PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta un poco complicada...

berck
16-dic-2006, 14:48
Buenas...

Tengo una duda...

Que pasaria si metieramos el firmware 1.50 y el 3.02 en un DATA.DXAR con el seupmaker y flashearamos la PSP con este archivo?

bartolo
16-dic-2006, 19:29
jejeje pues lo mas seguro seria que se brickeara pero puedes probarlo con el custom firmware ya que tiene modo recovery.si te funciona seria una alegria jejeje. :wink:

Girhon
17-dic-2006, 02:29
si lo haces lo grabas XDD como funcione...

berck
17-dic-2006, 05:42
Me esperaba alguna respuesta mas... tecnica?

Que yo sepa, la memoria interna de la PSP es de 32Mb, osea que no se si me faltaria memoria para meter estos datos, de todas formas, me gustaria saber si realmente los archivos de actualizacion tocan la flash1 o no... que segun he leido creo que no, ya que en la flash1 estan los datos de configuracion (Idioma, hora y fecha, etc...)

De todas formas voy a arriesgar una de mis PSP`s y si muere pues sera en beneficio de la ciencia ;)

Ya seguire buscando mas informacion.

berck
17-dic-2006, 15:42
OK

Resulta que el seupmaker verifica que los EBOOT´s del los firm. 1.50 y 2.71 sean los correctos, supongo que haciendo una comprobacion de MD5.

Alguien sabe si existe el SOURCE del seupmaker para poder modificar esta verificacion?

bartolo
17-dic-2006, 16:16
bueno primero tengo que decirte que en este foro no sabemos mucho de programacion en la psp pero los archivos de actualizacion tocan levemente la flash1 para algunas cosas pero generalmente para poca cosa ya que a mi actualizando no se me borran algunas cosillas que estan el la flash1.la flash0 la modifica totalmente.
el source del seupmaker creo que lo vi en EOL (www.elotrolado.net) pero no se decirte seguro.aqui nos podrias explicar como te he puesto en otros post.por cierto agregame al msn para hablar y para hablar sobre este tema. :wink: