Ver la Versión Completa : NOVATO NECESITO AYUDA!!!
SOY NUEVO EN ESTO Y QUISIERA SABER K NECESITO PARA PODER JUGAR LOS JUEGOS DE ESTA PAJINA EN MI PSP??
Divad2835
01-mar-2007, 00:21
1º- Pasate por manuales.
2º- Pagina es con "g" xD
Divad... no seas asi hombre.. ponte en su lugar...
Tienes razon en eso de que busque... pero es muy sencillo decirle que tiene que hacer ...
Amigo lee esto... que te ayudará... :p
http://www.gamestorrents.com/foro/leer-esto-antes-de-postear-guia-de-manuales-by-girhon--vt8192.html?highlight=tuto+novatos
malcobich
01-mar-2007, 03:49
Mira que version tienes :kopfwand:
Divad2835
01-mar-2007, 13:14
Keane es que como le hagamos a todos los nuevos un camino de rosas y se lo expliquemos todos sin buscar... para que estan los manualeS??? :kopfwand:
Yo antes de pillarme la PSP me leí la seccion de MAnuales entera, incluso los downgrades que no eran para mi version para informarme mas todavia. No tengo nigun problema en que tenga una duda y se la aclaro, pero explicarle tó el proceso pa que llegue, lo lea y lo haga como que no, porque entre otras si me equivoco en algun paso y se le frie, seguro que me echa la bronka :irre:
Bueno ya los sabes PAYASO si tienes alguan duda preguntala en este post y no en otro.
Divad pillar es con dos ll je je je :lachtot:
Divad2835
01-mar-2007, 16:24
uy!! se me fue :hilfe: Bladi jiji :^^: gracias!! xD
Jajaja... si te entiendo pero yo que se tio... esque ami tambien me pasó lo mismo y al verle pues me vienen recuerdos...xD
Aver si me entiendes... imaginate que es tu psp yy no tienes ni pajolera... pues dices... ''ostia y si la cago.. mejor pregunto que ellos saben...'' o tambien le puede ocurrir que no se entere... :irre:
Nose.. ami esque no me gusta dejar a la gente asi... no mola :lachtot: :lachtot:
er_willi: porfavor me podeis ayudar a decirme como se meten los juegos de ps1 a la psp :hilfe:
malcobich
02-mar-2007, 23:46
En ms0:\PSP\GAME\Carpeta del juego\Eboot i key =) =)