Ver la Versión Completa : Usuarios ps3
MATADORIUS
24-mar-2007, 22:54
Pues jabro este post para ver quienes de aqui tienen la ps3 y para agregarlos a la lista de amigos.
Yo de momento aun no estoi registrado ya que estoi intentando utilizar el pspproxypero no me funciona .
Usuarios de Gm --------------------- Cuenta de ps3
juaniloko----------------------------- juaniloko
juaniloko
24-mar-2007, 23:20
mi nombre es:
juaniloko
as probado el tuto de eol? con ese ise yo lo del proxy y me funciona a la perfecion saludos.
MATADORIUS
24-mar-2007, 23:36
Pues si lo he probado y me pone esto.
error en la resolucion ...
Si me puedes explicarlo mas detalladamente :D :D te paso mi msn por mp y me agregas si quieres
sonambulo
14-jul-2007, 14:47
Pues eso, me la he comprado hace dos semanas. Llevaba tiempo pasando por este foro para decidirme y la verdad q me aveis sido me mucha ayuda.Muchas gracias.
Ahora me keria presentar para ver si podemos contactar y agregar a gente en la lista de amig@s.
Mi nombre de cuenta es 'sonambulo' .
Bueno compis, a ver si kedamos y echamos unas partiditas y aprendemos mas de este fantastico mundo q nos ha traido PS3.
Besitos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos. ;)
rubeneldeljog
15-jul-2007, 13:08
mi nombre es:rubeneldeljog
llobateres
15-jul-2007, 14:41
cuenta conmigo, llobateres
sonambulo
17-jul-2007, 07:50
Chavales supuestamente ya os e enviado la invitacion.Pero no veo resultados me podeis indicar si aveis recibido algo?
Saludos..
llobateres
17-jul-2007, 08:22
Ok, yo si la he recibido, pero no sabia de de donde me conocias, en cuanto encienda te acepto ...
Pues si quereis algo de mi OneK
hikaru_shindou desde Panama: el puente que une a toda america.
_VaLeRo_
18-jul-2007, 07:08
Matadorius ahi un post en la seccion presentaciones y gametargs de ps3 , ahi estan puestos todos los que la tienen y los juegos que tienen y todo eso , si alguien de los que an dicho su gametarg por aqui no lo tienen en aquel post que es el oficial , os pediria que os apuntarais alli tambien para mayor orden .
salu2
sonambulo
18-jul-2007, 10:35
No lo veo , me puedes darl el enlace?? me ti volviendo loko :kopfwand:
Saludos
_VaLeRo_
18-jul-2007, 17:26
Mira cuando estas en el indice del foro , Dentro de este cuadro de ps3 ahi una seccion que pone Presentaciones y Gametargs ps3 , pues dentro de esa seccion ahi un post que pone lo mismo , presentaciones y gametargs ps3 jeje ...
salu2
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com