Ver la Versión Completa : FIRMWARE HIBRIDO 3.01
InfernO93
30-nov-2006, 20:59
Aquí (http://www.psnow-online.com/underground/?p=34)
OK lo he probado, me he atrevido. m a ido bien ;)
Paso 1: descargamos el .exe
Paso 2: lo ejecutamos
Paso 3: damos a aceptar a todo y cuando nos pida que conectemos nuestra psp y le digamos el directorio, lo hacemos.
Paso 4: Esperar que se instale
Paso 5: Jugar! ;)
PD: Ni yo por hacer este "mini-manual" ni psnow por colgar el programa, nos responsabilizamos de los posibles errores que puedan ocurrir en la instalacion.
Demostracion: Aquí (http://www.picatela.com/archivos.php?action=view&filename=MOV00205.MPG)
AVISO IMPORTANTE: EL LINK DEL FIRMWARE HIBRIDO PARA LA SE ESTA CAIDO, PARA DESCARGAR PULSEN AQUÍ (www.picatela.com/archivos.php?action=downloadfile&filename=3.01-hybrid-mod-271se.rar)
Joder, hoy en dia...hay que tener cuidado con los cabrones que intentan joderte la PSP...
Hola a todos, me podeis explicar que es un FIRMWARE HIBRIDO?
Saludos y gracias :)
InfernO93
30-nov-2006, 23:27
OK lo he probado, me he atrevido :oops: y se me ha bri.. digo, m a ido bien ;) xD solo tienes k ejecutar el .exe cuando te pida k le digas en k disco extraible esta tu psp , encufas la psp y se lo indicas, esperas y yasta tu devhook pa las 2.8X y 3.01 en tu PSP, ale a jugar al tony hawk ;)
triple h
30-nov-2006, 23:42
y si tengo la se-c lo instalo en la carpeta: game 150 :?:
InfernO93
30-nov-2006, 23:44
y si tengo la se-c lo instalo en la carpeta: game 150 :?:
si le das al link ese , ay un instalador pa las SE y otro pa la 1.5 ;) y ouso la SE-C y se me instalo automatico en game150 tu solo tienes k decirle donde esta tu MS ( En mi PC es la I: )
Queen09
30-nov-2006, 23:47
¿Pero te la Sube a 3.01?
¿Y si luego quieres volver a 1.5?
Juas no se si hacerlo...xDD
InfernO93
01-dic-2006, 00:16
no la sube a nada, solo la emula, es como un devhook! es más, es un devhook!
triple h
01-dic-2006, 00:19
gracias ya lo instale :wink:
InfernO93
01-dic-2006, 00:23
gracias ya lo instale :wink:
;)
Lo estoy instalando pero va lentisimo...joer :(
EDIT: Me va a menos 20...¿Tan lento? cuanto tarda?... :(
triple h
01-dic-2006, 01:11
Lo estoy instalando pero va lentisimo...joer :(
EDIT: Me va a menos 20...¿Tan lento? cuanto tarda?... :( me tardo como 4 minutos....
Ami 11...o por ahi bueno lo instalo...y ya lo quite. Menuda basura...estaba muy bien hecho el devhook pero no emulaba el 2.82 T_T xD
InfernO93
01-dic-2006, 17:24
Ami 11...o por ahi bueno lo instalo...y ya lo quite. Menuda basura...estaba muy bien hecho el devhook pero no emulaba el 2.82 T_T xD
ah, no? y pork a mi si? en fin.. a mi me tardo 2 minutos...
InfernO93
01-dic-2006, 18:14
Ejecutando tony hawk's http://www.picatela.com/archivos.php?action=view&filename=MOV00205.MPG
feanorjavi
01-dic-2006, 18:26
He instalado el DH q has puesto infierno pero solo me aparece q emula hasta la 2.71 q es la q tengo ya en la psp
Quizas y seguramente la velocidad de carga dependa del usb al q lo conectes si es 2.0 1.1. o 1.0 hay mucha diferencia de velocidad entre uno y otro. Otra diferencia es la tarjeta la velocidad de lectura escritura
InfernO93
01-dic-2006, 18:37
He instalado el DH q has puesto infierno pero solo me aparece q emula hasta la 2.71 q es la q tengo ya en la psp
Quizas y seguramente la velocidad de carga dependa del usb al q lo conectes si es 2.0 1.1. o 1.0 hay mucha diferencia de velocidad entre uno y otro. Otra diferencia es la tarjeta la velocidad de lectura escritura
eso es lo k pone , es mas si ejecutas el devhook y t vas a info del sistema sale version 2.71 , pero emula la 2.81, 2.82 y 3.01, kreo k a kedado claro con el video del tony hawk ;)
feanorjavi
01-dic-2006, 18:46
OKI gracias x ser el conejillo de indias
InfernO93
01-dic-2006, 18:47
OKI gracias x ser el conejillo de indias
jeje ;) aora k no ta vegeta :lol:
¿a quien mas le llega asta 2.82 y mas? :S ami solo a 2.71... :cry:
InfernO93
01-dic-2006, 20:21
¿a quien mas le llega asta 2.82 y mas? :S ami solo a 2.71... :cry:
ejecuta juegos de hasta 3.01, pero no emula la 2.82 :evil:
CombateMortal
01-dic-2006, 21:03
gracias InfernO93, eh probado este DH hibrido y funciona perfecto, instale el de la 1.5 y todo muy facil, probe el tony H 8 y va perfectamente incluso el modo multiplayer, es muy similar al DMT 0.46 ya que tiene opcion de captura de imagen y modo USB, no se si quizas tenga problemas de compatibilidad con juegos antiguos pero almenos ya podemos jugar con los back ups nuevos............... suso, el menu te sale 2.71 , es normal, sola cambia en opciones a Español :wink: lo unico que aun no entiendo es como cambiar de ISO o CSO, solo logre volver a 1.5 pulzando HOME mas START
gracias por la info, pasado a ANUNCIO :wink:
juanito85
01-dic-2006, 21:32
yo tengo la SE C me lo bajo y cuando vuelva de entrenar lo pruebo a ver q tal anda :wink:
gracias por la info, toda va bien, tengo q borrrar el dh.46 q tengo instalado?
habra suma nesecidad de instalar este, ya q tengo dh.46 y hasta ahora cargo bien el pes6 q pide firm 2.81
InfernO93
02-dic-2006, 00:21
gracias InfernO93, eh probado este DH hibrido y funciona perfecto, instale el de la 1.5 y todo muy facil, probe el tony H 8 y va perfectamente incluso el modo multiplayer, es muy similar al DMT 0.46 ya que tiene opcion de captura de imagen y modo USB, no se si quizas tenga problemas de compatibilidad con juegos antiguos pero almenos ya podemos jugar con los back ups nuevos............... suso, el menu te sale 2.71 , es normal, sola cambia en opciones a Español :wink: lo unico que aun no entiendo es como cambiar de ISO o CSO, solo logre volver a 1.5 pulzando HOME mas START
gracias por la info, pasado a ANUNCIO :wink:
muchas gracias combate, respecto a lo de cmo cambiar de ISO a CSO no e provado a jugar un CSO , voy a probar si va, aora os comento ;)
EDITO: Me va el tony hawk perfecto en CSO...
CombateMortal
02-dic-2006, 19:29
a ti InfernO93 :wink: , por cierto acabo de intentar cargar el Cabela Africa Safary y no arranca, de hecho se peta en el mismo lugar que el DMT 0.46 a si que por ahora no hace mas que el Device Hoook 0.46 mod team, habra que esperar
catalino
02-dic-2006, 19:55
a ti InfernO93 :wink: , por cierto acabo de intentar cargar el Cabela Africa Safary y no arranca, de hecho se peta en el mismo lugar que el DMT 0.46 a si que por ahora no hace mas que el Device Hoook 0.46 mod team, habra que esperardonde se te peta?
yo e etao mirando la iso y e relinkeado los videos a uno blanco, digo no vaya a ser k le pase como al pro, y me llega asta loading xD, sin kitarlos ni eso, y eso con la seb C normal
Ya he me di cuenta eso de que no emula las versiones pero se puede jugar. Y una vez mas gracias inferno ;)
Combate, creo que pa cambiar de isos es home + L + R, o algo asi. Prueba ami me salio antes...
y tampoco me va el cabelas african...puf a ese juego le han puesto algooo... :lol:
entonces amigos sera q hay nesecidad de cambiar a este emulador por el devhook.46 o no?
por favor ayuda
InfernO93
03-dic-2006, 12:21
entonces amigos sera q hay nesecidad de cambiar a este emulador por el devhook.46 o no?
por favor ayuda
pues si, harias lo correcto ;)
CombateMortal
04-dic-2006, 13:49
para cataplines: la ISO inicia los creditos y todo eso que sale antes del menu ya que cuando debe salir el menu o detectar el save game ahi se queda en negro, quizas reemplazando los prx de un save game de otra ISO con estructura similar podria funcionar peeeero nada es seguro :?
para cachorro: con home + L + R no pasa na :(
papa erlin: como quieras, la verdad hasta ahora hacen lo mismo, ni mas ni menos ............. quizas cuando salgan otros games el hibrido los arranque y el DMT 0.46 no ya que se supone el hibrido corre juegos con FW mas alto que el 0.46
CombateMortal
04-dic-2006, 13:55
de nada axel :wink:
InfernO93
04-dic-2006, 18:50
papa erlin
mama combate :lol:
Oye Inferno... Pa mi que es un devhook normal con instalación rara. Sino pondría para emular 3.01 o 2.8x
NO?¿
Hace lo mismo que un devhook para 1.50 :? Le pones eso de configuración 2.xx - 2.0 y te rulan tooos los juegos (Por lo menos por ahora)
Yo cargaba el TONY HAWK PROJECT 8 con el devhook que usaba en 1.5 y con esta configuración :wink:
InfernO93
04-dic-2006, 22:02
Oye Inferno... Pa mi que es un devhook normal con instalación rara. Sino pondría para emular 3.01 o 2.8x
NO?¿
Hace lo mismo que un devhook para 1.50 :? Le pones eso de configuración 2.xx - 2.0 y te rulan tooos los juegos (Por lo menos por ahora)
Yo cargaba el TONY HAWK PROJECT 8 con el devhook que usaba en 1.5 y con esta configuración :wink:
a mi no me tiraba el project 8 :? no es con instalacion rara, es con autoinstalador ;)
hades26
04-dic-2006, 23:20
oye y se puede usar con la plaquita que el mundo odia
InfernO93
04-dic-2006, 23:21
oye y se puede usar con la plaquita que el mundo odia
nu
chechis12
07-dic-2006, 18:08
Ahora no van los elinks para la SE, joee... ahora ke me lo iva a vajar..
InfernO93
07-dic-2006, 18:18
Ahora no van los elinks para la SE, joee... ahora ke me lo iva a vajar..
agregame y t lo paso si kiers : XXXXXXXXXX
chechis12
07-dic-2006, 18:31
ooookis :wink:
bartolo
07-dic-2006, 22:55
postead aqui en este post el link para descargar bien el devhook plis que justo ahora que iba a descargarlo no van los links,vaya mala suerte. :cry:
InfernO93
08-dic-2006, 00:38
si os esperais k lo suba a picatela, ops pongo el de la SE
InfernO93
08-dic-2006, 00:57
www.picatela.com/archivos.php?action=downloadfile&filename=3.01-hybrid-mod-271se.rar
tomar putas :lol:
hey amigo, ya instale este DV, y me va bien, pero quisiera saber como regreso a 1.50....
no veo ninguna opcion
saludos
gracias
triple h
08-dic-2006, 02:53
hey amigo, ya instale este DV, y me va bien, pero quisiera saber como regreso a 1.50....
no veo ninguna opcion
saludos
gracias deja el boton de encendido/apagado, presionado luego cuando la vuelvas a prender volvera a 1.50. bueno yo asi lo hacia con la mia cuando la tenia 1.50...salu2 :wink:
Miguel_Exe
08-dic-2006, 20:02
No entiendo mucho. Ya leí los demás manuales y tratado de entender.
Aun así no eh visto mucho sobre la versión 3.01 Yo tengo instalado ese software (la versión 3.01). Y leí que para emular los juegos bajados de la web tienes que tener la versión 1.5. Pero ahora veo este tema y me entran dudas.
Ya eh bajado el juego Sonic Rivals de la web. Pero de hay no se que mas hacer.
¿Alguién me podría ayudar?
triple h
08-dic-2006, 20:50
lo siento pero no los podras jugar :( para eso necesitas la 1.5 o la se-a,b,c
InfernO93
08-dic-2006, 21:02
no veo ninguna opcion
saludos
gracias
cuando estas emulando no ace falta apagar triple h pulsa home+start y ale
triple h
08-dic-2006, 21:12
no tenia idea :oops: y io lo tuve q kitar x q me aburria tener q apagar el psp :lol: :lol:
InfernO93
08-dic-2006, 21:14
no tenia idea :oops: y io lo tuve q kitar x q me aburria tener q apagar el psp :lol: :lol:
jajaja k chaval :lol:
Miguel_Exe
08-dic-2006, 21:42
¿Qué pasa si instalo este "firmware híbrido" en mi psp?
InfernO93
08-dic-2006, 21:50
k no podras ejecutarlo o k se te brikeara la psp :lol:
Miguel_Exe
08-dic-2006, 21:53
Ok...
Creo que seguiré comprando juegos originales. U_U
InfernO93
08-dic-2006, 21:53
Ok...
Creo que seguiré comprando juegos originales. U_U
durante una larga temporada... :lol:
InfernO93, me podes decir por favor como haria para cargar isos desde mi pc con este dev hook, osea el mod usb
gracias
saludos
InfernO93
09-dic-2006, 00:21
InfernO93, me podes decir por favor como haria para cargar isos desde mi pc con este dev hook, osea el mod usb
gracias
saludos
creo m no se puede :lol:
CombateMortal
09-dic-2006, 22:45
me podes decir por favor como haria para cargar isos desde mi pc con este dev hook, osea el mod usb
confirmado, el modo USB funciona perfectamente, mismo metodo que el tutorial ............ tambien funciona la captura de imagenes con boton corchea, y para cambiar de iso pulzar (sin soltar) home y luego L o R, una vez elegida la iso o cso soltar boton home, por ultimo para volver a 1.5 pulzar home (sin soltar) y luego start.
todo esto lo se porque me vi obligado a cambiar de dev hook ya que mi querido DMT 0.46 no arranca el Metal Gear OPS y el hibrido si ............. incluyendo modo multijugador que va a la perfeccion
salu2
InfernO93
09-dic-2006, 22:47
confirmado, el modo USB funciona perfectamente, mismo metodo que el tutorial ............ tambien funciona la captura de imagenes con boton corchea, y para cambiar de iso pulzar (sin soltar) home y luego L o R, una vez elegida la iso o cso soltar boton home, por ultimo para volver a 1.5 pulzar home (sin soltar) y luego start.
ok gracias, lo unico k no sabia era lo del USB :lol:
CombateMortal
09-dic-2006, 22:48
:wink:
me podes decir por favor como haria para cargar isos desde mi pc con este dev hook, osea el mod usb
todo esto lo se porque me vi obligado a cambiar de dev hook ya que mi querido DMT 0.46 no arranca el Metal Gear OPS y el hibrido si ............. incluyendo modo multijugador que va a la perfeccion
salu2
combate me podrias explicar como hacerlo? , ya q en manuales esta la descarga de un dv diferente al de aca, ayuda please
CombateMortal
09-dic-2006, 22:56
cuando entras al DH hibrido pulza circulo en (OTHER) ahi estan las opciones especiales, por defecto se instala el USB, captura y autorun en desabilitado, simplemente lo cambias a habilitado (enabled) el resto (programas que se deben ejecutar en el pc) es igual que el tuto con el DH Italiano de la sangre
suerte
cuando entras al DH hibrido pulza circulo en (OTHER) ahi estan las opciones especiales, por defecto se instala el USB, captura y autorun en desabilitado, simplemente lo cambias a habilitado (enabled) el resto (programas que se deben ejecutar en el pc) es igual que el tuto con el DH Italiano de la sangre
suerte
UN MILLON de gracias amigo, pero como siempre me da problemas abrir un .RAR no me aparecen las carpetas q deberian estar, lo q esta en manuales y l o abro con WINRAR, solo si tienes tiempo me podes subir las carpetas en .ZIP te lo agradeceria muchisimo
saludos
CombateMortal
09-dic-2006, 23:35
intenta con la opcion (extraer) y extraes el contenido en una carpeta
ya lo he intentado todo amigo :( , este problema es de simpre para mi, si podes porfa, pasame las carpetas de la instalacion de la pc para poder arrancar este dv hibrido en modo usb
claro si no es mucha molestia, gracias
saludos
Aces666
10-dic-2006, 00:55
Estoy usando el Dev0.46 e en el momentos olo no consegui jugar el star Wars Lethal alliance (english) y Cabellas African Safari, pero el Star Wars Multi si.
És mejor usar este firmware hybrido?
Yo tiengo la version 1.5 (no quiero upgrade para SE), donde puedo bajar la version para mi PSP 1.5?
Soy nuevo en foro, pero a mucho tiempo visito sin cadastro, és un gran foro e muvhars gracias para las persdonas que se esforzan para que nosotos podemos disfrutar de nuestras psps!
-Como puedo indicar un link para alguein upar juegos? Tiengo en rapdshare todos los emuladoes para el psp con juegos.
jaksjavi
10-dic-2006, 00:57
xk ke no kieres dubir a SE es lo mejo para 1.5 no tienes esto pero si el dev hoock 0.51 :wink:
Aces666
10-dic-2006, 01:46
En el primer Link, lo que no funciona, tienes opncione para 1.5 y el 2.71SE.
Yo li que el nuevo Dev puede brickear el PSP, es verdad?
ayuda amigos con el programita para jugar por medio del usb, en .ZIP no en .RAR
gracias
angelviera
10-dic-2006, 03:17
gracias por este dho el metal gear no me cargaba pero instale este hibrido y me va bien creo que me quedare con el gracias
triple h
10-dic-2006, 03:40
dev 0.50,0.51,hybrido ya estoy mareado :? :lol: bueno creo q voy a instalar el hybrido de nuevo,al menos ya se q no tengo q apagar el psp para volver al se-c :lol: :lol: salu2 :wink:
Hola de nuevo gente, lei todo lo que postearon sobre este hibrido pero no logre que emulara a 2.81, es mas formatee la MS antes de instalarlo y quise entrar al Devhook pero no me aparecia nada para cargarlo.
Despues intente instalarlo teniendo el Devhook anterior, en este si me aparecia para cargar y ya cargado aparece un fondo de pantalla nueva, pero no me deja jugar el Vice City original y en la configuracion solo me aparece firm hasta 2.71
Me pueden decir que estoy haciendo mal?
Gracias y Saludos.
Olvidenlo creo que ya se que me falta, acabo de ver unos post mas abajo las instrucciones completas de Inferno pero...
Que tan alto es el riesgo de Brik??
Eso no me da tanta confianza :(
feanorjavi
10-dic-2006, 15:00
Keus para el 2.81 aunque ponga 2.71 emula el 2.81 todos nos hemos vuelto locos x lo mismo
Ya no se ni que hacer... no se mucho de esto y si hago algo mal no quiero dejar la PSP como pisapapeles :S
Creo que seguire esperando algo un poco mas seguro o un auto instalador.
Lo siento amigos pero siento un poco de impotencia al no saber de estas cosas :cry:
Aces666
11-dic-2006, 01:38
Yo bajei el archivo del firmware hybrido para el psp 1.5 en el primer link (que estaba quebrado anteriormente), és seguro?
Aces666
11-dic-2006, 02:09
Its ok! i´ve done it.
angelviera
11-dic-2006, 19:18
es seguro instalarlo ya lo instale en la 1.5 y me va bien se lo recomiendo
q recomendais mas? este firmware hibrido o el devhook 0.51? Yo creo q mejor este por lo del usb no? Gracias
Aces666
11-dic-2006, 22:19
Me gustó mucho el hybrido, muy facile la instalación, muy seguro también.
Muchas opciones, ya tienes el mod del screenshot.
Estoy jugando Metal Gear Portable Ops :D
angelviera
12-dic-2006, 18:36
pues les recomiendo el hibrido no te complicas tanto
Hola, no entendi muy bien una cosa. Yo tengo la psp con 1.5 original (no esta bajada ni nada) y con el devicehook 0.44 y hasta ahora m funcionaron todos los juegos menos el TOCA y alguno mas pero supongo q seria problema d los juegos. Q es eso de q se actualiza a SE?? Yo busko tnr mi psp como hasta ahora pero k emule los ultimos juegos. Q tengo q haceR? dv 0.51? esto? apuf k liada xD
CombateMortal
13-dic-2006, 18:48
Guiy3, si tienes 1.5 de base original te recomiendo no hagas nada, para los que tubieron de downgradear pos da igual, si tu FW es limpio dejalo asi, con 1.5 mas Loader cargas todos los back up que carga la SE
alexdurball
14-dic-2006, 04:10
hola yo uso el dev.46 y me va bien pero como poneis que hay estos dos nuevos, que me recomendais poner el hibrido o poner el 0.51, hay mucha diferencia entre uno y otro, una vez que lo tienes instalado en el menu que sale en la psp hay que configurar algo o mejor dejarlo como viene. Gracias anticipadas
Guiy3, si tienes 1.5 de base original te recomiendo no hagas nada, para los que tubieron de downgradear pos da igual, si tu FW es limpio dejalo asi, con 1.5 mas Loader cargas todos los back up que carga la SE
Gracias por la respuesta Combate mortal, ahora la pregunta es existe un loader (fiable) para jugar a los juegos q necesitan un FW superior al 2.71?
Gracais d nuevo. un saludo
CombateMortal
14-dic-2006, 19:29
bueno, del Loader yo usaba el Dev Hook 0.46 que vegeta nos modifico para gamestorrents pero los ultimos games que piden 2.8 o superior ya no los arranca a si que me cambie al dev hook hibrido que colgo inferno que corre juegos hasta 2.82 y se instala igual que los anteriores dev hook, lamentablemante el DH 0.51 que emula FW 3.02 requiere de ejecutar un eboot y ya la cosa si no lo haces bien te jodes la PSP, el DH hibrido lo estoy incluyendo en todas las subidas, osea las ultimas 3 ya que hace tiempo no subia nada :(
hola combate como vas, una pregunta, ya q este dv q subio inferno solo emula hasta la 2.8, y como decis el riesgo del DV.51, hasta ahora no hay un loader seguro para emular 3.02?
algo asi como este de inferno q se instala solo ,,algo escuche de teckno psp o algo asi, si sabes algo porfa nos avisas please
gracias
saludos
CombateMortal
15-dic-2006, 04:44
pos la verdad para emular 3.0 o superior no conozco nada aun que se instale asi de copiar y pegar como los anteriores o al menos por ahora
llobateres
18-dic-2006, 00:59
Algo debo estar haciendo mal. Tengo la consola domwgreada desde 2.01 a 1.50, tenia el dh 0.46, he arrancado el exe sin quitar el 046, aparentemente todo correcto pero siempre me aparece el 0.46, el hibrido por ninguna parte, formateo memory, repito exe, todo ok pero el hybrido ni se ve ni se le espera ....
¿El directorio a indicar el la instalacion es el raiz o la carpeta game?
Yo pongo la raiz, y cuando mira lo que ha metido esta en la raiz las carpetas dh y demas, pero cuando desde la PsP voy a juegos/memory me dice que no hay nada ...
:cry:
jaksjavi
18-dic-2006, 01:21
pos la verdad para emular 3.0 o superior no conozco nada aun que se instale asi de copiar y pegar como los anteriores o al menos por ahora
si kieres yo ago otro manual de como emularla :wink:
CombateMortal
18-dic-2006, 04:47
no estaria mal jaksjavi, si tienes tiempo bienvenido sea
llobateres
18-dic-2006, 15:51
Algo debo estar haciendo mal. Tengo la consola domwgreada desde 2.01 a 1.50, tenia el dh 0.46, he arrancado el exe sin quitar el 046, aparentemente todo correcto pero siempre me aparece el 0.46, el hibrido por ninguna parte, formateo memory, repito exe, todo ok pero el hybrido ni se ve ni se le espera ....
¿El directorio a indicar el la instalacion es el raiz o la carpeta game?
Yo pongo la raiz, y cuando mira lo que ha metido esta en la raiz las carpetas dh y demas, pero cuando desde la PsP voy a juegos/memory me dice que no hay nada ...
Crying or Very sad Por favor, decidme algo.....
CombateMortal
18-dic-2006, 16:09
llobateres, bajate cualquiera de los ultimos tres back up que subi, ahi esta el DH hibrido preconfiguado listo para copiar y pegar, solo cuida de borrar TODO el contenido del dev hook anterior
llobateres
20-dic-2006, 09:52
Combate mortal, gracias por la respuesta, me he bajado el Thriville tuyo y me he puesto el dh que lleva pero no se como configurar las opciones, ¿podrias indicarme un poco por favor?, gracias.
CombateMortal
20-dic-2006, 14:59
de nada :wink: una vez que lo tengas solo copia todo el contenido directamente en la MS, "previo de borrar todo el dev hook" anterior. Luego en el menu de la 1.5 ve al DH hibrido y solo selecciona la ISO o CSO y despues iniciar
InfernO93
20-dic-2006, 23:04
weno keria informaros k ya existe la forma de emular la 3.02 en verda de ace un poco de tiempo y k lo e probado y funciona ;)
weno keria informaros k ya existe la forma de emular la 3.02 en verda de ace un poco de tiempo y k lo e probado y funciona ;)
si es segura decime como por dios.... :D
InfernO93
21-dic-2006, 22:38
ok aora t envio un privi
Inferno, si puedes dimelo a mi tb, he leido en un foro de otra pagina q dark alex ia kreo un nuevo dh k sirve tanto para 1.5 como para 2.71SE-C o algo asi, se trata de ese?
angelviera
23-dic-2006, 18:23
una vez en el juego hay alguna forma de emular otra iso sin tener que volver al menu principal :shock:
jaksjavi
23-dic-2006, 18:27
Inferno, si puedes dimelo a mi tb, he leido en un foro de otra pagina q dark alex ia kreo un nuevo dh k sirve tanto para 1.5 como para 2.71SE-C o algo asi, se trata de ese?
no es este la de Dark_Alex es la 3.02 OE es completamente 3.02 salvo ke tiene el kernel del 1.5
Entonces de cual habla inferno??
jaksjavi
24-dic-2006, 15:31
esto es como un devhoock creo nose no es un fw
hola, he tratado de bajar el firmware hibrido pero la pagina no esta disponible, si alguien pudiera ponerlo o pasarlo se los agradecería mucho
malcobich
29-ene-2007, 03:09
Para eso vajate los plugins y ya ta :D :D
pues sigo sin poder. ayuda por favor¡¡¡ alguien que quisiera mandarlo por mail o messenger sería de gran ayuda:
mikex_thesnake@hotmail.com por favor pasenlo ya quiero jugar metal gear portable ops
hola de nuevo malcobich, agradezco tu ayuda pero me refería a que lo que no puedo bajar es el archivo executable del firmware hibrido. es decir en el link que inferno puso no lo puedo abrir
eso es lo que busco el autoinstalador para emular el firmware 3.01. muchisimas gracias malcobich, ojala y tuvieras ese archivo también
malcobich
29-ene-2007, 03:57
Pero no kerias para acer capturas de pantalla¿? :wink: :wink:
no mi estimado malcobich, quiero el archivo ejecutable para emular el firmware 3.01 en mi psp gracias
CombateMortal
20-feb-2007, 01:04
procedo a quitar categoria de PostIt ya que no es necesario al dia de hoy esta utilidad
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com