Ver la Versión Completa : lista de juegos para ps3 IGN
juaniloko
22-ene-2007, 23:12
IGN nos a dejado una maravillosa lista de los juegos que saldran para ps3 aqui os dejo
Pinchad Aqui (http://ps3.ign.com/index/release.html)
Cj_Charlie
23-ene-2007, 00:04
La lista tiene unos meses,y por supuesto,muy pocos son exclusivos...
cada vez ay menos juegos exclusivos
malcobich
23-ene-2007, 00:27
Buena info :wink:
juaniloko
23-ene-2007, 01:48
yo no eh dicho que sean exclusivos,y esto es un apartado sobre ps3 nose por que en todas las noticias de ps3 ,debes nombrar x360, que este juego tmb saldra para 360, que 360 tmb puede aser esto, que 360 puede aser lo otro ect,vale un premio para 360, pero este apartado es de ps3,no se que mania teneis los que tiene xbox360, que se va a foro de ps3 na mas que para decir xbox esto xbox lo otro...
Cj_Charlie
23-ene-2007, 02:03
Solo para decir que puedes tener más por menos... :lol:
juaniloko
23-ene-2007, 02:37
weno y que?que xbox360 es muy buena?pues un premio para el que se la haya comprado, que la jente no se puede permitir una consola de 600euros?, pues ajo y agua,y el que se la pueda permitir se la comprara, esque no se la mania que teneis lo que teneis una xbox360, en muchos foros ahi apartados de ps3 y xbox360 y los que tiene 360 se van al foro de ps3 a sacar el mas minimo fallo y a decir xbox esto,que pasa que se aburren con su 360..? :?
Cj_Charlie
23-ene-2007, 02:40
Tambien los que tienen la PS3 se pasan por los foros de Xbox360 a fastidiar...Es ley de vida... :lol:
Si mas de 34 juegos de Sony exclusivos + otros tantos exclusivos de otras empresas os parecen pocos apaga y vamonos ......
En total puede haber mas de 60 juegos exclusivos en el año, mas perifericos (Microfonos, camaras, etc ...) y mas otros cosas secretas de Sony en total pensad que son mas de 170 titulos en 2007 contando los Multiplataforma.
Y seguramente habra mas juegos sin confirmar y sus impresionante perifericos BUZZ!, SINGSTAR y EYETOY entre otros, habeis visto el del EYED OF JUDGEMENT?? Aquel juego de cartes que te regalan con el juego que enseñas una carta real fisica a la camara de Sony y os sale el monstruo que habeis elegido y haceis pelearse contra otros?? Muy muy real y luego los Singstar con canciones descargables por internet ...
Tranquilos que habra mucha Sony y exclusividades para rato.
Aqui teneis uno de mis favoritos, MOTORSTORM !
http://www3.telus.net/public/mehwulfe/misc/motorstorm/79a42c7281.gif
sALu2
P.D: Cj_Charlie tu estas por ELOTROLADO??
Cj_Charlie
23-ene-2007, 16:06
Juas,pero si es Blade de EOL!!! :lol: Sí tio,saludos,tambien estoy por EOL. :wink:
Oye tio,de verdad hay 34 juegos exclusivos¿? :lol:
bodinho
23-ene-2007, 17:08
buena info
yo no eh dicho que sean exclusivos,y esto es un apartado sobre ps3 nose por que en todas las noticias de ps3 ,debes nombrar x360, que este juego tmb saldra para 360, que 360 tmb puede aser esto, que 360 puede aser lo otro ect,vale un premio para 360, pero este apartado es de ps3,no se que mania teneis los que tiene xbox360, que se va a foro de ps3 na mas que para decir xbox esto xbox lo otro...
Buena info y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero tb admito q si mi consola fuera la 360, la defenderia a capa y espada como muy bien hace cj, :lol:
Pero vamos, q creoq me pillare la ps3 :wink:
Onde te la wii k se kiten las dema :wink: aunke kreo k la ps3 no triunfara musho por aski...
Onde te la wii k se kiten las dema :wink: aunke kreo k la ps3 no triunfara musho por aski...
Wii es una gran consola no lo dudes, pero eso de que no triunfara PS3 y encima por aqui que PS2 ha vendido millones y millones de consolas en Europa si piensas eso mal vamos... Si la gente no tiene pasta para comprarsela ajo y agua, pero ya te digo que esta Play3 es mas apetecible que una Wii y una 360, lo unico que claro, el precio no esta al alcanze de muchos y eso puede echar a mas de uno para atras, yo me la comprare el primer dia, me parece una gran consola y el Resistance y el Motorstorm los tengo en el punto de mira desde hace mucho tiempo.
Tengo la Wii y la 360, la 360 no me gusta demasiado, pero la Wii ahora mismo es una de mis favoritas de la Next-Gen, me lo estoy pasando de puta madre con ella.
Juas,pero si es Blade de EOL!!! :lol: Sí tio,saludos,tambien estoy por EOL. :wink:
Oye tio,de verdad hay 34 juegos exclusivos¿? :lol:
Si, llevo aqui desde hace un tiempo paseandome y tu me has respondido varias veces a cosillas, lo unico que no te habras dado cuenta de quien soy :p es muy buena pagina de torrents este "Gamestorrents" y siempre tienen de todo y a la ultima ^^
Si que hay 34 juegos, para hacerlo mas facil, utiliza el buscador de palabras de tu navegador entra en la pagin de IGN que te han puesto aqui los compis y pon "SONY" segun van saliendo vete contando, salen 34 juegos y luego + los de otras empresas como Capcom, Konami, Ubisoft, ... que ponen su gran granito de arena en la nueva de Sony como el Gran Turismo, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry, Los Final Fantasy, los juegos arcade de Sony , .mas los que no tienen fecha aun concreta, ... sale una gran tacada de juegos de toda clase.
SaLu2
Cj_Charlie
23-ene-2007, 18:35
Es que si cuentas los arcade,ya hay mínimo 10...xD
juaniloko
23-ene-2007, 19:20
pero tb admito q si mi consola fuera la 360, la defenderia a capa y espada
''defender'', no tiene por que defender ya que no se a atacado a su consola,
si yo en la noticia hubiera puesto mirad los juegos de ps3 y fuera lanzado un ataque directo/indirecto contra x360 si tendria motivos para ''defender'', pero como no se a atacado no se por que mencionar tal consola en cada noticia que sale de ps3...
pero tb admito q si mi consola fuera la 360, la defenderia a capa y espada
''defender'', no tiene por que defender ya que no se a atacado a su consola,
si yo en la noticia hubiera puesto mirad los juegos de ps3 y fuera lanzado un ataque directo/indirecto contra x360 si tendria motivos para ''defender'', pero como no se a atacado no se por que mencionar tal consola en cada noticia que sale de ps3...
me correjistes verdaderamente bien: rectificar es de sabios jeje :lol:
Llevas razon enq si esta es una seccion de ps3 y t basas en informar dando una noticia, no tiene porq ser mencionada esa ota consola...pero vamos q cuando venga la ps3 y lleve ya su tiempo (recordemos q la salida de xbox no tuvo muxas ventas) ojala cj nos calle y nos diga: 'Habeis visto q consola es ps3 de bazofia q por mas precio es peor q xbox?' Pero lo veo xungo y pienso q cuando llegue a europa y se consolide ahi la cosa cambiara.
Y tanto de xbox, cuando salio nadie dijo q era una consola muy buena, al contrario, y nadie daba un euro por su futuro, hasta el propio bill gates no estaba muy convencido. Con la ps3 pasara algo como en la ps2, q al principio no hubo muxas ventas por precio y juegos pero luego...buff! Y se conseguira dar un potencial a esa consola q no tenga xbox, ademas de la variedad de perifericos q ahi si q sony funde.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com