Ver la Versión Completa : no puede ser mas facil?
hola a ver si me entero.
me compre la psp, tuve que cambiarla a la 1.50 para poder jugar a algo descargado de internet.
ahora ya no funciona la mayoria de los juegos que bajo, debo cambiar a OE 3.0 A,B o C para poder jugar a alguno de los nuevos?
una vez convertido a esta versión cuando baje los rar creo una iso y la copio en la carpeta iso y sin ningun devhook puedo jugar directamente o me tengo que instalar algo más? KIERO JUGAR AL TEKKENNN PORFAVOR AYUDENMEEE.
Puedo jugar al Naruto de ps2 si la convierto a psp on el OE 3.0 A,B O C?
GRACIAS DE ANTEMANO
si , subela a 3.03OE C de momento ya k con la ultima k es la 3.10 algunos users han tenido problemas. para jugar a juegos bajados copias la iso o cso k se te creara y las copias en la carpeta ISO , para los de psx te lees el manual k hay y te crea 2 arxivos; eboot y keys , esos 2 los copias en la carpeta GAME150. no, no puede convertir los de PS2 , los de PSX si.
Mr.vegeta
21-feb-2007, 21:03
movido a ayuda psp
dyval33
22-feb-2007, 09:03
bueno pero si ya saves como jugar los juegos de ps2 dime porqeu yo tengo olvidado mi ps2 por el psp :D y si es mejor que subas la psp a la 3.03 oe c es la mejor
gracias homer
espero que me funcione ya que tanto xxxxxxxx la psp para no poder jugar a nada....
bartolo
23-feb-2007, 12:19
lo de los juegos de la ps2 en la psp por el momento en imposible oseaque a esperar toca.
en cuanto a los firms OE son los mejores te los recomiendo. :^^:
ok entonces os hago caso. me baje la B, pero he leido que esta la C pero en pruebas? en beta?
sonde la puedo descargar? conoceis link?
gracias obiwan
malcobich
27-feb-2007, 13:35
La C no esta de pruevas, es la mejor que ay toma aki te dejo la descarga (http://www.mediafire.com/?dkwmy1yyojk)
juanito85
27-feb-2007, 15:55
yo la tengo en 3.10 oe A2 pero lo mas seguro q vuelva a la 3.03 oe c
ya q algunos juegos no me funcionan
ok thank malcobich
es un autoejecutable? porque habia leido en un foro que istalar la version C era complicadillo
Otra cosa, acabo de descargar un juego y cuando descomprimo el rar me aparece Keys, EBOOT.PBP.
COMO SE CREAN LAS ISOS CON ESTOS ARCHIVOS? O COMO SE CARGAN?
GRACIAS
malcobich
28-feb-2007, 17:48
De nada i el eboot i key son juegos PSX que se meten en esta carpeta de la psp
ms0:\PSP\GAME\carpeta del juego\eboot i key :^^: :^^:
siento la tardanza pero casi no tengo tiempo para disfrutar de mi psp
.Genial vuestros consejos, ahora todo es mejor. Puedo jugar a todas las isos.
Ahora bien, una duda interesante. si con el 3.03 B o C, quiero ponerme otratarjeta MS para ponerme mas juegos que debo hacer? copiar las carpetas a esa nueva tarjeta? es una buena pregunta?
gracias
malcobich
02-mar-2007, 14:16
Wno cuando te compres una MS con mas capacidad la metes en la psp i le aces un formateo i despues te crea las carpetas el solito =) =) =)
Wno cuando te compres una MS con mas capacidad la metes en la psp i le aces un formateo i despues te crea las carpetas el solito =) =) =)
x2
malcobich lo a dicho muy bien , formateas la MS y se crean solitas las carpetas necesarias.
Salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com