Ver la Versión Completa : Downgrade 2.81~3.03
InfernO93
29-ene-2007, 11:14
Para todas las personas que tienen dudas sobre éste downgrade aquí está el tutorial que espero resuelva todas las dudas. El tutorial no es más que una traducción con algunos cambios del readme original del downgrade.
La guía es para bajar de versión (downgradear) cualquier PSP de cualquiera placa (TA-079 - TA-086) y firmware 2.81-3.03 a la versión 1.5.
REQUERIMIENTOS
1º El juego de GTA:LCS de cualquier región, el disco debe no debe de estar parcheado ( más información abajo del post )
2º Downgrader 3.03 ( Descarga Aquí (http://dl.qj.net/dl.php?fid=12431) | Mirror (http://files.fanjita.org/psp/303dg.zip) |)
3º Update de la versión 1.5 (descarga Aquí (http://www.megaupload.com/es/?d=EDBYSDN3))
4º Update de la versión 3.03 (Aquí (http://dl.qj.net/dl.php?fid=11844))
5º Un nivel óptimo de batería (mayor de 75%, 100% es lo ideal). Es MUY recomendable dejar el adaptador de corriente conectado.
ADVERTENCÍA : CUALQUIERA DOWNGRADER TIENE LA POSIBILIDAD DE CAUSAR UN BRICK . CUANDO UNA PSP SE BRICKEA NO PODRÁS USARLA MÁS. AL SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS TE HACES RESPONSABLE DEL POSIBLE DAÑO QUE PUEDAS CAUSAR.
INSTRUCCIONES
Si tu PSP ya tiene la versión 3.03 ve al paso 5.
1º Descarga la actualización del sistema 3.03 de aquí.
2º Extrae del zip el archivo y colocalo en X:/PSP/GAME/UPDATE (dónde X es la letra asignada al PSP).
3º En tu PSP ejecuta la actualización 3.03 desde la Memory Stick en el menú de Juego.
4º Después de haber actualizado, elimina el archivo "EBOOT.PBP" de X:/PSP/GAME/UPDATE.
5º Descarga el downgrade de aquí y abrelo, copia los contenidos de la carpeta MS_ROOT a la raíz de la Memory Stick.
6º Abre el zip de la actualización 1.5 y pasa el archivo a una carpeta temporal. Renombra el archivo "105.PBP" a "UPDATE.PBP" y copialo a X:/PSP/GAME/UPDATE. NO SOBREESCRIBAS /PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP !
7º Carga el juego de GTA:LCS.
8º El juego deberá cargar la partida, entonces la pantalla debe de ponerse de color negro y después se llenará con un color azul claro. Después la PSP se deberá de reiniciar sola (si no sucede mira la sección de PROBLEMAS)
9º Verifica que tu PSP ya tenga activado HEN alver la versión de tu PSP sea 303 HEN.
10º Si tu PSP ya está activado el HEN ve a Juego y ejecuta la actualización x.yz.
11º Si tu placa de PSP es una placa TA-082 o mayor sin parchear el downgrader te preguntará si deseas parchear para que el downgrade sea seguro, deberás aceptar ya que el downgrade no te dejará continuar a menos que tu placa sea parcheada si lo requiere.
Antes de que el downgrade haga algo a tu PSP te preguntará si estás de acuerdo con lo que hará, si NO estás de acuerdo y deseas salir deberás de presionar el botón R.
12º Una vez que hayas aceptado a iniciar el downgrade no trates de apagar tu PSP o desconectarla de la corriente.
13º Una vez terminado tu PSP te pedirá que presiones X para así reiniciarse.
14º Si aparece el pantallazo azul diciendote que tu configuración está dañada deberás de presionar X para continuar. Si no aparece esta pantalla ve al paso 18.
15º Ejecuta la aplicación incluida llamada "NetConfigBackup" y selecciona "Restore", esto reestablecerá tus ajustes de red que fueron guardados en el proceso de el downgrade.
FELICIDADES! Ahora tienes una PSP 1.5, disfrutala...
PROBLEMAS
1º Asegurate que tengas el juego de GTA:LCS sin parchear, visita el final de este post.
2º Si el GTA no carga la partida necesaria haz un respaldo de la carpeta PSP/SAVEDATA y después elimina todo el contenido en esa carpeta. Ahora vuelve a pasar los contenidos del MS_ROOT a la raíz de tu Memory Stick.
3º Si cuando trates de restaurar tu configuración de red de da un error, intenta crear una configuración temporal (cualquiera configuración que hagas bastará) y luego ve a la aplicación y borra tu configuración de red, después vuelves a restaurar tu configuración original con la aplicación NetConfigBackup.
4º Después del bajar la versión a 1.5 quedarán algunas partes del firmware 3.03 en el flash. Si después tratas de volver a actualizar a 3.03 y repetir el downgrade podría causar un brick. N00BZ pronto trabajará en crear un limpiador de esos archivos para que los remueva. Es seguro actualizar a los firmware 3.03 OE de DAX.
CRÉDITOS
Al gran grupo de programadores del equipo N00BZ por crear algo tan magnífico :)!
Al TEAM C+D por descubrir el exploit con acceso kernel del firmware 3.03.
A Dark_AleX por que también hizo su parte aqui con código de HEN utilizado propiamente por N00BZ!
A C0LT por su guía de cómo distinguir un GTA:LCS utilizable.
A Zekk
¿Como distinguir su tu GTA esta parcheado?
Bueno, es realmente fácil. De momento sólo os explicaré identificando con el UMD español. Se puede reconocer de cuatro formas diferentes:
1. Comprobando el código ULES de la caja del UMD:
http://img442.imageshack.us/img442/7057/img0127ro4cb2.jpg
El juego que tiene el bug es el que trae la actualización anterior a 2.60 así que tendrá este mismo código ULES.
En cambio el código de la versión del GTA: LCS que no tiene ese bug para usar el xploit, se le añadió un '#2', entonces será una cosa así: ULES-00151#2
2. Por el símbolo de 'edad recomendada' del UMD:
http://img442.imageshack.us/img442/1993/img0130of9hw3.jpg
Cómo veis es un 18 dentro de un círculo lleno de color rojo. Esto solo pasa con las versiones que contienen el bug (sí, la que nos interesa), porque en las parcheadas, el 18 no aparece dentro de un círculo rojo.
3. Mirando la caja del UMD:
http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/58178/jim420gtaunpatched_qjgenth.jpg
Aquí podeis ver las diferentes imágenes del GTA: LCS; las de la izquierda tienen el bug, las de la derecha no tienen dicho bug.
4. Según la Actualización del Firmware:
- Si es update a 2.0, es el juego con bug.
- Si es 2.6, es el juego pero parcheado, no nos vale.
Autoinstalador
Aquí (http://www.megaupload.com/es/?d=O8Q8UM3X)
El Autoinstalador se Encargara de :
Crear las carpetas y Archivos necesarios
el autoinstalador Incluye el firm 1.50
untouchable
29-ene-2007, 12:46
ale aki dejo un autoinstaller xa ste downgrade
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695596
InfernO93
29-ene-2007, 12:49
añadido al post principal 8)
malcobich
29-ene-2007, 12:52
Woooooo si porfin aora todo el mundo podra downgradear :D :D :D
tombyyo
29-ene-2007, 13:57
bueno ahora a ver si encuentro el bendito gta lcs.....
tambien sirve para las TA-082???, porque todavia me froto los ojos....
malcobich
29-ene-2007, 14:01
I el UMD GTA no le pasa nada ¿no?
tombyyo
29-ene-2007, 14:16
creeme que me la rempampimfla si se jode el gta ..... :wink:
InfernO93
29-ene-2007, 14:18
yo ize mi downgrade de 2.6 con gta y mirame aun puedo jugar con el jeje
malcobich
29-ene-2007, 14:20
creeme que me la rempampimfla si se jode el gta ..... :wink:
Jajaja claro despues como tendras la version 3.03OE-C pos ya estaras trankilo y podras jugar a todo :D :D :D :D :wink:
yo ize mi downgrade de 2.6 con gta y mirame aun puedo jugar con el jeje
Jajaja pos ya lo provare :wink: :wink:
untouchable
29-ene-2007, 14:21
si se puede, ya q se ejecuta el isdstorange y eso le pone el parche a tu placa
malcobich
29-ene-2007, 14:22
Wno en total que es un regalazo esto del downgrade 3.03 :D :D
tombyyo
29-ene-2007, 14:26
si se puede, ya q se ejecuta el isdstorange y eso le pone el parche a tu placa
asias untoxi tu como siempre tan atento y servisial :wink:
a ver si esta tarde encuentro el jugo y os cuento, hasta se me a kurao la medio gripe ke tenia :twisted:
untouchable
29-ene-2007, 14:28
esperemos q todo vaya bien y sin problemas y xfin puedas jugar con tu psp recien downgradeada,jeje
Shin Hiryu
29-ene-2007, 15:09
que bueno de verdad, me alegro por tombyyo y por los demas que puedan hacer el downgrade ya :) , si en las tiendas de videojuegos se enteran de esto, van a subir de precio los GTA LCS jajaja :lol:
gracias Infern0 por el manual !! :wink:
jaksjavi
29-ene-2007, 16:44
inferno el firmware 3.03
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.03-PSP/pg/12/fid/11844/catid/163 :wink:
malcobich
29-ene-2007, 17:07
inferno el firmware 3.03
http://dl.qj.net/PSP-Firmware-3.03-PSP/pg/12/fid/11844/catid/163 :wink:
Este es para actualizar la psp a la 3.03 ¿no?
aythamipt
29-ene-2007, 17:33
ya ta lo he hecho en otra psp
pero tiene un fallin cuando se reinicia la pantalla no se ve
pero se escucha lo de sony y cuando mueves las flechas se oye el sonido
pero qute el adaptador y se vio menudo susto sino me mata el colega
jajajaj
malcobich
29-ene-2007, 17:35
El adaptador es la bateria¿? que iciste el autoisntalador¿?
aythamipt
29-ene-2007, 18:20
adaptador me refiero con el cargador y si lo hise con el autoistalador
malcobich
29-ene-2007, 18:25
Ok ok pos gracias ahora ya estamos seguros de acerlo el autoinstalador
tambien las tenio que actualizar a la 3.03¿no?
aythamipt
29-ene-2007, 18:36
si porque el colega la tenia en la 2.81 y era placa tambien
pero
ya ta le va de cojones ademas le puse la 3.03 oe-c
malcobich
29-ene-2007, 18:41
Jajaja yo tambien le voy acer un colega i tiene la 2.81 i con placa TA.82 ya lo are :D :D :D :D
aythamipt
29-ene-2007, 18:45
jajja si te pasa eso de q no se te ve la pantalla cuando se reinicia(despues de darle al o en la pantalla azul)desconecta el cable de corriente venga q tengas suerte
alexdurball
29-ene-2007, 20:03
el auto instaler que has usado es que ha puesto unto
Skurt20
29-ene-2007, 20:16
pero lo abeis echo con el gta no?o solo con el autoinstalador?
malcobich cuando lo agas avida porq yo estoy igual q tu i nose si me funcionara...ok?
tombyyo
29-ene-2007, 20:47
bueno tios e encontrado el puto ultimo juego gtalcs que queaba en to el pueblo y encima el bueno jejeje...voy a echarme una ducha a cenar y vengo a hacerle un doen cojonudo a la guarriya esa ke me endosaron jejeje...hasta pronto!!!
EDITO:TENGO EL JUEGO CON EL CODIGO ULES00151, LAS MISMAS FOTOS QUE EN LA PRIMERA PAG, Y EL 18AÑOS EN ROJO,pues bien miro la actualizacion de firm y es la 2.60 se me acaban de caer los hueviños al suelo..aki os dejo las fotos, no se ven muy bien porque estan hechas con el movil...aunque tengo ganas de probarlo....
http://img258.imageshack.us/my.php?image=imagen000dm3.jpg
http://img232.imageshack.us/my.php?image=imagen001qc2.jpg
http://img258.imageshack.us/my.php?image=imagen002vb6.jpg
no se porque no salen las fotos, supongo que porque acabo de subrlas, pero si pegais el enlace en el explorer las vereis
acabo de ver donde esta el fallo, en el disco donde pone el codigo ules esta esto ules-00151#2ke kabrones, asi que lo de la caja mucho ojO
IMPORTANTE::NO OS FIEIS DE LA CAJA POR LO QUE ME A PASADO A MI QUE E TIRAO 40 NAPOS A TOMAR POR CULO YA QUE EL JUEGO NO ME GUSTA :cry[/img]
tombyyo
30-ene-2007, 13:54
En vista de la triunfada de juego que pille.....y despues de darle muchas vueltas e tenido una ocurrencia, no creo que funcione, pero podria intentarlo:
Para acer este down se necesita una partida guardada y el juego GTA LCS, bien, si alguien puede suba una partida con el juego bueno,el que tiene el bug, metemos la partida en nuestra psp y seguimos los pasos del manual, metemos el umd del gta "malo" e intentamos cargar partida, posiblemente funcione ya que la partida esta creada con bug, me entendeis?¿ por probar no pasa nada no???si alguien me sube el arcivo probaria esta noche si tengo tiempo....
No creo que funcione, pero seria una buena sorpresa que si.....
InfernO93
30-ene-2007, 13:58
a ver la partida no esk una kualkiera, es la partida k viene con el autoinstaller ;)
tombyyo
30-ene-2007, 14:00
?¿ entonces no importa crear partida???simplemente meter el autoinstaler y probar???
InfernO93
30-ene-2007, 14:09
tu metelo y prueba supongo k no t ira, pero a lo mejor si pork la caja y el UMD..
tombyyo
30-ene-2007, 14:15
acabo de probarlo, me carga el juego....
esta noche probare 2 o 3 veces mas por si acaso falla, ya que ahora no tengo tiempo porque en 15 min me voy pal curro.....
InfernO93
30-ene-2007, 14:23
woow si t carga el xploit :shock: de puta madre no? ;)
tombyyo
30-ene-2007, 14:24
no ke va, me a empezado la partida del gta....e usado el autoinstalador.....esta noche probare un par de veces mas jejeje a ver si la japuta esta sekivoca....
malcobich
30-ene-2007, 14:43
Pero que te pasa¿? Si todo va correctamente
InfernO93
30-ene-2007, 18:19
EDITO EL MANUAL PARA AÑADIR LA DESCARGA DEL UPDATE 3.03
malcobich
30-ene-2007, 18:25
Esto es para actualizar http://dl.qj.net/dl.php?fid=11844 a la 3.03, pero que es mejor acer el autoinstalador o el manual¿? :D :D :D
Skurt20
30-ene-2007, 19:47
con el savegame del juego malo funcionara?si te equivocas con el gta la psp se briockea o no?es por si uno se equivoca aciendolo...o el juego no es el weno o algo...me refiero a esto:
Desde Noobz.eu aseguran que han descubierto un exploit con acceso a kernel en las PSP con un Firmware entre 2.00 y 3.03. Lo increíble es que funciona gracias a un fallo en los viejos GTA:LCS, aquellos con los que se podía utilizar Homebrew en los Firmwares 2.xx, las nuevas copias vienen arregladas. Parece que Sony no ha logrado solucionar del todo este exploit y ahora el grupo parece que ha descubierto como ejecutar código en modo kernel en cualquier firmware capaz de ejecutar el GTA:LCS, gracias a un SaveGame del juego especialmente adaptado.
Ademas de datos técnicos sobre el funcionamiento del exploit han sacado el típico HelloWorld, para demostrar su funcionamiento, y han prometido un Downgrade para el Firmware 3.03 en menos de una semana. Sony parece que ha perdido la batalla y ya no le tiran un firmware tras otro, si no que viejos fallos supuestamente arreglados vuelven a ver la luz. El que no quiera tener un Firmware personalizado en su PSP será por que no quiere
tombyyo
30-ene-2007, 20:20
Pero que te pasa¿? Si todo va correctamente
cuando carga en vez de salirme la pantalla azul me carga la partida de el juego
malcobich
30-ene-2007, 20:25
Con el el autoinstalador
Pk alomejor es el juego ¿no?
tombyyo
30-ene-2007, 20:29
Con el el autoinstalador
Pk alomejor es el juego ¿no?
debe ser el juego, aunque la caja es del viejo, el umd es el nuevo.... :cry:
malcobich
30-ene-2007, 20:32
Jder pos srry :roll: :roll: :wink: :wink:
alexdurball
30-ene-2007, 20:43
lo siento tio si me pillase mas cerca yo te dejaria el juego ya que el que tengo yo es el que funciona.
malcobich
30-ene-2007, 20:45
Alkila el juego :D :D :D :D :D :D :D
tombyyo
30-ene-2007, 20:46
lo siento tio si me pillase mas cerca yo te dejaria el juego ya que el que tengo yo es el que funciona.
asias por el ofrecimiento, pero todavia no me rindo y en algun lao lo encontrare y cuando lo haga que se prepare mi psp que va a flipar de down jejeje
malcobich
30-ene-2007, 20:49
Pos animos para que encuentres uno :wink: :wink:
alexdurball
30-ene-2007, 20:54
oyes yo si no lo encuentras me lo dices y te lo mando por mensajero o algo por estilo para que puedas "quemar" tu psp
tombyyo
30-ene-2007, 20:56
asi que el del Ebay no es el tuyo ?¿ pues si el sabado no encuentro nada, ya que es el dia que mejor puedo buscar ya que entre semana trabajo y es muy chungo, te digo cosas....
alexdurball
30-ene-2007, 21:23
no no es el mio yo este juego no lo vendo por que al final va a ser como una joya
malcobich
30-ene-2007, 21:43
Jajaja ya ves el GTALCH ahora venderlo es bastante caro, pk el GTALSH es el uniko juego que se puede downgrear :D :D :D :D :D
jaksjavi
31-ene-2007, 01:10
Jajaja ya ves el GTALCH ahora venderlo es bastante caro, pk el GTALSH es el uniko juego que se puede downgrear :D :D :D :D :D
pero sages cuales son los gtas a mi me parece ke no xD
alexdurball
31-ene-2007, 01:40
yo solo te puedo decir que este juego no es de los que mas me gustan solo me lo compre para hacer el dowgrade pero ahora estoy contento de tenerlo
malcobich
31-ene-2007, 03:18
Que pone que no lo entiendo :D
alexdurball
31-ene-2007, 04:07
a mi me pasa lo mismo no se que quiere decir jaks
tombyyo
31-ene-2007, 13:59
yo solo te puedo decir que este juego no es de los que mas me gustan solo me lo compre para hacer el dowgrade pero ahora estoy contento de tenerlo
jeje el ke me pille yo lo hice por lo mismo, segui las instrucciones de inferno, la caja buena, pero el disco trae el firm 2.60 ke kabrones los de sony, que me la han metio jejeje....este sabado dare un volteo a ver si pillo alguno de los buenos jejeje......
jaksjavi
31-ene-2007, 16:37
Que pone que no lo entiendo :D
ke es eso de GTALCH y GTALSH xD
malcobich
31-ene-2007, 17:03
Jajaja srry Grand Theft Auto Liberty City History, es a si ¿no? :D :D :D :D
malcobich
31-ene-2007, 17:25
Ves como era a si :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
tombyyo
01-feb-2007, 13:58
por cierto este post no es de "post it" ya que es un manual creo ke infer se lo a ganado no?¿
combate o chechis please, que si no alguno que no lo sepa se perdera.....
jaksjavi
01-feb-2007, 18:28
Ves como era a si :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:schockiert: pues lo siento no es asi es GTALCS = Grand Theft Auto Liberty City Stories :kopfwand:
Shin Hiryu
01-feb-2007, 18:45
Bueno he estado leyendo el manual estos dias par de veces, ya que un amigo mio pues tiene el firm 2.81, a ver si mañana nos tiramos a la mision a ver si encontramos el GTA jaja, yo me pregunto en la parte que dice
8º El juego deberá cargar la partida, entonces la pantalla debe de ponerse de color negro y después se llenará con un color azul claro. Después la PSP se deberá de reiniciar sola (si no sucede mira la sección de PROBLEMAS)
quiere decir que ya hay que tener una partida gravada del juego? pq si nunca lo he puesto en la psp pues lo que va a hacer es empezar el juego desde el principio no?, sin cargar pq no va a ver grabacion...o se puede hacer sin tener una partida?
tombyyo
01-feb-2007, 20:12
usa el autoinstalador que han puesto, y luego metes el juego, en el autoins. viene todo lo necesario, partida y lo necesario si tiene placa.... ;)
Skurt20
01-feb-2007, 20:17
con tener la psp en 3.03,el juego dentro de la psp i ejecutanto el autoinstalador q viene aqui ya esta todo?se necesita algo mas?
tombyyo
01-feb-2007, 20:19
con tener la psp en 3.03,el juego dentro de la psp i ejecutanto el autoinstalador q viene aqui ya esta todo?se necesita algo mas?
lo chungo es el juego jejejejeje....ke si no trae la actualisasion firm 2.00 ta la cosa jodia y los puedes contar con las manos jejeje :kopfwand:
CombateMortal
01-feb-2007, 22:11
gracias inferno por el tuto y gracias tombyyo por informar :up:
ya es anuncio
Shin Hiryu
01-feb-2007, 22:34
usa el autoinstalador que han puesto, y luego metes el juego, en el autoins. viene todo lo necesario, partida y lo necesario si tiene placa.... ;)
Gracias tombyyo, mañana nos tiramos a ver si encontramos el GTA del diablo ese ;) , me encojo :zensur: pq un amigo mio hizo el downgrade y vendio el juego, en vez de prestarnos el juego :x , jaja, pero na a ver que pasa ;)
Saludos!!!
jaksjavi
02-feb-2007, 00:42
en EOL ay una lista de gente ke deja su juego de toda españa y america ay asta dos de Burgos osea ke seguro ke encontrais de vuestra ciudad ;)
Bto van Chori
02-feb-2007, 07:40
Osea que se necesita comprar el GTA... para poder hacer el downgrade? y esto solo va funcionar para este juego o se puede cargar otros juegos?
Gracias.
malcobich
02-feb-2007, 12:41
Si solo con el GTALCS i el viejo :kopfwand:
grijanderX
02-feb-2007, 18:14
ufff que complicao me parece esto......
malcobich
02-feb-2007, 18:16
No muxo pk solo ay que tener el GTALCS y ya sta :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:
InfernO93
02-feb-2007, 18:18
gracias combate ;)
grijanderX
02-feb-2007, 18:27
voy a ver si lo alquilo en la tienda de un amigo mio y haber que pasa.....
malcobich
02-feb-2007, 18:29
grijanderX tambien tienes la psp con a verison 3.03¿? :lachtot:
grijanderX
02-feb-2007, 21:48
bueno,ya tengo el GTA LCS con todo lo que decis,lo compre por 23 euros de segunda mano,tengo la psp con la placa IC 6001 y a 2.81 y estoy perdio perdio
tombyyo
03-feb-2007, 01:35
grix, pues ahora, upgradea tu psp a 3.03, luego te bajas el autoinstalador para facilitar las cosas,lo instalas en la unidad de la psp (conectada al pc en la opcion usb claro)metes el gta, y cuando te cargue la partida, en vez de cargar la partida te hara el downgrade (o eso creo, ya que el que yo e encontrado no vale :( ,...y luego te pillas la version que quieras ....
recuerda tener la bateria al 100% de carga y si es posible con el cargador enchufado y recuerda que eres tu el responsable en un posible brickeo, pero si sigues las instrucciones y no tocas nada que no tengas que tocar en un rato tendras tu psp tunea
grijanderX
03-feb-2007, 05:51
!!!!!TACHAN!!!!! lo consegui,quitando el paso 15 no se porque pero me dijo que no se podia ejecutar pero todo lo demas de perlas,y cuando se carga el juego hay que selecionar alguna partida guardada de las que te vienen,luego se reinicia y se queda la pantalla en azul...muchas gracias tioooos.
http://img490.imageshack.us/img490/8339/dsc02930qz2.jpg
jaksjavi
03-feb-2007, 13:22
ke weno yo se lo voy a acer a un colega aver ke pasa
en EOL ay una lista de gente ke deja su juego de toda españa y america ay asta dos de Burgos osea ke seguro ke encontrais de vuestra ciudad ;)
Que es EOL????
untouchable
03-feb-2007, 14:08
www.elotrolado.net
eso es EOL
Y la lista de gente que tiene el juego en que seccion de la pagina esta?
tombyyo
03-feb-2007, 14:50
pon esto en el buscador de eol , "localiza gta con xploit"
PD:unto no me has hecho un pokito solo un pelin na poca cosa de na de spam?¿ o si no es de descargas se pue???
jaksjavi
03-feb-2007, 14:52
en seccion psp
:kopfwand:
malcobich
03-feb-2007, 16:48
A si que ya funciona perfectamenete el downgrade 3.03 ¿no? :lachtot:
Skurt20
03-feb-2007, 21:01
despues de q se te reinicie la psp,que tienes la version 1.5?I aora como cargas los juegos?
malcobich
05-feb-2007, 12:03
I que es mejor acer el downgrade de la 2.80 o de la 3.03 (tengo el GTA) :lachtot: :lachtot:
tombyyo
05-feb-2007, 14:08
tu veras jeje, los 2 funcionan perfectamente :hilfe:
malcobich
05-feb-2007, 17:00
Estoy indeciso :lachtot: :lachtot:
yo usaria este, parece mas facil.
malcobich
05-feb-2007, 17:14
A que si, el downgrade de la 3.03 es mas facil :motz: :motz:
alexdurball
06-feb-2007, 23:11
perdonar tengo un pequeño problema tengo la psp con la 303 HEN y meto el archivo 1.5 y me dice datos dañados que puedo hacer. gracias
malcobich
06-feb-2007, 23:20
Tienes el autoinstalador¿?
alexdurball
07-feb-2007, 04:41
ya esta solucionado malco es que se la estaba haciendo a un amigete y lo estaba haciendo mal, ya hay otra negrita con la 303OE-C
malcobich
07-feb-2007, 12:22
Que tal te a ido el downgrade 3.03 (as exo el autoinstalador¿?) esk le voy a cer a un colgea tambien i era para ver que tal va :lachtot:
alexdurball
08-feb-2007, 05:11
va de lujo y funciona todo de p...madre al principio un poco acojonado pero luego de bien, otra negrita mas
malcobich
08-feb-2007, 13:03
Vale gracias pos ya lo are :lachtot:
jaksjavi
10-feb-2007, 01:46
yo ya lo e echo dos veces y es facil
malcobich
10-feb-2007, 01:59
EL de la 3.03¿?
tombyyo
10-feb-2007, 09:44
no tengas miedo malco, creo que hay muy pocos brickeos por no decir ninguno(por lo menos de gente que venga a esta web, corregidme si me equivico)con este down, asi que hazlo sin miedo que si sigues los pasos del auto es como diria el de bricomania,:tirafondos , taladro lijadora de grano fino y una mano de pintura "facil y sencillo" :lachtot: :irre: :^^:
jaksjavi
10-feb-2007, 10:26
EL de la 3.03¿?
si =)
malcobich
10-feb-2007, 15:52
Da igual, la de la 3.03 es 100% seguro ¿no?
Divad2835
10-feb-2007, 16:47
dios :schockiert: yo lo k estoy dandome cuetna esk la demada del GTALCH se va a disparar :irre: ajajja xD xk yo tmb e ido a buscarlo y lo e encontrado x 30 €de 2ª mano y esk an arrasado con todos los que abia xD
Espero acerlo bien y felicidades a todos.
PD: eso de k se keda en la flash y se puede joder si la vuelves a downgradear k eS?
malcobich
10-feb-2007, 17:55
Pero con la 3.03 no ay ningun problema, a si que lo de la flash no pasa nada :lachtot: :lachtot:
dios :schockiert: yo lo k estoy dandome cuetna esk la demada del GTALCH se va a disparar :irre: ajajja xD xk yo tmb e ido a buscarlo y lo e encontrado x 30 €de 2ª mano y esk an arrasado con todos los que abia xD
Espero acerlo bien y felicidades a todos.
PD: eso de k se keda en la flash y se puede joder si la vuelves a downgradear k eS?
en ebay hay un GTA en puja y van por 117 € :schockiert: :irre: asi que si te pillas uno barato despues de usarlo vendelo que se van a matar por el XD
PD: creo que te refieres a que si despues de tener la 1.5 la subes a la 3.03 como hagas de nuevo el downgrade le puedes decir adios a tu psp XD
Divad2835
10-feb-2007, 18:55
y eso xk eS??esk vya putada aunk teniendola ya downgradeada xk subirla otra vez?? :irre: :kopfwand:
pues no se imaginate que algun xalao quiere demostrarle a un amigo que verdaderamente funciona en las psp's XD lo sube a 3.03 y al downgradear se queda sin psp y sin amigo XD
malcobich
10-feb-2007, 19:38
Cmo cmo, el downgrade de ka 3.03 es muy seguro¿no? :kopfwand:
q sii xo si lo aces despues no puedes downgradear otra vez la misma psp
malcobich
10-feb-2007, 19:54
A vale :^^:
tombyyo
10-feb-2007, 21:34
a ver, solo hay riesgo de brikeo de la makina si intentas ponerle otra vez el firm oficial 3.03 y por bajarla ahora no lop recuerdo, pero quien quiere ponerle el oficial teniendo el oe?¿
malcobich
10-feb-2007, 22:48
Yaya lo pillado :lachtot: :lachtot: :lachtot:
jaksjavi
10-feb-2007, 23:51
es el downgrade mas sucio ke existe :D
malcobich
11-feb-2007, 00:12
Cual el de la 2.80¿?
jaksjavi
11-feb-2007, 00:17
aver malcobich en ke post estamos pues en el downgrade para 3.03 :irre:
malcobich
11-feb-2007, 00:24
:smt068 Downgrade 2.80 :sm:
jaksjavi
11-feb-2007, 00:43
aver ke dices deja de postear a lo tonto :zensur:
malcobich
11-feb-2007, 00:49
es el downgrade mas sucio ke existe :D
En lo de sucio a k te refieres¿? :irre: :kopfwand:
jaksjavi
11-feb-2007, 01:24
ke deja muchos restos jaja luego tendras la flash llena de mierda :p
http://img220.imageshack.us/img220/5315/stopfloodhi3.gif
jaksjavi
11-feb-2007, 01:38
yo no estoy floodeando en ningun mensaje es el
yo no estoy floodeando en ningun mensaje es el
los dos sabemos k me refiero a el ;)
tombyyo
11-feb-2007, 10:17
es verdad que es el mas sucio, pero con suerte algun dia saldra algun "limpiador"...aunque yo me conformo con poder jugar las backups....
y despues de downgradearla no tengo intencion de volverla a tener oficial seria de :irre: :kopfwand: :irre:
Bto van Chori
11-feb-2007, 16:11
Si q han logrado ganarle a la Sony, pero esto asi es.... :lachtot:
Leyendo todos estos mensajes he visto que es seguro... ahora donde p*tas consigo el Gta...??? ya lo busque por toda la ciudad y nell pastel :kopfwand: ni de los nuevos.... solamente se puede hacer con este juego... tengo Killzone UMD ID UCUS 98646... se podrá hacer con este? hay algun procedimiento (nuevo) que no requiera de el juego? ahh y otra pregunta... una vez ya hecho el downgrader... se puede carga los juegos en la PSP? (me refiero a los juegos que descargas en la web... x ejemplo: los que tiene aki en la pagina seccion de games) El Gta solamente se necesita para bajar al firmware 1.50?
muchas felicidadez a Uds que han logrado personalizar su negrita :^^: que envidia les tengo :hilfe:
tombyyo
11-feb-2007, 16:25
Siento decirte que solo se puede hacer con el gta liberty y que traiga ctualizacion de firm 2.0 y si es seguro(tambien tiene sus riesgos si no sigues los pasos bien), en EOL hay un post con gente que se ofrece a dejar el juego en muchas ciudades, y aqui mrvegeta hizo uno, pero hay 3 o 4 juegos como mucho....
Si una vez la downgradees podras jugar las copias de gamestorrents, aunque te recomiendo que una vez la tengas en 1.50 la subas a 3.03oec......
Suerte con la busqueda del juego
Bto van Chori
11-feb-2007, 17:26
quedó claro todo... Gracias Tombyyo :D El unico problemita es que no vivo en España, vivo en Honduras, C.A. pero bueno intentaré seguir buscando el juego GTA Liberty....
Gracias man!
tambien puedes buscar por internet haber si lo venden :roll:
malcobich
13-feb-2007, 17:43
Wno ya le ice el downgrade a un colega i va muy bien :lachtot: :lachtot:
CombateMortal
20-feb-2007, 00:10
procedo a quitar categoria de anuncio ya que el creador del post no podra actualizarlo, aun asi seguira abierto por posibles nuevas dudas que pueda tener la comunidad "respecto del tema de este post"
por vuestra atencion gracias
malcobich
20-feb-2007, 12:15
Con el autoinstalador ya nos sirve :lachtot:
tombyyo
20-feb-2007, 14:19
pues alguien tendria que hacer un post con el autoinstalador para que este no se pierda por el foro ya que un downgrade siempre es util que este a la vista. segun mi punto de vista
malcobich
20-feb-2007, 14:20
Pero si ya esta puesto :lachtot: :lachtot:
Divad2835
20-feb-2007, 15:09
De todas maneras si veis que se pierde o algo avisad porque yo lo tngo subido a un FTP privado mio y está colgado en mi foro, asik el mio no se pierde =)
dankovppv
25-feb-2007, 22:19
HOLA HABER TENGO EL GTA PERO ME PONE VICE CITY STORIES NO SE SI VALE O QUE TIENE LA ETIQUETA DE 18 Y ULESS ESE TODO PERO QUE HAGO
malcobich
25-feb-2007, 22:50
I cuando metes el juego tambien te pide que actualizes a la 2.00¿?
tombyyo
26-feb-2007, 20:19
no es el VICE CITY es el LIBERTI CITY!!! XD con el vice no vas a conseguir nada por mucha actualizacion 2.0 que lleve que dudo que la traiga...
malcobich
26-feb-2007, 21:17
Es verdad que a puesto vice city :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand:
sergio_dj
04-mar-2007, 01:03
tengo una duda el ULES q vale para downgradear la psp es el 00151 ? o el otro ? espero vuestras rapidas respuestas
sip , almenos eso pone en mi caratula ULES 00151
sergio_dj
04-mar-2007, 02:05
pero entonces la q vale es la imagen de la derecha no ? o la de la izquierda ?
k imagen de la derexa? no te entiendo , haber el juego k tiene xploit para downgradearla es el k tiene en la caratula las imagenes detras y la k pone en el umd +18 la tienes al principio del post.
tombyyo
04-mar-2007, 04:27
pero que no sea nuevo, porque los nuevos vienen igual, incluso el disco, pero en el disco donde pone 00151# lo pone asi 00151#2 , asi que suerte, porque yo pille 2 y los dos traian firm 2.60....mejor si lo encuentras de 2º mano
sergio_dj
04-mar-2007, 12:54
esk estuve en centro mail y estuve viendo la caratula q ahi en la primera pagina de este post y era la imagen de la derecha y donde pone ULES pone 00151 a secas no pone nada mas y era nuevo
--OsKaR--
04-mar-2007, 13:28
pues ese es el bueno, es el k tngo yo m le a djado un amigo, k me a dado 15€ x el vice city y el m a dado este para piratearla, jeje creo k e salido ganando aora le vendere x mas, x cirto el autoinstalador es para psps cn placa o sin placa o para las 2 ¿? esk lo voy a acer sta tarde cn unos amigos y puff k ganas
sergio_dj
04-mar-2007, 14:37
pues como pueda lo ago esta noche esta tarde me acerko a por el juego
nonononono, la imagen buena es el de la izkierda, antes de ayer hize yo el downgrade a esta version, y pone ules 00151, y la imagen es la de la izkierda, y mira dentro del juego, que el nº 18de edad, te viene en un circulo rojo...
tombyyo
04-mar-2007, 18:22
si el disco va bien asi, pero los nuevos que venden ahora son iguales la caja y el disco, solo que en el disco pone 00151#2 si pone eso no sirve, en el disco tiene que poner 00151# sin el 2....lo se por experiencia, cuidado con los nuevos
sergimax
01-abr-2007, 17:11
Hola, queria saber si el GTA es necesario para todo el proceso de downgrade o solo para activar el HEN?? Si consigo por ejemplo tener la verison 3.03 HEN, puedo quitar el juego antes de pasarla a 1.5??
hola a todos
es que tengo un probemilla he intentado hacer el downgrade este con este tutorial y lo hago todo bien pero cuando argo el gta:lcs no pasa nada solo que carga el juego y empieza a jugar y voy al apartado de cargar partida y me dice que no hay datos
si alguien me puede ayuda se lo agradecere
muchas gracias
jony_28
18-abr-2007, 10:18
Alguien me podria hacer un video con una psp 2.81 pasandola a 3.03??? Ayuda porfa!!!
tombyyo
18-abr-2007, 12:13
para frankj: mira a ver a que firm te actualiza el juego, porque estoy 100% seguro que te actualiza a 2.60, si es asi ese no te vale, el gta bueno es el que actualiza el firm a 2.00
jony bueca por youtube a ver si sale algo...........
jony_28
18-abr-2007, 16:08
ok, mirare, pero me parece que no sale nada
lipasam22890
11-may-2007, 15:27
Ya he leido como hacer el downgrader y todo lo necesario para ejecutarlo, pero me he hecho con el juego GTA y me han dicho que con el ya han hecho downgrader, pero yo no lo logro porque en el juego pone ULES 00151#2, en cuanto a las fotografias y al sello del 18 se corresponde al 00151#, otro dato es que es Estandar de UK pero trae la version 2.60, así que si hay alguna forma de conseguirlo necesito una pequeña ayudita. Otra pregunta, en el manual pone hacer un respaldo de la carpeta Savedata, ¿a que se refiere en concreto? Gracias.
tombyyo
11-may-2007, 18:10
inbtenta buscvarlo de segunda mano o busca un post por el foro que hay para encontrar ese juego cerca de tu ciudad
En cuanto a lo otro es que hagas una copia de tus partidas guardadas, porque si no las perderas y tendras que pasarte los juegos enteros otra vez...
lipasam22890
16-may-2007, 18:12
Hola, a ver en que me equivoco, sigo todos los pasos que aqui se indican, tengo el juego que trae el bug, pero no hay forma, cuando introduzco el juego no hace nada, la tengo en 3.03 y a partir de ahí sigo los pasos segun dice el manual. Ayuda por favor
tombyyo
16-may-2007, 18:19
has metido todos los archivos manualmente o usas un autoinstalador??
te recomiendo lo segundo
exactamente que te pasa?? aunque sea una pregunta tonta, a que firm te actualiza el juego?? porque si actualiza a 2.60 no vale......
Los pasos son, primero con el autoinstalador meter todos los archivos, despues iniciar el juego, luego te llevara a la pantalla principal de la psp o se pondra negra y te saldran unas letras advirtiendote del riesgo(no recuerdo bien lo que pasa :/ )si es lo primero, despues de que te salga del juego, ves a memory stick y veras un archivo que pone firm 1.50, dale y te saldra la pantalla negra con la advertencia...sigue las instrucciones de pantalla y en 5 minutillos mas o menos ya la tendras en 1.50, formateas la ms y despues te recomiendo ponerle la 3.03 oe-c
Suerte
lipasam22890
16-may-2007, 21:53
Uso autoinstalador, el juego tiene actualizacion a 2.00, una vez que tengo todos los archivos copiados introduzco el juego pero lo unico que hace es salir la pantalla del juego y de ahí no sale.
lipasam22890
16-may-2007, 21:57
Ya lo he conseguido. Lo unico que falta en el manual por poner es que el juego hay que iniciarlo, como si fuesemos a jugar con él. Gracias.
tombyyo
17-may-2007, 11:56
jajaja, lo pone, pero te dice que cargues partida.....buno, posiblemente mo leiste ese paso, en fin, disfruta de tu psp tunea
carpalpas
18-may-2007, 22:14
entoces con el gta ULES 00151#2 se puede downgradear? como en el manual dic q no...
no?
si pone ULES 00151#2 no se puede, tiene que ser sin el #2
carpalpas
18-may-2007, 22:38
pues no encuentro el maldito gta!!! :kopfwand:
carpalpas
18-may-2007, 23:11
sagnam, Gracias tio ja lo habia mirado la primera vez q me lo mandaste xo no responden,aun sty sperand... y miro todos los dias 2 veces
bueno tranquilo que veras como contestan
carpalpas
19-may-2007, 14:57
he encontrado el gta en una tienda y lo tengo reservado :schockiert: , es tal cual esta en el manual xo como a tombyyo se la tramaron xq era la misma caratula xo o era el umd q tokva pues nose si comprarlo...
q me aconsejais? quien no arriesga no gana, no? =)
tombyyo
19-may-2007, 17:23
tu lo dices...puede que tengas suerte, pero nu se .....yo no me fiaria mxo, pero si no te keda otra...siempre puedes revenderlo a la tienda game jejeje
carpalpas
20-may-2007, 11:47
no ha habido suerte, son unos :fluch: ....
weno pues ja tengo otro umd. pues lo veo muy feo, no creo q pueda downgradear :hangman:
tombyyo
20-may-2007, 12:46
buscalo de segunda mano o alkiler
carpalpas
20-may-2007, 15:42
yo seguire buscand xo, puede q salga otra forma de downgradearla??
tombyyo
20-may-2007, 16:07
para 3.03 lo dudo, pero puede que para 3.10 3.11 o 3.40 kien sabe.......y tampoco cuanto tardaran en sacarlo, puede que mañana mismo este, o puede que tarden 2 años......
carpalpas
20-may-2007, 16:35
pues menudo panorama
:megaeek:
tombyyo
20-may-2007, 17:43
si jeje, se la sensacion, a mi me costo un güebo y parte del otro encontrar un gta bueno ....pero creeme que los hay....
por cierto a mi me lo dejaron....
carpalpas
20-may-2007, 18:03
iva a actualizar mi psp a 3.03 xo stv mirando el manual y al abrir el .zip me salen 2 carpetas y dentro de stas un huevo mas y nose cual poner en X:/PSP/GAME/UPDATE, y x cierto, "update no me sale" :kopfwand: ...
pero carlapas que version tienes?
carpalpas
20-may-2007, 21:28
2.81
carpalpas
20-may-2007, 21:33
xq? :löl:
nono, es que lo de que querias actializar a 3.03 me desconcertoxD
carpalpas
20-may-2007, 22:27
sabrias explicarme??
al abrir el .zip me salen 2 carpetas y dentro de stas un huevo mas y nose cual poner en X:/PSP/GAME/UPDATE, y x cierto, "update" no me sale
pues no se macho...leete el manual que te sale, es que a mi me vino una 2.71 y le hizo el down directamentexD
carpalpas
20-may-2007, 22:41
ok gracias
como tp es urgente
carpalpas
21-may-2007, 10:41
una cosilla: kiero actualizar la perrita esta a 3.03(xq tngo 2.81 y lo necesitare xa downgradear)me descargo el update de la versión 3.03 (11844_EBOOT.PBP) y lo meto en X:/PSP/GAME/UPDATE (update no existe xo lo creo).weno, lo meto y luego voy al menu de "juego" y en "memory stick" lo habro i me pone "datos dañados" y no me deja abrirlo...
no lo entiendo, xq sty siguiendo el manual tal cual i ni caso... :explodieren:
carpalpas
21-may-2007, 11:45
:hilfe: :gott: :gott: :hilfe:
carpalpas
21-may-2007, 21:35
nadie responde?nose q hago mal...
erguiri
21-may-2007, 22:35
Ya te he contestado en el otro hilo que tienes del mismo tema. Si repites los mod. te tiraran de las orejitas... :motz:
Salu2
carpalpas
21-may-2007, 23:02
ja xo sq nadie responde y lo e puesto sta mañana y como sto es manuales e pensado q mejor ponerlo en ayuda
x cierto ya sty en 3.03 y ahora a esperar al gta... :opa:
tombyyo
22-may-2007, 12:03
tienes que tener paciencia que si no te han respondido es que nadie que supiese el fallo a entrado....asi que la proxima paciencia, porque repetir vasias veces doble post podrian banearte.....;)
carpalpas
22-may-2007, 12:41
ok
:headbash: lo siento :headbash:
llobateres
03-jun-2007, 21:43
¿alguien puede reparar el link del autoinstalador?, o es que ha caducado .... :ops:
tombyyo
03-jun-2007, 21:46
gracias por el aviso, si mañana tengo tiempo lo buscare y editare el primer post, si encuentras uno que funcione tampoco te dire que no me dejes el enlace para que lo coloque en su sitio ;)
llobateres
03-jun-2007, 22:20
He encontrado esto, pero todavia no lo he probado :
http://www.mediafire.com/?8yk2axudj5y
Una cosilla :
Tengo una en 2.81, tengo que actualizar a 3.03, pero no encuentro ninguna carpeta de UPDATE, y cuando la creo me pone que datos dañados ....¿ que hago mal? :kopfwand:
alexdurball
03-jun-2007, 23:35
pero la creas dentro de la carpeta game
llobateres
04-jun-2007, 06:16
pero la creas dentro de la carpeta game
La creo y meto dentro el archivo llamado 11844_EBOOT.PBP, y la PsP me dice que datos dañados ....
carpalpas
04-jun-2007, 12:46
le tienes que kitar los numeros solo tiene q poner EBOOT.PBP
a mi tb me pasab eso. despues solo tienes q encontrar el gta, jeje!!! :opa: como yo q no lo encuentro x ningun sitio
llobateres
04-jun-2007, 14:15
le tienes que kitar los numeros solo tiene q poner EBOOT.PBP
a mi tb me pasab eso. despues solo tienes q encontrar el gta, jeje!!! :opa: como yo q no lo encuentro x ningun sitio
Gracias, lo probaré. Yo no tengo problema con el GTA, tengo uno prestado de un colega, y donde lo podrias encontrar es en las tiendas GAME (centro mail), en segunda mano suelen tener alguno ....
tombyyo
04-jun-2007, 18:28
no funciona gracias llobateras...a ver si encuentro alguno...
EDITO: ya esta editado el link por uno que funciona
femateco
05-jul-2007, 10:52
Mi psp es la placa IC1003, era la version 2.81,la subi a la 3.03 le active el HEN taql y como pone en el manual,utilice el ejecutable,luego el mismo ejecutable traia para bajarla al 1.5,eso hice pero cuando termino se reinicio y me salio la pantalla azul con todas las letras raras,le di al X y desde entonces la psp no se enciende la pantalla,pero si funciona,me explico puedes moverte por el menu conectarla al usb pero todo esto a ciegas porque no se ve nada al reiniciarla a veces se ve algo pero se va inmediatamente,que puedo hacer?
toca el boton el de al lado de la nota de musica el cuadradito pequeño que es para dar brillo creo que es eso
pd = gracias nero
femateco
05-jul-2007, 11:04
Me he kedado sin palabras vaya capullo estoy echo,perdon por la expresion,pero si supieras ke ya estaba preparando la caja para llevarla al hipercor para ke me diesen otra no te lo creerias.gracias tio.muchas gracias..
yo lo se gracias a nero, no hagas doble post o te banearan una semana saludos
si puedes borralo
tombyyo
05-jul-2007, 11:56
Femateco, primer aviso de doble post, al siguiente baneo de 1 semana
llobateres
09-jul-2007, 09:39
He encontrado un GTA LCS en platinum en el que segun la caratula no es parcheado, y en UMD aparece el numero 18 en un circulo rojo, preo me pone ULES00151/P y en el UMD ULES00151#2, supongo que este no me sirve, ¿verdad?
tombyyo
09-jul-2007, 11:51
Va a ser que no,porque a los platinum ya les quitaron el bug.....y lo mas seguro es que traiga actualizacion de firm 2.60 para arriba y el que quieres tiene que traer la 2.00
ola buenas mira m comprado un juego y ma pedido actualizar la psp 2.81.y el juego es mind quiz.kon ese juego lo puedo acer
no, solo lo puedes hacer con el gta sin parchear.
saludos!
pero busca mejor el luminies y subes la psp a 3.50 creo y haces el down del lumines que es "mas facil" de encotrar
saludos
buenas alguien m puese decir dnd metos los archivos d mr root.ya tengo el juego k es 2.00 pero no m aclaro con lo d las carpetas tios alguien m lo puede explicar mejor k no mentero.
DND PONGO EL HEND 3.03
DND PONGO EL 1.50.
ESK NO SE DND VAN LOS ARXIVOS DND LOS METO ALGUIEN M LO PUEDE DECIR
tombyyo
27-ago-2007, 15:38
usa un autoinstalador y dejate de lios...que ellos te meten los archivos donde toca ;)
tombyyo
27-ago-2007, 15:54
en la pag1 de este post esta el auto, buscalo por el tutorial y lo encontraras ;)
GRACIAS TOMBYYO.CUANDO TENGA EL AUTO DND AK CARPETA LO PONGO DND PONE PSP DND SE PONE EL HEN 303
tombyyo
27-ago-2007, 16:11
cuando lo ejecutes, conesta la psp al pc y le dices que te instale los archivos en la unidad que sea la psp y luego ya sigue las instrucciones que hay...lo de iniciar el juego y cargar partida y todo eso ;)
TOMBY SE MA KEDADO EN LA PANTALLA ESA AZUL K SALE MUCHAS LETRAS K PRESIONE O PARA REINICIAR A JUSTES PPREDETERMINADOS LE DOY A LA X Y NO ACE NADA K AGO L DOY AL CIRCULO
VALE YA ESTA TIO ESK TENIA MIEDO AL DARLE AL O YA K PONE DALE A X
malcobich
27-ago-2007, 17:39
Jajaja, siempre la pantallita azul le das al circulo, lo pone muy claramente xD
tombyyo
27-ago-2007, 19:53
te perdono esta por el susto que te has llevado, pero porfavor ni me escribas en mayusculas que me produce dolor de cabeza tanto grito ;) ni me hagas doble post
por cierto ahora formatea la ms e instala el firm 3.52M33
si por casualidad tienes la ta_082 y la pantalla se te queda negra oscura, pulsa el boton de brillo
ZIDANE069
07-sep-2007, 13:33
hola mi pregunta es todavia se necesita el gta para downgradearla o ya se puede hacer sin el juego es que tengo una de un amigo y tiene 2.81 sin placa
malcobich
07-sep-2007, 15:14
Se puede acer sin el GTA pk tmb esta el Lumines para la 3.50 o tienes la opcion de la bateria magica ;)
ZIDANE069
07-sep-2007, 15:20
gracias malcobich yo pensaba que igual ya habia algun autoinstalador para hacerlo sin el juego lo de la bateria magica que es este manual TUTORIAL CREA TU MAGIC MEMEMORY STICK Y TU JIGKIK BATERRY
malcobich
07-sep-2007, 15:22
Pos no pk ahora cmo ya stan las baterias magicas PANDORA posss... ;) ;) ;)
tombyyo
07-sep-2007, 16:20
gracias malcobich yo pensaba que igual ya habia algun autoinstalador para hacerlo sin el juego lo de la bateria magica que es este manual TUTORIAL CREA TU MAGIC MEMEMORY STICK Y TU JIGKIK BATERRY
si el tutorial es ese ;)
shynigami
15-sep-2007, 12:46
tengo una duda, es la primera vez que me voy a DOWNGRADEAR la psp y no tengo claro eso del TA-79 e buscado y e visto q es un numerito que te sale dentro de la psp por el huevo del UMD pero ami no me sale nada, y quiero saber si al piratearla me la estropeara o no :(
editado por el dr tombyyo
PD: me compre la PSP el mismo dia que salio aqui a la venta
malcobich
15-sep-2007, 13:15
Aver primero de TODO No VAS A PIRATE......... NADA OK Esto se llama DOWNGRADE Osea BAJAR DE VERSION, I tu que version tienes de psp ?
shynigami
16-sep-2007, 21:28
vale perdon :roll: pues ahora la tengo en la version 2.81
yo tengo la version 3.71 de la psp si me compro el liberty city puedo acer el donw?¿??????????
malcobich
16-sep-2007, 22:56
Pos no solo tienes la opcion de Hacerlo con la Bateria PANDORA
shynigami
17-sep-2007, 21:48
otra pregunta.... el juego puede ser alguilado? qiero decir que si lo voy a necesitar siempre o solo para el downgrade
malcobich
18-sep-2007, 09:40
Solo Para Downgradear, pero el GTA es con la version de actualizacion numº 2.00 i cuesta muxo de encontrarlo, Pero ai otro que es el Lumines que si que puedes con ese que seria actualizar la PSP a la version 3.50 ;)
shynigami
18-sep-2007, 11:35
gracias :D por la informacion :p y el juego de lumines da = cual sea? no es com el liberty city q tenia q ser la pimera edicion?
y otra cosa cn el lumines son los mismos pasos no?
tombyyo
18-sep-2007, 11:42
el lumines 1, si no han sacado una nueva edicion protegida, mientras sea el 1 si, los pasos son parecidos, pero busca su tutorial porque hay un par de cosas diferentes, como por ejemplo que tienes que poner la psp en el idioma ingles y no se que chorrada mas ;)
malcobich
18-sep-2007, 11:56
Mira aqui te lo explica muy bien
http://youtube.com/watch?v=i7c2r84AXyk
shynigami
18-sep-2007, 16:47
gracias otra vez :D y para saber q es el uno me tengo que fijar que no tenga:
#2. no?
tombyyo
18-sep-2007, 18:47
no, eso es para el gta, lumines hau el lumines y el lumines 2 que es otro juego....
shynigami
18-sep-2007, 19:10
con el lumines 2 tambien se puede downgradear? esque e ido a un par de tiendas y solo tienen el 2 :x
tombyyo
18-sep-2007, 20:43
no, solo con el 1
malcobich
18-sep-2007, 20:50
El 1 es el que tienes el xploit o el bug ;)
shynigami
28-oct-2007, 13:36
Buenas noticias chicos :D e conseguido la primera version del GTA ^^
y esta tarde me dispongo a donwgradear mi psp, ya os contare que tal :S
y una cosita mas, que si cn el downgrader ya se puede jugar?
malcobich
28-oct-2007, 13:58
Vas a downgradear un psp con firm 3.03 de sony ¿no?
Yo es el que e exo mas downgrades con ese juego i bua no ai ningun problema (con el GTA ize cmo unos 45 downs ) xD
Suerte ;)
shynigami
28-oct-2007, 16:29
tengo un pequeño problema, a la hora de ejecutar el netconfigbackup me sale un error que dice:
Imposible iniciar el juego.
(800200D9)
que tengo que hacer??:S
malcobich
28-oct-2007, 16:33
Tu tienes la 3.03 oficial no ? as metio el autoinstalador de la 3.03 ?? i despues ejecuta el UMD del GTA i cuando se carga el gta en el medio de la carga se kita i tendras la 3.03 HEN i despues ejecuta en juego MS el downgrade :^^:
shynigami
28-oct-2007, 16:41
nono yo tenia el 2.81 y e echo todo lo del tutorial pero me falla en el ultimo paso :S
malcobich
28-oct-2007, 16:43
pero cmo vas cer el down de la 303 si tienes la 2.81 ?? abra k actualziar a 3.03 con el eeboot .pbp ;)
shynigami
28-oct-2007, 16:56
sisi XD si eso lo e hecho, pero creia que me decias que si desde un principio la tenia al 3.03, si eso si lo e utilizado, he hecho cada uno de los pasos y me sale eso al final :S y nose x ahi e leido:
si no te funciona, crea unos ajustes de red por defecto y elimínalos. Luego vuelve a intentarlo.
pero nose lo que quieren decir, asi que sigo igual :(, x lo menos no se me ha brikeao la psp
malcobich
28-oct-2007, 17:07
Mirate este video
http://youtube.com/watch?v=4ouGfboa72E
shynigami
28-oct-2007, 18:44
gracias
una cosita, tienes tu psp a mano? esq creo q e borrao algo q no tenia que a ver borrao creyendo que eran los ajustes esos que tenia q crear y eliminar y alomjor x eso ahora no me va :S, cuando conectas tu psp al pc en modo usb ami me salen:
5Carpetas
-------------
PSP
MP_ROOT
PICTURE
MUSIC
VIDEO
2Archivos transparentes(antes habia 3 xo uno lo e borrao)
---------------------------------------------------------------------
MSTK_PRO.IND
MEMSTICK.IND
el otro lo borre xq pensaba que era lo de los ajustes de red, asi que si tienes el restante lo podrias poner en un adjunto porfavor :gott:
malcobich
28-oct-2007, 18:51
Az un formateo dee la MS i ya stase crea slo
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com