PDA

Ver la Versión Completa : firm 3.0 ya disponible!!!!!!!!!!!!

22-nov-2006, 20:35
Ya esta disponible el nuevo firmware para PSP, el 3.0, http://www.megaupload.com/?d=PPBZM76G
sin duda uno de los mas esperados por su emulador de PSX. Entre sus novedades destacan:

*Se han añadido revisiones para mejorar la seguridad
*Los títulos de PLAYSTATION Network ahora son compatibles bajo [Juego]
*[Uso a distancia] ha sido agregado como función bajo [Red]
*[Manuales de instrucción online] ha sido agregado como función bajo [Red]
*Grabación cronometrada ha sido agregada como función bajo [Canal RSS]
*Un reproductor visual ha sido agregado como función bajo [Música]
*Avance y retroceso rápido de 3 velocidades ha sido agregado como función bajo [Música]
*[Cámara] ha sido agregado como función bajo [Foto]
*[Inicio automático de UMD] ha sido agregado como función en [Ajustes del sistema] bajo [Ajustes]

Bueno, al parecer, según he leído por el momento se necesita una PS3 para descargarse los juegos de PSX.
Además ahora se puede controlar la PS3 desde la propia PSP.

fuente: todopsp
si no se puede poner la fuente me lo decis y la kito. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

InfernO93
22-nov-2006, 20:39
si se puede, es mas, se debe ;) yo con mi 2.71 SE-B'' soy feliz :lol:

catalino
22-nov-2006, 20:40
yo e visto esto:

Buen bien, después de los rumores que corrían por la red sobre la retirada del FW 3.00 en Europa y USA Sony ha soltado el FW 3.01. Cómo todos sabemos siempre que ha sido X.X1 ha sido la gran mayoría de veces para tapar bugs (fallos) de programación.

diferencias de 3.00 y 3.01

http://img152.imageshack.us/img152/1319/diferenciaskt9.png

jaksjavi
22-nov-2006, 22:34
va con el SE-B se esta bien como dice infierno jeje con este no se pueden cargar isos :twisted: :twisted:

suso
22-nov-2006, 22:39
Tranquilidad amigos, en un futuro se podra hacer de todo :lol:

InfernO93
22-nov-2006, 22:42
Tranquilidad amigos, en un futuro se podra hacer de todo :lol:

menos la postura de la tortuga :lol:

Girhon
24-nov-2006, 19:16
jajaja se podra inferno... en un futuro pero se podra XDD

bartolo
25-nov-2006, 15:59
yo creo que si han sacado la 3.01 es que tiene lagun agujero el firm 3.00 y se podra hacer un downgrade.ademas mucha seguridad no tienen si se pueden abrir con el pspbrew.no creo que hagan nunca un firm no downgradeable. :lol: :wink:

suso
25-nov-2006, 16:54
Estamos hablando de tecnologia y el inferno se va a los animales. Ver para creer :lol:

bartolo
25-nov-2006, 17:01
Estamos hablando de tecnologia y el inferno se va a los animales. Ver para creer :lol:
jajajajaj :lol: :lol: :lol: :wink: