PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Downgrade de 2.60 a 1.5 Novato

edsonrosales
18-mar-2007, 05:05
Hola a todos,
He bajado el Downgrade PSP 2.50-2.60 @ 1.5 Auto ejecutable y 100% guiado que se recomienda en la seccion de manuales en esta pagina y tambien he conseguido en GTA: LCS original de la antigua version sin enbargo, despues de haber seguido las instrucciones y copiado todos los archivos en la MS, cuando arranco el juego y se empieza a cargar la partida no me sale el menu que muestra el tutorial solo me envia al juego, cuando voy al menu del mismo juego me aparece en el archivo de salvado el fichero del downgrader pero no me funciona, la verdad no se que es lo que estoy haciendo mal quiciera por favor si alguien podria ayudarme con esto

tombyyo
18-mar-2007, 12:14
pues si no te va fino , prueba a subirla a 2.71 y usa ese tutorial
o si no mira a ver si hay algun autoinstalador que te coloque los archivos bien
por cierto el juego te da la opcion de actualizar la psp a 2.00 verdad? porque si no es asi, aunque sea antiguo no vale

edsonrosales
21-mar-2007, 07:42
Hola de nuevo, mil disculpas por la tardanza pero he tenido un problema con my pc, pero weno, cheque el GTA y efectivamente no trae el upgrade a 2.0 en su lugar trae el upgrade a 2.6 y pues al parecer eso es lo que me esta afectando, con respecto a lo de sibirla a 2.71, en este momento tengo la verson 2.6y quisiera saber si de casualidad no tienen un auto instalador ya que pues si me da un buen de miedo el meterle mano yo solo, y aparte despues de haberlo subido a 2.71 lo voy a poder subri a 3.010A o algo por el estilo??

tombyyo
21-mar-2007, 13:13
si, los pasos serian estos:
2.60 la que tienes --> 2.71 -->1.50 -->y en vez de la 3.10 te recomiendo esta 3.03 oe-c
Para subir a 2.71 solo tienes que poner el archibo eboot en la carpeta X:/PSP/GAME/UPDATE (dónde X es la letra asignada al PSP puede que tu tengas la f depende de las unidades de disco que tengas).

Si no tienes la carpeta UPDATE la creas tu mismo, en mayusculas
Luego le das a actualizar firm y ya esta, los forms oficiales dificilmente dan problemas, pero siempre ten la bateria al 100% de carga y la memory formateada habiendo hecho una copia de respaldo de los archivos que tengas
Suerte ;)