Ver la Versión Completa : ACONSEJAIS ACTUALIZAR¿?
Maverik
24-mar-2007, 22:49
wenas xavales, hoy me he comprao la ps3 x fin, (ma dolio xo weno es la hostia jeje ) weno al tema, he probao internet xa bajarme la demo del GT HD ya q me gusta mazo los GT y me pide actualizar, me gsutaria saber si me aconsejais q lo haga y si lo habeis exo ya q en un futuro kiza se pueda jugar a backups o eso espero xD como ya paso cn la psp q salia cn la version 1.5 al principio y como esta es igual pos n se si actualizar, q me decis?
gracias y perdonar x el rollo xD
MATADORIUS
24-mar-2007, 23:10
Pues yo que tu no actualizaria ya que las noticias que han salido esq en 1.5 pronto se podra cargar bakups y en 1.6 ya no
juaniloko
24-mar-2007, 23:18
ahi un tutorial en eol para saltarte el chekeo de firmware, y poder entrar en pstore y jugar online sin actualizar firmware.saludos
hechale un vistazo
Cj_Charlie
25-mar-2007, 00:02
Hombre,en todos los casos es mejor actualizar...
Maverik
25-mar-2007, 10:05
pos exare un vistazo al tuto ese a ver y sino q se kede asi...
gracias xavles
MATADORIUS
25-mar-2007, 11:47
Cj como dices eso?
Si los de paradox dijeron que el dia que saliera la ps3 en europ ya sacaban algo.
Vale que eso no fue asi pero pronto saldra algo y hay mas pòsibilidades de que funcione en 1.5 que no en 1.6
bartolo
25-mar-2007, 12:06
cj las consolas de sony no son como la xbox360, que la actualizas y siguen funcionando los backups igual jejeje.
mejor que no la actualiceis ninguno ya que si sacan algo para la 1.5 y tengais la 1.60 os vais a cagar en cj jajajajajajaja :lachtot:
Cj_Charlie
25-mar-2007, 22:50
Vaya,es verdad.Además estoy viendo que el sistema es distinto,va por números.En cambio,en 360 actualizaciones las hay a porrillo y no llevan ningún número.Pues entonces mejor no actualizar,todavía...Aunque eso quiere decir que,retrocompatibilidad mínima...
En mi caso sugiero actualizar ya que posee mejores funciones el ps3. Mas para los europeos cuyas consolas no leen la mayoria de los juegos del ps2 y el 1.60 arregla un % mas su lectura. Aparte que si no actualizas el firmware del ps3 no podras jugar online, (segun el tutorial que lei si lo hace) lo digo porque los mismos juegos verifican que realmente tienes el ultimo firmware para entrar al servidor para jugar en linea; es decir que actualizas el ps3 y el juego tambien para juegos en linea. Por ultimo puedo decir que el psp no es igual al ps3 y recuerden que para todo hay solucion es cuestion de esperar (No fue asi para el psp, con todos sus firmwares y placas). Es mi opinion.
Maverik
26-mar-2007, 12:52
pues no se q hacer la verda, voy a probar utilizando el pc de servidor q hay un tutorial x ahi y si n me va...tendre q actualizar
MATADORIUS
26-mar-2007, 14:23
En mi caso sugiero actualizar ya que posee mejores funciones el ps3. Mas para los europeos cuyas consolas no leen la mayoria de los juegos del ps2 y el 1.60 arregla un % mas su lectura. Aparte que si no actualizas el firmware del ps3 no podras jugar online, (segun el tutorial que lei si lo hace) lo digo porque los mismos juegos verifican que realmente tienes el ultimo firmware para entrar al servidor para jugar en linea; es decir que actualizas el ps3 y el juego tambien para juegos en linea. Por ultimo puedo decir que el psp no es igual al ps3 y recuerden que para todo hay solucion es cuestion de esperar (No fue asi para el psp, con todos sus firmwares y placas). Es mi opinion.
Hay un programita yamado proxuserver que te permite jugar por internet y conectarte al store en 1.5;) ;)
Asique no actualices que para jugar a juegos de ps2 esta la ps2 ;) ;)
juaniloko
27-mar-2007, 16:06
Hay un programita yamado proxuserver que te permite jugar por internet y conectarte al store en 1.5
en eol ahi un tutorial del proxy server, te permite conectarte al pstore y jugar online, no confundais las actualizaciones de 1 juego, con una actualizacionde firmware,que es distinto xd.
por cierto si os da errores o fallos al jugar online mirad que tipo de nat teneis si teneis 3, abrid los puertos en el router , para que os de nat 2 , y asin jugar perfectamente,
pd:digo lo del nat por que ahi jente diciendo que el network es una mierda que se cae,que ahi cortes ,lagg ect, y son ellos por el nat , por que el network va perfecto,
Maverik
01-abr-2007, 12:55
weno pos he conseguido jugar online sin actualizar asi q de momento voy a serguir asi aun q tngo q tener el pc encendido...gracias x vuestra opinion
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com