PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla sobrecalentada y uso de TV como monitor (duda).

Sivh
29-ene-2007, 10:00
Tengo un grave problema: mi pantalla es un asco y de vez en cuando se apaga x las wenas, obligándome a esperar 2h antes de volverla a encender (no es cosa de la configuración, ya que el LED indica que no le llega señal). Como tengo una NVIDIA GeForce 5500 Fx con salida de video y compatiblilidad con varias pantallas, m compré los cables necesarios para conectarla a mi TV (con un adaptador de euroconector). Pero no hay manera de que mi targeta reconozca la TV, y no es problema del cable ni el euroconector, ya que los he probado con mi PS2. Tampoco es problema de la toma de video del PC, ya que sí recibe imagen. Gracias x adelantado; estoy desesperado... no me puedo viciar! :(

PD. Éste post lo escribo en uno de los ratos "wenos" de mi pantalla.

Homer
29-ene-2007, 17:07
Si se te calienta rapidamente y se apaga puede ser un sistema del pc que para no quemarla mejor se apaga... Esa tarjeta tiene ventilador? si no es asi ponle uno y prueba...

Sivh
06-feb-2007, 16:46
Si, tiene ventilador y no, no es cosa de la configuracion del PC. De hexo, creo q es un problema del LED bicolor del on/off de la pantalla. Aunque weno, al menos ya he conseguido conectar la TV (y como parte viciarse al carbono en pantalla grande! xD ).

bodinho
06-feb-2007, 20:54
Si, tiene ventilador y no, no es cosa de la configuracion del PC. De hexo, creo q es un problema del LED bicolor del on/off de la pantalla. Aunque weno, al menos ya he conseguido conectar la TV (y como parte viciarse al carbono en pantalla grande! xD ).
asike ya as conseguido lo ke kerias o no?

Cj_Charlie
06-feb-2007, 21:35
Sí,pero se le calienta la pantalla igualmente(la del monitor...)