Ver la Versión Completa : Emulador NeoRageX para PC con 32 roms...
Shin Hiryu
16-nov-2006, 18:47
Pues bueno, quise compartir esto con ustedes, es mi emulador de Neo Geo para PC con 32 roms que fui recopilando con el tiempo. Esta es la lista de los roms...
Roms inlcuidos:
2020 Super Baseball
3 Count Bout
Aggr of Dark Combat
Alpha Mission 2
Andro Dunos
Baseball Stars Pro
Baseball Stars 2
Captain Tomoday
Crossed Swords
Double Dragon
Fatal Fury Special
Fatal Fury 3
King of Fighters 2k2
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 4
Metal Slug X
Neo DriftOut
Ninja Masters
P.I. Matrimelee
Rage of the Dragons
Samurai Shodown
Samurai Shodown 2
Samurai Shodown 3
Samurai Shodown 4
Samurai Shodown 5
Sonic Wings 2
Sonic Wings 3
The Last Blade 2
Windjammers
Zed Blade
Zupapa !
Ya lo envie a la web de aqui, pero si quieren pueden ir descargandolo del enlace donde lo subi
http://torrentspy.com/download.asp?id=912539
Cj_Charlie
16-nov-2006, 18:52
Pasado a post it... :wink:
Shin Hiryu
16-nov-2006, 19:01
Gracias CJ!!!! :D
Cj_Charlie
16-nov-2006, 20:57
Si te pone que estás subiendo es que va bien...Si no es que algo pasa... :roll:
Shin Hiryu
16-nov-2006, 21:10
A pues ta bien, ya alguien lo esta descargando...quien? no se :?
ja gracias CJ de nuevo :D
Shin Hiryu
19-nov-2006, 00:07
Bueno no apague la PC pq he estado compartiendo esto desde que lo puse...tuve que desabilitar mi firewall completamente para que me descargaran el archivo pq no se que puertos hay que bloquiiar para que me puedan descargar...ya que si lo dejo pues no puedo compartir archivos mios, y bueno, Mi AVAST antivirus me aviso que estaba siendo atacado y me dio el IP de quien estaba atacandome...y era el mismo IP de el unico que habia en los peers en el BitComet...y entonces pues nada, segui normal pq no me paso nada, deje la pc encendida y llego esta tarde y me encuentro con un ataque de Pop Ups...y con mensajes diciendo que estoy siendo atacado por Pop Ups y mierdas asi...Gente la verdad, le estoy hablando a todos, pero no estoy culpando a nadie, lo que digo es que estas cosas no se hacen...yo solo estaba tratando de ayudar, que el que fue, pienso que esto no es forma de agradecer no?...
PD: Si cree que el que lo hizo me hizo daño, pues no fue asi, lo unico que hizo fue enojarme por un momento, nada mas, no me daño nada el que estaba pretendiendo ser hacker o algo asi...
Bueno, Saludos Gente
Cj_Charlie
19-nov-2006, 03:58
Vamos,es que si a mí me hacen eso,paso de compartir y empiezo a insultar a todo Dios...Joder,como está el mundo... :cry:
Shin Hiryu
19-nov-2006, 05:26
chico mano, yo no lo puedo creer todavia, yo no se pq diablo le dio con hacer eso...hubiese guardao el IP para publicarlo aqui, pero psssss se me paso esa :evil:
Cj_Charlie
19-nov-2006, 12:51
Pues la próxima vez me la pasas por MP...Que ya verás la gracia que le hace hacer eso...
faltan el metal slug 3 y 5 ke stan mu wapos
estan guapos grasias jajaj
Bonita recopilación pero yo tengo mas :wink:
Otravez le dices la Ip a Cj_Charlie y le hacemos un regalito eh o no compi? :lol:
Cj_Charlie
22-nov-2006, 17:34
Ya te digo...Esta gente se pasa demasiado de lista... :lol:
No funciona el enlace.Soy nuevo y te agradezco tu trabajo aunque el enlace no funcione,al menos yo no he podido bajarlo.Un saludo
No funciona el enlace.Soy nuevo y te agradezco tu trabajo aunque el enlace no funcione,al menos yo no he podido bajarlo.Un saludo
colega este aporte data del 16-nov-2006 .
como puedes ver tiene mas de 2 años , por lo tanto es normal que el torrents no tenga semillas o no funcione .
si gustas puedes pedir este juego en peticiones pc , otra alternativa seria usar los buscadores de torrents como :
thepiratebay.org
mininova.org
torrentz.com
cierro post
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com