PDA

Ver la Versión Completa : Resident Evil 4

chufirulo
10-nov-2006, 23:26
¿Alguien lo tiene para pc? lo vi en un sitio pero despues de varias semanas descargandolo desde rapidshare estaban los rars corruptos y no pude descomprimirlo.
No sabia yo ke estaba este juegazo para pc, me iba a comprar una cube na mas ke por jugarlo, ¿alguien lo tiene o sabe de donde pillarlo ke no sea emule? gracias.

Cj_Charlie
11-nov-2006, 02:58
Se dijo varias veces,retrasado indefinidamente...

chufirulo
11-nov-2006, 11:58
¿Como ke retrasado indefinidamente? el ke?
no te dicho ke me lo baje el otro dia? lo ke pasa es ke los archivos staban mal. Ademas lo he visto y es de la serie economica de game o algo asi... cuesta 20 euros. Aunque es cierto ke acabo de ver en la web de ubi ke sale en enero del 2007 :shock: no entiendo nada :cry:

Cj_Charlie
11-nov-2006, 15:48
Pues eso...Y en las webs ni siquiera tiene fecha...Si quieres mira en meristation...Me parece muy raro que lo hayas visto a vender,es imposible...El que te has bajado era un fake...Cuanto te queda por aprender de internet...Cuando no te fies no te lo bajes... :lol:
PD:Aquí claramente ves que no tiene fecha...Retrasado indefinidamente...
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043135&ati=a11sa15as48s

mataka
17-ene-2007, 01:51
Saben alguna novedad del juego y si hay algun link de descarga ?

PD:Mi First Post :oops:

Cj_Charlie
17-ene-2007, 17:07
No,nada...

baronluigi
17-ene-2007, 20:23
Solo que costara 10 euros xD

Divad2835
17-ene-2007, 20:42
pues deberia xD, xk kn tanto retraso......eso pierde asta valor :x

mataka
18-ene-2007, 16:53
Ojala costara 10 euros es barato ... pero en mi pais ARGENTINA cuando llegara .... :?:

saldria como unos 40 pesos

Raziel_BPN
18-ene-2007, 22:00
vamos a ver, el que dice que se lo ha bajado:

lo que te has bajado es un FAKE, ya que el juego no ha salido todavía.

El juego supuestamente salía en Febrero, pero con tanto retraso uno ya no sabe que decir. Y la verdad es que por 20€ que va a costar pues me parece una ganga, espero que no sea un juego muy pirateado.

Yo ando en Meristation casi todos los días desde hace casi 6 años (soy moderador del foro de acción desde hace poco tiempo) y estoy informado del tema. Ahora mismo no se puede entrar en la web ya que están migrando a unos servidores nuevos.

Un saludo.

Cj_Charlie
18-ene-2007, 22:13
Y la verdad es que por 20€ que va a costar pues me parece una ganga, espero que no sea un juego muy pirateado.
Es que va a salir en la línea codegame de ubi soft...

Raziel_BPN
18-ene-2007, 22:26
ya lo sé y por eso digo que por 20€ que va a costar (según llevan diciendo desde el principio) un juego nuevo pues espero que tenga una buena acogida y no sea muy pirateado (siempre y cuando hayan hecho una buena conversión después de tanto tiempo y esté bien optimizado).

Saludos.

Cj_Charlie
18-ene-2007, 22:29
Pues eso dependerá de si el juego está bien optimizado...Sino ni se grabará... :lol:
(Ay DMC 3,ay que me looooooooool... :lol: )

Raziel_BPN
19-ene-2007, 18:13
por qué dices lo del Devil May Cry? ha sido una mala conversión? es que no lo he probado, no me llaman nada la atención los DMC a pesar de la buena fama que tienen en ps2....

Cj_Charlie
19-ene-2007, 23:46
Pues sí...Se peta en cualquier pc,si metes un gamepad se configura a la inversa,y para rematar se sale del juego solo con ALT+ F4...No hay otra manera...En fin,dicho por muchos,la peor conversión de un juego de consola...

Raziel_BPN
21-ene-2007, 22:45
:lol: pues vaya mierda, no tenía conocimiento de tan desastrosa conversión.... como sea así la de resident evil después de todo este tiempo de espera me parece a mí que voy a tirar de torrent a pesar de estar tan barato, tenía la idea de pillarlo original......

mataka
22-ene-2007, 02:07
Con todo el atraso que tuvo este Juego, (Buen Juego), tendria q tener todos los graficos habidos y por haber. :roll:

Y un precio accesible por su antiguedad

Cj_Charlie
22-ene-2007, 03:08
El precio sí...Pero lo de los gráficos...A saber...

baronluigi
23-ene-2007, 19:33
El precio sí...Pero lo de los gráficos...A saber...

Supuestamente tendria graficos GAMECUBE mas extras PS2 y un extra exclusivo para PC...

Raziel_BPN
23-ene-2007, 21:06
a ver si es verdad y la espera merece la pena.