PDA

Ver la Versión Completa : Video explicando como pasar de la 2.81 a 2.71 t luego a1.50

femateco
16-dic-2006, 16:51
Aki dejo la direccion llevo toda la mañana buscando y he encontrado esto por favor que los que entiendan del tema certifiquen que esto es cierto

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3D-pKggw5RyDo%26mode%3Drelated%26search%3D&sa=X&oi=translate&resnum=3&ct=result&prev=/search%3Fq%3Ddowngrade%2B2.81%2Bto%2B1.50%26start% 3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

jaksjavi
16-dic-2006, 17:43
pues nose ke decirte no seve lo ke ace jajaja

Girhon
17-dic-2006, 02:26
yo ya le he dicho por pm que puede que sea fake o que es algo parecido al modchip que tengas que instalar un programa para configurarlo :? es un poco raro que no este en las demas webs de psp, no le hagas mucho caso al video femateco

Mr.vegeta
17-dic-2006, 02:31
eso es el modchip, ya ke kon el modchip puedes "jugar" con la flash, entras a ese recovery y puedes instalar la version ke te de la gana

femateco
17-dic-2006, 13:59
Y yo harto de apagar y encender la play pulsando algun boton para ver si entraba en ese menu....

Ahora que lo dices se ve como antes de meter la tarjeta de memoria mete otra cosa ,no se ve bien lo que es,pero me imagino quew sera el modship,

Tambien he estado mirando los videos que hay para bajar de 2.71 a 1.50 ese es el programa que utilñizais vosotros?

Hay uno que es para desbrikear la PSP.

bartolo
17-dic-2006, 16:06
para desbrckear la psp!?!?!?!?!?!? eso a vegeta le vendria de p.m. si eso pasanos el link poruqe por porbarlo no creo que pase nada ya que ya esta jodida la consola oseaque porque le hagas algo no creo que pase nada jejeje. :lol: :lol: :wink:

gadli
18-dic-2006, 21:40
No es ningun fake, lo q tiene es el modchip undiluted platinium ahi c puede observar cuando carga el firmware epsilon bios q solo c puede utilizar con el modchip la ventaja del modchip s q te deja desbrikear cualkier psp y cargar homebrew pero las desventajas son q valen aproximadamente 100 dolares y para poderlo poner tienes q tener mucho cuidado a la ora de soldar ya q t puedes kemar la tarjeta de la psp