Ver la Versión Completa : NOVATO NECESITO AYUDA!!!
SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SABER K NECESITO PARA PODER JUGAR LOS JUEGOS DE ESTA PAJINA EN MI PSP??
Divad2835
01-mar-2007, 00:21
1º- Pasate por manuales.
2º- Pagina es con "g" xD
Divad... no seas asi hombre.. ponte en su lugar...
Tienes razon en eso de que busque... pero es muy sencillo decirle que tiene que hacer ...
Amigo lee esto... que te ayudará... :p
http://www.gamestorrents.com/foro/leer-esto-antes-de-postear-guia-de-manuales-by-girhon--vt8192.html?highlight=tuto+novatos
malcobich
01-mar-2007, 03:49
Mira que version tienes :kopfwand:
Divad2835
01-mar-2007, 13:14
Keane es que como le hagamos a todos los nuevos un camino de rosas y se lo expliquemos todos sin buscar... para que estan los manualeS??? :kopfwand:
Yo antes de pillarme la PSP me leí la seccion de MAnuales entera, incluso los downgrades que no eran para mi version para informarme mas todavia. No tengo nigun problema en que tenga una duda y se la aclaro, pero explicarle tó el proceso pa que llegue, lo lea y lo haga como que no, porque entre otras si me equivoco en algun paso y se le frie, seguro que me echa la bronka :irre:
Bueno ya los sabes PAYASO si tienes alguan duda preguntala en este post y no en otro.
Divad pillar es con dos ll je je je :lachtot:
Divad2835
01-mar-2007, 16:24
uy!! se me fue :hilfe: Bladi jiji :^^: gracias!! xD
Jajaja... si te entiendo pero yo que se tio... esque ami tambien me pasó lo mismo y al verle pues me vienen recuerdos...xD
Aver si me entiendes... imaginate que es tu psp yy no tienes ni pajolera... pues dices... ''ostia y si la cago.. mejor pregunto que ellos saben...'' o tambien le puede ocurrir que no se entere... :irre:
Nose.. ami esque no me gusta dejar a la gente asi... no mola :lachtot: :lachtot:
er_willi: porfavor me podeis ayudar a decirme como se meten los juegos de ps1 a la psp :hilfe:
malcobich
02-mar-2007, 23:46
En ms0:\PSP\GAME\Carpeta del juego\Eboot i key =) =)
gracias pero me lo puedes esplicar mejor esque no lo entiendo malcobich
malcobich
03-mar-2007, 01:47
ms0 es memory stick por ejemplo F:\ :kopfwand:
Divad2835
03-mar-2007, 12:56
Como dice MALCO lo metes en x/PSP/GAME/LA CARPETA DEL JEUGO/EBOOTT Y KEYS
tengo una duda como se meten los juegos de esta pajina porque ami me aparecen porlomeno 14 archivos :hilfe:
malcobich
03-mar-2007, 22:27
te parecen 14 rar i tienes que abrir uno i miras lo que ay dentro :kopfwand:
malcobich
03-mar-2007, 22:33
urge
QUE :irre:
y que tiene que tener dentro
y que tiene que tener dentro
malcobich
03-mar-2007, 22:45
Pos si tiene una ISO la pones en la carpeta ISO de la psp i si pone una eboot i key lo metes en la carpeta game/carpeta del juego/eboot i key :kopfwand:
malcobich
03-mar-2007, 22:49
no solo abre una la que kieras :kopfwand: :kopfwand:
entonces porque trae tantas
malcobich
03-mar-2007, 22:51
Mira :lachtot:
me pone b-armada,iso<-> que hago :hilfe:
Mr.vegeta
03-mar-2007, 23:12
jonson, ya lo adverti en otro post, edita el ultimo mensaje y no pongas tantos seguidos, te los e borrado, eran mas de 6 mensajes seguidos en los ke ponias cdosas como "ayuda" "oye" "eh" ....
losiento pero esque no se acer una cosa
malcobich
03-mar-2007, 23:42
el k :kopfwand:
Mr.vegeta
03-mar-2007, 23:43
joer jonson, te lo digo y sigues poniendo 2 mensajes seguidos, a la proxima cierro el post
malcobich
03-mar-2007, 23:44
Si cierralo pk yo no me entero de nada :kopfwand:
malcabich me e descargao una pelicula para mi psp y me viene dentro dos archibos uno en mp4 y otro en thm como hago para que se reproduzca :hilfe:
perdon malcobich que me equivocao poniendo to nick
Divad2835
04-mar-2007, 00:41
pero vamos a ver JONMSON!!! tu esk no lees o k?? te a dixo VEGETA que te iva a cerrar el post y te pones a repetir ?? :irre: :kopfwand: :kopfwand: DALE A EDITAR!!!
Para reproducirlas metelas en x/VIDEO o x/MP_ROOT/la carpeta esa rara k sale
malcobich
04-mar-2007, 01:25
Si lo que dice Divad2835 metelo en la carpeta MS_ROOT i una carpeta rara 10w34 algo asi :lachtot: :lachtot:
Mr.vegeta
04-mar-2007, 01:34
creo ke te lo deje bien clarito, dale a editar, te lo e dixo 2 veces y no ases caso, y como ya te advertí, cierro el post.
si lees de nuevo el post te enteraras de como se ase, ya ke te lo an explicao muy bien aki.
post cerrado
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com