Ver la Versión Completa : Los d sony si q son....
Aora me e puesto a pensar q los d sony tenian todo esto planeado d q cuando una psp c brikeara la solucion seria comprar otra (ablando apart del modchip undiluted platinium ya q fue fuera d la compañia sony y aun no e sabido de alguien q realment aya desbrikeado una ) xq ellos ubieran podido haber puesto una flash d respaldo en la q no c pudiera escribir y por lo menos a la ora de un brikeo se fuera al update e instalar un nuevo firmware como en el caso de una PC q si le entra virus y se aruina en el modo DOS se puede arreglar.
¿a ustedes no les parece q ya sony lo tenia todo preparado para cuando se brikee una psp se tenga q comprar otra?
jaksjavi
15-dic-2006, 17:37
con tal de ganr mas dinero lo ke sea estos :lol:
lo veo logico... tienen k sacar l maximo dinero posible...
la gente de dinero quiere aun mas dinero tio y hasta que no saquen alguna psp que no se pueda downgradear (cosa que dudo) seguiran sacando mas y mas versiones nuevas :cry: XDD
tombyyo
16-dic-2006, 18:24
de alguna forma u otra por muchas versiones que saquen siempre se podra jugar a las copias de seguridad...e encontrado por ahi hasta instrucciones para jugar a copias con psp con la famosa plakita , no se seguro si funcionara y yo intentare pillarme la mia sin plakita de los webs, pero si a alguien le interesa le doy el link por privado
bartolo
16-dic-2006, 19:25
sobre ese tema podrias hacer un manual con lo que esta en ese famoso link pero si eso pasamelo.
los de sony cuando les den una psp brickeada lo que haran sera cambiarle la flash y la carcasa y para el mercad otra vez jejjejej.con todo hacen lo mismo. :lol: :lol: :wink:
chechis12
20-dic-2006, 15:49
Si ke es verdad ke kieran sacar el maximo dinero posible pero la sony la garantia ke dan no te la da ninguna consola, porke si ace menos de 1 año ke la tienes y se te rompe o le pasa algo la envias y directamente te la canvian por otra :lol: y encima te regalan un cargador y to jejeje y la envie con firmware 1.50 y to. Weno lo ke digo ke saken dinero es normal, pero la garantia ke me da la sony no me la da ninguna :lol:
tienes razon chechis me gusta mucho la marca sony solo por eso XDDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com