PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA PLS

dyval33
30-mar-2007, 04:45
hola a todos como estan espero que bien bueno estoy pidiendo una ayudita porque viendo en el internet mire que se podia poner window en el psp yose que no es como el de la comp pero en una foto mire que se podia instalar msm y como nosotros jugamos aca y ustedes se comunican con el msm pero yo en la comp no lo puedo instalar y yo tengo 2 psp puedo jugar con una y chatear con la otra bueno me puede decir aguien adonde puedo encontrar un manueal de esos o de donde lo bajo grasias por su ayuda :gott: :gott: :gott: :gott: :gott:

Shin Hiryu
30-mar-2007, 05:08
bueno dyval33 si quieres usar MSN MESSENGER en el psp, pues te conectas a esta pagina www.ebuddy.com , ahi puedes usar el msn por medio del browser del psp, sin tener que instalar nada :^^: , bueno y lo del windows en el psp no se como se hace, ya que nunca me he puesto a bregar con eso, ojala alguien te ayude con eso :)

Cuidate!!!!!

llobateres
30-mar-2007, 08:12
Pues yo lo del windows en PsP no se si es del todo cierto, yo se que puedes poner iconos y fondo estilo windows, pero poco mas ... :smoker: :smoker:

malcobich
30-mar-2007, 10:51
I linux tambien pero eso yaaaaaaaa..................cuesta lo suyo............. :lachtot:

dyval33
30-mar-2007, 14:41
bueno grasias amigos se lo agradesco si no se puede no se puedes

shin haya mira que bien vere si lo puedo aser en eesa pagina porque quiero chatear con ustedes lo tratare :D :D

malco bueno linux no quiero prefiero el window vista que es el mejor :lachtot: :lachtot: :lachtot: