Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Devhoock 0.51 + Emulacion 3.02 para 2.71
jaksjavi
16-dic-2006, 02:10
Emulando 3.02 en 2.71
Ola me e puesto a acer este manual para los usuarios de 2.71 con placa o sin placa puedan emular la 3.02
esto es totalmente seguro ya ke no escribe en la flash solo copia el f1 a la carpeta del devhook
Necesitaremos:
> HenD (http://dl.qj.net/click.php?pid=111&fid=11444)
> Port of devhook 0.51 para 2.71 (http://dax.lan.st/devhook051_271.rar)
> Devhoock 0.4x luancher par 2.71 (http://www.megaupload.com/es/?d=IYIN0QQ3)
> Actualizacion 3.02 (http://www.megaupload.com/?d=ATZCYJB6)
Instalar archivos:
>>Ahora ke tenemos todo descargado descomprimimos el henD y el devhoock 0.4x luancher par 2.71 y lo copiamos en la raiz de la psp:
Si no abeis instalado el hen antes teneis ke ir a la carpeta imagenes y en hend os puede pasar k:
Saldrá una pantalla azul rápidamente,y tras esta pantalla, se pondrá la pantalla de alguno de estos dos colores:
>ROJO: Los archivos no pueden ser escritos a la flash (pasa pocas veces). Reinicia e inténtalo de nuevo.
>VERDE: Los archivos fueron escritos con exito. Despues de eso, nos devolverá al menú de nuestra PSP. Ahora puedes ejecutar homebrew en formato preparado para 2.71.
>>Ahora descomprimis el archivo de la atualizacion en la raiz de la psp al igual ke el del Port of devhook 0.51 para 2.71
>>Ahora meteis los dumps del firmware 1.50 en la psp
Muy bien ya tenemos todo listo
Intalar el 3.02 :
Ahora encendemos la psp nos vamos a imagenes y a la carpeta HEND y nos saldra la pantallita en azul y luego se nos reinicia
Cuando se encienda vais a game en la ms y dais al Devhook 0.4x launcher para 2.71 hay cargamos la 1.5
Cuando ya estes emulando la 1,5 te vas a game y en la ms al instalador de la 3.02 y entonces comienza el proceso de copiado cuando os
pida dar a x le dais cuando termine se reiniciara y entonces ya tendremos el 3.02 en el Port of devhook 0.51 para 2.71
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Descargar dh para solucionar los bugs o fallos .
LINK (http://www.megaupload.com/?d=77XF9U37)
Primero en nuestra
psp sin emular nada,vamos a la carpeta X:/dh/302 (X letra de tu unidad PSP en el PC) y borramos la carpeta f1.
Despues cojeis la carpeta dh que habeis descargado y la copias en la raiz de la ms si os dice sustituir le decis k si.
Y ya esta arreglados los bug o fallos.
Bug Arreglados:
<> Cambio de la teclas X y O.Funcionan como siempre.Y se puede entrar en Ajustes del Sistema sin problemas.
<> Gracias al cambio de las teclas funcionan juegos k no cargaban.
Manual echo por JAKS
enviarme un pribado s kereis ponerlo en otra web
ESte manual a sido Testeado x mi
Un Saludo
CombateMortal
16-dic-2006, 02:28
lo habeis probao tu jaksjavi ??
jaksjavi
16-dic-2006, 02:32
si pero este es solo para la 2.71 para los ke tengan la plakita
no se si ay alguno par se-c aki pero es mucho mas facil si eso ya pongo uno pero se ace automaticamente todo en se-c o en 1.5
CombateMortal
16-dic-2006, 04:13
vale, pos te lo dejamos de postit entonces
hades26
16-dic-2006, 05:20
hola oigan yo tengo un psp version 2.71 con placa antes usaba para emular el dh que era solo el 4.xx pero pues este es megor y cuando uso el hend se pone siempre la pantalla roja
jaksjavi
16-dic-2006, 12:15
eso pasa al principio luego va casi todas las veces tu dale solo a la carpeta y se carga solo
Alex_Gato_18
16-dic-2006, 12:50
ola yo ya instalando la 3.02 le doy a la x y me sale esto
loockin for update Eboot on ms0/eboot.pbp
found update eboot
extracting PSAR...
Done
Failed to create report file
Stick may be full or cant create OUT folder
y ya depues no me sale mas na k tengo k acer?
jaksjavi
16-dic-2006, 13:22
segun eso tienes la ms llena o blokeada borra algo o sino formateala y mete todo lo ke pone en el manual otra vez y me cuentas
Alex_Gato_18
16-dic-2006, 13:52
vale era xk no tenia los arxibos en su sitio pero a mi em la actualiza a las 3.01 no a la 3.02 entonses el link para los bugs no me sirve xk es para la 3,02 y no me carga el devhoock me dise unas cosas cuando le doy a start o eske no lo tengo bien configurado? algun consejo?
jaksjavi
16-dic-2006, 14:25
si pone 3.01 pero es la 3.02 para arreglar los bugs lo pones en la de 3.01
Alex_Gato_18
16-dic-2006, 14:37
po a mi el devhooxk no me va le doy a start y se me pone la pantaya en negro y nose k paranoyas
me dice esto:
startup the devhook
save launcher setting
loading devhook
DH ver: 0.51.0000
reboot system
leyendolo bien aora e leido lo de save launcher y esa carpata k pone src y dentro esta la carpeta launcher nose donde la tengo k poner
jaksjavi
16-dic-2006, 15:57
eso eske as metido mal el 3.02 xk si lo metes vien te sale la luz de ke esta leyendo en la ms a mi me paso al principio no se ke e hize si lo descubro te lo digo lo de src no ace falta
EDITO:
kreo ke borre la carpeta 301F
Alex_Gato_18
16-dic-2006, 16:05
a mi no me viene esa carpeta 301f
no abra k meterle algun dump no?
jaksjavi
16-dic-2006, 16:27
no xk ya lo mete al ejecutar el instalador del 3.02
Alex_Gato_18
16-dic-2006, 16:40
entonses k tengo k aser?
jaksjavi
16-dic-2006, 17:30
no se vuelvelo a intentar esta tarde lo ago otra vez y te digo si me a salido
Alex_Gato_18
16-dic-2006, 21:44
vale ya funciona compi muxas grqacias, lo k pasaba era k lo staba asiendo con el henc k tenia yo y el k ay k ponerle es el d asi k emulando la 3.02
jaksjavi
16-dic-2006, 21:48
de nada
puedo utilizarla en la placa ta-082??? de ser asi hay probabilidad de brikeo???
podre jugar juegos cargados desde el pc...y sis es asi kmo puedo hacerlo????
grxs de antemanos tios y por toda su ayuda..
Alex_Gato_18
16-dic-2006, 22:50
yo estoy jugando con la plakita esa lo del brikeo ni idea lo k se k a mi no se ma brikeao y va de arte
o sea tiene la maldita placa he utilizaste este tuto y te va de maravillas????
hades26
17-dic-2006, 03:12
yo tengo la maldita plaquita y me ba de marabilla antes usaba otro dh que llegaba asta 2.71 pero este esta buenisimo grasias
jaksjavi
17-dic-2006, 17:44
el ebbot del 3.02 y el autointaller de la carpeta GAME
aun no me sale k archivos tengo k tener antes o estos archivos se sobreescroben en el devhook 0.4xx y el henc?????????
podrias ser un poquito mas claro en el tuto????????
jaksjavi
17-dic-2006, 18:44
formateala y luego az todo lo del manual yo kreo ke esta bastante claro el manual
.....................eliminen este mesaje para que no se vea kmo doble posteo por favor
cuales son los dumps que hay que colocar creo que eso es lo que me da error en la psp???
aqui creo que esta el problema...>>Ahora meteis los dumps del firmware 1.50 en la psp
porq luego corro el henD y voy a la MS pero cuando en el DV 2.71 coloco el FW 1.5 en vez de reiniciarse se queda en negro y se apaga..... :cry: :cry:
ayuda porfavor
jaksjavi
23-dic-2006, 20:51
ya te lo e explicao en un mp :wink:
bartolo
24-dic-2006, 18:23
yo tengo un autoinstalador para esto.si quereis os lo subo aqui.es el devhook 0.51.0.1 oseaque es mejor jejejejee. :wink:
CombateMortal
24-dic-2006, 19:32
yo tengo un autoinstalador para esto.si quereis os lo subo aqui.es el devhook 0.51.0.1 oseaque es mejor jejejejee. :wink:
ya no me fio de tus links bartolo a si que mejor no pongas nada
salu2
bueno muchas grxs javi que ya he podido y me va de maravillas era justamente lo que me faltaba tenias razon asi que ahora a jugar se a dicho aps....lo otro que archivos ademas del eboot se pueden borrar....me comentaste algo de la carpeta game pero ahi se encuentras msa carpetas cual de todsa esas se borran????????
muchas grxs y feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!!!!!!!!!
jaksjavi
26-dic-2006, 00:09
la ke es actualizacion pondra algo asi y el eboot de la raiz :wink:
LOLOBON
30-dic-2006, 03:06
tengo el mismo problema que el tio de que dijo: "cuales son los dumps que hay que colocar creo que eso es lo que me da error en la psp???
aqui creo que esta el problema...>>Ahora meteis los dumps del firmware 1.50 en la psp
porq luego corro el henD y voy a la MS pero cuando en el DV 2.71 coloco el FW 1.5 en vez de reiniciarse se queda en negro y se apaga.....
ayuda porfavor" me interesa tener esa version tambien por favor
lolobon no es mejor (y mas sencillo) pasarse a 3.02 OE ?? aunque tendras tus razones te lo digo por si no sabias de su existencia
jaksjavi
30-dic-2006, 13:29
pero esto es para los ke tenian la TA-082 pero como ya an sacao el downgrade esto ya no sirve salvo para los miedicas :wink:
despues que he puedo todo como dice en el manual, me sale la pantalla azul y dice 3.01 DH FW Installer, pero me sale el siguiente mensaje: "Imposible iniciar el juego 80120005" o si no "Imposible iniciar juego los datos están dañados. que hago!???? :(
jaksjavi
09-ene-2007, 00:29
aver donde te sale eso?'
creaturi
09-ene-2007, 00:34
Hola una pregunta cuales son los dumps del firmware 1.50 es que tengo el mismo probleba que pongo 1.5 y se queda negra la pantalla y se apaga
Frozen Ray
09-ene-2007, 02:15
Hola una pregunta cuales son los dumps del firmware 1.50 es que tengo el mismo probleba que pongo 1.5 y se queda negra la pantalla y se apaga
creo que ese devhook viene con 05, 05beta algo asi
pues me imagino que tienes que crear una carpeta en dh/150/aqui el flash0, flash1, etc
creaturi
09-ene-2007, 02:20
pues me imagino que tienes que crear una carpeta en dh/150/aqui el flash0, flash1, etc
entonces tengo que crear estas carpetas nada mas " flash0, flash1 "dentro de " dh/150/ " solo son esas o hay algo mas que se tenga que hacer y ya con eso es lo que dice de meter los Dumps de 1.50
Frozen Ray
09-ene-2007, 02:47
entonces tengo que crear estas carpetas nada mas " flash0, flash1 "dentro de " dh/150/ " solo son esas o hay algo mas que se tenga que hacer y ya con eso es lo que dice de meter los Dumps de 1.50
no solo son flash0, flash1, tambien tienes que poner el reboot.bin
seria:
dh/150/flash0
dh/150/flash1
dh/150/reboot.bin
creaturi
09-ene-2007, 02:49
seria:
dh/150/flash0
dh/150/flash1
dh/150/reboot.bin
el " reboot.bin " de donde lo voy a sacar ???? perdon por mi ignorancia pero no tengo idea, y ya con eso al entrar al devhook y ponerlo en 1.5 ya no se apagara y ahora si podre instalar el firmware 3.2??
Frozen Ray
09-ene-2007, 03:34
seria:
dh/150/flash0
dh/150/flash1
dh/150/reboot.bin
el " reboot.bin " de donde lo voy a sacar ???? perdon por mi ignorancia pero no tengo idea, y ya con eso al entrar al devhook y ponerlo en 1.5 ya no se apagara y ahora si podre instalar el firmware 3.2??
bueno, si pudiste emular la 1.50 sin el reboot.bin, pues si
aver donde te sale eso?'
A ver me sale cuando me dirijo a la Memory Stick que dice que inciemos de una vez para obtener el 3.01, entonces le doy clic a ese ícono azul que me sale, y me sale el error que ya coloqué. Lo he intentado 3 veces y me sigue apareciendo lo mismo, de verdad me gustaría saber. hasta me cuesta un poco entender el manual
jaksjavi
09-ene-2007, 16:48
aver tienes ke emular la 1.5 y luego ejecutarlo
creaturi
09-ene-2007, 18:20
seria:
dh/150/flash0
dh/150/flash1
dh/150/reboot.bin
bueno, si pudiste emular la 1.50 sin el reboot.bin, pues si
Lo que no he podido hacer es emular la 1.5 ya que cuando me meto al devhook y le pongo 1.5 se me apaga el psp, me decias que tengo que poner estas carpetas
dh/150/flash0
dh/150/flash1
dh/150/reboot.bin
pero el archivo reboot.bin no se de donde lo tengo que sacar, no lo tengo, en donde lo consigo ???
gracias !
creaturi
09-ene-2007, 18:22
aver tienes ke emular la 1.5 y luego ejecutarlo
Hola jaksjavi, tu sabes cuales son los dumps de 1.5 para emular esa version en el devhook, es que a varios se nos apaga el psp al hacer ese paso y no podemos instalar la v 3.2
gracias
Vale, no puedo actualizar a 3.01, por que me da un error, quisiera saber cuales son en si los DUMOS del fimeware 1.50 y exáctamente donde colocarlos? tengo que crear carpetas, o que?... Grácias!
jaksjavi
09-ene-2007, 21:56
aver no los puedo poner xk es ilegal pero buscar Kosovito en google
creaturi
09-ene-2007, 22:00
aver no los puedo poner xk es ilegal pero buscar Kosovito en google
bueno porfavor ayudame un poquitin mas dame el link de donde bajarlos es que no se cuales son, ya que me salen muchos resultados al buscar en google o su me puedes ayudar via msn nolep007@hotmail.com
creaturi
10-ene-2007, 00:10
Emulando 3.02 en 2.71
Ola me e puesto a acer este manual para los usuarios de 2.71 con placa o sin placa puedan emular la 3.02
esto es totalmente seguro ya ke no escribe en la flash solo copia el f1 a la carpeta del devhook
Necesitaremos:
Instalar archivos:
>>Ahora ke tenemos todo descargado descomprimimos el henD y el devhoock 0.4x luancher par 2.71 y lo copiamos en la raiz de la psp:
Si no abeis instalado el hen antes teneis ke ir a la carpeta imagenes y en hend os puede pasar k:
Saldrá una pantalla azul rápidamente,y tras esta pantalla, se pondrá la pantalla de alguno de estos dos colores:
>ROJO: Los archivos no pueden ser escritos a la flash (pasa pocas veces). Reinicia e inténtalo de nuevo.
>VERDE: Los archivos fueron escritos con exito. Despues de eso, nos devolverá al menú de nuestra PSP. Ahora puedes ejecutar homebrew en formato preparado para 2.71.
>>Ahora descomprimis el archivo de la atualizacion en la raiz de la psp al igual ke el del Port of devhook 0.51 para 2.71
Intalar el 3.02 :
Ahora encendemos la psp nos vamos a imagenes y a la carpeta HEND y nos saldra la pantallita en azul y luego se nos reinicia
Cuando se encienda vais a game en la ms y dais al Devhook 0.4x launcher para 2.71 hay cargamos la 1.5
Cuando ya estes emulando la 1,5 te vas a game y en la ms al instalador de la 3.02 y entonces comienza el proceso de copiado cuando os
pida dar a x le dais cuando termine se reiniciara y entonces ya tendremos el 3.02 en el Port of devhook 0.51 para 2.71
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Primero en nuestra
psp sin emular nada,vamos a la carpeta X:/dh/302 (X letra de tu unidad PSP en el PC) y borramos la carpeta f1.
Despues cojeis la carpeta dh que habeis descargado y la copias en la raiz de la ms si os dice sustituir le decis k si.
Bug Arreglados:
<> Cambio de la teclas X y O.Funcionan como siempre.Y se puede entrar en Ajustes del Sistema sin problemas.
Manual echo por JAKS
Un Saludo
Hola de nuevo fijate que pude emular la 1.5 pero despues dice el tuto que tengo que instalar el 3.2 y lo hace bien copia todo y reinicia, pero ya cuando voy a Port of devhook 0.51 para 2.71 se reinicia y me sale error que es lo que tengo mal ???
jaksjavi
10-ene-2007, 01:20
cuando te sale error dime mas
creaturi
10-ene-2007, 01:23
cuando te sale error dime mas
Hola de nuevo fijate que pude emular la 1.5 pero despues dice el tuto que tengo que instalar el 3.2 y lo hace bien copia todo y reinicia, pero ya cuando voy a Port of devhook 0.51 para 2.71 se reinicia y me sale que no se pudo cargar el juego y un error un numero tal...
y en el umd ya se ve el juego que puse pero al trtar de abrirlo me dice que tengo que actualizar, de tu tutoria lo unico que no me sale es lo de poner Port of devhook 0.51 para 2.71 hai es cuando me dice que no se carga el juego todo lo demas lo hace tal cual tu tutorial
jaksjavi
10-ene-2007, 01:27
as cargado el hen tienes ke kargarlo cada vez ke enciendas la psp
creaturi
10-ene-2007, 01:30
as cargado el hen tienes ke kargarlo cada vez ke enciendas la psp
si claro hago todo paso a pas primero cargo el hend luego me voy al devhook 4x y le pongo en 1.5 luego ya emula la 1.5 luego le doy en instalar 3.1 y lo hace bien se reinicia y luego voy al port 5.1 for 2.71 y ahi es cuando me dice que no se puede cargar el juego
jaksjavi
10-ene-2007, 01:36
despues de emular la 1.5 y istalar la 3.02 se reinicia cargas el hend y luego vas al devhoock 0.51
creaturi
10-ene-2007, 01:38
despues de emular la 1.5 y istalar la 3.02 se reinicia cargas el hend y luego vas al devhoock 0.51}
no... despues de emular la 1.5 e instalar la 3.1 voy a devhook 0.51 esta bien o no ??? oye no me puedes agregar al msn nolep007 @ hotmail.com
saludos
creaturi
10-ene-2007, 01:43
despues de emular la 1.5 y istalar la 3.02 se reinicia cargas el hend y luego vas al devhoock 0.51
si le doy a hend despues de instalar la 3.1 solo me muestra la imagen de hend no me hace nada solo me muestra la foto
jaksjavi
10-ene-2007, 01:47
a ver cada vez ke apages la psp tienes ke cargar el hend (no siempre se carga a la primera )
para poder cargar homebrew :Devhooks y cualkier otra aplicacion
PD: apaga la psp x completo y vuelvelo a intentar cargando el hend :wink:
creaturi
10-ene-2007, 01:52
a ver cada vez ke apages la psp tienes ke cargar el hend (no siempre se carga a la primera )
para poder cargar homebrew :Devhooks y cualkier otra aplicacion
PD: apaga la psp x completo y vuelvelo a intentar cargando el hend :wink:
Claro eso si lo se...
mira otra ver te digo todo lo que hago
1- hago lo del hend pantalla azul se reinicia
2- me voy a devhook 4x y le pongo firm 1.5 y se reinicia y esta emulada la version 1.5
3- instalo la version 3.1 y copia los archivos y cuando termina se reinicia
4- me voy al port 5.01 for 2.71 Y AQUI ES CUANDO ME SALE EL ERROR DE QUE NO SE PUEDE CARGAR EL JUEGO, Y TAMBIEN SI LE DOY ANTES DE IR AL PORT 5.1 EN HEND SOLO ME MUESTRA LA IMAGEN Y NO HACE NADA...NO SE SI ME DOY A ENTENDER BIEN ????
TKS
creaturi
10-ene-2007, 21:32
Te digo todo lo que hago
1- hago lo del hend pantalla azul se reinicia
2- me voy a devhook 4x y le pongo firm 1.5 y se reinicia y esta emulada la version 1.5
3- instalo la version 3.1 y copia los archivos y cuando termina se reinicia
4- me voy al port 5.01 for 2.71 Y AQUI ES CUANDO ME SALE EL ERROR DE QUE NO SE PUEDE CARGAR EL JUEGO, Y TAMBIEN SI LE DOY ANTES DE IR AL PORT 5.1 EN HEND SOLO ME MUESTRA LA IMAGEN Y NO HACE NADA...NO SE SI ME DOY A ENTENDER BIEN ????
que crees que sea lo que esta mal ???
plorenzo
14-ene-2007, 18:23
Hola :P , yo tengo la 2.7 y detrás en el compartimento del UMD, en la placa pone: IC1003 8)
La actualización esta: http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic9110.html vale para la mia, o es quisquillosa.... :x
soy nuevo en esto, funciona también el explorer con este parche?? :?:
Gracias.
malcobich
14-ene-2007, 22:00
PSP - Devhook 0.52 emula firmware 3.03
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic10574.html
plorenzo
20-ene-2007, 21:57
alguien podría decirme que si es compatible esta actualización para mi psp y si da algun fallo??
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic9110-0-asc-0.html
mi psp es la 2.71 y placa 1003??
mquerria saberlo antes de poder estropearla, que por cierto, si algo sale mal, hay forma de arregñarña??
malcobich
20-ene-2007, 22:06
alguien podría decirme que si es compatible esta actualización para mi psp y si da algun fallo??
http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic9110-0-asc-0.html
mi psp es la 2.71 y placa 1003??
mquerria saberlo antes de poder estropearla, que por cierto, si algo sale mal, hay forma de arregñarña??
Si si ke va :wink: :wink:
plorenzo
20-ene-2007, 22:27
gracias, el lunes me pondré con ello y si tengo alguna duda me paso
y donde meto los iso de los juegos?
malcobich
21-ene-2007, 01:05
Tienes que crear una carpeta k se llame ISO y ay los metes :wink: :wink: pero la carpeta creala fuera dnde tienes PSP y etc... :wink: :wink: :wink:
jaksjavi
21-ene-2007, 03:39
si ke va para eso lo puse :wink:
plorenzo
22-ene-2007, 19:53
Hola, estoy ahora mismo en el meollo!!! pero no tengo ni idea, alguien podría echarme un cable??
malcobich
22-ene-2007, 22:12
Como como explicate :wink: :D :D :D
plorenzo
22-ene-2007, 22:22
pues he hecho lo que dice en la 1ª página, pero al insertar las carpetas las dos carpetas en la rai
z de psp me pide subscribir una de ellas.......
malcobich
22-ene-2007, 22:25
Pos dile que si :wink: :wink: :D :D
plorenzo
22-ene-2007, 22:27
""Si no abeis instalado el hen antes teneis ke ir a la carpeta imagenes y en hend os puede pasar k:
>>Ahora meteis los dumps del firmware 1.50 en la psp ""
muy facil escribir pero no entiendo ni para.
cuando meto esas dos carpeta , después que!
plorenzo
22-ene-2007, 22:39
tu lo has echo?
malcobich
22-ene-2007, 22:40
""Si no abeis instalado el hen antes teneis ke ir a la carpeta imagenes y en hend os puede pasar k:
Que es lo que no etniendes lo de poner los Dumps¿?
malcobich
22-ene-2007, 22:40
Que es lo que no etniendes lo de poner los Dumps¿?
plorenzo
22-ene-2007, 22:43
Dumps???
:cry: la verdad es que nada. :cry:
no se que es el hen, no sé donde ver la pantalla verde o roja, no se absolutamente nada, en serio, soy novato en esto.
malcobich
22-ene-2007, 22:59
Jaja no pasa nada tio de aki un rato te lo explico todo :wink: :wink:
plorenzo
22-ene-2007, 23:00
Muchas gracias malcobich!!!!!!!!!!!!!!
Si fuera una tia te lo pagaría en carne, jajajajajajaja........ :lol:
malcobich
23-ene-2007, 00:20
Emulando 3.02 en 2.71
Necesitaremos:
Instalar archivos:
Intalar el 3.02 :
Primero en nuestra
Bug Arreglados:
Manual echo por JAKS
Un Saludo
Aver vamos a empezar
1. te descargas todo eso
2.Formatea la mermory stick
3.enxufa el cable usb.
4.abre el henD y el devhoock 0.4x luancher par 2.71 que te as vajado y copias todas las carpetas en la Memory Stick(MS) y si te dice soobreescriibir dile que si, cuidado en el henD dnde ay un carpeta que se llama MS_ROOT, abrela y lo k ay dentro lo copias en la PSP y te tendra que decir soobrescribir y dile que si, si no es asi pos copia la carpeta MS_root y ya ta. :wink:
5.Vale despues, desenxufa el USB y vete a FOTO y abre, entonces kuando lo abres te tendria que salir la pantalla en verde si no es asi vuelve a intentarlo :wink:
6.cuando lo tengas la consola te volvera al menu principal.
7. ahora abre el Actualizacion 3.02 y Port of devhook 0.51 para 2.71 y todo lo k aya dentro lo copias en la psp si te dice soobrescribir dile que, si ves una carpeta MS_ROOT abrela y dentro abra PSP etc... pos copias eso en la raiz y le dices si a soobreescribir si no es asin copia solo la carpeta MS_ROOT enetera
:wink:
8.Intalar el 3.02 :
9.Primero en nuestra
Despues cojeis la carpeta dh que habeis descargado http://www.megaupload.com/?d=77XF9U37 y la copias en la raiz de la ms si os dice sustituir le decis k si.
Y ya esta arreglados los bug o fallos. :wink: :wink: :wink: Aver si te va :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 00:36
ya, ya pude.
este archivo me lo bajé el etro dia :""el devhoock 0.4x luancher par 2.71""
pero ese no es:
el que yo tengo es:
-devhook051_271
-Devhook Port 2.71
jaksjavi
23-ene-2007, 01:00
ya pero necesitas el otro para emular la 1.5 aunke kon el 0.51 tambien te servira :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 01:00
en fotos,sale una, que al pinchar se ve en miniatura una imagen de muchos colores diminutos que se llama hand y de aí no me deja hacer nada,se apaga.
voy bién?
ahora he hecho otra cosa:
le he dado a presentación y se me pone la pantalla de color azul y se reinicia.
como boy??????
jaksjavi
23-ene-2007, 01:18
vas bien despues de azul se te pone un color verde o rojo?
sino despues descargate los dumps del 1.5 (kosovito en www.sangoogle.com)
lo metes en la ms luego ejecutas el devhoovk y emulas la 1.5
plorenzo
23-ene-2007, 01:23
la primera vez que abrí foto, me salió azul y despues verde, pero como me decís que tiene que salir verde, lo he intentado otea vez, pero solo me sale azul.
la formateo, inserto los archivos en la psp y voy a fotos y me sale azul.
lo he hecho 5 veces, y no cambia de color??
que hago, sigo el proceso??
recuerdo que soy mu novato, y no ettiendo, por ejemplo el último comentario que ponía que buscara el no se qué en google.....
si n sé que es, como lo voy a encontrar............. :cry: :cry: :cry:
jaksjavi
23-ene-2007, 01:35
si si ya te salio verde ya esta :wink:
privado
plorenzo
23-ene-2007, 02:12
que va tio, me sale como si fuera la bios del pc, pincho en version filware con sus muertos todos, y le doy a start, se apaga y no enciende, la enciendo,y me dá error en cualquiera de los tres actualizaciones esas........
siento molestaros tanto........
gracias por la ayuda!!!!!!!
joder que mierda!!!!!!!
jaksjavi
23-ene-2007, 02:15
cada vez ke enciendas la psp tuenes ke kargar el Hend y luego el devhok
plorenzo
23-ene-2007, 02:25
el device hook me dice que:
""imposible iniciar juego, los datos están dañados""
jaksjavi
23-ene-2007, 02:34
anda leeete el manual y dejame en paz te estoy diciendo oo mismo ke en el manual tu formatea la ms y empieza el manual
plorenzo
23-ene-2007, 02:38
no hace falta que seas grosero, te he dicho que lo he hecho tal cual pero no vá!
en la placa pone "ic1003" puede que no sea compatible con ésta??
Borde!
jaksjavi
23-ene-2007, 02:45
aver seguro ke as echo algo mal
ademas no e sido borde solo eske no me gustan los ke ay un manual y preguntan como se ace y les tenemos ke poner lo mismo
PD: ademas tu puesdes acer el downgrade a 1.5 de Akí (http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic3812.html)
plorenzo
23-ene-2007, 02:54
Vale, pero por lo menos, ya que los nombres de los archivos son iguales, no cambiarles el nombre.
me by descargando los archivos según me vayan haciendo falta, y resulta, que cuando lo descargo, tiene otro nombre.
ahora dime tu, voy metiendo uno por uno hasta que dé con él?
jaksjavi
23-ene-2007, 02:58
con cual?
plorenzo
23-ene-2007, 03:09
Enlace y manual: Port of devhook 0.51 para 2.71 > descarga: Devhook Port 2.71
Enlace y manual: Devhoock 0.4x luancher par 2.71 > descarga: devhook051_271
malcobich
23-ene-2007, 03:10
Uy uy aki mal royo no :D :D :D mira si no te sale el tutorial( yo tampoko lo e entendido muxo) :wink: ,pos podrias acer el downgrade a la 1.5 y pasarla a la 3.02OE y despues a la 3.03OE y a si dejaremos de discutir todos aki :wink: :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 03:16
noooooooooo...........
jajajajajaja..........
de mal royo nada, si tiene razón, lo que pasa es que si con el manual no me sale, pos preginto no?
para eso está el foro, digo yo, alomejor no es para eso pero el caso es que con tantas versiones me hago la pixa un lio!!!!!!!!!!!!!!
boy a probal éto una última vez.............
y ahora os cuentooooooooo
jojojojojojojojo..............
mal royo dice, que cabrón!!!!!!!!!!!
plorenzo
23-ene-2007, 03:20
VVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEE EEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya, estoy en la pantalla bios, por así decirlo, ara qué?
espero. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
malcobich
23-ene-2007, 03:22
Se ta puesta la pantalla verde¿? y te a devuelto al menu automaticamente¿? :D :D
plorenzo
23-ene-2007, 03:23
nop, azul fuerte que te cagas............................................. ..............
voy mal verdad??
malcobich
23-ene-2007, 03:29
Jajaja pos si tiene que salir verde
Tio save que, pasate a la 1.5 y despues subela a la 3.02OE que sera menos complicado :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 03:31
ok gracias, y tu no sabrás por casualidad el enlace de ese manual?
malcobich
23-ene-2007, 03:32
Aver tu tienes una TA-82 con version 2.71¿?
plorenzo
23-ene-2007, 03:34
ic1003
Esa es la mia, en la placa por detrás pone eso, ahora que no sé si es la TA-82, como y donde lo veo??
malcobich
23-ene-2007, 03:39
Mira si los numeros estan en la parte deerexa es una TA-82 si estan a la izkierda que casi no s ven es una normal :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 03:45
no te lo vas a creer!!!!!!!!!!!!!!!
en la izquierda que casi no se vé pone: ic6001 y en la derecha que se ve bién: ic1003
que te parece!!!!
es un clon?
malcobich
23-ene-2007, 03:46
Toma tio az esto http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic10576.html para pasarla a la 1.5 y despues az esto http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic11112.html para subirla ala 3.02OE-A y despues a al 3.02OE-B
Vale y aora esto para pasarla a la 3.03OE-A http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic10636.html y despues para pasarla a la B este http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic10637.html
Vale tienes que seguir todo este orden :wink: :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 03:48
muchas ggracias tio, te devo un favor!!!!!!!!!!
malcobich
23-ene-2007, 03:50
Jeje wno espero que te vaya bien todo :wink: :wink:
jaksjavi
23-ene-2007, 17:01
no solo te tiene ke salir verde la primera vez cuando estes en la pantalla del devhook vas a firmware y das a 1.5 y vuelves y le das a start
malcobich
23-ene-2007, 18:06
Pero mejor que aga el downgrade :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 19:15
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
el problema me parece que estaba en lapantalla de color, he seguido los pasos i no aparece ninguna pantalla verde y aquí estoy, en la 3.02oeb!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero tambien tengo malas noticias, la carpeta ISO, no está, en ningún sitio!!
creéuna en el directorio raiz y dentro matí un ISO, pero al cargralo con la PSP arranca pero da error........
alguna pista??????
malcobich
23-ene-2007, 19:21
Ya as exo mis tutoriales ¿? :wink: :wink:
Si tienes que crear una carpeta ISO pero fuera dnde esta PSP y todas las carpetas de musica, pictuers etc...
A si X:\ISO\Aki el juego ISO o CSO no te ekiovekes y no pongas un juego PSX (eboot y keys) que eso va en X:\PSP\GAME :wink: :wink:
Aora lo ke podrias a cer es pasarte a la 3.03OE-A toma http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic10636.html y despues a la 3.03OE-B http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic10637.html :wink: :wink: :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 19:41
cuando lo inicio se queda pillada con la imagen de PSP
malcobich
23-ene-2007, 19:43
Esk aveces depende de que juego no va :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 19:49
vale, pero me pasa lo mismo con la actualixación 303Ay no me deja apagar ni nada, tengo que quitarle la bateria
plorenzo
23-ene-2007, 19:55
espera espera espera, se me acba de ocurrir ver la versión actual y pone 303 OE-B
estará bién instalada??
pero si sólo la pasé a OE-A??????????????
malcobich
23-ene-2007, 20:02
Aver aver mira tienes que tener la 3.03OE-B y ahi prueva los juegos :wink: :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 21:02
si, la tengo pero se me queda pillada al ejecutar cualquier juego
no hay forma de empezar otra vez??
malcobich
23-ene-2007, 21:08
Mira tio ay que meter un UMD para jugar a los ISO y CSO y PSX :wink: :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 21:16
ya lo he metido, el de gtaliverty city storiae pero se cuelga.
te explico, en la 1ª página que me diste pala la actualización 303OEA, seguí los pasos, pero desde aí cuando le dí al programa para actualizarla a 303OEA
y desde aí se me cuelga,despuás es cuando ví que en la versión de la psp pone 303OEB.
el caso es que se pasó de 3o2OEB a 303OEB sin acer el proceso, y aparteno me salieron letra blancas ni nada......
malcobich
23-ene-2007, 21:18
Mira si vas a ajustes y miras la version que tienes, si tienes la 3.03OE-B pos todo perfecto, ahora dime que es lo que te pasa :wink: :D :D :D :D :D :D :D :D
plorenzo
23-ene-2007, 21:27
que se queda colgada,Bloqueada con la pantalla de PSP.
tanto con los Juegos, como con el UMD.
tampoco me deja jugar al UMD :cry:
malcobich
23-ene-2007, 21:35
Pero que raro si tu ya tienes la version 3.03OE-B pos ya puedes jugar :wink: :wink:
No as exa nada mal en los tutoriales ¿no?
plorenzo
23-ene-2007, 21:38
te lo juro que no!!!!!!!
y ahora qué!!!!!!
no hay forma de empezar otra vez? o pasarla a 1.5, o atra versión?
malcobich
23-ene-2007, 21:41
Esk no puede ser si tu ya tienes la version 3.03OE-B te tienen que tirar los juegos ISO en la caepeta ISO PSX en la carpeta GAME ok
Y a mi si que me tiran todos los juegos y tengo la 3.03OE-B a si que...no lo entiendo tio :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 21:44
el caso esque si no los consiguiera leer los iso, pero es que tampoco el juego de UMD, lo arranco y se escucha como carga, pero se cuelga..................
si ya sabía yo............
ésto me pasa solo a mí.
se puede cambiar de versión o no?
malcobich
23-ene-2007, 21:46
Pos si esperate aver si lo encuentro pero antes mirate esto
Apaga la psp pulsando 10 a power para ariba y despues cuando se apage enciendela pulsando R a la vez y te saldra un menu (recovery) y mmira las opciones que ay ay ok :wink: :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 21:53
me pone lo siguiente:
Recovery mode
Mainmenu
Toggle USB
Configuratión
Run programa en PSP....
Avanzado
COU speed
Plugins
registry hacks
Exit
plorenzo
23-ene-2007, 21:55
me quieres agregar al msn y hablamos??
plorenzo
23-ene-2007, 22:01
no me deja descargar el archivo del enlaze
malcobich
23-ene-2007, 22:01
Mirate esto :wink: :wink:
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Se puede acceder al modo recovery haciendo un hard-reset de la consola (mantener el power apretado unos 20 segundos) y encenderla mientras mantenemos pulsada la R.
Para poder jugar sin UMD insertado debemos entrar en el modo recovery y una vez allí Configuration->Use NO-UMD y le damos a la X para ponerlo en Enabled. Es interesante saber que no todos los juegos funcionan con esta opción, si veis que así no funciona ponedlo en Disbaled con el mismo proceso.
RECUPERAR UN SEMI-BRICK O VOLVER A OTRA VERSIÓN
Si brickeamos la consola desde un SE o queremos volver a 1.5 o SE necesitaremos tener los archivos de la carpeta flasher for recovery (Flasher for recovery megaupload flasher for recovery sendspace) http://www.megaupload.com/?d=U31FP4VF , http://www.sendspace.com/file/56bft2
Una vez descargados lo descomprimimos y copiamos el contenido de la carpeta (solo lo de dentro, la carpeta de flasher for recovery no) en nuestra psp en /PSP/GAME/ (si no podemos acceder pq no se nos enciende la PSP podemos acceder desde el menu recovery con la opción toggle usb).
Ahora debemos elegir nuestro camino eligiendo una de las 2 opciones disponibles.
OPCIÓN 1: VOLVER A 1.5
Renombramos la actulización 1.5 bajada en el paso 2 a UPDATE.PBP
Copiamos UPDATE.PBP en /PSP/GAME/RECOVERY/
OPCIÓN 2: REFLASHEAR A UN SE O OE
Si lo que queremos es volver a otra SE o reflashear la consola coged la carpeta 303oeflasher del pack del paso 4 y renombradla a RECOVERY. Poned dentro de la carpeta el data.dxar creado en la FASE 1.
AMBAS OPCIONES
Desconectamos la PSP del ordenador y la apagamos totalmente (hard-reset)
La encendemos mientras mantenemos pulsado la R para acceder al menu recovery
Dentro del menu recovery elegimos la opción /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
Seguimos el proceso y nos devolvera al firmware deseado (si era un semi-brick ya se nos puede pasar el susto y si queremos podemos volver a instalar 3.03 OE).
Bueno si encontrais algun fallo no dudeis en decirlo! :wink: :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 22:10
te lo digo antes de intentar esto:
todas las configuraciones las tengo Disable
Es correcto??
malcobich
23-ene-2007, 22:14
Pos no el de UMD ay que tenerlo enable
plorenzo
23-ene-2007, 22:17
cual es UMD?
configuración>Use no-UMD
malcobich
23-ene-2007, 22:19
Pos si eso tendria que estar enable :wink: :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 22:21
que va!
no carga el UMD
voy a probar lo de antes............
plorenzo
23-ene-2007, 22:25
para volver a la 1.5, es el achivo ""150.PBP"" el que tenco que renombrar por update ese??
malcobich
23-ene-2007, 22:26
ok pos que te vaya bien tio :wink: :wink: aunque la version 3.03OE-B es la mejor que ay para cargar juegos PSP, UMD, PSX
plorenzo
23-ene-2007, 22:28
gracias, probaré aber si puedo, y lo volberé a intentar otra vez.
despues de tener cualquiera versión, se puede formatear la memoria stick?
o tengo que dejarla tal cual??
malcobich
23-ene-2007, 22:32
Sisi puedes formatear que no pasa nada, antes de acer nada conecta la psp a la luz y formatea y prueva si te tira el umd si no az eso y cuando estes en la 1.5 az los tutoriales bien de la 1.5 a la 3.02OE-A y despues a la 3.02OE-B y despues a la 3.03OE-A y despues a la 3.03OE-B en este orden, no agas de la 1.5 a la 3.03OE directamente ok :wink:
plorenzo
23-ene-2007, 22:34
gracias tio, no sé que aría sin ti.
malcobich
23-ene-2007, 22:40
Jejej de nada pero tu k iziste pasate de la 1.5 a kuala¿?
Wno cuando la tengas a la 1.5 avisa :wink: :wink: :wink:
plorenzo
28-ene-2007, 19:19
ahora tengo la 302OE.A y me vá de lujo!!!!!!
malcobich
28-ene-2007, 19:24
Que a sido facil pasarla a la 1.5, te a servio el manual ese. http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic11227.html porque dicen que no va, i como tu lo as exo pos seguro que tiene que ir
Ahora pasatela a la 3.03OE-C :wink:
plorenzo
28-ene-2007, 19:39
si, me ha balido, y funciona que te cagas!!!!!!!!!!!!
en la versión de la psp me ponia 303 y hice eso y aqui estoy, de lujo......
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
que tiene la 3.03OE-C que no tenga esta??
plorenzo
28-ene-2007, 19:55
por lo que veo aquí: http://www.gamestorrents.com/foro/ftopic11249.html&highlight=03oec
se puede pasar directamente desde la 1.5 no??
osea que si yo tengo la 302OE-A, he de pasar a la 1.5 y después a la 3.03 OE-C directamente no?
En el manual dice que también se puede pasar desde la que tengo ahora, pero la carpeta que nombra no la tengo el la PSP.......
malcobich
28-ene-2007, 20:30
Si si que se puede pasar de la 1.5 a la 3.03OE-C.
Era muy complicado para psarla a la 1.5¿? :D :D :D
plorenzo
28-ene-2007, 21:10
Ahora muy simple:
-copio el archivo 150.PBP a ?:/PSP/GAME/RECOVERY/
-renombro éste archivo a UPDATE.PBP
-Inicio el Revovery de la psp,selecciono iniciar desde /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, y ya está......
se reinstala la versión 1.5 del tirón....
malcobich
28-ene-2007, 21:27
Ahora muy simple:
-copio el archivo 150.PBP a ?:/PSP/GAME/RECOVERY/
-renombro éste archivo a UPDATE.PBP
-Inicio el Revovery de la psp,selecciono iniciar desde /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP, y ya está......
se reinstala la versión 1.5 del tirón....
Voy a poner esto en el tutorial pk si no no se enteran gracias plorenzo :wink:
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com