PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el tutorial general para psp (basico) d este foro

ratyson
09-nov-2006, 14:49
ola soi ruben y soi nuevo en este foro, como nuevo forero antes de poner un post cn mis dudas pues me miro los tutoriales que para eso están, aunque me ha surgido una duda en el tutorial basico para psp. yo tengo una psp 1.5 cn device hook 0.45 (y varios anteriores) pero asta el dia d hoy solamente he podido jugar a los juevos estos k descomprimes cuando t los descargas y salen tres carpetas, una cn la iso, otra cn dh y no se ke mas. todos esos juegos, a la perfeccion. el problema me llega cuando por ejemplo son varios archivos sueltos, ni rar ni ostias, como me ha sucedido en motogp, descargado d esta pagina. si no son rar, no puedo descomprimir el primer archivo, tal y como me marca el tutorial, en todo caso me pone 'añadir en...' En total en ese juego son todos .001, .002....asi asta 16 creo y todos con un peso de 20 megas aproximadamente. ¿Que hago con estos juegos? Muchas gracias. Me gustaria que también me leyera el del tutorial para corregirlo o corregirme en su defecto. chao!

suso
09-nov-2006, 18:13
Buenas pues el autor del tutorial es cion y ese nos abandono xD porque esta ocupado con estudios. Bueno bienvenido y muchisimas gracias por leer los tutoriales y eso ;)
Ahora a lo de tu duda...prueba con esto
1ªClick con el boton derecho al primer archivo
2ªVas a abrir con... y eliges winrar
3ªDescomprimelo como siempre y tendras la iso resultante
Yo creo que asi deberia funcionar ;) si hay dudas o problemas, comentamelo :)