Ver la Versión Completa : ke ago con mi psp??
carliyos
17-mar-2007, 12:58
ola, pues tengo la psp desde ayer pero nose ke acer x miedo de k se me brikee.
aver tengo una serie de preguntas.
como se pasan las cosas del ordenador a la memory stik??
me tengo ke comprar algo mas para mi psp aparte de una memory (1Gb), un juego, y la consola???
salu2 aver si puedo pronto ayudar en esta seccion, de momento vosotros soys los k me ayudais
otra pregunta ke se me a olvidao, ace poco vi un post donde ponian fondos para la psp como el windows vista..., me podriais dar el link ke no lo encuentro??
Enhorabuena carliyos que felicidad , bienvenido al team . tratare de ayudarte en todo lo que este a mi alcanse amigo.
como primera cosa , si le metes un UMD y te pide actualizar a un firm , no lo agas hasta que tu psp este preparada , porque te digo esto porque ese firm puede ser muy alto y se puede complicar el proceso de downgrade.
con respecto a la Memory Styck te recomendaria comprar una de 2GB minimo ya que algunos juegos full sobrepasan el Gb.
tambien devemos saver que firm trae tu PSP y que placa.
http://img172.imageshack.us/img172/7620/ta82spot1ic1003xz3.jpg
para saver que placa trae abres el conpartimento del umd y en la esquina superior saldra una numeracion.
lo que yo te aconsejaria es quedarte con el firm 3.03OE-C y para eso devemos llegar primero al 1.50 .
dependiendo del firm y placa que tengas es el downgrade que usaras.
Salu2 ya nos contaras.
EDITO:
como se pasan las cosas del ordenador a la memory stik??
me tengo ke comprar algo mas para mi psp aparte de una memory (1Gb), un juego, y la consola???
las cosas a la S se pasan atravez del metodo usb , para eso tendras que comprar un cable usb que encaje pefecto en tu psp, te digo esto porque hay cables que vienen con las camaras fotograficas y que no van.
luego por qjemplo tus juegos en formato iso los dejas en la carpeta iso y listo a jugar. tus pelis en MP4 las metes en una carpeta MP_ROOT, en la cual hay una carpeta MNVxxxx y otro ANV, si son MP4 "normales" usa la primer carpeta, si son MP4 AVC usa la segunda y ya estás .
Copia ambos archivos, el THM es una imagen para que veas en el XMB , en el caso que vengan dos archivos.
con respecto a comprar algo mas , lo basico es una memory stick , cable usb y un UMD dado que algunos juegos te piden tener el umd metido para jugar desde tu ms.
si tienes preguntas no dudes en preguntar.
Salu2
carliyos
17-mar-2007, 15:00
gracias x la ayuda. pues mi placa pone IC1003, bueno pues eso, gracias por la ayuda :gott:
entonces tienes la misma placa que yo TA-082...xD
que firm tienes¿?
carliyos
17-mar-2007, 16:26
2.81, ya no me tengo ke comprar eso de usb xk tengo una cosa ke la enganchas al ordenador y metes tarjetas de todos los tamaños, y funciona :^^:
PD:como paso la musica??
solo me viene una carpeta ke al abrirla se convierte en 2:"savedata" y "sistem"
salu2
tombyyo
17-mar-2007, 16:54
pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer, pidele a tu colega el juego y a darle caña al firm de sony jejeje
carliyos
17-mar-2007, 17:33
ei y no es preferible darle a lo k me pone cuando meto el tekken dark..., me pone para ponerla en 2.71, esa todo el mundo dice ke es mejor no??
tombyyo
17-mar-2007, 17:46
no te dejara, te dira que no es necesario, te lo e dicho en el otro post ;)
malcobich
17-mar-2007, 17:59
:lachtot: :lachtot: :lachtot: GTALCS Only :handy: :handy: :handy: :gott: :gott: :gott: :gott:
bartolo
18-mar-2007, 00:08
ademas con la placa es mas peligroso que con la normal oseaque hazlo con tranquilidad que como se te brickee ahi no hay recovery mode jejejejej. :^^:
stanleyghost8
18-mar-2007, 05:35
hey carliyos yo estaba hasta el dia de ayer en tu misma situacion, y me decidi meterle mano al psp hasta despues de leer como 5 tutoriales para venir y lograr solamente colocarle la firmware de dark_alex.
mira ya lei y se que tienes la TA082 igual al mio pero dime que firmware de sony tienes que no me queda claro asi te paso el procedimiento que ocupe yo y no la hize "brick"
saludos
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com