PDA

Ver la Versión Completa : downgrade de la PsP 2.80 a 2.50 y presentacion

yuyubest
06-dic-2006, 19:37
a las muy buenas, deseo presentarme a todos vosotros y nos veremos por aki amenudo, aunke no postee os leere, si pues yo consegui hacer el downgrade a una psp 2.8 jajaja os comento como lo consegui. La verdad que soy super novato en esto y el dia 1 de diciembre pues me decidi a hacerle un regalo a mi hijo por las navidades y que mejor que una PsP, antes me habia informado un poco (solo un poco) de que makina tenia que comprar una WS-259-H (nada de SS) y de paso para usarla un poquito me compre un juego, el eragon, la consola traia el firmware 2.5, meto elUMD del juego y me dice que si quiero actualizar el firmware a 2.8, ¿como no? me dije a mi mismo, para eso me he comprado el juego. la cuestion es que el lunes se la llevo al colega para que me haga el Downgrade y me dice que la he cagado que soy un caga prisas :evil: y que tenia que esperar a que sacasen el downgrade para ese firmware, es cuando empece a leer un poquito del tema y encontre este foro, que hice?, pues fui con toda mi geta al centro comercial que la compre y les dije que era para un regalo para un cumpleaños y que cuando se la fui a regalar ya le habian regalado otra, me dieron el dienro y me compre otra WS-259-H con firmware a 2.5, ya la he hecho el downgrade a 1.5 y el upgrade a 2.71 SE-B, ahora estoy esperando a comprar la memory stick de 2 GB. Veis como si que se puede hacer el downgrade de la 2.8 y eso que soy un NooB y lo he conseguido :P

P.D: enhorabuena a todos los que haceis esta pagina y gracias porque haceis posible que mucha gente como yo, nos sea posible disfrutar de la PsP gracias a vuestra experiencia. Nos vemos por aki

bartolo
06-dic-2006, 19:49
ya pero eso no es hacaer un downgrade si no cambiarla por otra que si que se pueda downgradear tio.
ya nos dabas falsas esperanzas. :wink:

Girhon
06-dic-2006, 21:07
:cry: jooo... que desilusion... :cry:

triple h
06-dic-2006, 22:34
:( era eso.... ya me estaba lamentando x subir mi psp 2.80, x cierto bienvenido :wink:

jaksjavi
07-dic-2006, 14:26
joe yo ya pensaba ke abia stao probando con todos los downgrades y le funciono uno jjajaja bueno bienvenido

InfernO93
07-dic-2006, 15:49
bienvenido, pero.. as jugado con nuestra ilusion :lol: aunk yo tngo la SE-C :D

Girhon
07-dic-2006, 18:30
aunk yo tngo la SE-C :D
que cabrito :x XDDDD (broma)

InfernO93
07-dic-2006, 18:31
aunk yo tngo la SE-C :D
que cabrito :x XDDDD (broma)
calla, señorita de regueton xD es broma :lol: