Ver la Versi๓n Completa : desbrickean psp, flipante por 80!!!!!!!!!!!
bartolo
18-mar-2007, 00:04
si veis en este link que he visto en beta.pesepe que habia puesto un user me he quedao de piedra
http://tuconsola.com/product_info.php?products_id=996
desbrickean psps por 80 :schockiert: :schockiert:
un poco caro la verdad pero yo creo que merece la pena. :/
tombyyo
18-mar-2007, 00:16
joer es un apeaso de info, te cuesta na i menos y por menos de la mitad de lo que vale te la arreglan....algo caro si, pero es una solucion para los que ya no tienen garantia y se les a brikeado...
asias por la pedaso de info
es un poco caro pero si kieres a volver a tener tu psp pues esta bien asias por la info
catalino
18-mar-2007, 10:04
si en sony por 90 te dan una nueva xDDD
Frozen Ray
20-mar-2007, 00:35
me imagino que ellos son profesionales, porque la unica forma de hacer eso es comprando el motherboard, que cuesta como $100, que es casi lo mismo que cuesta un psp, esa seria la unica manera, pero vaya, si lo hacen pues bien por ellos, el precio esta bueno porque para hacer eso se requiere soldadura profesional =)
Un Ammigo Mio sele Birckeo la psp pero el compro la Motherboard Aunque no supe en cuanto le vino saliendo eso
dios que gran info tios! la verdad es que esta muy bien para lo que tomby ha dicho de los que no tienen garantia y tal... XD gracias por la info bartolo ;)
bartolo
23-mar-2007, 13:40
de nada jejejeje, la verdad es que es un buen servicio este ya que si se te brickea de verdad la mandas y listo jejeje.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com