PDA

Ver la Versión Completa : HEN-D TA-082 2.60->2.71...¿?...1.50 [AYUDA]

Type-R
01-mar-2007, 18:49
colegas llevo dos dias leyendo manuales y estoy topando con el famoso HEN-D no lo encuentro en ningun lado , ni en la seccion fotos de la PSP ni nada... lo descargue de internet y lo tengo en el pc pero donde lo meto en mi psp ¿?...en ningun manual hacen esa mencion ... solo dicen "ejecute el HEN-D"...

ya tengo listo el autoinstalable [Dowgrader TA-082 Auto-Instalable] en la raiz de la memory .

Alber4
01-mar-2007, 19:01
felicidades por tu psp!! la disfrutaras!

Bueno, a lo que ibamos, el mejor manual para tu caso creo que es este : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319&perpage=10&pagenumber=1

Si ejecutaste el autoinstaldor en windows y pusiste cuando te pedian la letrita de la raiz de la psp, te deberia haber instalado ya el HEN-D que, si sigues más tarde los pasos UNO A UNO , veras ya donde debes activarlo. Salu2 y dime que autoinstalador usaste.

P.D:en la web que te deje biene muy clarito y tiene tambien un autoinstalador.

Homer
01-mar-2007, 19:02
extrae el rar y copia los arxivos en la raiz

Type-R
01-mar-2007, 19:57
BINGO!!!...xD

Gracias a todos uds , tambien gracias a tombyyo, combate mortal y untouchable :^^:

Alber4 paso que le meti un autoinstalable que no correspondia , que encontre en otra web , por eso no venia con el HEN-D .

pero unto me paso el de EOL y me fue de maravilla , ya estoy en 1.50 y voy por el 3.03 OE-C

Salu2 son unos cracks y gracias a Darck Alex y sus compis :^^:

Alber4
01-mar-2007, 20:03
de nada compy! que la disfrutes mucho y te vicies muxo!

Salu2

Type-R
01-mar-2007, 20:05
ok eso es precisamente lo que are...xD

Y ya nos veremos en algun torneo...jejeje

Salu2

Homer
01-mar-2007, 20:29
disfrutala tio... ^^

juanito85
01-mar-2007, 21:15
enhorabuena typerr aora a disfrutar de tu pekeña maravilla ;)

Type-R
01-mar-2007, 21:35
Bueno todo va de maravilla , ya estoy con el firm 3.03 OE-C y disfrutando del "winning eleven pro evolution soccer 2007"...xD

Salu2 compis ;)

tombyyo
01-mar-2007, 22:49
enga tio felicidades, disfruta de tu pekeña bestia que cada dia que pase y veas los juegos que tiene alucinaras mas con su potencia..... :^^:

KEANE
01-mar-2007, 23:03
enhorabuena... y ahora ya sabes a pikarte al maximo... y... APUNTATE AL TORNEO DE MEDAL OF HONOR... :^^: :^^:

malcobich
01-mar-2007, 23:03
Eso eso al torneo que falta gente en el ekipo B :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:

Type-R
02-mar-2007, 04:11
colegas tengo una duda (ya pude jugar con mi UMD original) pero como cargo copias de seguridad teniendo el firm 3.03 OE-C ¿?¿?¿?¿?¿?...

cargo los isos directo a una carpeta o tengo que usar un devhook o loader ¿?¿?¿?...

Salu2

malcobich
02-mar-2007, 04:14
Jajaja que va tio :lachtot: :lachtot: el devhoock ya no esta de moda :lachtot: tu cuando te bajas un juego PSP (iSO o CSO) lo tienes que meter en la psp en la carpeta ISO i cuando te bajes un juego PSX lo metes en la carpeta GAME wno todo esto ya lo sabras no aze falta que te lo cuente todo :kopfwand: =)

Type-R
02-mar-2007, 04:16
jajajaja que anticuado estoy... :ops: :ops: :ops: :ops:

mil gracias malco ;) ... :gott: :gott: :gott: ... :lachtot: :lachtot:

pd:eso de ser novato en PSP...xD

malcobich
02-mar-2007, 04:17
Jajaja, estoy para ayudar a la gente :^^: :^^: =) :^^:

:gott: typerr tu que ers mod en off-topic :lachtot: me podrias poner mi taller de firmas en post-it :gott: :gott: =) =) =) Gracias :gott: :gott:

Type-R
02-mar-2007, 04:29
yo tambien malco , aunque ayer y hoy e estado con mucho trabajo y un poco liado con el downgrade de la psp y no e podido ayudar como lo ago siempre... :^^: ... ;)

malcobich
02-mar-2007, 04:35
:lachtot: :lachtot: No ay prisa pero yo digo de mi taller pos...que se va para abajo :kopfwand: digo de filas :lachtot: =) =)

Type-R
02-mar-2007, 04:47
OK no te preocupes lo reviso enseguida y si esta para post it ...lo pongo inmediatamente.

Salu2

malcobich
02-mar-2007, 04:54
Ok ok gracias :gott: :gott: :gott: :gott:

tombyyo
02-mar-2007, 14:49
Trankilo typerr, la psp tiene tantas cosas que todos somos siempre un poco novatos, ademas siempre esta avanzando la scene jejeje....piensa que si no quieres tener un umd original metido para jugar a las copias entyra en el menu recovery (apagando la psp manteniendo el boton de arranque pulsado unos 10 seg y encendiendola con el gatillo "R" apretado), vas a configuration y en la opcion no umd la pones en enabled...

Type-R
02-mar-2007, 15:11
ok tomby gracias , yo lo que ise fue ir a sistema y puse que no queria que el UMD funcioinara apenas ensienda la consola y va todo perfect , ahora le cargue el carbono...para variar un poco :roll: ... y va perfect

y como tu dices todos en sierta medida somos novatos dado el avance de la scene de la pekeñita esta...

CombateMortal
02-mar-2007, 15:47
wow que bien colega que ya lo solucionaste :^^: pos ya que tienes tu PSP funcional y los amigos del foro te entregaron toda la info perfectamente pos y del duelo de medal of honor ?? por cierto de todos los que postearon por aki solo hay 2 anotaos para mañana, que paso con juanito85 , tombyyo , Alber4 y Homer ? incluso tambien falta unto y jacks entre otros

EDITO: y Divad2835 tambien ?? faltan bastantes

malcobich
02-mar-2007, 15:50
Eso enga va cuado mas gente mejor :^^: :^^: :^^:

Type-R
02-mar-2007, 15:52
me encantaria partisipar , pero estoy topando en un detallito...xD

No e comprado el router inalambrico , vere si lo compro hoy , de lo contrario lo postergare para la semana que viene...xD

Salu2 compi :^^:

CombateMortal
02-mar-2007, 15:52
enga malco como va , estas ahora con la psp ?

EDITO: bueno typerr , ojala te vaya bien ;)

tombyyo
02-mar-2007, 16:13
jeje , yo es que ese juego no me mola :kopfwand: y no lo e bajado ....por eso no toy....cuando salga alguno de carreras online seguro que me teneis alli, o por ejemplo con el carbon, aunque todavia no lo tengo pasao jejeje, estoy con el most wanted liado...

bartolo
02-mar-2007, 17:07
el medal of honor esta muy bien mas que nada porque se puede jugar online bastante establemente. :^^:

Divad2835
02-mar-2007, 17:11
jajaj Malco yo no estoy porque no se jugar online kn ustedes y xk no tengo ese juego :kopfwand:

Type-R
02-mar-2007, 22:35
jajaj Malco yo no estoy porque no se jugar online kn ustedes y xk no tengo ese juego :kopfwand:

yo baje recien el juego y estoy entrenando para derrotar a combate...xD

al igual que tu DIvad no se jugar online pero estoy repasando manuales para aprender...xD

vamos colega animate y demosle caña a esto. :lachtot:

jeje , yo es que ese juego no me mola kopf gegen wand y no lo e bajado ....por eso no toy....cuando salga alguno de carreras online seguro que me teneis alli, o por ejemplo con el carbon, aunque todavia no lo tengo pasao jejeje, estoy con el most wanted liado...

tomby el carbono se puede jugar online¿?

que tal el most wanted ¿?

Salu2 compis :^^:

Homer
02-mar-2007, 22:49
ami ese juego tmpco me gusta muxo... ademas k no lo e bajado y ami en los shooter si no me pones teclado y raton soy un pakete xD

Type-R
02-mar-2007, 23:26
bueno si hablamos de cual gusta mas , yo me quedo con los juegos de pc que desarrollan una grafica increible como por ejemplo el prey ; fear ; nfs carbono ; call of duty 2 ... :lachtot:

malcobich
02-mar-2007, 23:29
typerr para derrotar a CombateMortal :lachtot: :lachtot: pos no me as visto a mi :lachtot: :lachtot:

Type-R
02-mar-2007, 23:34
typerr para derrotar a CombateMortal :lachtot: :lachtot: pos no me as visto a mi :lachtot: :lachtot:

por que lo dices malco ¿? tu que tal eres para el MOHheroes ¿?

pd:ya nos pegaremos unos tiros los dos...xD

malcobich
02-mar-2007, 23:35
Jajaja se nota se nota que no me as visto, soy PRO si no dile a CombateMortal :lachtot: :lachtot: :lachtot:

CombateMortal
03-mar-2007, 03:04
cuidado con malco typerr que es un demonio con la escopata :gott:

malcobich
03-mar-2007, 03:58
Ves :^^: i tambien cuidado con CombateMortal que solo con un tiro te mata :gott: :gott:

Type-R
03-mar-2007, 04:55
Bueno creo que uds dos donde ponen el ojo ponen la bala...xD :lachtot:

pd: pero me tengo fe , que si pierdo a la primera sera solo una batalla y no la guerra :lachtot:

tombyyo
03-mar-2007, 06:20
jaja por eso no me gusta ese tipo de juegos, porque cuando pongo el ojo ya me an metio una bala jeje y la mia vete a saber ande a io a parar.... :lachtot: :lachtot: :lachtot: :irre:

CombateMortal
03-mar-2007, 07:11
donde ponen el ojo ponen la bala..

no solo la bala :^^:

Type-R
03-mar-2007, 17:14
donde ponen el ojo ponen la bala..

no solo la bala :^^:

a que te refieres no entendi =) ... :roll: ... :lachtot:

jaja por eso no me gusta ese tipo de juegos, porque cuando pongo el ojo ya me an metio una bala jeje

...jejeje :lachtot: ...tomby tomby a practicar se a dicho ...jejeje :^^:

tombyyo
03-mar-2007, 17:19
jeje, lo mio son las carreras y ahora me estoy mezclando en los rpg...
asi que por ahora me voy a darle al FFXII....o a la psp....
ves typerr lo que te dije desde que tienes la psp la ps2 la usas muuucho menos.....ay que ver como mola la joia de la negrita jejeje :lachtot: :gott:

malcobich
03-mar-2007, 18:09
I tambien lo que mola es jugar por infrastructura (po on.line) mientras estas en la cama :lachtot: :lachtot: :lachtot: :lachtot:

Type-R
03-mar-2007, 21:41
como es eso de infrastructura malco¿?

tomby a cual de carreras podriamos jugar uno de estos dias ¿?

pd:Combate ya me compre el router inalambrico , es el mismo que tienes tu...xD

ya les contare...

Salu2

malcobich
03-mar-2007, 21:53
Pos infrastructura es jugar on-line con la psp on-line internet :schockiert: :lachtot: :lachtot:

tombyyo
04-mar-2007, 05:24
yo tengo en need for speed most wanted y el carbono el most wanted voy a por el 5 clasificado, que el uego es mas chungo que en la play2 y el carbono lo tengo solo empezado, e completado solo la 1º parte del mapa, y tambien tengo el pro(DTM) race driver 3 que ese solo lo e visto jejeje...por cierto, aqui en españa son las 3:30 de la madrugada y yo me voy a la cama que si no me cuelgan jejeje por alli que hora teneis?¿

Type-R
04-mar-2007, 05:48
Pos infrastructura es jugar on-line con la psp on-line internet :schockiert: :lachtot: :lachtot:

sorry :ops: :ops: :ops: :ops: recuerda que aun soy muy novato con el tema de la psp...

tomby aqui son las 11:40 de la noche y te e visto hace poco conectado...jejeje

como te amaneces con esto de los juegos y el foro eh ¿?...jejeje :lachtot: [TENEMOS COMO 4 HORAS DE DIFERENCIA]

Salu2 yo mientras tanto tratando de instalar el router nuevo...xD

tombyyo
04-mar-2007, 12:53
jeje, enga suerte y que duermas bien, si la mujer no me hace ir a algun sitio, con suerte podre conectar mi adaptador wiffi (jeje y ome tire a lo barato jejeje)y si estas nos echamos alguna carrera ....ah! antes se me a olvidado ponerte que tambien tego el burnout, pero creo que no tiene modo online(infraestructura) y que solo tiene addhok, pero en fin es otro mas jeje
PD: acababa de llegar de casa de unos amigos y siempre miro las descargas a ver como van y le doy un repasillo al foro a ver que hay de nuevo, por eso me has visto por aki jejeje :lachtot: :schockiert: :^^: