PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre memory stick

jaeb
13-nov-2006, 22:25
Una pregunta que me corroe.

He estado mirando un par de juegos que estoy interesado en ellos, y observo que casi todo lo que encuentro esta entre 35 y 55€.

Si resulta que una memory stick de 1Gb me cuesta 48€ y la de 2Gb unos 65€. ¿No me vale más la pensa comprarme los originales?

Entonces para que se hacen las copias, si en teoria pueden salir incluso más caras.

Yo particularmente guardo los juegos, no los borro cuando los paso, de ahi mi pregunta.

Mr.vegeta
13-nov-2006, 22:34
xke un juego original es solo 1 juego, 1 memory stick puedes meter varios juegos, y si t cansas los cambias x otros juegos

jaeb
13-nov-2006, 22:43
Pero segun he leido en uno de los post, se intenta que cada juego no pese mas que 1Gb. En todo caso los full pesan 1.8Gb (con lo que necesitas la de 2Gb). Si después, mi idea no es borrar ese juego ......

Otra cosa, es que me digais, que puedo meter varios (tendre que repasar muchos post para aprender mas) en esas memory stick, entonces si puedo entenderlo.

Manual basico psp.
copio con vuestro permiso el parrafo a que me refiero.

2º - MEMORY STICK

Como sabrás la psp te permite meter películas y música en la MEMORY STICK ( Desde ahora MS), pues bien, nosotros meteremos los juegos en la MS también, por eso es importante tener una MEMORY STICK DE GRAN CAPACIDAD.

Existen varios tamaños de MS: 32mb, 256mb, 512mb, 1GB, 2GB y 4GB

Si te lo puedes permitir cómprate una MS de 4GB, imagínate la de cosas que te entran, pero claro, tiene un precio abusivo.

Un UMD tiene una capacidad de 1,8 GB, por lo que si te compras un MS de 2GB podrás disfrutar de cualkier juego completo.

Pero bueno, con una de 1GB nos apañamos muchos (yo incluido), ya que muchos juegos no sobrepasan 1GB de capacidad y los puedes encontrar ripedos(sin otros idiomas,videos,etc), pudiendo tener varios juegos a la vez.

Mr.vegeta
13-nov-2006, 22:46
ay juegos ke okupan casi 1g, pero otros ocupan muy poko, asi puedes meter asta 5 o 6 juegos en 1 ms de 1gb :D

Sekro
13-nov-2006, 22:51
Yo en mi MS de 512 MB tengo 2 juegos :wink:

suso
13-nov-2006, 23:38
Ami me corre semen, pero preguntas nunca me corre...
:roll: :oops: :lol: :lol:

Girhon
14-nov-2006, 00:34
te lo juro suso cuando lei eso tmb pense lo mismo XDDD xo weno volviendo al tema yo opino que es mejor que te compres la memory stick xq aparte de que puedes meter unos cuantos juegos tmb puedes meter musica fotos videos pelis etc etc etc q es mas rentable pues??

suso
14-nov-2006, 00:45
Esque Girhon...somos unas warras aqui en este foro jajaja :lol:

chechis12
14-nov-2006, 00:50
Y aparte ese juego ke te compres pues no lo podras cnviar, es de logica si te vajas 5 juegos cuenta lo ke te ahorras y despues ke te puedes meter juegos de la game boy megadrive y lo ke kieras

Nomar
14-nov-2006, 16:02
muy facil:

Si te compras un juego, solo jugarás a ese juego.
Si te compras una memory de 2 gb, podrás jugar a los juegos que TU QUIERAS.. meterlos, cambiarlos por otros, borrarlos, meter peliculas, musica, fotos, etc etc etc..

Facil, sencillo, y para toda la familia.. :wink:

Girhon
14-nov-2006, 18:03
Esque Girhon...somos unas warras aqui en este foro jajaja :lol:
ya ves suso XXXD

Sekro
14-nov-2006, 22:11
Ami me corre semen, pero preguntas nunca me corre...
:roll: :oops: :lol: :lol:

jajaja ,puto Suso xD :lol:

jaeb
21-nov-2006, 00:21
Lamento no haber podido contestar antes, pero estaba de viaje por esos mundos de Dios.

Ya he repasado y es cierto, no habia leido correctamente.

Habia entendido que se reducian los juegos a 1Gb, pero ya he visto varios mas pequeños.

De todas formas, tengo el problema de que el Pc no me reconoce la PSP, por lo que no puedo grabar nada tampoco. Ya os ire comentando.

Saludos

jaksjavi
21-nov-2006, 00:30
como es eso? si tienes windows xp si ke te lo reconoze a no serke este apagada jejejeje :D

InfernO93
21-nov-2006, 00:31
k raro... :shock:

jaeb
21-nov-2006, 02:41
a ver si hago algo mal?

enciendo ordenador.
pongo el cable usb entre psp y ordenador.
enciendo psp y voy a conexion usb (marco x)

en pantalla ordenador dice: "se ha localizado nuevo hardware. Unidad de almacenamiento masivo".
Al momento aparece: "No se reconoce el dispositivo"
He estado buscando y me dice que el controlador es desconocido, por lo que intento actualizarlo pero tambien me dice que no hay nada nuevo disponible.
Por tanto no puedo acceder a la psp.

Una pregunta. ¿La psp tiene que estar conectada a la corriente electrica o con que este bien cargada ya vale?

Si no es necesario, ¿alguna idea?

Girhon
21-nov-2006, 12:04
no es necesario pero que windows tienes?? yo tengo uno 98 y no se puede meto las cosas desde el xp

jaksjavi
21-nov-2006, 15:45
se ke esta esta komo estubiera un en drive en mi pc prueba ay :wink:

jaeb
22-nov-2006, 23:28
tengo un w xp sp2 que no me ha dado problemas nunca.

y en el portatil lo mismo. He hablado con la tienda que me vendio el cable y me comentan que lo lleve que puede ser que sea el cable y me lo cambiaran

jaeb
25-nov-2006, 23:45
buenas noches de nuevo.

finalmente el problema era el cable usb, que no habia manera de que fuese. Lo he probado en la tienda con el vendedor delante, hemos probado otro que tenia él, y lo mismo, con lo que me ha devuelto la pasta y se acabo.

He comprado uno en otra tienda y ya funciona correctamente.

Saludos

suso
26-nov-2006, 00:31
Okas, que bien que se soluciono el problema :D

InfernO93
26-nov-2006, 00:34
pozi

jaksjavi
26-nov-2006, 00:59
llega a ser la psp jaja :D

jaeb
26-nov-2006, 04:43
Si llega a ser la psp me da un patatus.

Bueno, pues de moemnto ya he conseguido meter musica y fotos.

Probaremos ahora con alguna pelicula.
Ya he localizado el manual de Combate mortal y estoy descargando el psp video9 para hacer las conversiones, pero me queda una duda, que no he visto en el manual. Necesito hacer el downgrade a 1.5 o no es necesario para video.

De momento no lo he hecho porque estoy liado a nivel juegos con el tekken dark y aun no he tenido tiempo para buscar algo que me guste.

Por cierto, del tipo Black o Call of duty. No se si hay alguno para Psp, pero..... de haberlo como se ve, porque imagino que todo lo que sea tipo francotirador o disparar contra objetivos que en tv normal ya se ven pequeñitos, en este tipo de pantalla debe ser la leche.

hades26
26-nov-2006, 08:40
sip amigo si ai y no amigo se ve mui bien te recomiendo el kill zone

benito
26-nov-2006, 11:27
ami tambien me pasaba eso y eske estaba el cable rajado y no me daba cuenta xd

suso
26-nov-2006, 12:13
¿que es un patatus? :lol: :lol:

bartolo
26-nov-2006, 14:28
pues como si te diera un infarto o asi no se explicarlo jejeje :lol: :lol: :lol:

InfernO93
26-nov-2006, 21:08

imagina k se te cae la psp al suelo y se rompe en mil pedazos, esa sensacion k tendrias se llama patatus

jaksjavi
26-nov-2006, 22:58
no a eso se le llama entrar en coma de x vida jajaja

Girhon
26-nov-2006, 23:03
jajajjaajaj

hades26
27-nov-2006, 03:50
jaja mui buen ejemplo esa palabra de el patatus es mexicana y se iso famosa por un programa clasicon llamado el chabo de el 8