PDA

Ver la Versión Completa : Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent

Andy_chamo
08-nov-2006, 21:48
ola tengo un error al inicar el juego, me dice "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

lo e instalao ya mas d 10 veces y no se q acer xq voy a la carpeta y el archivo ta alli perfecto y no se que puede pasar, da muxa rabia despues de 8 gb de dscarga no poder disfrutar de esta obra maestra.

si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muxisimo. gracias

Cj_Charlie
08-nov-2006, 21:50
Instala de nuevo el directx...

Andy_chamo
08-nov-2006, 22:39
muxisimas gracias

Andy_chamo
08-nov-2006, 22:51
aora tengo el problema de meta el dvd correcto en la unidad d: asi q e probao cn los programitas q venia y nada no funciona necesitara crack?? xo yo no lo encuentro x ningun lado.

Cj_Charlie
08-nov-2006, 22:53
Qué programas venían¿?Una mini imagen¿?Es que yo creo que tiene que haber crack,porque ahora Ubi no mete Starforce a sus juegos...

Andy_chamo
09-nov-2006, 01:13
viene el SPTD.Install.V.1.35.x86.exe SCSI pass through direct setup duplex secure Ltd.

y el Yasu q es para ocultar las unidades virtuales. la proteccion q utiliza es securerom 7 creo xo e probado cn el procyon como cn el pro 6 xo nada si alguien supiese algo por favor respondan gracias

Zentik
09-nov-2006, 02:49
baja el crack.... www.gamecopyworld.com
nota: los mismos de UBISOFT dejaron los "exe" desprotegidos del juego version online y offline, eso si tan escondido dentro de uno de los "*.cab"... pero te sale mas facil bajarlo

peregrino
09-nov-2006, 09:31
Hola amigos, resulta k he instalado el juego y puesto la medicina de gamecopy... le doy y se ejecuta perfectamente pero cuando le doy ha empezar partida empieza a cargar y al ratito me da el siguiente mensaje de error:

Microsoft visual C++ runtime library

runtime error

program: C:archivos de prgrama/ubisoft..........splintercelll4.exe

this applications has requested the runtime to terminate it in an unusual way
please contact the applications support team for more information

A ver si alguien sabe a k es debido, despues de bajarme cerca de 8 gigas manda huevos. :cry:

Cj_Charlie
09-nov-2006, 14:44
Cambia el crack,puede que esté defectuoso. :wink:

Andy_chamo
09-nov-2006, 17:24
el crack ta bien lo unico q tienes q acer es abrirlo cn el launcher y no cn el exe me explico??

evo7
09-nov-2006, 21:28
Hola, cuando instalo este juego me dice que no tengo todos los requisitos, el que me falta es SHADER MODEL, que por lo visto tengo que tener 3.0 o superior, alguien me puede ayudar?, mi tarjeta grafica es la ati radeon x300 de 256 mb, muchas gracias.

peregrino
09-nov-2006, 21:52
el crack ta bien lo unico q tienes q acer es abrirlo cn el launcher y no cn el exe me explico??

Pues no amigo andy lo ejecuto desde el launcher y hace lo mismo, pero antes de dar el error k dije antes me da este:

Trying set non-registered vertex shader.

Creo k va a ser de la grafica, pues al igual k el amigo evo7 me dice k no cumplo los requisitos por lo del shader model ese. :roll:

Andy_chamo
10-nov-2006, 00:11

Pues no amigo andy lo ejecuto desde el launcher y hace lo mismo, pero antes de dar el error k dije antes me da este:

Creo k va a ser de la grafica, pues al igual k el amigo evo7 me dice k no cumplo los requisitos por lo del shader model ese. :roll:

ami me funciono, y creo q lo de shader model lo tiene q traer la grafica sino..... creo q no podeis jugar el juego exige mas q la iglesia!! jajaja aunke yo juego sin problemas

peregrino
10-nov-2006, 17:29

ami me funciono, y creo q lo de shader model lo tiene q traer la grafica sino..... creo q no podeis jugar el juego exige mas q la iglesia!! jajaja aunke yo juego sin problemas

Pues nada amigo, habrá k ir pensando en comprarse un grafica más potente y aumentar la memoria ram(k tambien dice k exige un giga y yo tengo 750mb), gracias de todas formas. :wink:

marky28
10-nov-2006, 22:58
Andy_chamo que grafica tienes??

Richye
11-nov-2006, 01:27
tengo un problema con el juego! el juego me corre perfecto toda la grafica esepto maping shadow es lo unico pero eso no me importa lo que en verdad me importa es jugar el juego online! y el problema es el proximo! el juego ya tiene un update ke lo combierte a 1.01 y el ke trae el juego es 1.00 al darle update al juego no se puede jugar online! y yo kiero saver como puedo hacer ke funcione? alguien me puede decir?

Andy_chamo
11-nov-2006, 13:42
Andy_chamo que grafica tienes??

la nvdia 6800 pro gt creo de 256 mb me la compre ace un año y toy contntisimo!! :D :D

marianoch
25-nov-2006, 18:11
DvD9/TXT-SCDA.mds es que tuve un problema en la descarga y sin el no puedo hacer nada muchas gracias desde ya!!!!

PLoDi
25-nov-2006, 18:13
bajate de nuevo solo ese archivo y ya esta... y si no a descargar de nuevo

Cj_Charlie
25-nov-2006, 18:28
:wink:

marianoch
25-nov-2006, 18:30
no esta!!! 8 gigas de nuevo ni en pedo...

Cj_Charlie
25-nov-2006, 18:40
El MDS¿?Es el que menos ocupa...Si te has bajado el juego en archivos rar ha sido culpa tuya por borrarlo...Porque al descomprimir aparece fijo... :lol:

marianoch
25-nov-2006, 18:44
se bajo directamente en una carpeta no estaba comprimido pero solo tengo el pesado y suerte que me falta el mas chico ya encontre el archivo ahora lo estoy descargando el problema es que es el mismo perocon otro nombre supongo que si le renombro puede funcionar... gracias a todos!!!