PDA

Ver la Versión Completa : Ya la e jugado :D

Nero Angelo
16-mar-2007, 14:02
Bueno tngo k deciros k ya la e jugado y es de una kalidad grafica k no vereis nunka ... lo juge el dia 12 marzo en una tienda klaro y es una konsoloa muy grande y e visto la TV k os ace falta ... es una Sony kon HDMI de unas 30 pulgadas k valdra 1000 dolares por lo menos jajaja y el primer juego k juge fue el formula 1 en una demo , y por supuesto estaba en ingles y si abeis visto en la tv los mandos son inalambricos , asin k ya solo keda esperar y aver si chango la kata tmb

:D

elmicoloco
17-mar-2007, 00:56
Yo tmb kiero una!!!!!!!!!!!!!!

Prefiero no jugarla ni verla xke sino me entraran ganas de atracar la tienda xD

maxws69
19-mar-2007, 10:55
mdre mia yo la veo lejos hasta que no curre me parece queno la voy a catar :D

pixidixi
19-mar-2007, 11:04
yo la jugue el viernes y me kede encantado de l a vida con los grafikos qe tenia pero me izo dudar por k tambien estaba el gostrecon de la 360 qe taba bastanteiende graficos jajajaja pero coo e sido siempre de soni pos me pillare la play 3 en navidades xdxdxdxd

VillaArtista
19-mar-2007, 11:28
Que suerte tienen algunos, yo la quiero, el mismo dia que salga pero no tengo pasta y no creo que la cate hasta dentro de 2 años :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: , pero bueno, ya me la compraré...

pixidixi
19-mar-2007, 13:25
Que suerte tienen algunos, yo la quiero, el mismo dia que salga pero no tengo pasta y no creo que la cate hasta dentro de 2 años :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: , pero bueno, ya me la compraré...

ponte a currar qe es basikamente lo k voy acer yop xdxdxdx aun k curre como un negro la meta sera rentable xdxdxdxd :lachtot:

VillaArtista
19-mar-2007, 13:28
¿Como voy a currar si tengo 15 años?Si eso es lo que yo quiero pero mis padres no me dejan bueno...la ley no me deja :zensur: :zensur: :zensur:

pixidixi
19-mar-2007, 13:41
pos dile atu viejo qe le ayudas en el curro por na modica kantidad de leuris y si no maxo con la paga con el cumple etc asi me compre yop la play 2 enseis mese xdxdxdx

javitxin20
19-mar-2007, 13:49
yo esperare como con la PS2 a que baje de precio

VillaArtista
19-mar-2007, 13:50
Reyes Y Cumpleaños , Pediré Dinero, solo dinero y ahorrar, acepto donativos xD

elmicoloco
19-mar-2007, 13:59
Reyes Y Cumpleaños , Pediré Dinero, solo dinero y ahorrar, acepto donativos xD

Yo tmb acepto donativos :jg:

Cj_Charlie
19-mar-2007, 18:19
yo la jugue el viernes y me kede encantado de l a vida con los grafikos qe tenia pero me izo dudar por k tambien estaba el gostrecon de la 360 qe taba bastanteiende graficos jajajaja pero coo e sido siempre de soni pos me pillare la play 3 en navidades
Yo siempre he sido de Sony y tengo la 360...De verdad,este año y el siguiente va a tener mejor catálogo la 360.Ya a partir de junio:Forza 2,Mass Effect,Bioshock,GTA IV,Halo 3,Blue Dragon,Lost Odissey,etc.Vamos,yo me pillaré la PS3 cuando baje de precio o quizás antes,pero decir que no te pillas una 360 porque eres de Sony,no es razón...xD

Alber4
19-mar-2007, 19:46
pero decir que no te pillas una 360 porque eres de Sony,no es razón...xD
Si yo por pillarme, me pillaria ambas y se acabo el problema, pero cuando llegue la fecha de mi cumpleaños si le digo a mi padre:

-Papá, vamos a comprarnos la Xbox que es muy buena y tiene muy buenos juegos.

-¿Perdón, me puedes repetir? Ah una consola...no es la playstation 3 no?

-No, es otra q es bastante más barata; además ya puede cargar backups.

-Bueno...y tiene el Radge Racer 7 ése?

-Nose...creo que no...:???:

-Uyy...y...el Gran Turismo?

-No :/

-Pues olvidate hijo. Te compro la PS3 que es muy bonita y sanseacabó. Además tiene el lector de Bluray ése tan bueno.

-Pero papá q eso no interviene en la calidad de los juegos.

-¿Como que no? Tu eres tonto chabal o que? :lachtot: Anda calla que sólo dices tonterías, yo no me gasto dinero pa no poder jugar al Gt, punto y final.

-Lo que tu digas :motz:

-A que no compramos ninguna...

-A que te meto...! ( esto ya último no)

Es que algo así es la situación con mi padre, que siempre que sacan una consola de sony me dice: nos la compraremos 1 año y pico después del lanzamiento, pero al final nos ves al mes o a los dos mes en la fnac :lachtot: Yo sin la opinión de mi padre no hay consola...:lachtot:

Salu2

Quetzal
19-mar-2007, 22:00
jaja que suerte de tener un padre asi tio.
La unica vez que jugo mi padre a la consola fue en la salida del moto GP 3 xDxD

maxws69
19-mar-2007, 22:40
habeis visto el anuncio de ps3 es un poco pobre se lo podian haber currado mas,en la wii por lo menos sale jesus vazquez jugando al golf con wii sports :lachtot:

Cj_Charlie
20-mar-2007, 01:25
Dile a tu padre que el Forza es como el GT,y en la 360 hay el Ridge Racer 6 que poco difiere del 7.Bueno,a lo que iba era,y mantengo,que no es razón eso de ser de Sony para no comprarse la 360... :lachtot:

pixidixi
20-mar-2007, 11:30
si es k me tais acien do dudar te digo yop qe tendre las dos alfinal por k ai juegos de 360 qe no tan pa play e iviceversa asi ke alomejor el año qe vien las tengo las dos :lachtot: :lachtot:

VillaArtista
20-mar-2007, 11:35
Yo ahorrare dinero( Cuando tenga los 600€ ya habra bajado de precio y llevará mejoras) me la compraré, pero para eso que esperar añitos o meses o segundos( Tocandome la primitiva :lachtot: :lachtot: ) pero esa consola tiene que ser mia :explodieren: :schockiert: :schockiert: :motz: :lachtot: :lachtot:

maxws69
20-mar-2007, 12:19
yo creo que habria que esperar unos mesecicos haber cual es la consola de las tres que mas va tirando para adelante y elegirla antes de gastarte tanto dinero