Ver la Versión Completa : Ayuda con la descarga de juegos
jcperezalmeida
10-nov-2006, 10:57
Hola a todos. Bueno ante todo decir q soy nuevo en esto de las consolas y en descargarse juegos. No se mucho de esto. Hasta ahora lo q he intentado para bajarme juegos no m ha servido de nada, ya que cuando le doy a descargar m sale un archivo que no superla los 30kb. No tngo ni idea de lo q tngo q hacer para poder descargarme juegos y pelis. Alguien podria indicarme que tngo q hacer. Alguien m ha comentado que tngo q bajarme un programa tipo torrens o algo asi... POR FAVOR, AYUDADME, Q TNGO LA PSP NUEVA EN VERSION 2.50 Y NO SE COMO xxxxxxxxxxxxx JUEGOS.
MUCHAS GRACIAS
No es piratear es downgrader. Si...en la web en esenciales hay muchos programas azureus,bitorrent,etc bajate uno de ellos luego el archivo qaue te bajas de ahi lo abres con dicho programa y comienza la descarga. Ademas esto va en bitorrent...ve ahi y encontraras mas ayuda
Perdon, donde dices que puedo bajarme esos tipos de programas? en esenciales? eso esta en la web misma? ya lo siento molestarte pro es q no m entero mucho de como va... De todos modos muchas gracias
No pasa nada mira...en la web la pagina principal en la derecha vas bajando poco a poco mirando a la derecha(->) y veras Esenciales y luego abajo Azureus,Bittorrent,etc. Yo te recomiendo uno de esos dos...azureus o bittorent.
SaludoSsS
ola para donwgradear la psp si tienes la version 2.5 necesitas el vici city el primero k sacaron y si no lo tienes puedes actualizarla a 2.71 y bajarla a 1.5 k no necesitas el juego leetelo esta en los manuales yo te recomeindo el bittorrent ami con esa me va to perfe
Mr.vegeta
10-nov-2006, 21:57
necesitas el gta liberty city stories
No...si actualizas a 2.71 no hace falta GTA LCS...mirate manuales PSP
Pásate por aquí: http://gamestorrents.com/foro/ftopic7100.html
Suerte,
Bnas. tardes soy nuevo en esto.. y esta pagina me parece perfecta... Pero a la hora que descargue un juego al momento de finalizar.. me salio un mensaje de ERROR (4)
alguien sabe de esto.. que me ayuden.. URGENTE!
graciaz!
pon el juego de nuevo a descargar
allan7 el tema es muy viejo (10-nov-2006) , quiere decir colega que un tema pasado de 30 días de su creación está prohibido postear en él.
Si tienes alguna duda Pasate por la sección de Normas.
Por lo tanto cierro Tema
Gracias por tu comprensión.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com