Ver la Versión Completa : Ya la e jugado :D
Nero Angelo
16-mar-2007, 14:02
Bueno tngo k deciros k ya la e jugado y es de una kalidad grafica k no vereis nunka ... lo juge el dia 12 marzo en una tienda klaro y es una konsoloa muy grande y e visto la TV k os ace falta ... es una Sony kon HDMI de unas 30 pulgadas k valdra 1000 dolares por lo menos jajaja y el primer juego k juge fue el formula 1 en una demo , y por supuesto estaba en ingles y si abeis visto en la tv los mandos son inalambricos , asin k ya solo keda esperar y aver si chango la kata tmb
:D
elmicoloco
17-mar-2007, 00:56
Yo tmb kiero una!!!!!!!!!!!!!!
Prefiero no jugarla ni verla xke sino me entraran ganas de atracar la tienda xD
maxws69
19-mar-2007, 10:55
mdre mia yo la veo lejos hasta que no curre me parece queno la voy a catar :D
pixidixi
19-mar-2007, 11:04
yo la jugue el viernes y me kede encantado de l a vida con los grafikos qe tenia pero me izo dudar por k tambien estaba el gostrecon de la 360 qe taba bastanteiende graficos jajajaja pero coo e sido siempre de soni pos me pillare la play 3 en navidades xdxdxdxd
VillaArtista
19-mar-2007, 11:28
Que suerte tienen algunos, yo la quiero, el mismo dia que salga pero no tengo pasta y no creo que la cate hasta dentro de 2 años :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: , pero bueno, ya me la compraré...
pixidixi
19-mar-2007, 13:25
Que suerte tienen algunos, yo la quiero, el mismo dia que salga pero no tengo pasta y no creo que la cate hasta dentro de 2 años :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: , pero bueno, ya me la compraré...
ponte a currar qe es basikamente lo k voy acer yop xdxdxdx aun k curre como un negro la meta sera rentable xdxdxdxd :lachtot:
VillaArtista
19-mar-2007, 13:28
¿Como voy a currar si tengo 15 años?Si eso es lo que yo quiero pero mis padres no me dejan bueno...la ley no me deja :zensur: :zensur: :zensur:
pixidixi
19-mar-2007, 13:41
pos dile atu viejo qe le ayudas en el curro por na modica kantidad de leuris y si no maxo con la paga con el cumple etc asi me compre yop la play 2 enseis mese xdxdxdx
javitxin20
19-mar-2007, 13:49
yo esperare como con la PS2 a que baje de precio
VillaArtista
19-mar-2007, 13:50
Reyes Y Cumpleaños , Pediré Dinero, solo dinero y ahorrar, acepto donativos xD
elmicoloco
19-mar-2007, 13:59
Reyes Y Cumpleaños , Pediré Dinero, solo dinero y ahorrar, acepto donativos xD
Yo tmb acepto donativos :jg:
Cj_Charlie
19-mar-2007, 18:19
yo la jugue el viernes y me kede encantado de l a vida con los grafikos qe tenia pero me izo dudar por k tambien estaba el gostrecon de la 360 qe taba bastanteiende graficos jajajaja pero coo e sido siempre de soni pos me pillare la play 3 en navidades
Yo siempre he sido de Sony y tengo la 360...De verdad,este año y el siguiente va a tener mejor catálogo la 360.Ya a partir de junio:Forza 2,Mass Effect,Bioshock,GTA IV,Halo 3,Blue Dragon,Lost Odissey,etc.Vamos,yo me pillaré la PS3 cuando baje de precio o quizás antes,pero decir que no te pillas una 360 porque eres de Sony,no es razón...xD
pero decir que no te pillas una 360 porque eres de Sony,no es razón...xD
Si yo por pillarme, me pillaria ambas y se acabo el problema, pero cuando llegue la fecha de mi cumpleaños si le digo a mi padre:
-Papá, vamos a comprarnos la Xbox que es muy buena y tiene muy buenos juegos.
-¿Perdón, me puedes repetir? Ah una consola...no es la playstation 3 no?
-No, es otra q es bastante más barata; además ya puede cargar backups.
-Bueno...y tiene el Radge Racer 7 ése?
-Nose...creo que no...:???:
-Uyy...y...el Gran Turismo?
-No :/
-Pues olvidate hijo. Te compro la PS3 que es muy bonita y sanseacabó. Además tiene el lector de Bluray ése tan bueno.
-Pero papá q eso no interviene en la calidad de los juegos.
-¿Como que no? Tu eres tonto chabal o que? :lachtot: Anda calla que sólo dices tonterías, yo no me gasto dinero pa no poder jugar al Gt, punto y final.
-Lo que tu digas :motz:
-A que no compramos ninguna...
-A que te meto...! ( esto ya último no)
Es que algo así es la situación con mi padre, que siempre que sacan una consola de sony me dice: nos la compraremos 1 año y pico después del lanzamiento, pero al final nos ves al mes o a los dos mes en la fnac :lachtot: Yo sin la opinión de mi padre no hay consola...:lachtot:
Salu2
Quetzal
19-mar-2007, 22:00
jaja que suerte de tener un padre asi tio.
La unica vez que jugo mi padre a la consola fue en la salida del moto GP 3 xDxD
maxws69
19-mar-2007, 22:40
habeis visto el anuncio de ps3 es un poco pobre se lo podian haber currado mas,en la wii por lo menos sale jesus vazquez jugando al golf con wii sports :lachtot:
Cj_Charlie
20-mar-2007, 01:25
Dile a tu padre que el Forza es como el GT,y en la 360 hay el Ridge Racer 6 que poco difiere del 7.Bueno,a lo que iba era,y mantengo,que no es razón eso de ser de Sony para no comprarse la 360... :lachtot:
pixidixi
20-mar-2007, 11:30
si es k me tais acien do dudar te digo yop qe tendre las dos alfinal por k ai juegos de 360 qe no tan pa play e iviceversa asi ke alomejor el año qe vien las tengo las dos :lachtot: :lachtot:
VillaArtista
20-mar-2007, 11:35
Yo ahorrare dinero( Cuando tenga los 600€ ya habra bajado de precio y llevará mejoras) me la compraré, pero para eso que esperar añitos o meses o segundos( Tocandome la primitiva :lachtot: :lachtot: ) pero esa consola tiene que ser mia :explodieren: :schockiert: :schockiert: :motz: :lachtot: :lachtot:
maxws69
20-mar-2007, 12:19
yo creo que habria que esperar unos mesecicos haber cual es la consola de las tres que mas va tirando para adelante y elegirla antes de gastarte tanto dinero
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com