Ver la Versión Completa : Problema con Instalacion Race The WTCC Game
Tengo un problema al instalar el Race the WTCC Game, a mitad de la instalacion me aparece este mensaje de error "Error 1335. The cabinet file 'GAMEFI~1.cab' required for this installation is corupt and cannot be used. This could indicate a network error, an error reading from the CD-Rom, or a problem with tis package." y cuando le doy a ignorar me dice que se ha producido "Internal Error 2350" y se desinstala lo que lleva instalado de juego, no continua con la instalacion.
Alguien podria decirme que hacer para poder instalar el juego.
Gracias
tiene un error el juego abajatelo otra vez de otra parte
Cj_Charlie
30-nov-2006, 19:51
Lo has grabado¿?
Lo has grabado¿?
No, lo he montando en daemon tools y en Alcohol 120% y en ambos me da el mismo error
Cj_Charlie
30-nov-2006, 21:18
Pues parece que ese archivo está mal...Se bajó la imagen o en archivos rar¿?
abajate el juego de nuevo
Cj_Charlie
30-nov-2006, 23:56
Primero que me conteste eso... :lol:
Primero que me conteste eso... :lol:
Se me ha bajado una carpeta donde hay una imagen iso y un archivo nfo.
Cj_Charlie
01-dic-2006, 13:13
Pues entonces sí,lo has bajado mal...Si lo hubieras bajado en archivos rar y lo hubieras descomprimido bien no habría razón...Pero como ya venía en iso,lo más seguro es que se haya bajado mal. :wink:
Pues entonces sí,lo has bajado mal...Si lo hubieras bajado en archivos rar y lo hubieras descomprimido bien no habría razón...Pero como ya venía en iso,lo más seguro es que se haya bajado mal. :wink:
:wink:
entonces esta mal o no, xq yo me lo estoy bajando aun... :D
chejogringo
03-dic-2006, 00:03
hola el juego esta mal recorriendo los foros me entere de este otro, con buscar este nombre en google alcansa.
RACE THE WTCC DETONATION es lo que yo encontre lo estoy bajando.
si me arranca sin problemas lo comunico.
chejogringo
03-dic-2006, 18:05
bueno me termino de bajar el juego (tengo coneccion muy lenta) lo instale y anda muy bien
y para los que dicen que no les gusta o que les gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en mis pagos se dice ..............
sobre gustos no hay nada escrito..
saludos y muy buen foro.
gringo
pero t lo has bajao de esta pag??? xq a mi n me tira!
Cj_Charlie
04-dic-2006, 21:07
Claro,se lo ha bajado de otra... :wink:
maverick_arg
07-ene-2007, 23:37
mira yo tuve el mismo problema que vos lo que hice fue buscar en otra pagina un torrent similar lo puse a descargar ( con utorrent) deje que se descarge unos cuantos kb luego cerre el utorrent copie la imagen que me andaba mal en la carpeta del la nueva imagen que se estaba descargando (porsupuesto con el nombre de la nueva imagen) inicie el utorrent de nuevo comprovo la imagen y detecto que el archivo que vos decis le faltaban descargar unos kb en un minuto los descargo y listo eso me ahorro tener que descargar de nuevo despues lo instale sin problemas, pero ahora me gustaria que alguien me diga como crackearlo para que ande me da uno error cuando lo quiero iniciar al juego en estos momento no les digo que error me da porque no lo tengo instalado.
saludos.-
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com