Ver la Versión Completa : D.I.R.T. Origin of the Species (No puedo descomprimirlo!!)
Dreamerpunk
15-dic-2006, 02:54
Alguien ha bajado este juego?.. parece bueno.. yo lo bajé perfecto.. ahora, cuando lo voy a descomprimir el winrar me tira este mensaje con cada archivo :
C:\Documents and Settings\Mis documentos\Downloads\PCDVD - D.I.R.T. Origin Of The Species [English][WwW.GamesTorrents.CoM]\vty-dirt.r00: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir vty-dirt.iso
Yo se que no estoy cometiendo ningun error.. será que hay q renombrar algun archivo?...
si algun-a compañer@ forista tiene idea de como se hace estaría muy agradecido..
Enfierrado
15-dic-2006, 03:56
A mi me paso lo mismo pregunte y me mandaban a manuales y no encontre nada asi q lo borre... igual por lo que vi no vale mucho la pena.
Dreamerpunk
15-dic-2006, 07:30
A mi me paso lo mismo pregunte y me mandaban a manuales y no encontre nada asi q lo borre... igual por lo que vi no vale mucho la pena.
Ahora, no comprendo porque te mandan a manuales.. si te mandaron es porque en manuales vieron la solución... siempre es lo mismo.. (no se si este sea el caso) pero, porque será que algunos foreros siempre arrastran esa arrogancia?..
Si tienen la solución a un problema, no es mas fácil compartirla de una vez y no mandar al compañero del foro a escarbar en mensajes viejos?.. no se.. parece lógico...
revisa que todos los archivos tengan la misma extencion (que todos sean iguales ) .
por ejemplo si ves uno distinto tendras que repararlo ej: archivo 00 , archivo01[2], archivo 02 . en este ejemplo hay un archivo que tiene un parentesis [2] ese lo deves eliminar y dejar como los otros asi mira "archivo01" .
repito que solo es un ejemplo .
con respecto a los manuales estos no son mensajes viejos , al contrario estan siempre vijente por algo quedan como post it y es nesesario leerlos para comprender los pasos a seguir con respecto a descomprimir por ejemplo y si despues de leerlos aun quedan dudas puedes preguntar.
Salu2
Dreamerpunk
15-dic-2006, 20:04
revisa que todos los archivos tengan la misma extencion (que todos sean iguales ) .
por ejemplo si ves uno distinto tendras que repararlo ej: archivo 00 , archivo01[2], archivo 02 . en este ejemplo hay un archivo que tiene un parentesis [2] ese lo deves eliminar y dejar como los otros asi mira "archivo01" .
repito que solo es un ejemplo .
con respecto a los manuales estos no son mensajes viejos , al contrario estan siempre vijente por algo quedan como post it y es nesesario leerlos para comprender los pasos a seguir con respecto a descomprimir por ejemplo y si despues de leerlos aun quedan dudas puedes preguntar.
Salu2
Muchas gracias por tus consejos...
Te cuento que me fijé en los archivos, en los nombres y las extensiones y no encuentro ningun problema... los archivos van desde el vty-dirt.r00 al vty-dirt.r51 ... de repente me falta el vty-dirt.rar o algo así..
Con respecto a tu comentario sobre los manuales... está perfecto que estén.. yo no los he mirado porque estoy bajando de esta misma y otras webs juegos ya hace mucho tiempo... se perfectamente como funciona el winrar...
dendomio
17-dic-2006, 15:29
queria saber ya que he leido todos los post y cual es la solución definitiva, ya los nombre de muchas maneras y no se que hacer degianme cual es la solucion a esto.
manyungo
19-dic-2006, 23:18
hola a todos
una solucion es buscar en minova el mismo torrent y descargar solo el archivo q falta
saludos
manyungo
Cj_Charlie
19-dic-2006, 23:48
Pero si es el mismo...Tampoco tendrá el archivo...
manyungo
20-dic-2006, 01:33
no es el mismo yo me lo estoy descargando (el torrent es de SPAM) lo pruebo y aviso
saludos
manyungo
Cj_Charlie
20-dic-2006, 04:05
Lo siento,no puedes decir el nombre de la web...
manyungo
20-dic-2006, 06:19
pido disculpas por haber puesto el nombre de la web
por otro lado he bajado el archivo q faltaba y a funcionado 100%
saludos
manyungo
me podias explicar como has conseguido el archivo,no me he enterado y la verdad no sabria como hacerlo. Me lo puede alguien mandar a mi c.e
Gracias manyungo, he seguido tu consejo y finalmente he podido poner en funiconamiento el juego sin problemas.
Felices reyes a todos,...los que habeis sido buenos.
Saludos!!!!
RaScApUtY
14-ene-2007, 04:50
miren no hace mucho me termine de bajar el juego no llege a tener ningun problema con descomprimirlo ni instalarlo ahora el problema es q no paso de la primera parte del juego cuando uno llega al final dond esta la puerta y va a cargar la otra parte el juego se guinda y me manda un error en el windows busque en todos lados y no encuentro como arreglarlo si ustedes saben como c arregla ese error por favor seria de utilidad su aporte gracias gente
podrias ser mas especifico con tu problema , cuantas veces te a pasado ¿? , te dice que el juego encontro un error y debe cerrarse¿? , que pc tienes ¿?, que targeta grafica ¿? , le as echo mantencion a tu pc ¿? , as limpiado los disipadores de calor ¿? , tienes muchos programas funcionando a la hora de jugar ¿?...
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com