PDA

Ver la Versión Completa : DESTRIPAN UNA PLAY STATION 3

carliyos
18-dic-2006, 01:06
miren este video k os vais a kedar flipaos d toas las cosas k tene la play y como la desmonta el cabron ese.
http://www.youtube.com/watch?v=zg36QFaYbtU

Quetzal
18-dic-2006, 01:19
Si tiene cosas si^^ lo que eh visto es que esta todo muy bien diseñado.. tanto por dentro como por fuera.. ahora faltaia ver una xbox por dentro^^

Delrio
18-dic-2006, 02:14
la xbox tedra ke tener materia endentro

jcgf_19
18-dic-2006, 02:29
esta uy bonita por dentro pero en ves de abrirla no deverian mejor ponerce a jugar con ella???

s0ldier
18-dic-2006, 02:30
esk esta gente esta un poco "subnormal" kl coño k m la den ami joder y se destripen los putos huevos

jcgf_19
18-dic-2006, 02:32
esk esta gente esta un poco "subnormal" kl coño k m la den ami joder y se destripen los putos huevos

tranquilo sabemos que los que ellos hacen es homicidio en primer grado pero pagaran por ello

caviops2
18-dic-2006, 03:53

tranquilo sabemos que los que ellos hacen es homicidio en primer grado pero pagaran por ello
JEJEJEJE :D 10 AÑITOS TIENEN SEGURO

Cj_Charlie
18-dic-2006, 04:46
Peor es el que la destroza... :lol:

jcgf_19
18-dic-2006, 04:51
Peor es el que la destroza... :lol:

no me lo recuerdes que me da dolor de estomago!!!!!!!

_VaLeRo_
18-dic-2006, 11:30
El que la destroza es mas gilipollas todavia... pero bueno es que no le veo sentido a estas cosas... con lo wapa que esta
montadita... xD :wink:

Quetzal
18-dic-2006, 16:06
La ha desmontado para enseñarla por dentro.. pero parecen ingieneros o algo.. a lo mejor solo la han desmontado nose :?
Yo creo que solo le han quitado 4 tornillos pero bueno^^

juaniloko
18-dic-2006, 16:29
La ha desmontado para enseñarla por dentro.. pero parecen ingieneros o algo.. a lo mejor solo la han desmontado nose :?

seguro que lan desmontado , y cuando an vuelto a montarla le sobraban piezas xD :D

jcgf_19
19-dic-2006, 02:23

seguro que lan desmontado , y cuando an vuelto a montarla le sobraban piezas xD :D

yo sigo diciendo que es totalmente innecesario abir una play 3 nueva de paqueto ademas el que destrosa algo para saber que es a avndonado el camino de la sabiduria

elmicoloco
19-dic-2006, 03:00
Despues de pagar 600 euracos lo ultimo ke pensaría sería en desmontarla :roll: 8)

P.D.: Y con este mensaje llego a los 500 :D

jcgf_19
19-dic-2006, 03:30
Despues de pagar 600 euracos lo ultimo ke pensaría sería en desmontarla :roll: 8)

P.D.: Y con este mensaje llego a los 500 :D

a mi me falta mucho!!!! para los 500 y yo tampoco la destaparia es mas si me la llego a comprar no la sako de la caja en una semana por temor a dañarla

DARKSOLIN
19-dic-2006, 06:23
ustedes nesesitan realmente una señal divina o que? :cry:
se la valgo alos que no entiendan ingles pro solo con ver, te das cuenta que son
ingenieros.
lo que estan asiendo es una breve descripcion interna de la consola :twisted:
en otras palabras grasias a esto te puedes dar cuenta de la calidad del producto.
pd: por sierto tambien mensiona que sony todavia utiliza algunas "viejas partes".

elmicoloco
19-dic-2006, 16:07
ustedes nesesitan realmente una señal divina o que? :cry:
se la valgo alos que no entiendan ingles pro solo con ver, te das cuenta que son
ingenieros.
lo que estan asiendo es una breve descripcion interna de la consola :twisted:
en otras palabras grasias a esto te puedes dar cuenta de la calidad del producto.
pd: por sierto tambien mensiona que sony todavia utiliza algunas "viejas partes".

Me da igual ke sean ingenieros o los propios ingenieros de Sony :lol:

DARKSOLIN
20-dic-2006, 04:45
Me da igual ke sean ingenieros o los propios ingenieros de Sony
f**k you then :evil:
some people just don't think :x

elmicoloco
20-dic-2006, 16:11
Me da igual ke sean ingenieros o los propios ingenieros de Sony

Ke te den a ti, no tenemos xq opinar lo mismo :evil:

bartolo
20-dic-2006, 17:47
aqui esta la wii. Wii (http://www.youtube.com/watch?v=kihXP9WYhLc)

DARKSOLIN
21-dic-2006, 04:35
tienes razon humanos como yo, usamos el sentido comun...... 8)
encambio los animales solo actuan :wink:

pd: si quieres classes de "eso" no te preocupes con postear comentarios como ese
seguro te contestaran.

Cj_Charlie
21-dic-2006, 05:38
A mí me da igual que cualquiera piense o no piense...Pero no es plan de insultarse...Mañana serás baneado,espero que esto sí te quede claro...

DARKSOLIN
21-dic-2006, 08:32
la verdad no me quejo de las consecuencias, pero creo que una respuesta
despresiativa a otro usuario estambien un insulto, la diferencia es que yo por lo menos
hablo claro . :wink:

pd: otra cosa "elmicoloco" te recomiendo que no te comas cualquier cosa que veas en internet
muchas de ellas te pueden acer mucho daño...... :idea:

elmicoloco
21-dic-2006, 13:20
No comments 8)

Cj_Charlie
21-dic-2006, 18:35
la verdad no me quejo de las consecuencias, pero creo que una respuesta
despresiativa a otro usuario estambien un insulto, la diferencia es que yo por lo menos
hablo claro . :wink:

pd: otra cosa "elmicoloco" te recomiendo que no te comas cualquier cosa que veas en internet
muchas de ellas te pueden acer mucho daño...... :idea:
Yo la respuesta no la veo despreciativa...No sé si eres español o no...A lo mejor no entiendes la manera de hablar,ya que el idioma se puede aprender,pero las maneras nunca...Él no te ha despreciado nada,que sepa menos o más es otra cosa...Pero no es plan para que le insultes...A ver si aprendemos...

elmicoloco
21-dic-2006, 23:13
Yo keria decir ke la consola no la abriría ni aunke me lo pidiera el presidente de Sony. No procuraba ofenderte ni contestarte mal.

bartolo
22-dic-2006, 01:06
joder si es que hay algunos que no saben pasar de esta gente jejejee :roll: :lol: :lol: :lol: :wink:

Frone
22-dic-2006, 05:39
si la desmontan creo que sabran porque lo hacen, porque alguien con cerebro no desmontaria una PS3 y luego quedar asi como asi XD

bartolo
22-dic-2006, 11:00
lo que pasa es que este video esta para que la gente vea lo que tiene dentro la play3 sepan que todo es de calidad. :wink: