Ver la Versión Completa : [Ayuda][Post Oficial] Grabacion de Juegos [ImgBurm & Clon CD]
Lo primero que tenemos que hacer es descomprimir todos los .rar en una carpeta. Normalmente nos saldrán 2 archivos: xxx.iso y xxx.dvd (donde xxx es el nombre de la iso). Debemos tener un DVD DOBLE CAPA + R --> DVD+R DL
A veces también se incluyen carpetas con los SS, DMI y PFI. Esta carpeta se coloca para que los usuarios de Chips tipo NME-360 u otros puedan modificar la iso para hacerla funcionar en su Xbox 360.
Si eres usuario de un firmware modificado NO vas a necesitar esos archivos. Las isos se suelen colgar parcheadas con lo que se llama STEALTH(ss+dmi+pfi).
Es MUY recomendable leer la info de la iso que nos hemos descargado para averiguarlo ya que algunas más antiguas puede ser que no vengan con los SS incorporados y entonces no nos funcionaría la copia. Pero debe quedarnos claro que esto es prácticamente imposible que nos pase con una imagen más o menos reciente. Para comprobar si estan parcheadas correctamente con Stealth tenemos la aplicacion ZXB_stealth_checker (http://www.megaupload.com/es/?d=YPP3XFBC)
También puede incluir ficheros de texto y otras cosas, pero lo que realmente nos interesa son esos 2: xxx.iso y xxx.dvd
El primero, xxx.iso, es un archivo de 7,05 GB y es el que contiene todos los datos del juego en si.
El segundo, xxx.dvd, es la información que necesita CloneCD para grabar correctamente la iso.
Básicamente es un fichero de texto, solo que en lugar de usar la extensión .txt usa la .dvd
Si abrimos este fichero SIEMPRE encontraremos la misma información:
LayerBreak=1913760
xxx.iso
Donde pone xxx.iso debe coincidir con el nombre de la iso que tendremos en la misma carpeta, con lo cual si en algún momento “perdemos” el archivo .dvd solo tenemos que crear uno nuevo con el bloc de notas de Windows con esta información y una vez finalizado renombrarlo a la extensión .dvd(Ojo: en Windows, en Herramientas, Opciones de carpeta, Ver, tenemos que tener sin seleccionar la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos)
Para grabar la imagen usaremos CloneCd 5.2.9.1 (http://www.megaupload.com/es/?d=5TQPP5WF). Importante no confundirlo con CloneDVD
Yo uso la versión 5.2.9.1.
En el CloneCD seleccionamos Archivo, Grabar desde archivo imagen, nos saldrá la siguiente pantalla:
http://img297.imageshack.us/img297/1567/clonecd001qz9.jpg
Pulsamos sobre buscar y seleccionamos el archivo .dvd que necesitamos. Por defecto CloneCD no nos dejará escoger un archivo que no sea de este tipo(.dvd)
http://img221.imageshack.us/img221/5892/clonecd002ks3.jpg
Una vez lo tenemos seleccionado pulsamos Abrir y después en Siguiente. Pasamos a la siguiente pantalla:
Nota: Ahora ya debemos haber introducido el DVD+R DL en la grabadora.
http://img155.imageshack.us/img155/5593/clonecd003ds5.jpg
Si tenemos varias grabadoras aquí debemos seleccionar con cual vamos a realizar la copia. En el recuadro de la derecha aparece información sobre la grabadora seleccionada.
Una vez seleccionada hacemos clic en Siguiente.
http://img221.imageshack.us/img221/6853/clonecd004pk0.jpg
En esta pregunta la velocidad de grabación. Si utilizas DVD+R DL 2,4x puedes dejar la opción como en la foto, si no es recomendable que las primeras grabaciones las realices a 2,4x aunque tu consumible acepte velocidades superiores. Una vez compruebes que tus imágenes se graban correctamente a 2,4x ya tendrás tiempo de probar velocidades superiores, bajo tu cuenta y riesgo
Seleccionamos OK y comenzará la grabación:
http://img221.imageshack.us/img221/8067/clonecd005uz5.jpg
Cuando finalice la grabación CloneCD nos avisará con un sonido y expulsando la bandeja. Si todo ha ido bien acabamos de “tostar” una flamante copia de seguridad.
http://img297.imageshack.us/img297/1844/clonecd006lj6.jpg
PROBLEMAS Y DUDAS:
• He seguido el tutorial al pie de la letra y mi Xbox 360 no reconoce el disco:
Bueno, primero asegúrate de que tienes el firmware modificado.
Es recomendable usar siempre las últimas versiones, sobretodo en lectores Hitachi, ya que las más antiguas daban problemas con muchas marcas de DVD´s y grabadoras.
El soporte también es importante: hay muchas marcas de DVD´s e incluso la misma marca no siempre sale con los mismos resultados. Hay muchos foros en Internet donde te puedes poner al corriente de los DVD´s que van mejor o peor en el momento de realizar tu compra.
Cuenta una leyenda urbana que unos modelos específicos de grabadoras (Pioneer 110D y 111D, según creo recordar) dan los mejores resultados a la hora de grabar un juego de 360…
Bueno, solo puedo decir que yo tengo una de esas y hasta ahora no me han dado ningún problema, tanto con lectores Samsung como Hitachi
• Descomprimo los .rar pero no me sale el archivo .dvd
Bueno, un poco más arriba explico como crear tú mismo este archivo. Solo asegúrate de colocarlo en la misma carpeta que la .iso
• Tengo 1TB de espacio libre en el disco duro y el winrar me da error al descomprimir.
Asegúrate que la unidad donde estás intentando descomprimir la iso es NTFS, no intentes descomprimirla en unidades FAT o FAT32 ya que no soportan archivos tan grandes.
• He grabado un juego y lo veo todo perfecto en mi TV pero no me responde el mando.
Probablemente el juego sea a 60hz y tu tele solo soporte 50hz…
Con esto me vengo a referir que una copia de un original no hace nada “extraño” que no haga el mismo original. Mucha gente cree que diversos fallos aparecidos en sus copias son debidos a una mala grabación o a errores en la descarga.
Aún recuerdo cuando la gente decía: Nah! El Saints Row descargado no es el PAL de España o es una beta, por que no tiene subtítulos, cuando salga a la venta será otra versión.
IMPORTANTE:
-Fuente: Xbox-Sky
-Este Tutorial no lo hice yo, pero añadí los Programas CloneCd 5.2.9.1 (http://www.megaupload.com/es/?d=5TQPP5WF) y ZXB_stealth_checker (http://www.megaupload.com/es/?d=YPP3XFBC)
Que lo disfruten y por si alguien tiene que grabar juegos de Xbox aki lo tenéis...Yo todavia no la tengo, esa es mi gran pena xD, pero asi mejoramos la sección de Xbox360 ;) . Salu2
carliyos
30-mar-2007, 13:29
gracias x el manual :gott: :gott:
bartolo
31-mar-2007, 09:19
te me has adelantado, justo iba a poner yo uno.
gracias por el manual, me has ahorrado uno jejee. :^^:
te me has adelantado, justo iba a poner yo uno.
gracias por el manual, me has ahorrado uno jejee. :^^:
bueno...yo he puesto el mas sencillito que es el de grabar isos...luego hay por ahí cada uno que no entiendo ni papa.Esos os los dejo a vosotros que sabeis más :gott: :lachtot:
Salu2
Cj_Charlie
01-abr-2007, 00:51
Gracias por el manual. ;)
bartolo
01-abr-2007, 12:39
yo el de flasear la consola no lo pondre hasta que no se estabilice la pagina porque he estado una hora haciendo el manual y se me ha borrado, lo cual no me ha echo ninguna gracia.
yo el de flasear la consola no lo pondre hasta que no se estabilice la pagina porque he estado una hora haciendo el manual y se me ha borrado, lo cual no me ha echo ninguna gracia.
joder...menuda faena...bueno te animo a que los postees cuando veas más seguro, todos te lo agradeceremos...Yo creo que mi Xbox me la compraré ya flasheada porque creo que es dificil no? Salu2
Cj_Charlie
01-abr-2007, 13:26
Lo mejor es llevarla a flashear,sobre todo si te dan garantía como en muchos sitios.Y sino,esperar un poco y ver como evoluciona el tema.
edieveder
02-abr-2007, 00:16
weno ya k estamos ¿k ay k acer para k la 360 lea copias de seguriad chip bajar firmware.......................?
bartolo
02-abr-2007, 15:36
weno ya k estamos ¿k ay k acer para k la 360 lea copias de seguriad chip bajar firmware.......................?
hay que flashear el lector. si se estabiliza la web esta semana lo tenenis aqui. :^^:
djfoxmix
04-may-2007, 04:16
gracias por el manual
LOS JUEGOS KE POSTEAN AKA SON EN PAL O NTSC?
Cj_Charlie
04-may-2007, 11:21
Pues eso depende,algunos juegos son region free.
bartolo
04-may-2007, 12:25
para la xbox europea se recomienda grabar juegos que esten en PAL ya que los que son de otras regiones como NTSC no funcionan. :^^:
lokijack
29-jun-2007, 15:28
Alber4, he leido tu tuorial pero k pasa cuando te bajas un juego y cuando finaliza la descarga ya te sale descomprimido en unas 64 partes llamadas 001 002 003 como si fuesen archivos de windows y no aparece ninguna .iso ni ninguna .dvd gracias
bodinho
29-jun-2007, 15:32
gracias por el tuto alber4
alexdurball
02-jul-2007, 21:48
Alber4, he leido tu tuorial pero k pasa cuando te bajas un juego y cuando finaliza la descarga ya te sale descomprimido en unas 64 partes llamadas 001 002 003 como si fuesen archivos de windows y no aparece ninguna .iso ni ninguna .dvd gracias
pues que tienes que abrirlo con el winrar
Rull_genius
02-jul-2007, 23:15
tenes que descomprimir el primer archivo rar y ahi te sale la imagen iso y la dvd fijate mas arriba te explican bien como hacerlo y tambien como quemarlo
Rull_genius
08-jul-2007, 04:30
queme el Dead Rising en una DVD DL ridata a 2.4 x y el juego comienza bien pero me sale un mensaje que tengo que sacar el Dvd y limpiarlo porque no lo puede leer, no simempre me sale el error en la misma parte del juego yo tengo la lectora samsung, Lo raro es que queme el tenchu z de la misma manera con la misma pc y con la misma dvd rw nunca le paso esto, que puede ser????????
Rull_genius
08-jul-2007, 04:31
aclaro que mi 360 es ntsc y los 2 juegos que queme tambien son ntsc seran los discos ridata??????????
alexdurball
08-jul-2007, 11:07
has posteado 3 veces te van a banear como sigas asi ya que en juegos xbox360 tambien lo has hecho otra vez y ya te han avisado :irre: :irre: :irre: :irre: :irre:
Cj_Charlie
08-jul-2007, 13:18
Rull_genius,doble post.Baneado una semana.
Nero Angelo
08-jul-2007, 17:56
eha , luego ni pregunteis el porque , aqui lo tienes
http://www.gamestorrents.com/foro/aviso-doble-post-leer-por-favor-vt16367.html
que disfrutes del descanso
bartolo
09-jul-2007, 14:17
si esque eso de no leerse las normas..... :lachtot: :lachtot:
alexdurball
09-jul-2007, 21:51
si es que de preguntar si pero de leer muy poco
Frank6669
12-sep-2007, 16:16
me eh bajado el gp7:
Me bajoron 2 arxivox un archivo DVD k okupa 1 KB y otro Archi Imagen 7,05Gb eh mirando con el programa ZXB_stealth_checker y me a parxeado la Imagen y me a creado en la carpeta esa 3 arxivos mas DMI, PFI, SS en todos me pone Archivo BIN me okupan 2KB cada uno que es lo que tng k poner en el clone para gravar el juego¿?¿?¿
eh puesto el archivo Imagen en bueno eh ido seguiendo los pasos de la gravada y bueno eh peusto a copmparar lo k me sale en mis datos de la gravadora y comprados con los que salen en este manual y ami me pone esto:
Información de la grabadora de CD:
Fabricante: PHILIPS
Producto: DVDR1628P1
Revisión: Q1.1
Capacidades de la unidad CD:
Nota: Información es procurada por la unidad CD. Puede ser imprecisa. ¡CloneCD no usa esta información!
Puede grabar Discos CD-R: Sí
Puede grabar Discos CD-RW (Regrabables): Sí
Compatible con CloneCD RAW-DAO: Sí
Compatible con Simulación de Escritura CloneCD RAW-DAO: Sí
Soporta la grabación de discos CD+G RAW-DAO: No
Compatible con CloneCD RAW-SAO: Sí
Compatible con CloneCD Simulación de Grabación RAW-SAO: Sí
Soporta Protección de Underrun de Buffer - Burn Proof / Just Link: Sí
lo que pongo en rojo es distinto a lo que sale en la otoa aparte de la parca de la Gravadora. Puedo seguir Gravando los Juegos??? aunk eso sea k NO¿?¿?¿?
Sí, creo quesí. De todas maneras tu prueba...
Bueno primero quiero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro y bueno queria saludarlos a todos asi que:
Hola a todos :^^:
bueno a mi pregunta:
estuve leyendo que para crear juegos para esta maravillosa consola se necesita un lector hitachi ¿verdad? bueno yo queria saber si se podria utilizar otro lector para crear las copias de seguridad de xbox 360 que no sea el hitachi o samsumg ya que yo tengo uno de la marca sony dvd rw dru-830a, me servira o no? ya que no he podido conseguir los otros lectores hoja me puedan ayudar
_VaLeRo_
18-sep-2007, 11:50
No tiene nada que ver una cosa con la otra el lector que se refieren es el de la consola y creo que comentas de la grabadora del pc ... La grabadora y los dvds dl pueden ser de la marca que tu quieras ahi unas mas recomendables que otras pero en un principio se supone que la mayoria van bien ...
Luego tambien ten en cuenta que tu consola tiene que tener echo un flasheo o tener instalado un chip ...
Coleguillas teneis por ahi la medicina para el clone cd ????
salu2
Ese clone cd creo que ya está con medicina. Por lo menos yo no necesité nada aparte... :roll:
_VaLeRo_
18-sep-2007, 15:43
mmmm me dice que es de prueba , pero bueno igual solo dice eso to el rato xD
salu2 y por cierto gran manual alber4 que se me habia olvidado jeje ;)
:D gracias valero me has resuelto una duda muy grande te lo agrdesco mucho
saludos :p
Ola xavales, soy nuevo y antes de nada un saludo a todos los mienbros.
Tengo un par de dudillas k me gustaria resolver, comencemos pues:
1ª Alguien sabe algun trukillo para renovar el clonecd sin tener q pagar o para volver a empesar el proceso de evaluacion, xq a mi me sale lo siguienete:
¡CloneCD no es gratuito!
Esta versión es de evaluación.
¡El periodo de evaluación de CloneCD ha expirado!
Por favor, consulte la documentación del programa para más detalles.
2ºCon el imgburn para el booktype onde puedo mirar q tipo de grabadora tengo en el pc?
3ºpor ultimo en el imgburn ay ke kemar el formato .dvd? o el otro?
Gracias de antemano,son unas preguntas faciles pero esq por muxo q busk no encuentro la solucion y estoy algo cansado de rebuscar y leer.
Saludo y muxas gracias.
alexdurball
22-sep-2007, 00:27
pues yo el que me baje viene con medicina incluida y es el que puso alber4 al principio de este post y me va de lujo
WindTalker
25-sep-2007, 15:16
hola a todos.
Antes de nada decir que soy nuevo por aki y que no estoy muy puesto en estos temas, asique si cometo algun error (si rompo alguna norma del foro por ejemplo) espero que me perdoneis.
Mi problema esque cuando intento grabar el juego con el clone (al intentar cargar el archivo xxx.dvd) me salta un mensaje de error que dice: error al abrir el archivo LayerBreak=1913760:el sistema no puede hallar el archivo especificado.
Alguien sabe porque puede ser esto??
Gracias de antemano
ruybuty
02-oct-2007, 02:39
necesito comprar un quemador de
DVD+R DL
para poder quemar los juegos de xbox 360
oh con un quemador de dvd normal se puede...?
alexdurball
02-oct-2007, 09:54
evidentemente tiene que se uno que pueda grabar doble capa, dicen que el que menos problemas da es el pioneer 112d, pero bueno yo tengo una phlips y me va de lujo pero bueno yo cre que eso va en gustos
Selu666
03-oct-2007, 21:16
Hola, buenas, soi nuevo en el foro y hace 3 semanas o x ahi que tengo la xbox 360 elite, me pusiero el firmware.
Me descargue 5 juegos para ya tenerlos para cuando pudiera jugar con los backups. Pues hoy e llegado a mi casa y al probarlos no funcionan, me dice la consola que insterte un juego para la xbox 360, que puede pasar? tengo que parchearlos o algo? los e grabado con verbatim, y con el clone cd, tal y como dice el tutorial. Que puedo hacer? uso otro programa? o como e visto por ahi de parchearlos....
Gracias Salu2 de Selu666
isotopos112
24-oct-2007, 13:12
buenas, tengo un problema en el ultimo paso, a la hora de grabar la imagen .dvd me dice al darle que el tamaño del disco no es suficiente para la imagen, concretamente me dice:
la imagen no cabe en disco destino
espacio disponible : 7472MBytes
espacio requerido : 4484MBytes
Por favor seleccione el modo de operar:
Intentar Overburn
Grabar hasta que el final del medio sea alcanzado
pero esto es muy raro, xq he metido un dvd doble capa, y mi grabadora graba doble capa, ¿que extrsaño no?
ah, y por supuesto lo estoy haciendo con el clonecd de aqui, todo seguido como aqui.
Ayuda porfavor! que hago?
gracias
isotopos112
24-oct-2007, 13:32
haber, mi grabadora es la siguiente, asi que segun el modelo o lo que pone ahora spspecho que no es de doble capa,
podría alguien conformarmelo, esque no encuentro yo confirmacion, el modelo es: PHILIPS DVD +-RW SDVD8820AJ10
¿puede ser por esta razon que me aparezca el dialogo que he puesto en el anterior mensaje?
gracias
isotopos112
24-oct-2007, 14:18
haber, mi grabadora es la siguiente, asi que segun el modelo o lo que pone ahora spspecho que no es de doble capa,
podría alguien conformarmelo, esque no encuentro yo confirmacion, el modelo es: PHILIPS DVD +-RW SDVD8820AJ10
pero en la caja del portatil, me pone lo siguiente: optical drive: multi format DVD Burner DL, asi que si parece que es doble capa, a no ser que me hayan engañao, no?
¿puede ser por esta razon que me aparezca el dialogo que he puesto en el anterior mensaje?
gracias
isotopos112
24-oct-2007, 14:25
pero en la caja del portatil, me pone lo siguiente: optical drive: multi format DVD Burner DL, asi que si parece que es doble capa, a no ser que me hayan engañao, no?
gracias
isotopos112
24-oct-2007, 14:37
perdon por la repeticion del mismo mensaje, esq se me corto la conexion y luego le ndi varias veces, losiento
sigo teniendo el mismo problema, pero creo que si es doble capa, y pienso yo ¿no sería mas logico intetentar kemar la imagen con el cloneDVD? a mi ese creo que me dejaria, esq me da que el error ese que me sale en el cloneCD que no cabe, es porque solo debe de detectarme como si metiera CDs y no DVDs, o eso parece.
¿si lo intento grabar con cloneDVD luego no me funcionará en la consola o que? porque digo yo que si decis que con ese serápor algo no?
muchas gracias
Mojonazo
27-oct-2007, 21:30
Holas, muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro, al igual que con la xbox 360, y tengo algunas dudas con respecto a la grabación de copias de seguridad, que agradecería mucho si alguien me las aclara. (si lo que voy a comentar está en otro post o incumple alguna norma, perdon ^^).ç
Bueno, poseo lo siguiente: una xbox 360 con lector Hitachi, ya flasheado, con el firmware adaptado según me ha dicho el que me lo ha puesto todo; una grabadora de DVD de doble capa Pioneer D 112, y un lector de DVD SAMSUNG 162 C.
Ahora lo que yo quisiera saber es, si lo único que tengo que hacer es meter los datos de dicho juego en el ordenador, y después grabarlo con el clone CD, o si tengo que hacer otra cosa... es que soy nuevo en todo esto y me lio...
Gracias de antemano :D
alexdurball
28-oct-2007, 00:27
perdon por la repeticion del mismo mensaje, esq se me corto la conexion y luego le ndi varias veces, losiento
sigo teniendo el mismo problema, pero creo que si es doble capa, y pienso yo ¿no sería mas logico intetentar kemar la imagen con el cloneDVD? a mi ese creo que me dejaria, esq me da que el error ese que me sale en el cloneCD que no cabe, es porque solo debe de detectarme como si metiera CDs y no DVDs, o eso parece.
¿si lo intento grabar con cloneDVD luego no me funcionará en la consola o que? porque digo yo que si decis que con ese serápor algo no?
muchas gracias
que yo sepa tienes que usar el clone cd y poner el archivo .dvd y luego el automaticamente te coje los dos que necesita que es el .dvd y el .iso siempre con el mismo nombre los dos claro y no deberias de tener ningun problema
isotopos112
30-oct-2007, 13:47
ok, pero por ejemplo, el pro2008 que es el ultimo que me he descargado, no me viene el .dvd al descomprimir, entonces ¿como le digo al coneCD que lo pille si no esta el .dvd?
por cierto, lo de que en mi portatil no me deja coipar con el cloneCD me sigue pasando, debo tener mal configurada la grabadora dvd dl, xq luego grabe el conan en casa de un amigo y no dio problrmas, no lo entindo xq me pasa pero bueno, teniendo una grabadora dvd dl, me da rabia tener que grabarlos en casa d un amigo.
un saludo
alexdurball
31-oct-2007, 01:55
tienes que crear tu el .dvd en este post te pone al principio como crearlo en el caso de que no te venga leetelo y veras que facil es.
isotopos112
06-nov-2007, 15:12
es cierto, gracias, si venia, esque me puse nervioso y no lo vi, es una tonteria d facil,.
GRACIAS
PD: De los 4 juegos que he quemao me funcionan perfectamente los 4
isotopos112
06-nov-2007, 15:13
es cierto, gracias, si venia, esque me puse nervioso y no lo vi, es una tonteria d facil,.
GRACIAS
isotopos112
06-nov-2007, 15:13
GRACIAS
imanolo
17-nov-2007, 23:20
ola yo tengo un problema con el fifa 08
me lo e bajao y no me deja usar el archivo dvd con el clone cd
antes con la version 5.3 me daba error
y ahora con la version 5.2.9 no pone nada
y con el stealth me pone
Error reading PFI. invalid iso?
alguin sabe si puedo acer algo para poder grabarlo :hilfe:
coyoterojo
22-nov-2007, 16:01
hola quisiera exponeros mi problema
e intentado grabar una iso de este archivo Halo 3 [Region Free][XBOX360][WwW.GamesTorrents.CoM]
e extraido la iso y cuando voy a grabarla al buscarla en el programa clonecd
me pone error al abrir el archivo bone.iso
el sistema no puedo hallar el archivo especificado
gracias por adelantado
saludos
Hola a todos lo primero es dar las gracias a todo el mundo por los manuales y demas cosas que siempre vienen bien.
Tengo una duda sobre los juegos, tengo la 360 con fireware recien modificado, he bajao varios juegos el primero ha sido el "Juiced 2, hot import nights", he seguido todos los pasos que dais para grabarlo, lo hice creo todo bien y una vez que lo meto en la consola empieza a cargarse y a los 5 minutos se para y vuelve al inicio pero cuando vuelve a ese punto se queda pillao ahi. Vosotros sabriais decirme q pasa?
http://www.postimage.org/aV2j6PS.jpg (http://www.postimage.org/image.php?v=aV2j6PS)
hades26
27-nov-2007, 02:51
hola amigos una pregunta me acabo de comprar mi 360 y la acabo de mandar a flachear y pues cada juego ai melo venden como a 10 euritos y pues se tardan en descargar mucho jejee auque ya me descargue algunos auque lo que pienso aser es irlo a rentarlos y de ai aser la iso solo les tengo una pregunta aser la imagen de iso es igual que en la ps2 y de ai solo lo ago el archibo ese en el notepack asta luego amigos grasias por las respuestas ya los estare bisitando mas seguido en esta secsion jejej
mirad acabo de grabar el assassins creed y cuando lo introduzco en el lector me funciona bien pero cuando le doy a nueva partida se me keda la xbox 360 totalente blokeada pero yo lo e grabado bien como dice el tutorial lo unico eske no se q marca es el dvd x q es de eso printables asi q no se x q falla pero no me kiero ariesgar a comprar un dvd mas para q falle otra vez x favor contestadme q se guro q lo sabeis.
DECIDME Q DVD ME TENGO Q COMPRAR Y Q DEBO ACER
gracias.
PD: ESTOY DESESPERADO :kopfwand: :kopfwand: :kopfwand: RAPIDO SI PUEDE SER ;) ;)
alexdurball
30-nov-2007, 02:34
comprate el verbatym, ya que to tengo este juego y va de lujo, los princo no valen para nada, por lo menos para mi
er_xivy
01-dic-2007, 14:38
Verbatim los mas fiables :D
http://www.postimage.org/aV15YYZJ.jpg (http://www.postimage.org/image.php?v=aV15YYZJ)
seba139
09-dic-2007, 21:30
Una pregunta la cosa es q hay q grabar el archivo xxx.dvd no pero a mi me sale q tiene solo 2kb no sera q tengo q grbar la xxx.iso q me pone 6.35gb.Y otra cosa como puedo crear la imagen de un original para luego hacer la copia de seguridad ???
gracias de antemano
alexdurball
13-dic-2007, 01:34
da igual que tenga solo 2kb ya que el clone cd lo unico que te pide es que tengas el archivo .dvd para poder grabarlo, eso si que se llame igual que el .iso
seba139
21-dic-2007, 18:34
Alguien me podria decir q debo hacer cuando me aparece solo el archivo .dvd al descomprimirlo.
Gracias de antemano
alexdurball
23-dic-2007, 00:45
pues que te falta el archivo .iso y lo tienes que tener por algun lado y si no estara mal bajado ya que cuando descomprimes lo mas normal es que salgan los dos
miguelooo
29-dic-2007, 10:15
hola disculpa es mi primer post yo segui todos los pasos y queme el juego con un disco memorex 8.5gb DL y mi xbox 360 no lo lee me dice abrir bandeja, no se si sea por la marca de disco y le meto un juego con marca de disco verbatim y si lo lee si alguien mas me puede ayudar se lo agradecere
FideSFC
03-ene-2008, 12:26
hola soy como nuevo pues hace mil que no hablo xD...tengo 1 problema haber si me pueden ayudar gracias de antemano.
pues e intentado quemar 2 veces el NFS y las dos veces al 51% me fallo que me puede ocurrir :S:S la marca del DvD es hp invent Double layer dvd+r 2.4x (es lo unico k veo) haber si es por que es malo el dvd o yo k se la verdad no enteindo de esto
p.d. si alguien en sevilla me deja los juegos k me mande un privado y nos pasamo moviles o msg gracias
22victor22
05-ene-2008, 16:02
Pues es ke a mi al bajarse el Need For Speed me salen 29 archivos ke ponen slv-prostreet.r53 o el numero ke sea y otros 31 archivos en ke ponen slv-prostreet.rar ke tengo ke hacer en este berenjenal para poder grabarlo bien?
gracias! :schockiert:
alexdurball
10-ene-2008, 01:53
Pues es ke a mi al bajarse el Need For Speed me salen 29 archivos ke ponen slv-prostreet.r53 o el numero ke sea y otros 31 archivos en ke ponen slv-prostreet.rar ke tengo ke hacer en este berenjenal para poder grabarlo bien?
gracias! :schockiert:
dale al archivo que acaba en .rar y dale a descomprimir y te saldra la iso del juego, lo graba con el clone y a jugar se ha dicho
Buenas es la primera vez q escrivo en esta pate del foro y tengo una pequeña duda sobre la grabacion de juegos. es la siguiente: la grabadora de dvs puede ser cualquiera o de be de ser un modelo especifico para poder quemar lo juegos y cual seria la marca de dvds q dan buem resultado a la hora de grabar juegos. gracias y un saludo.
pues mira grabadoras tengo entendido que valen casi todas aunque hay varios modelos especificos tiene que ser de doble capa (DL) los dvd´s te recomiendo verbatim son los mejores pero muy caros yo uso los hp mas de la mitad de baratos y no me han dado ningun problema tambien dicen que los ritek son muy buenos y baratos salu2
como puedo saber la marca de mi grabadora de dvds, de q es una lg y nada mas
la verdad eso te vendria el modelo en los papeles del ordenador , pero valla si es lg seguro que va bien la mia tambien es lg
!!!MeTaLeRo!!!
02-feb-2008, 18:53
puede ser cualkier grabadora solo q simplemente pueda aser grabaciones de DVD9
[doble capa] aunque ya la mayoria graba cualkier dvd de doble capa no importa la marca sino q grabe dvd9....
si pero metalero hay algunas que daban problemas
Amporoamo
04-feb-2008, 18:21
Todos los backups de hace 5 meses me funcionan perfectamente, peró por ejemplo el del FIFA y SEGA RALLY que son de hace menos no. Los grabo igual que siempre con dvds de doble capa Verbatim al mínimo de velocidad y cuando los introduzco, se pone la pantalla negra se para y vuelve al escritorio con un mensaje de que el disco está sucio o no se puede leer.
A alguien también le pasa?
pues si ya has probado el otro metodo nose que puede ser la verdad,haber si se me ocurre algo
!!!MeTaLeRo!!!
06-feb-2008, 21:22
ocupas los mismo dvd? que cuando isistes la grabacion primero?,te fijastes si estos juegos son pal o ntsc? dependiendo de tu consola?y lectora de xbox 360 esta sucio dale un soplanda o limpia con un trapo,o simplemente grabacion mal,saludos..
Maickel#33
07-feb-2008, 15:34
Muchas gracias por el recopilatorio, mi pegunta es de un backups de puede hacer otro igual solo dándole a copiar dvd??????????
pues eso amigos quisiera saber si grabo un juego a mas de 2.4 usando el clone cd con discos verbatima 4x o a 6x , iran los juegos en la xbox360? alguien lo ha tratado? comentarios sugerencias, de antemano muchas gracias
!!!MeTaLeRo!!!
15-feb-2008, 05:17
grabalo a la mas baja velocidad, o a 2x,no mas de arriba ya que si lo ases no lo leera el juego,o saldra fallado..... mas vale esperarse unos minutos que jdr los discos.
faneguitas
15-feb-2008, 12:11
Alguien me puede decir como descomprimir el juego de Bioshock, pues las carpetas vienen en b-dgr.001, 002, 003, etc. y al darle no me lo reconoce el winrar, muchas gracias
ya esta respondido en el post de ayuda que has puesto saludos
hola amigo y gracias por contestar, te cuento q acabe de comprar dvd dual q van mas de 2.4, y al darle la velocidad en el clone cd, le di a 2.4 y cuando comenzo a grabar, salio q estaba grabando a mas velocidad no estoy seguro si era a 4 o a 6 pero cuiando grababa en 2.4 me demoraba como 40min, y ahora me demoro como 25min, lo intente por q ya no podia paarar la grabacion, asi q decidi dejarlo seguir a eesa velocidad, pero oh sorpresa lo puse en la xbox y todo me va de lujo, ya he quemado 2 juegos a esa velocidad y todo me va de lujo q cosas no?
saludos
ponlo a la velocidad que quieras pero la mas recomendad es a 2,4 x pero no pasa nada si esta a 4 o a 6
!!!MeTaLeRo!!!
16-feb-2008, 19:27
esque lo que sucede de grabarlo de 6x asia arriba,va causando problemas en el juego es decir se te puede trabar,etc por eso es recomendable de 2x.
pero como dice benito grabalo a la velocidad que quieras ;)
Diabloblanco
18-feb-2008, 00:18
hola a todos! soy nuevo en el foro!y tengo una duda.
me e bajado juegos de esta pagina, y de otra, y e usado el clone cd para grabarlo tal como de dice este tutorial, tb e usado el imgburn, e usado dvd,s traxdata y verbatin, y tengo una grabadora pionner, os doy todos estos datos pq tras gabrar los juegos, lo meto en la xbox360 y lo unico que me dice esq el dvd puede estar sucio q lo limpie o reinicie la videoconsola, eso con todos...cual puede ser el fallo? a alguien le a pasado esto?
mi idea esq creo q los dvd etan bien grabados, y q sea fallo de q me la han flasheado mal.
pues si no te funciona ningun juego grabado esque te la han flasehado mal si no pureba lo de manuales reparar error de disco sucio
Diabloblanco
20-feb-2008, 17:28
Pues e ido a la tienda y el tio a cogio un juego pirata, lo a puesto....y iba!!!
pero yo no consigo q vallan los mios!!
me a dicho algo de copias con steal o sin steal o algo asi, q puede ser por eso...
alguien me puede orientar sobre esto?? esq no tengo ni idea de donde se mira eso en las copias q me descargo
!!!MeTaLeRo!!!
20-feb-2008, 18:44
si bro,ahi esta el error ya lo habia comentado antes.
lo que sucede que algunos CHIPS,O FLASHEOS solo leen copias expecificadas segun la copia
STEALL O ALGO ASI
ese parche al grabar el juego sirve para que no te agarren y te beten del LIVE y algunos chip solo aceptan ese tipo de grabacion.
en tu caso,habla con el que te instalo el flasheo o el chip y dile que te expecifice que copias agarra ya que hay normal y el steal.
Diabloblanco
20-feb-2008, 21:59
pues eso el chaval no tiene ni idea, porq él hace los flasheos pero no tiene la xbox, solo tiene una copia para probarlos.
lo q si puedo decir esq segun el mulleter, todos mis juegos son stealth http://img85.imageshack.us/img85/1969/dibujodw8.jpg
asique ahora q es lo q puedo hacer?...
uff!!q de complicaciones!
chechis12
10-mar-2008, 13:59
Hola buenas, una preguntita, ¿saveis como se graba un backup a backup? esk ya me e cargado 2 dvd´s probando...
atikisen
14-mar-2008, 09:26
Hola he seguido tu manual , por cierto muy bueno, y en todos los juegos q me he bajado los he podido grabar, pero ahy dos que me han dado problemas ya q vienen en un formato diferente.No me viene el archivo dvd (sigo el manual para crearlo)y el archivo sfv solo pesa 60 megas en vez de los 6 gigas asi que al grabarlo la consola no me lo lee.
Espero q puedas ayudarme.
Un saludo y Muchas Gracias
wenas io keria sabes si me podeis decir algun manual o komo gravar juegos directamente desde el orijinal por k no lo konsigo kon el klone:S:Spos eso jeje pa acer las k`pias desde el orijinal :P:P
saludos y gracias
hola yo he segido al pie de la letra el manual pero el juego arranca y luego me dice q no puede reproducirse . puede ser la marca del dvd. cual es la mejor marca de dvds q hay para grabar juegos . pueden ser los verbatin los mejores.
TurySinCorazon
30-mar-2008, 23:58
Mejores no se. Los mas recomendados seguro que si, yo por lo menos te los recomiendo, los llevo usando muchos años y no me an dao ningun problema.
Sobre tu problema ¿Te has fijao si el el juego y la consola tienen la misma region? (PAL/PAL ó NTSC/NTSC) ¿A que velocidad los grabas, mucho recomendamos grabarlos a no mas de 2,4x?
el juego es este:
http://www.gamestorrents.com/xbox360-game-viking-battle-for-asgard-multi5-multi5-descargar-torrent-3961.html
me imagino q sera PAL. prtobare de nuevo con un verbatin a ver y si no funciona a ver lo q hago.
la garbadora q tengo es esta: LG GSA=H12N. eso es al menos lo q me pone en el manual de la garbadora y solo tiene 1 año.
TurySinCorazon
31-mar-2008, 22:25
Yo te confirmo que es PAL, tengo el mismo que tu :). Prueba a ver si con un verbatim y grabando a 2,4x te funciona.
Por el modelo de tu grabadora no te preocupes, para grabar las imagenes vale cualquier grabadora.
oxo2302
01-abr-2008, 14:03
alguien me puede decir por que si segui todo al pie de la letra me da dado error en dos discos con dos diferentes juegos se traba en 49% y despues de un rato largo me da copia fallida gracias
TurySinCorazon
01-abr-2008, 15:41
¿Como los grabas? ¿Con que DVDs? ¿Que programa? ¿A que velocidad?
No se, yo tengo un colega que le pasaba los mismo. Le comentaba si hacia bien el archivo .dvd prara grabar la imagen. Él me aseguraba que si, con que al final tube que ir a su casa y cuando me rendi, cree yo mismo el archivo .dvd.
Lo mas gracioso es que cuando lo estaba haciendo, me pregunto que, -¿Que era eso que estaba haciendo? Casi me caigo de la silla XD.
Pero bueno, él es un caso aparte.
Yo tengo los 2 archivos q comentas: el 1 es de unos 7,60 gigas y el otro de 30 bytes. yo tengo q grabar el de mayor cantidad o tengo q poner los dos juntos o solo tengo q poner en de menor cantidad.
TurySinCorazon
02-abr-2008, 16:52
Bueno el primero seguro que es la imagen.iso y el segundo el archivo.dvd. Solo te queda seguir la instruciones del manual, usa el cloneCD que tienen posteado y estoy seguro que no te dara ningun problema.
PD: en el CloneCD lo que tienes que pillar es el archivo .dvd (el de 30 bytes), para que asi te grabe en el DVD la imagen.
hola he tenido un problema al copiar un juego por primera ves, puse el juego skate en mi pc y le di al clone cd v 5.3.1.0. copiar, puse el cd grabado y despues me pidio el cd en blanco y lo copio pero al momento de jugar me salia todo bien (el mapa, el sonido, todo), menos las imagenes de fondo (me salia la pantalla negra) pero todo lo demas estaba bien, ojala alguien me ayude con este problemita desde ya gracias.......
perpetrador2
07-abr-2008, 00:34
Buenas , llevo unos pocos dias con la consola flasheada y he usado mi grabadora que es una LG con dvds verbatin de doble capa pero he usado un tutorial que he encontrado en vez de usar el clonecd es el imageburn y siguiendolo he tostado 4 de 4 perfectos backups , si alguien tiene problemas con este le paso por privado el enlace del tuto del imageburn porque nose si puedo dejar aqui el enlace de otra pagina.
saludos
mandame un mp, garcias no esta de mas tener varios manuales al alcance de las manos x si acaso.GARCIAS
Hola, necesito ayuda para grabar un juego bajado de intenet. Se me bajan muchos archivos de extensión .r00 así hasta el .r65. Al extraerlo no me extrae ningún .iso, ni .000 ni .bin... si no un AUDIO_TS y VIDEO_TS, cuando copio esto en un dvd de doble capa (con el cloneDVD tras crear la .iso con el mismo programa) me dice que ocupa solo 4 mb, lo cual me parece muy poco para un juego obviamente y mis sospechas son ciertas, ya que en la xbox 360 me dice: cd no reproducible. Como comprendereis estoy un opco hasta los cojones pues cada dvd cuesta 3,50 y no tengo muchas más ganas de seguir jugándomela probando con dvds vírgenes... Gracias
Cj_Charlie
02-jun-2008, 15:48
Qué juego es¿?Lo has bajado de aquí¿?
el juego es el skate, pa xbox. No lo bajé de aquí, pero si teneis un torrent qeu me paseis os lo agradeceria :$
Cj_Charlie
02-jun-2008, 16:28
el juego es el skate, pa xbox. No lo bajé de aquí, pero si teneis un torrent qeu me paseis os lo agradeceria :$
Si no es de aquí no es asunto nuestro,ya tenemos nuestros propios problemas para solucionar y no vamos a solucionar los de otras webs.Cada web a lo suyo.Probablemente el juego esté mal,puesto que son archivos de otro tipo,pero la pregunta y solución deberías dirigirla al lugar de donde lo bajaste.
PD: En el buscador de la web creo que está el Skate------------> http://gamestorrents.com/
RasecII
10-ago-2008, 07:02
Mira soy nuevo ene sto y encesito una real ayuda, me baje ultimate tournament III, y me aparecen 30 archivos comprimidos todos cuando los descomprimo me generan 2 archivos uno de audio y otro ed video, en todos es lo mismo y cuando voy a grabarlo en el dvd con el imagenburn no me sale ningun archivo para grabar en la carpeta, necesito ayuda urgente porfa
Eso se arregla descomprimiendolo antes con el programa 7-Zip :gw_warrior001:
dani3le
27-ago-2008, 09:54
Bueno ya estoy cansado de buscar por ahi mi mismo problema pero no encuentro nada parecido haber si vosotros me podeis ayudar...
En el Clone cd me sale este problema:
"Error al abrir el archivo bone.iso:el sistema no puede hallar el archivo especificado"
Y en el Imgburn el problema que me sale es el siguiente:
"failed to set L0 data zone capacity .reason:invalid field in parameter list"
No se porque me salen estos problemas ahora,e conseguido grabar dos juegos con el imgburn y me van perfectamente pero cuando iva a grabar mi tercer juego m salia este problema....salu2 y gracias
dani3le
27-ago-2008, 10:23
Bueno ya estoy cansado de buscar por ahi mi mismo problema pero no encuentro nada parecido haber si vosotros me podeis ayudar...
"Error al abrir el archivo bone.iso:el sistema no puede hallar el archivo especificado"
Y en el Imgburn el problema que me sale es el siguiente:
"failed to set L0 data zone capacity .reason:invalid field in parameter list"
No se porque me salen estos problemas ahora,e conseguido grabar dos juegos con el imgburn y me van perfectamente pero cuando iva a grabar mi tercer juego m salia este problema....salu2 y gracias
Creo k no deverias repetir el mismo post en 2 sitios diferentes...
Que juego es el k te falla? es de aki? Si antes te funcionaba creo k el problema esta en no haber descomprimodo bien el archivo, o en k al descargarlo, no fuese ese el juego. De todas formas, si es otra cosa, por aqui te responderan gente k sabe mas k yo xD.
dani3le
27-ago-2008, 13:25
me fallan dos juegos y son de aki,antes e grabado juegos bajados de aki y si k me han funcionado perfectamente y ahora me da ese error antes de empezar a grabarlos...
Por otros foros he leido que ese problema puede ser devido a la calidad de los DVD +R DL, recomiendan usar los Verbatim (Singapour), yo uso esos y me va muy bien. Eso si, no habia ningun post de confirmacion de que con eso se le solucionase el problema. Que discos usas?
dani3le
29-ago-2008, 09:25
yo uso dvds verbatim,pero no se su procedencia.... donde puedo averiguar eso?¡ muchas gracias tio¡¡
Veamos, a la hora de comprar un DVD, debeis tener en cuenta dos cosas:
1) La MARCA, esta es la empresa que distribuye el DVD.
2) El FABRICANTE, que es la empresa que hace los DVDs.
En definitiva, una misma MARCA puede comprar DVDs a varios fabricantes distintos, y esto es lo que sucede con Verbatim. Verbatim, como MARCA, monta DVDs de CUATRO fabricantes:
1) Moser Baer India, son los que en la etiqueta pone "Made in India".
2) CMC Magnetics, son los que en la etiqueta pone "Made in Singapur".
3) Mitsubishi Chemicals Corporation, son los que en la etiqueta pone "Made in Taiwan". Fijaos que Mitsubishi es propietaria de Verbatim, por lo que lo mas normal es encontrar Verbatim Made in Taiwan, al fin y al cabo, ¿por que
comprar fuera cuando puedes producirlo tu mismo, no?
4) Taiyo Yuden, son los que pone "Made in Japan".
Los mejores: por orden inverso, (+) 4,3,2,1. (-)
Si quieres saber mas de estos discos, pincha aqui. (http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23793)
ago todo lo ke dice el manual i me sale gravacion fallida. porke me sale eso?
Nero Angelo
20-sep-2008, 21:21
Pues reinicia el Pc y sin abrir ningun programa lo vuelves a grabar .
locolucho2006
25-sep-2008, 23:50
Se puede usar el Alcohol 120%?
buenas a todos!
es mi primer post, ante todo daros las gracias por todos los manuales relacionados con la xbox 360, estan todos muy bien, muchisimas gracias a todos los que han colaborado.
llevo grabados varios juegos de la xbox360 todos sin ningun problema, hasta hoy... que me he descargado el soul calibur y viene directamente un archivo .iso sin comprimir ni nada, el iso en cuestion solo pesa 4,37Gb, lo que me parece algo extraño debido a que suelen rondar los 6 Gb. he sacado el archivo .dvd tal y como dice el manual y al intentar grabarlo con el cloceCD no me sale nada, absolutamente nada, lleva ahora mismo 40 minutos grabando y no me ha dado fallo alguno, pero la barra del clone sigue al 0%. alguien sabria decirme que le pasa? o si alguien ha probado el soul y le va bien??
espero la respuesta pronto, porque estoy deseando de jugar!!!! saludos a todos y gracias.
P.D. creo que con el alcohol no se puede grabar, al menos las veces que yo lo he intentado no lo he conseguido, si alguien sabe que lo indique. gracias
EDITO:
me acaba de dar fallo a los 45 minutos aproximadamente de grabacion :S S.O.S PLEASE!!!
albcombo
27-oct-2008, 19:02
Hola, soy nuevo, voy a hacer un pedido de un monton de dvd´s y queria asegurarme de comprar los que funcionen, he pensado en comprar los verbatim DVD +R DL 2.4x, mi grabadora es una Plextor PX-750 A, ¿habra algun problema, o iran bien?,es que es por no comprarme los de 8x, que valen dos euros más y si compro 100, pues se nota.
Gracias.
Nero Angelo
27-oct-2008, 19:38
Los que vas a comprar van bien .
Ojo, si vas a comprar 100, cerciorate de que sean buenos:
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=23793
albcombo
28-oct-2008, 10:09
Muchas gracias.
PD:
Pues los pensaba comprar en el banner que teneis aqui, me imagino que habreis comprado ahi alguna vez, ¿son buenos?
Angel 06
21-dic-2008, 17:33
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria que me resolvierais mi problema si es posible, tengo una 360 flasheada y para grabar los juegos he leido por ahi que el mejor programa es el imgburn y que hay que escribir un numero,1913760, es necesario, yo he grabado solo uno sin poner ese numero y por ahora no me ha dado problemas, que debo de hacer!?
Muchas gracias de antemano señores/as!
Nero Angelo
21-dic-2008, 17:44
Antes de que te de problemas , seguir el manual .
Yo acabo de flashear mi xbox360 y me gustaria saber:
1.Los juegos los tengo que meter en discos o puedo meterlos directamente en el disco duro de la xbox360 (si mi x360 tiene una memoria de 60GB)?
2. Cuando me descargo un juego me viene en muchas partes como hago para juntarlo?
3.Con que programa meto el juego en el disco duro o DVD?
Gracias de antemano por responderme.
seba139
24-dic-2008, 14:39
1-Hasta lo q yo se los juegos se pueden meter en el disco duro x dvd osea desde el juego ya puesto en la consola y creo q cable tmb conectado al ordenador pero hay q tener un cable especial.
2-Tenes q descomprimir un archivo cn el winrar normalmente el .rar y una ves descomprimido te saldra una carpeta cn el archivo .iso y el .dvd.
3- en el disco duro ni idea pero en el dvd tenes q abrir el imgburn o el clone cd(yo uso el clone cd)y elegir el archivo .DVD NO el .iso el .dvd xDDDD es q si t confundis t saldran millones de posabasos y ya sta siempre en discos de calidad los mejores verbatim ;)
altair72
28-dic-2008, 10:17
hola! yo tambien tengo el mismo problema, me he vajado el Fable II y el gear of war 2 me vienen muchisimos archivos y no se que hacer, he descomprimido uno de ellos y me ha aparecido 2 archivos, que tengo que hacer??? he escuchado algo de que se tiene que gravar uno, per cual??? y tengo que gravar ese de todos los archivos bajados???
merci
feliz navidad!!!
elsecuaz
01-ene-2009, 23:42
Hola he leido mil veces el manual lo he probado pero sigo siendo una fabrica de posavasos solo he conseguido tostar con exito el call of duty world at war los demas que he probado mal la consola me los reconoce como dvd ya que me dice reproducir dvd en vez de jugar juego y los carga pero me sale una pantalla blanca diciendome en varios idiomas que introduzca el disco en una consola x-box 360 por que uno me va y los demas no hay manera siempre lo hago igual creo.por que me pasa esto si alguien lo sabe y me puede decir en que estoy metiendo la pata estaria eternamente agradecido muchas gracias a los que ayudais a los pobres poyos como yo.
elsecuaz
03-ene-2009, 17:51
hola de nuevo esto es de locos en otras x-box mas modernas si que van todos mis tostaditos que iva a tirar sin embargo los juegos que me pasa el de la tienda que se esta haciendo rico conmigo si que van todos sin problema espero que alguien me pueda hechar un cable mi consola es de las primeras y el chip tambien puede tener algo que ver esto si es asi como los tuesta el de la tienda para que funcionen bien en mi consoloa gracias de antemano
Madness666
04-ene-2009, 05:26
Hola!
que grabadora es recomendable utilizar para los backups?? yo tengo una LG gsa-h58n y los grabo con el cloneCD del tutorial (misma version) pero por mas que selecciono 2,4x me los graba a 3-4x a 2,4x nunca! y claro he qemado 2 DVD+R DL verbatim y jode!!
no se si es por la grabadora o por la consola que el firmware es viejo!
SALUDOS!
marogo32
04-ene-2009, 06:26
si son verbatim y no puedes grabarlos a 2,4x es la quemadora amigo, yo tengo varias LG y si me deja grabarlos a esa velocidad.
lolo1111
20-ene-2009, 23:38
hola soy nuevo en esto me e pillado la xbox 360 esta pirateada pero me descargo juegos los grabo con clonecd a 2 de velocidad y ny no me funciona la grabadora es samsung por que puede ser ayuda por favor
victorcubas
05-feb-2009, 20:14
hola a todos por aqui, he leido muchas cosas de ustedes que han preguntado, y me e echo una idea del tema de la xbox flaseada
pero si tenemos un disco interno en la xbox, no se podria almacenar los juegos ai, como la psp
gracias,
marogo32
06-feb-2009, 04:49
eso si se puede hacer con el nuevo dashboard el NXE, pero igual, necesitas tener el DVD dentro de la lectora.
[QUOTE=dani3le;263834]Bueno ya estoy cansado de buscar por ahi mi mismo problema pero no encuentro nada parecido haber si vosotros me podeis ayudar...
Me sale el mismo error!
Hola soy novata en esto,lo primero dar las gracias x toda la informacion me ha servido de muchisimo.Ya he grabado varios juegos,pero ahora me encuentro con un problema me he descargado de aqui el juego de Star Wars The Force Unleashed [MULTI5] me sale comprimido con el nombre alss-swtfu y varios archivos con el los mismo pero con numeracion,
lo he descomprimido y me sale una carpeta de Audio vacia y otra de Video pero no veo el .iso ni el d .dvd.Q tengo q hacer?
Muchas gracias de antemano.
marogo32
07-feb-2009, 12:09
[QUOTE=dani3le;263834]Bueno ya estoy cansado de buscar por ahi mi mismo problema pero no encuentro nada parecido haber si vosotros me podeis ayudar...
Me sale el mismo error!debes editar el .iso al nombre exacto que te pide el .dvd, para ver esto, abre el .dvd con el bloc de notas.
Hola soy novata en esto,lo primero dar las gracias x toda la informacion me ha servido de muchisimo.Ya he grabado varios juegos,pero ahora me encuentro con un problema me he descargado de aqui el juego de Star Wars The Force Unleashed [MULTI5] me sale comprimido con el nombre alss-swtfu y varios archivos con el los mismo pero con numeracion,
lo he descomprimido y me sale una carpeta de Audio vacia y otra de Video pero no veo el .iso ni el d .dvd.Q tengo q hacer?
Muchas gracias de antemano.CLaro que te sale comprimido, porque los archivos .iso son un tipo de compresion y lo mas seguro es que tengas asociado el winrar a los archivos .iso y descomprimiste la imagen iso.
si el archivo alss-swtfu pesa mas de 7 gb, es porque es la imagen del juego, no la descomprimas, grabala.
saludos, y bienvenidos a GT.
muchas gracias x tu pronta respuesta,pero ains creo q no me explique bien a ver si ahora me explico.
En la carpeta del juego me vienen como 10 archivos comprimidos en alss-swtfu y otros tanto archivos sin comprimir en alss-swtfu tambien,como suponia q habia q descomprimir lo hice y es cuando se me abrio las carpetas de audio y de video.
Pero ninguna de .iso ni de .dvd, entonces no se q es lo q tengo q grabar,q lio tengo ya,jajaja.
Saludos
marogo32
08-feb-2009, 00:37
podrias colocar una imagen por favor.
http://i40.tinypic.com/xf8coi.jpg
espero q se vea bien muchas gracias y perdonar x las molestias.
Si se te abren las carpetas de audio y video es que as descomprimido el .iso . Tienes instalado algun programa de grabacion en ese pc? Si no tienes ninguno, el icono de la iso te aparece como carpeta comprimida y al descomprimirla (que no hay que hacerlo) te aparecen esas dos carpetas.
agus_felix
11-feb-2009, 02:28
Hola a todos/as, soy nuevo tb en el foro y en la xbox360 (antes bajaba y grabe sin problemas en ps2) pero grabe en xbox360 no me funciono, busque tutoriales, y me funciono (no muy bien), pero mi pregunta en la siguiente, ¿Solo con el imgburn y poniendo en el sector cuando grabo 1913760 ,(y seleciono la fila .dvd , no la .iso) funciona ? o tengo q bajar un porgrama mas ?y otra¿ por favor si se pude cambiar los juegos de region o ponerlos en region free?. Muchas gracias. (pq tengo un ntsc, flasheada)
KRIS_ALCIONE
17-feb-2009, 17:32
Hola a todos, quisiera que me solucionaron un pequeño problema, es que e tratado de grabar la imagen de CALL OF DUTY WORLD AT WAR (Spanish) descargado de gamestorrents.com claro en clonecd y en imgburn como dicen todos los tutoriales al pie de la letra, el detalle es que al poner el dvd en mi consola xbox360 me sale: "el codigo de area geografica es incorrecta".
Primero lo grabe en clonecd y me salio ese mensaje, despues en imgburn y me sale lo mismo, si alguien sabe por favor ayuda. SALUDOS
kuko ziganda
17-feb-2009, 17:49
donde puedo encontrar para descargarme el pro 2009 ??
PD:
soy nuevo .....donde puedo encontrar el pro 2009 xq aki en game torrents no aparece...mandarme un privado para mi problema gracias
Kuko este no es el lugar para preguntar eso, no tiene relacion tu pregunta con el tema, busca en el apartado de descargas directas que lo coloque hace algun tiempo, creo que aun funciona.
.................
KRIS_ALISIONE, tu problema no es que el juego este mal, es que as metido un juego NTSC en una consola PAL, o vicebersa. Debes de meterle juegos de la misma region que es tu consola (sea PAL o NTSC) o region FREE que valen para las 2.
..................
agus_felix, con esos programas te valen, pero bajate el xdvd Mulleter para comprobar la iso (para que no te baneen), y si tienes problemas para grabar, prueva con mi tutorial, en la firma esta el link.
..................
SALUDOS.
KRIS_ALCIONE
18-feb-2009, 22:55
Aja ya le entendi javive gracias, ya me fije que mi consola es ntsc y el juego pal, ahora no se donde conseguir call of duty 5 ntsc o region free en español, a parte de eso la mayoria de los juegos que se encuentran gametorrents.com son pal y no se donde encontrarlos para mi region, si me pudiera ayudar seria de gran utilidad, gracias. Saludos
amin 27
05-mar-2009, 10:05
buenas haber si nuestro amigo javive puede echarme un cable con el juego burnout paradise al descomprimirlo no me sale la imagen iso, me sale un archivo.000 y el .dvd como puedo conseguir la imagen iso?
al descomprimir solo te quedan esos 2 archivos? que peso tiene el .000? Tiene pinta de que esa sea la iso, o si aparte te salen mas archivos puede que debas descomprimirlo tb, aunque mira el peso que tiene.
Gracias , por el tutorial , no tenia ni idea que se pudiera grabar con el clone cd, y funcionan perfecto. Un saludo .
amin 27
17-mar-2009, 11:31
perdon por no contestar al pregunta javive pero lo que hice en el .000 cambiarlo por .iso y salio la imagen , si ento la tardanza pero estuve fuera unos dias gracias
Hola tengo un problema al grabar con el clone, despues de hacer todo lo de la guia antes de empezar a grabar me salta lo siguiente:
http://img113.imageshack.us/my.php?image=dibujof.png
Y el disco es un dvd+r de doble capa (memorex)
antonioduran
16-abr-2009, 13:06
tngo un gran problema cada vez que grabo un juego ya sea con el clone o con el imgburn cada vez que me fianliza la grabacion exitosamente ago lo que hace todo el mundo probar si funciona el juego y a los 5 minutos mas o menos de estar jugando me sale un error en la xbox que dice que "no puede leer el disco esta sucio que lo limpie y lo vuelva a meter" le doy a la a y se me sale al menu de xbox donde me viene el jeugo abajo para que si le pulso entre en el y vuelta a empezar.
si alguien me puede ayudar le doi mis gracias anticipadas
(antes e grabado 7 u 8 juegos y me han ido bien y lo grabo a 2,4 y a menos)
eltriplero
25-abr-2009, 11:48
hola a todos, antes de nada daros las gracias por toda la ayuda que nos dais.
Queria comentaros un problema que tengo con los dos ultimos juegos que me e bajado de gamestorrent, que son The Chronicles Of Riddick Assault On Dark Athena [MULTI5]
y Wanted, los grabo como todos los demas y al ponerlos en la consola y se queda con la pantalla blanca y el logo de Xbox y el panel de control como si fuera una pelicula y no reproduce el juego ni nada.
E explorado la imagen en el ordenador, y estos dos juegos llevan una carpeta llamada system updater, que los otros juegos que e grabado no llevan.
Cual puede ser el problema?? Decir que ya e grabado mas de 10 y ninguno me a dado este problema nunca.
Gracias a todos!!
da-vinci
08-may-2009, 23:34
he grabado la tira de juegos para la xbox360 con el dvd decrypter (es lo mismo que imgburn solo cambia el nombre) y los dos ultimos juegos que baje de aqui nfs y assesins creed (esta ultimo alguien superior a mi no quiere que lo grabe :icon_mrgreen: es la 5 vez que lo bajo de variuos sitios y nunca he podido grabarlo siempre da error de algun tipo) pues eso me sale siempre error de datos comprobacion de redundancia ciclica....no hay nadie que sepa por que es? y mire hasta en paginas extranjeras y nadie sabe por que es...algunos dicen que por que esta sucio el dvd:biggrin: cosa que aparte de que es uan tonteria segun mi punto de vista es imposible por que son dvd nuevos recien desenvalados y ya van hasta 4 dvd para alguno de estos, con el mismo dvd tipo grabadora y mismo programa he grabado todos los demas..................
gracias.................:icon_cold_TEST:
rodbinmar
11-may-2009, 05:51
gracias por todoooooooooooooooooo el materiallllll esta buenisimooooo es lo maximoooo en la reddddddd graciasssssssssssssssssssss
ALBERTOKU
17-may-2009, 11:24
Hola a todos,y gracias de antemano por ayudarme.me han dixo q con el nero 7 tambien puedo grabar los juegos de xbox360,como lo hago.y una cositamas,me he bajado un par de juegos de aki y me salen un monton de carpetas rar y cuando descomprimo me dice q ya lo he descomprimido y q si quiero sobreescribir?como lo hago?gracias otra vez
opticoxx
22-may-2009, 17:53
a mi me pasa lo mismo y en el resto que salieros despues de ese no se que pasa con estos 5 ultimos no va ninguno me pasa con todos lo mismo que a ti la pantalla en blanco con el simbolo de xbox 360 en medio si te enteras de algo avisame a putocabron2008@hotmail.com
bleiras_
22-may-2009, 18:05
Hola a todos,y gracias de antemano por ayudarme.me han dixo q con el nero 7 tambien puedo grabar los juegos de xbox360,como lo hago.y una cositamas,me he bajado un par de juegos de aki y me salen un monton de carpetas rar y cuando descomprimo me dice q ya lo he descomprimido y q si quiero sobreescribir?como lo hago?gracias otra vez
Se aconseja grabar con el imgburn o con el clone2, yo nose como se graba con nero...
Le as dado al boton derecho extraer aqui? Te deberian de salir 2 archivos el .iso y el .dvd
Un Saludo!
PD:
a mi me pasa lo mismo y en el resto que salieros despues de ese no se que pasa con estos 5 ultimos no va ninguno me pasa con todos lo mismo que a ti la pantalla en blanco con el simbolo de xbox 360 en medio si te enteras de algo avisame a putocabron2008@hotmail.com
Si te pasa eso cuando quieres jugar al juego esq tienes una version del iXtreme 1.5 o inferior.
Para poder jugar a los nuevos juegos (wave3) tienes que parchearlos con el ppf-o-matic3, aqui te dejo 2 enlaces de interes.
1º Lista de juegos wave3 (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=28640)
2º Manual del ppf-o-matic3 (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=28793)
Un Saludo!
de nuevo otra pregunta,con el sacred 2 lo he dejado por imposible,le paso el ppf y luego el clone cd no lo encuentra,ahora me estoy dando cuenta tambien que me he puesto a descargar el virtua tennis 2009 que se ha colgado hoy o ayer y estoy viendo que los archivos no son winrar,que son dnl,esto que es?
como los voy apoder descomprimir en la carpeta correspondiente,para luego seguir con el proceso habitual?
cada dia mas pegas,pero gracias a vosotros vamos saliendo al paso,de nuevo mil gracias.
bleiras_
24-may-2009, 11:37
Creo que eso fue lo mismo que me paso con el HAWX, cuando los tengas pulsa con el boton derecho, abrir con, y eliges el winrar... Te los deberia de abrir para poder descomprimirlos.
Un Saludo!
como estamos viendo cada vez hay mas pegas para poder graabar nuestras backup,que si codigos,que si wave3,ya todos los juegos salen con historia el ultimo el virtua tennis 2009,que vine con archivos dnl en vez de winrar y seguro que luego tiene alguna historia mas de contraseña o algo parecido,vaya tela,nos tenemos que ayudar compañeros,un saludo.
garethval
24-may-2009, 19:27
Wenas, tu los demas los has conseguido grabar o algo? es que a mi el bionic comando y el sacred que estan bajandome no me fio ya de lo que puede salir y no se si en otra pagina sera lo mismo o no. el ufc no me aparece lo del archivo que dicen, solo una carpera de audio pero que me dice que esta dañada y no se puede abrir. A ver si tu me puedes ayudar en algo.
bleiras_
25-may-2009, 00:48
Lo de las contraseñas pueden ser errores en la subida, pero lo del wave3 no es culpa de nadie, como es logico microsoft quiere que se paguen los juegos y hace lo posible para que no podames tener backups de los juegos. Yo me he descargado juegos que para mi pc no eran archivos .rar y probre a darle con el boton derecho, abrir con, winrar y los e podido descomprimir y van de maravilla. Las subidas de esta web son las que hacen la mayoria de las webs que hay en la red... Asi que no penseis que esto solo pasa aqui... Si el VT2009 viene asi, es porque el que lo haya subido a la red lo subio de esa manera y si lo cuelgan sera porque creen que es un buen backup.
Coma ya he comentado en otros posts la web esta pasando por malos momentos... Parece que la cosa mejora pero no podemor exigir que todo vaya a la perfeccion, estan haciendo todo lo posible para que se vuelva a la normalidad cuanto antes.
Asi que porfavor no creemos mas posts criticando a la web, no nos estresemos y si los juegos estan mal los cambiaran, si hay errores se solucionaran pero para ello hace falta tiempo.
Este mensaje esta dirigido a todos los que usan el foro, que nadie piense que va a alguien en concreto.
Un Saludo! Y espero de verdad que no moleste a nadie, y si es asi pido disculpas.
Coma ya he comentado en otros posts la web esta pasando por malos momentos... Parece que la cosa mejora pero no podemor exigir que todo vaya a la perfeccion, estan haciendo todo lo posible para que se vuelva a la normalidad cuanto antes.
Asi que porfavor no creemos mas posts criticando a la web, no nos estresemos y si los juegos estan mal los cambiaran, si hay errores se solucionaran pero para ello hace falta tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que tener paciencia, ser comprensibles y disfrutar de lo que tenemos. Yo por mi parte, super-agradecido como siempre :biggrin:
Prodygy
25-may-2009, 11:17
de nuevo otra pregunta,con el sacred 2 lo he dejado por imposible,le paso el ppf y luego el clone cd no lo encuentra,ahora me estoy dando cuenta tambien que me he puesto a descargar el virtua tennis 2009 que se ha colgado hoy o ayer y estoy viendo que los archivos no son winrar,que son dnl,esto que es?
como los voy apoder descomprimir en la carpeta correspondiente,para luego seguir con el proceso habitual?
cada dia mas pegas,pero gracias a vosotros vamos saliendo al paso,de nuevo mil gracias.
los archivos dnl son como los WRar,haz lo q dice bleiras cuando tengas todos los archivos t pones encima del primero y extraer aqui con WRar si no esta definido para abrir ese archivo con WRar,pues al intentar abrirlo t dira q si buscas en internet el programa adecuado o en los q tienes en tu pc instalados,le das a los d tu pc y abrir con WRara y yasta...y t aparecera la iso...
javi188
25-may-2009, 12:53
una pregunta! alomejor lo abeis contestado en otro sitio pro esq no lo e visto.... como se grabarian los archivos estos el vt2009?? porq no ay ninguna imagen de archivo ni nada de eso... gracias por la ayuda!
bleiras_
25-may-2009, 13:23
una pregunta! alomejor lo abeis contestado en otro sitio pro esq no lo e visto.... como se grabarian los archivos estos el vt2009?? porq no ay ninguna imagen de archivo ni nada de eso... gracias por la ayuda!
Que archivos? si te refieres a que no son archivos .rar lo que debes hacer es pulsar con el boton derecho encima del primero, abrir con, y eliges el winrar, asi lo abres y lo descomprimes.
Un Saludo!
No te preocupes ROCA2 los archivos si son winrar lo unico que hasta que no se termina la descarga te pone la nomenclatura xxxxxxx.bc! para avisarte que la descarga aún no está completada; una vez que se descarga del todo se cambia xxxxxx.rar
En caso del virtua tenis que yo también lo estoy descargando sería el archivo así:
dnl-vt09.001.bc! cuando se complete se quedará así: dnl-vt09.001.rar y lo podrás abrir con el winrar perfectamente.
de nuevo muchas gracias a todos por las aportaciones que nos haceis a los mas novatos,un saludo.
Prodygy
28-may-2009, 16:33
he grabado la tira de juegos para la xbox360 con el dvd decrypter (es lo mismo que imgburn solo cambia el nombre) y los dos ultimos juegos que baje de aqui nfs y assesins creed (esta ultimo alguien superior a mi no quiere que lo grabe :icon_mrgreen: es la 5 vez que lo bajo de variuos sitios y nunca he podido grabarlo siempre da error de algun tipo) pues eso me sale siempre error de datos comprobacion de redundancia ciclica....no hay nadie que sepa por que es? y mire hasta en paginas extranjeras y nadie sabe por que es...algunos dicen que por que esta sucio el dvd:biggrin: cosa que aparte de que es uan tonteria segun mi punto de vista es imposible por que son dvd nuevos recien desenvalados y ya van hasta 4 dvd para alguno de estos, con el mismo dvd tipo grabadora y mismo programa he grabado todos los demas..................
gracias.................:icon_cold_TEST:
has provado a grabar a menos velocidad?
bleiras_
28-may-2009, 22:25
men ami me pasa lo mismo nose k onda con el grabador seran los dvds la iso el grabador ?? aun nose
Usas el imgburn? yo aconsejo el imgburn, configurado como dice el tutorial, o el clone2.
Con estos programas las grabaciones no os dan problemas, tambien aconsejo poner la velocidad a 1x, en realidad no es 1x es lo minimo que soporte el dvd que es 2.4x, asios quitais de problemas.
Un Saludo!
veterano31
29-may-2009, 05:52
hola,yo habitual en este foro y querria que me ayudariais.como puedo saber si la consola esta flaseada y si no esta como puedo hacerlo yo si es el modelo nuevo liteon.otra cosa para grabarlos juevos es necesaro retificar el programa imgburn como decis en los manuales o se puede grabar tal cual viene el program que yo lo uso para grabar juegos de ordenador que algunos son doble capa y para los de wii.ayudarme .gracias
Prodygy
29-may-2009, 09:13
men ami me pasa lo mismo nose k onda con el grabador seran los dvds la iso el grabador ?? aun nose
siendo los DVDS virgenes es casi imposible q sea el problema x ellos,el imgburm hay veces q con algun juego en concreto a mas velocidad d 1x dá error,t recomiendo q si usas el imgburm los graves a 1x,yo uso el clon2 y gravo a 2x y ningun problema y llevo mas d 60 juegos gravados xd...salu2 y suerte
Prodygy
29-may-2009, 09:39
hola,yo habitual en este foro y querria que me ayudariais.como puedo saber si la consola esta flaseada y si no esta como puedo hacerlo yo si es el modelo nuevo liteon.otra cosa para grabarlos juevos es necesaro retificar el programa imgburn como decis en los manuales o se puede grabar tal cual viene el program que yo lo uso para grabar juegos de ordenador que algunos son doble capa y para los de wii.ayudarme .gracias
una cosa,tu la has llevado a q la flasheen ? mejor q tu no lo save nadi! si la as comprado seminueva,2ª mano,pues le metes una copia d algun juego y t daras cuenta enseguida y sobre el programa normalmente cuando se usa x primera vez si q hay q configurarlo = q el clon2...
mira este pequeño tuto,lo q hay q hacer con la confi para q puedas grabar:
el imgburm y el clon2 tendremos que configurarlo para que pueda grabar los juego de 360.Lo principal que vamos a hacer es cambiar el Layer Break, le vamos a poner como definido lo juegos de XBOX360, para esto no dirigiremos a:
Tools-->Setting-->Write
http://i43.tinypic.com/28wouv8.jpg
Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break, seleccionamos User especified e introducimos este numero 1913760.
http://i43.tinypic.com/n53gj4.jpg
Le damos OK para aceptar los cambio y de esta forma ya queda totalmente configurado para grabar los juego del XBOX360. Este proceso se hace solamente una sola vez, ya no se vuelve a hacer.
veterano31
29-may-2009, 22:18
vale,la consola no esta flaseada,como puedo hacerlo si es la liteon.hay algu manual sin abrir la consola o hay que abrilar.
bleiras_
29-may-2009, 22:58
vale,la consola no esta flaseada,como puedo hacerlo si es la liteon.hay algu manual sin abrir la consola o hay que abrilar.
En google puedes encontrar los tutos para flashear un lector lite-on. pero sin abrirla creo que no es posible... Si encuentro el tuto lo pongo.
Un Saludo!
PD: Aqui te pongo el link del tutorial que he puesto en el foro: [Tutorial] Flasheo Lite-on iXtreme 1.6 (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=29024)
opticoxx
29-may-2009, 23:42
llevava un monton de tiempo grabando juegos de xbox 360 y ningun problema hasta estos ultimos ni idea de lo de parcher gracias por todo. ah y como es lo de la version inferior 1.5 o 1.6 que es una actualizacion de la consola nueva? y si es como actualizo la mia pa no tener que parchearlos?
PD:
ah y lo de parchearlos algun problema de baneo en live?
bleiras_
29-may-2009, 23:54
llevava un monton de tiempo grabando juegos de xbox 360 y ningun problema hasta estos ultimos ni idea de lo de parcher gracias por todo. ah y como es lo de la version inferior 1.5 o 1.6 que es una actualizacion de la consola nueva? y si es como actualizo la mia pa no tener que parchearlos?
PD:
ah y lo de parchearlos algun problema de baneo en live?
Si parcheas tienes riesgo de ser baneado. Para saber que version tienes si los nuevos juegos sin parchear te cuando los metes en la consola, te los reproduce como un DVD es que tienes una version igual o inferior a la 1.5, Tambien lo sabes si me dices cuanto hace que la flaseastes. Y eso es una actualizacion del firmeware del lector, es decir, volver a flashearlo.
Un Saludo!
cechandia
01-jun-2009, 02:12
buenas, soy nuevo alguien me podria ayudar a quemar los juegos para el xbox360 despues de bajarlo
gracias
benitooo
01-jun-2009, 18:51
set l0 data zone capacity me da error img burn me descargue el pro evolution y grave con verbatin alguien sabe la solucion segui el manual de como gravar con img burn y me sale ese error si no diganme otro programa por fafor y el manual muchas grasias.
Pasa a veces pero una forma es de ke no te pasee es quemar a la velocidad 2,4 ami me va muy bien .hazlo a si y llame contaras.
benitooo
01-jun-2009, 22:30
me pasa tambien
pero se carga el disco o puedo seguir gravando con el
bleiras_
01-jun-2009, 23:24
Puede ser que tengas que actualizar el firmeware de tu grabadora... Lo que se dice por la red esque puede ser por problemas en tu pc... Discuro chungo, grabadora antigua... No querie decir que ese sea tu problema pero puedes probar buscan el ultimo firmeware de tu grabadora y actualizarlo, aver si asi lo solucionas.
Un Saludo!
victor80
02-jun-2009, 17:40
hola a todo,gracias x el manual a nero,pero tengo un problema me baje x el azureus el x-men wolverine,y en la cerpeta de azu..dowloads ya me salia decomprimido,en su interior otros archivos comprimidos y otros k no,mi pregunta es como lo hago para k me salga la iso,tengo el winrar y no se como llegar al paso 2 de la guia imgburn,lo comprimo y lo descomprimo?gacias
victor80
02-jun-2009, 17:52
hola a todos,gracias x la guia a nero,pero tengo un problema.me descargue con el uzureus el x-men wolverine pero en la cerpeta de azu.. downloads me sale una cerpeta descomprimida,en su interior archivos comprimidos y otros no,mi pregunta es como creo la iso,tengo el winrar yno se llegar al paso 2 de la guia imgburn espero k me podais ayudar,muchas gracias
Hola, es muy sencillo lo que tienes que hacer.
Seleccionas el archivo comprimido que acabe en .r00 y luego con el boton derecho del raton le das a extraer ficheros y te diran conde quieres extraerlos. le dices tu el sitio donde quieras que te lo deje y listo.
Espero averte ayudado; SALUDOS
Prodygy
03-jun-2009, 11:51
Hola, es muy sencillo lo que tienes que hacer.
Seleccionas el archivo comprimido que acabe en .r00 y luego con el boton derecho del raton le das a extraer ficheros y te diran conde quieres extraerlos. le dices tu el sitio donde quieras que te lo deje y listo.
Espero averte ayudado; SALUDOS
perfecta explicacion :spiky: Victor asi t aparecera la iso y el archivo DVD...
triskas
03-jun-2009, 11:59
O tambien puedes con la tecla raton derecha,le das al arhivo y le picas a descomprimir aqui,y te aparecera el iso y dvd en el mismo sitio ke tienes el winrar descargado... Saludos...
hola compañeros,estoy bajandome los 3 juegos de star ocean,ya he bajado el primero y tengo un problema,he hecho como siempre pero algo me falla.
1ºal descargar el juego por completo veo que esta descomprimido,es decir sale un archivo dvd y archivo de imagen.
2ºa mi hasta ahora me salian comprimidos y los descomprimia en una carpeta que yo creaba en mis documentos por ejmplo con el nombre de l juego,luego paso el ppf-matic ya que es necesario para mi consola y hace todo bien,
3ºpor ultimo utilizo el clone cd como siempre,y al buscar la imagen me da error al abrir el archivo iso,el sistema no puede hallar el archivo solicitado.
algo falla,pero como os he dicho nunca habia ya encontrado un juego descomprimido y no como hacer,necesito que me echeis un cable,por favor,muchas gracias a todos.
hellghost
03-jun-2009, 20:43
buenas,
no se porque no es capaz de cojerte la iso, es posible que sea porque la ruta donde lo busca no sea la correcta ya que en windows vista (si e ese SO el que tienes) hay rutas que estan ocultas al user osea te pone mis documentos y realmente es documents and setting bla bla xD, de todas maneras yo lo que haria seria pasar la iso por el xdvdmulleter para verificar si la iso esta correctamente no vaya ser que este incompleta o algo asi ^^
tengo el xp edition,he intentado mirarlo con el dvdmulleter y no me deja,algo raro tiene que haber,menuda faena,con lo que me gusta este juego y me parece que no lo voy a poder conseguir,si por favor sabeis algo mas,os lo agradeceria.
joseflax
03-jun-2009, 21:01
hola gente tengo un problema me descarge el juego de los sims 3 pero me pide una contraseña y no se donde encontrarla al descomprimirlo me han salido un monton de carpetas y no se donde esta si me podeis ayudar
si doy al boton derecho me pone que con el nero se puede grabra,si lo grabo con el nero ya estaria?o gastaria un dvd de doble capa con lo que valen!
estoy atascado,haber prodigy si aparace y me da el milagro,gracias.
bleiras_
03-jun-2009, 22:34
si doy al boton derecho me pone que con el nero se puede grabra,si lo grabo con el nero ya estaria?o gastaria un dvd de doble capa con lo que valen!
estoy atascado,haber prodigy si aparace y me da el milagro,gracias.
Para grabar es mejor que uses el imgburn, que esta el manual en la seccion de manuales, o el clone2... el que tu prefieras!
Un Saludo!
ya lo se compañero,pero si lo has leido todo bien no puedo,porque el clone no encuentra el archivo como he explicado al principio he probado tambien el ingburn y ya llevo dos dvd de doble capa para la basura,estoy jodido del todo.
Prodygy
04-jun-2009, 00:30
hola compañeros,estoy bajandome los 3 juegos de star ocean,ya he bajado el primero y tengo un problema,he hecho como siempre pero algo me falla.
1ºal descargar el juego por completo veo que esta descomprimido,es decir sale un archivo dvd y archivo de imagen.
2ºa mi hasta ahora me salian comprimidos y los descomprimia en una carpeta que yo creaba en mis documentos por ejmplo con el nombre de l juego,luego paso el ppf-matic ya que es necesario para mi consola y hace todo bien,
3ºpor ultimo utilizo el clone cd como siempre,y al buscar la imagen me da error al abrir el archivo iso,el sistema no puede hallar el archivo solicitado.
algo falla,pero como os he dicho nunca habia ya encontrado un juego descomprimido y no como hacer,necesito que me echeis un cable,por favor,muchas gracias a todos.
si has gravado varias veces sabras q el clon t pide el archivo DVD no la iso vamos x q lo q ahi q insertar en el clon es el archivo DVD q es el q hace d puente para dar el salto al archivo iso q es quien posee el peso del juego es como el Bin y Cue o Mdf y Mds y x q vaya ya descomprimido no es malo t ahorras d eso mismo descomprimirlo,aunque aveces se pierde algun dato al comprimirlo asi y luego claro t vuelve loco intentando grabarlo,pasale el DVDMulleter aber la iso como está.yo uso varios programas para asegurarme d como esta la iso como el ZXB360 checker el DVDMulleter y el SSMerger.y lo unico q tienes q hacer es parchear la iso con el ppf abreir el clon y al insertar la imagen lo q t pide es el archivo DVD del juego el q va con la iso lo seleccionas y a grabar,si has gravado ya varios sabras q es asi d simple...salu2 y suerte.y asegurate q la iso esta bien aber si vamos a estar dando vueltas y la iso esta ilejible...
de momento he hecho todo y mas,creo que esta mal porque utilizado todos los programas que deciis,he optado por bajar el juego y por lo que veo,estan saliendolos archivos winrar ya veremos cuando se termine la descarga,como bien decian esperamos que vaya mejorando gamestorrent,porque aunque sea la numero uno hay algunos fallos,pero sin duda es la mejor y sobretodo su foro.
Prodygy
04-jun-2009, 10:18
hola a todo,gracias x el manual a nero,pero tengo un problema me baje x el azureus el x-men wolverine,y en la cerpeta de azu..dowloads ya me salia decomprimido,en su interior otros archivos comprimidos y otros k no,mi pregunta es como lo hago para k me salga la iso,tengo el winrar y no se como llegar al paso 2 de la guia imgburn,lo comprimo y lo descomprimo?gacias
en manuales y ayuda hay info sobre esto,tienes q ponerte encima del archivo 00 o 01 y boton derecho sobre el y extraer aqui y t aprarecera la iso y el archivo DVD...
joseflax
04-jun-2009, 13:41
perdonar me podeis decir donde se encuentran los CODIGOS de los juegos cuando te los descargas
Piojito
04-jun-2009, 15:51
Si parcheas tienes riesgo de ser baneado. Para saber que version tienes si los nuevos juegos sin parchear te cuando los metes en la consola, te los reproduce como un DVD es que tienes una version igual o inferior a la 1.5, Tambien lo sabes si me dices cuanto hace que la flaseastes. Y eso es una actualizacion del firmeware del lector, es decir, volver a flashearlo.
Un Saludo!
Yo tengo otro duda, resulta que hay juegos de los nuevos que como el XMEN ORIGINS y alguno mas que no me da problemas, y el HAWX, lo pongo grabado como de costumbre y no me da problemas, y tengo un Hitachi 78FK spoofeado en una nueva que traia un lite on... el caso es que no me acuerdo el IExtreme de Hitachi que le meti, pero tengo miedo de perder dvds a lo tonto... Tengo un clega que tiene la misma consola que yo y le dio problemas con el The Last Hope, pero es que tambien le dio el mismo con el Oviblion, y eso si solo puede ser que esta mal grabado no? por que el problema que le dio es lo de que se lo leia como DVD Mixto... Podia estar mal la ISO? Un saludo... Y gracias.
hola a todos me he estado descargando juegos y quemandolos sin problema pero ahora con el velvet assassin (rf) entiendo que es region free mi xbox no la lee a que se debe esto , he bajado otros juegos donde solo decia multi 5 como el street fighter 4 y sin problemas gracias por la ayuda.
disculpen si acá no es donde se postea esto pero es la primera vez que hago esto
gracias
jose
Prodygy
04-jun-2009, 16:59
Yo tengo otro duda, resulta que hay juegos de los nuevos que como el XMEN ORIGINS y alguno mas que no me da problemas, y el HAWX, lo pongo grabado como de costumbre y no me da problemas, y tengo un Hitachi 78FK spoofeado en una nueva que traia un lite on... el caso es que no me acuerdo el IExtreme de Hitachi que le meti, pero tengo miedo de perder dvds a lo tonto... Tengo un clega que tiene la misma consola que yo y le dio problemas con el The Last Hope, pero es que tambien le dio el mismo con el Oviblion, y eso si solo puede ser que esta mal grabado no? por que el problema que le dio es lo de que se lo leia como DVD Mixto... Podia estar mal la ISO? Un saludo... Y gracias.
pueden ser varias cosas,una q la iso como tu dices este mal,otra q necesitara tu makina la actualizaciones q estan saliendo y otra q cuando lo grabasteis si lo hicisteis a 2x puede q ese sea el problema algunos juegos t da error al grabarlos a 2x pero solo unos cuantos q se cuentan con una mano es decir unos 4 o 5 q yo sepa,pues si recuerdas a q velocidad grabaste prueva a 1x,eso si antes mira lo d la actualizacion pero el q lo reconozca como mixto quiere decir q la grabacion no a salido bien...salu2 y suerte y el proximo post d este tipo es en ayuda...
Prodygy
04-jun-2009, 17:17
sabes q los juegos q estan saliendo si tu makina el firms q lleva es el 1.50 o inferior necesitas parchear ? sino saves d q va esto pasate x ayuda y busca los hilos los temas sobre el parcheo de juegos (wave3) y varis post mas q t aclararan todo.hay una lista d juegos q usan este sistema para los q usan iXtreme1.50 o inferior sepan q juegos hay q parchear q se denominan iX1.51...informate bien antes d quemar nada,como saver si tienes en tu makina iXtreme 1.50. si es asi q creo q si tienes q parchear los juegos wave3 como velvet assassin x ejemplo.si saves d q va esto ya y lo has echo correcto la solucion podria ser actualizar el dashboard en live...
GaarCii
05-jun-2009, 16:01
Buenas, bueno lo primero es que macaban de comprar la xbox 360 pirateada de segunda mano y queria grabar algunos juegos de mis amigos pa jugar porque aun no me toi bajando ninguno.
Gracias de antemano.
By:GaarCii!
bleiras_
05-jun-2009, 19:25
Buenas, bueno lo primero es que macaban de comprar la xbox 360 pirateada de segunda mano y queria grabar algunos juegos de mis amigos pa jugar porque aun no me toi bajando ninguno.
Gracias de antemano.
By:GaarCii!
La unica manera es de esta forma:[Tutorial] Xbox Backup Creator (http://gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=24080).
Te hace falta tener la grabadora que en el tuto se especifica sino la tienes no podras crear una iso de un juego original.
Un Saludo!
alluda porfa me da un error al grabar con el ingburm es la primera vezq me pasa el juego es el star ocean justo al50% se me para poniendo un error y se jode la grabacion.. ayuda please¡¡¡¡¡
Hola, quería preguntaros una cosa acerca de unas cuantas isos, el problema viene a la hora de ver si en la iso está todo correcto para grabarla.
Si le paso el XDVDMulleter Beta 10 y sigo el manual que hay aquí colgado siempre me dice "Video file is broken,invalid or not presentm Would you like to fix it?", y aunque le dea a si acaba dando un error y pasa a la pantalla donde aparecen todas las casillas, una de ellas aparece sin marcar y 2 de ellas con un cuadrado verde en vez de con el tic de correcto. (Estas pruebas fueron hechas en 3 imagenes distintas: un sacred 2, Fuel (descargado por descarga directa desde aquí) y Prototype (descargado desde aquí).
En cambio si les paso a esas mismas imagenes el AGBX360 da todo ok.
La duda es si entonces puedo grabar estas imagenes con la seguridad de que funcionen.
Gracias
triskas
08-jun-2009, 18:51
holaaa tengo un problema.. uso el imageburn y cuando graba un15% o asi se bajan los bufers y se para la grabacion.. alguna sugerencia por que pasa eso.. saludos..
vamos a ver, creo que me pasa algo "raro". en los juegos de FIFA 09; DEAD SPACE Y SOUL CALIBUR cuando empece a jugar todo normal, pero al cabo de un dia o dos el juego deja de funcionar(sale el mensaje"no se puede leer el disco"). ¿a alguien le pasa esto? ¿sabeis a que se debe? ayuda por favor
aladrin
09-jun-2009, 17:43
Buenas lo grabaste con imgburn a 2x de velocidad?tienes tu xbox actualizada?Puede ser que a lo mejor grabases mal alguno de esos juegos pero. una pregunta que version de ixtreme tienes es inferior al 1.51?si tienes una version anterior al 1.5.1 tendras que parchear los juegos nuevos porque llevan proteccion wave 3 espero Haberte ayudado un saludo
triskas
09-jun-2009, 18:45
Hola alguien sabe porque los buffers caen y se para la grabacion y claro te jode los dvds jeje
aladrin
09-jun-2009, 18:58
puede ser que no allas configurado bien el imgburn te paso el link del manual por si te dejaste algo sin poner http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25321&page=9
triskas
09-jun-2009, 19:15
lo he mirado y esta correcto, antes grababa bien no se porque pasa esto ahora.. gracias por intentarlo..
jotalbo23
10-jun-2009, 01:43
a mi me pasa lo mismo con el virtual tennis 2009 y x-men se quedan pegado los juegos el primer dia no hubo problemas al 2 dia la consola se quedan pegado sera la calidad de los dvd alguien sabe algo de eso xfavorrrrrrrrrrrr
thecrow
10-jun-2009, 16:58
hola me acabo de bajar el virtua tennis 2009 y solo salen hojitas blancas como hago para grabar el juego ya k nome aparece en imgburn
luije15
11-jun-2009, 22:25
Ola amigos es una duda que me pregunto porque ahi muchos tutoriales y lo que yo me pregunto como grabar un dvd de un juego que es una copia a otra no se conque programa grabarlo porque tengo el gta4 i se me queda pillao aver si alguien me responde a esto vale os lo agradeceria mucho porque toi deseandico de pasarme el juego jajaja gracias a todos
:icon_cold_TEST:
luije15
11-jun-2009, 22:32
Ola amigos es una duda que me pregunto porque ahi muchos tutoriales y lo que yo me pregunto como grabar un dvd de un juego que es una copia a otra no se conque programa grabarlo porque tengo el gta4 i se me queda pillao aver si alguien me responde a esto vale os lo agradeceria mucho porque toi deseandico de pasarme el juego jajaja gracias a todos
bleiras_
11-jun-2009, 22:51
Deberias de crear la iso del backup con el imgburn, crearle el archivo .dvd y depues quemarlo, pero si te esta dando fallos, cuando lo copies lo copiaras con el fallo, eso creo, asi que nose yo si te saldria mejor volvertelo a bajar...
Un Saludo!
hellghost
12-jun-2009, 08:42
si se te bloquea el GTA puede ser porque la iso q usaste para grabar es posible que estuviese dañada yo mas que copiar de dvd a dvd que si te digo la verdad no estoy seguro si se puede acer (creo que no),lo que haria es que me lo volveria a bajar porque yo lo tengo y no se me bolquea nunca
Prodygy
12-jun-2009, 12:32
echa un vistazo aqui...
http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=24080
Prodygy
12-jun-2009, 12:45
a mi me pasa lo mismo con el virtual tennis 2009 y x-men se quedan pegado los juegos el primer dia no hubo problemas al 2 dia la consola se quedan pegado sera la calidad de los dvd alguien sabe algo de eso xfavorrrrrrrrrrrr
los mejores dvds para gravar son los Vervatim x8.cuando algunjuego hos d problemas al jugar puede q necesite una actualizacion,pues conectamos la makina a live con el juego dentro y actualizara.si el problema es con la gravacion,pues normalmente se graba a 2x con img,pues hay q grabar a 1x.algunos juegos no quieren mas velocidad,se saltaria algun sector si grabamos a 2x.para asegurarnos grabamos con img a 1x...salu2
Prodygy
12-jun-2009, 12:48
Hola alguien sabe porque los buffers caen y se para la grabacion y claro te jode los dvds jeje
es cuestion d configurarlo bien,cuando grabeis solo usar el programa para eyo.m refiero q no tengais abierto nada,ni msn,ni emule,ni torrent,nada solo el img o el clon segun lo q useis...salu2
Prodygy
12-jun-2009, 13:26
Hola, quería preguntaros una cosa acerca de unas cuantas isos, el problema viene a la hora de ver si en la iso está todo correcto para grabarla.
Si le paso el XDVDMulleter Beta 10 y sigo el manual que hay aquí colgado siempre me dice "Video file is broken,invalid or not presentm Would you like to fix it?", y aunque le dea a si acaba dando un error y pasa a la pantalla donde aparecen todas las casillas, una de ellas aparece sin marcar y 2 de ellas con un cuadrado verde en vez de con el tic de correcto. (Estas pruebas fueron hechas en 3 imagenes distintas: un sacred 2, Fuel (descargado por descarga directa desde aquí) y Prototype (descargado desde aquí).
En cambio si les paso a esas mismas imagenes el AGBX360 da todo ok.
La duda es si entonces puedo grabar estas imagenes con la seguridad de que funcionen.
Gracias
el DVDMulleter no esta preparado para reconocer los juegos wave3,asi q t dira siempre error el q se usa ahora con los wave3 es el ABGX360.no creo q tengas problemas al grabar.si alguno t da problemas intenta bajar la velocidad a 1x su usas el imgburn..
Benji-kun
12-jun-2009, 16:32
TENGO UN PROBLEMA GRAVISIMO.........ultimos 3 juegos k e intentado grabar........LAS CRONICAS DE RIDICK, WOLVERINE y PROTOTYPE................El problema es.......utilizo el imgburn con el cual ya e grabado mas de un juego descargado de esta pagina........ weno el tema es.....los grabo como siempre......los meto el dvd en la xbox y k es lo k sucede.......SE LEE COMO SI FUERA UN DVD.....sale una imagen de xbox 360 y salen los menus de un dvd......a alguien tb le pasa????? alguien tiene una solucion??????
gracias de antemano
triskas
12-jun-2009, 17:13
he visto en otros foros ke le pasa a mas gente sobre todo si las grabadoras son lg como la mia...
Prodygy
12-jun-2009, 17:48
he visto en otros foros ke le pasa a mas gente sobre todo si las grabadoras son lg como la mia...
ademas si se baja la velocidad a 1x...hay a gente q le va bien...
benitooo
12-jun-2009, 22:00
e gravado un juego de xbox con clon cd y el bufer no se movia y cuando e terminao lo e buelto a meter en el ordenador y solo me dise que tiene de informacion 139 megas pero el disco se ve que esta casi gravado eso es asi grasias.
Prodygy
12-jun-2009, 22:56
e gravado un juego de xbox con clon cd y el bufer no se movia y cuando e terminao lo e buelto a meter en el ordenador y solo me dise que tiene de informacion 139 megas pero el disco se ve que esta casi gravado eso es asi grasias.
la barra d los buferes no se mueve solo la velocidad varia myu poco,asi q sera normal.pero digo yo pa jugar tendras q meterlo en la xbox no?...jajajaja.es broma!salu2
eldyablo123
13-jun-2009, 01:01
HOLA SOY NUEVO EN ESTO ! ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO GRABAR UN JUEGO YA TENGO EL PROGRAMA ImgBurn TAMBIEN YA TENGO LOS DVDS VERBATIM DVD+R DL AHORA QUE ME HACE FALTA?? AH Y OTA COSA YO TENGO EL XBOX PERO NO ES EL360 TENGO UNOS JUEGOS QUE DESCARGUE EN OTRA PAGINA LISTOS PARA GRABAR! GRAVE UNO Y CUANDO LO METO EN EL XBOX ME DICE QUE CONECTE EL RESEPTOR DEL KIT DE REPRODUCCION DE PELICULAS!!! AYUDENME PORFASSSSSSSSSSSS GRACIAS AMIGOS
Hola, verán, soy nuevo en esto de las descargas y grabación de juegos de xbox 360 y tengo algunos problemas. Me he descargado juegos como Far Cry 2 por megaupload y Wanted por Ares, un juegazo por cierto, sin problema alguno. Seguidamente y ya habiéndole pillado el gusto me descargo Tom clancy's Hawk y es aquí empiezan mis problemas, al terminar la descarga me aparece en Ares Error en 04, no que quierre decir pero no creo que eso tenga arreglo, seguramente lo tendre que bajar de nuevo. Por ultimo me descargo Bionic Commando también por Ares, lo grabo con ImgBurn y al ponerlo en la 360 me sale "Disco con contenido mixto", creyendo que se podía deber a un error en la grabación lo intento por medio del Clone Cd pero con igual resultado. Instalo el Abgx360 y me sale
" Error Settings\user\Escritorio\Bionic_Commando_XBOX360-STRANGE.iso\Bionic_Commando_XBOX360-STRANGE.iso" isn't recognized as an xbox 360 Iso or Stealth file "
existe la posibilidad de arreglar este problema...y ya de paso, que podría hacer con la iso de Tom Clancy's Hawk...en este juego al pasar el Abgx 360 me sale el texto contenido en el archivo jpg adjunto.
Si alguien me pudiera ayudar para arreglar estas dos Isos se lo agradecería muchisimo. Gracias
Por favor alguien puede ayudarme, tengo problemas con dos juegos, Tom Clancy's Hawk y Bionic Commando. Al terminar la descarga por Ares de Tom Hawk me aparece en Error en 04 o algo parecido, no que quierre decir pero no creo que eso tenga arreglo, seguramente lo tendre que bajar de nuevo. Por ultimo me descargo Bionic Commando también por Ares, lo grabo con ImgBurn y al ponerlo en la 360 me sale "Disco con contenido mixto", creyendo que se podía deber a un error en la grabación lo intento por medio del Clone Cd pero con igual resultado. Instalo el Abgx360 y me sale
" Error Settings\user\Escritorio\Bionic_Commando_XBOX360-STRANGE.iso\Bionic_Commando_XBOX360-STRANGE.iso" isn't recognized as an xbox 360 Iso or Stealth file "
existe la posibilidad de arreglar este problema...y ya de paso, que podría hacer con la iso de Tom Clancy's Hawk...en este juego al pasar el Abgx 360 me sale el texto contenido en el archivo jpg adjunto.
Decir ademas que no se debe a que sean descargados por Ares ya que me he bajado tambien Far Cry 2 y Wanted y van ok.
Si alguien me pudiera ayudar para arreglar estas dos Isos se lo agradecería muchisimo. Gracias
aladrin
14-jun-2009, 13:03
Grabalo con imgburn mejor aqui te dejo el manual http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25321&page=9 saludos.y si usas un firware inferior al 1.5.1 tendras que parchear la iso con este programa http://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar
1º Ejecutamos el ppf-o-matic3
2º Selecionais la Iso
3º Seleccionais el Patch v14-15.ppf
4º Aplicais el Patch y ya tendreis el juego parcheado
k1kilian
14-jun-2009, 16:58
Intenté grabar 2 juegos de sbox con el Img Burn y en ambos me dio este fallo, ya grabe otros 2 antes sin ningun problema. Que puede ser?
W 17:29:51 Failed to Write Sectors 862336 - 862367 - Reason: No Seek Complete
Grabalo con imgburn mejor aqui te dejo el manual http://www.gamestorrents.com/foro/showthread.php?t=25321&page=9 saludos.y si usas un firware inferior al 1.5.1 tendras que parchear la iso con este programa http://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar
1º Ejecutamos el ppf-o-matic3
2º Selecionais la Iso
3º Seleccionais el Patch v14-15.ppf
4º Aplicais el Patch y ya tendreis el juego parcheado
Gracias por tu respuesta pero ejecuto el programa para parchear, paso el Abgx 360 y me siguen saliendo lineas de color amarillo...eso a que puede deberse, no puedo arreglarlo con nada...
Y lo de Tom Clancy's que viene recogido en el archivo .jpg del post que me puede decir...
Muchas gracias por su respuesta. En cuanto al firmware de la consola dire que fue en la primera semana de este mes de Junio cuando le instalaron el chip
Prodygy
14-jun-2009, 19:03
Intenté grabar 2 juegos de sbox con el Img Burn y en ambos me dio este fallo, ya grabe otros 2 antes sin ningun problema. Que puede ser?
t recomiendo q mires bien los manuales sobre la instalacion del programa y configurarlo bien,q dvds usas? y otra cosa ese error es claramente en esos sectores,se puede deber al programa,al dvd,a la iso q este mal...salu2 y suerte
k1kilian
14-jun-2009, 20:29
t recomiendo q mires bien los manuales sobre la instalacion del programa y configurarlo bien,q dvds usas? y otra cosa ese error es claramente en esos sectores,se puede deber al programa,al dvd,a la iso q este mal...salu2 y suerte
uso Dvds TDK, la configuracion la segui como en el manual y lo comprobe 2 veces. La iso no creo que sea porque me paso con 2 distintas y a otras personas le funcionaba, probare con el Clone CD y a ver que pasa, gracias de todas formas
asalilo
14-jun-2009, 21:07
resulta que con los juegos rf la consola me los lee como si fueran de audio o algo asi...... lei en algunos foros que con la actualizacion de la consola se solucionaria este problema, la actualice y no paso nada, volvi a perder otro dvd, no funco y lo leyo como dvd de audio. si alguien e puede ayudar en esto, le estare enormemente agradecido.
Prodygy
14-jun-2009, 21:13
resulta que con los juegos rf la consola me los lee como si fueran de audio o algo asi...... lei en algunos foros que con la actualizacion de la consola se solucionaria este problema, la actualice y no paso nada, volvi a perder otro dvd, no funco y lo leyo como dvd de audio. si alguien e puede ayudar en esto, le estare enormemente agradecido.
q usas para grabas los juegos.cloncd o imgburn? lo primero...
asalilo
14-jun-2009, 21:16
imgburn y lo grabo a 2.4 x... segui todas las indicaciones de los manuales que aparecen aca
Prodygy
14-jun-2009, 21:30
imgburn y lo grabo a 2.4 x... segui todas las indicaciones de los manuales que aparecen aca
q t sale como contenido mixto? y lo tienes bien confi no? pues o la iso esta mal o deves grabar a 1x...tu grabadora esta bien?
asalilo
14-jun-2009, 21:39
compadre... gracias por tu qyuda..... pero ya lo solucione..... resulta que el problema no es de lo rf...... son los nuevos estrenos que tienen un sistema de loqueo....... esto se solucona con un programita que me consegui.... dejo el link de descarga
http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/235765194/Parchador_14_15.rar
saludos
estrecho1
14-jun-2009, 22:30
Hola a todos es mi primera vez aqui .tengo un problema con los juegos que kemo la consola me dice que el disco no es legible y que necesita una actualizacion pero no me deja actualizar porque me dice lo de disco no legible.uso el ppf-o-matic3 y el parcheo es el v14-15 ppf.si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ya de antemano gracias.
Prodygy
15-jun-2009, 07:46
Hola a todos es mi primera vez aqui .tengo un problema con los juegos que kemo la consola me dice que el disco no es legible y que necesita una actualizacion pero no me deja actualizar porque me dice lo de disco no legible.uso el ppf-o-matic3 y el parcheo es el v14-15 ppf.si alguien me podria ayudar se lo agradeceria ya de antemano gracias.
primero saber el firms q tienes,a partir d aqui todo mas facil asi sabras si tienes q parchear o no,informarte bien sobre el parcheo d los juegos y sobre la gracion d back up.todo esto lo tienes en ayuda...
Jose Pablo
15-jun-2009, 19:31
Hola a todos y gracias de antemano por leer mi mensaje.
he descargado el juego bionic comando de esta pagina, un archivo .iso
he generado el archivo .dvd como hago siempre, he grabado normalmente utilizando el clone cd como siempre pero cuando quiero jugar la consola me dice que el disco tiene contenido mixto.
me ha pasado tb con el sacred 2, el resto de juegos los he copido normalmente, generando yo el .dvd
Agradeceria algun consejo para saber que hacer.
Muchas gracias y un saludo a todos
descargue FUEL, y el batlestation: pacific, y todo bien, e grabado varios juegos y ningun problema, todos estan bien, pero estos al revisarlos kn con Xdvdmulleter y tambien con otros porgrmas, le faltan "video data present", "PFI present" y "iXtreme compatible" tambien me pide q aga eso del video fix, pero no lo hace....siempre grabo kn clone cd, con dvds HP, y se q se graba el archivo .dvd no el .iso...
en fin nose como arreglarlos...
alguna ayuda???
Prodygy
15-jun-2009, 22:53
Hola a todos y gracias de antemano por leer mi mensaje.
he descargado el juego bionic comando de esta pagina, un archivo .iso
he generado el archivo .dvd como hago siempre, he grabado normalmente utilizando el clone cd como siempre pero cuando quiero jugar la consola me dice que el disco tiene contenido mixto.
me ha pasado tb con el sacred 2, el resto de juegos los he copido normalmente, generando yo el .dvd
Agradeceria algun consejo para saber que hacer.
Muchas gracias y un saludo a todos
Q firms tienes?
tienes la consola actualizada?
aladrin
16-jun-2009, 02:50
Como pregunta Prodigy que firware tienes? si tienes una version inferior al 1.5.1 o .1.6 tendras que parchearle con esto http://rapidshare.com/files/212070770/parcheo_1.50.rar.y para grabar te aconsejo que uses imgburn yo lo grabo asi y sin ningun problema
manchotas
16-jun-2009, 06:59
hola mi problema es que no me graban bien los juegos me baje primero el fifa 09 y ala primera vez que lo grabe se me paro en el 50% luego ala seunda lo grabe y nose como luego me baje el virtua tennis09 todo bien pero ala hora de grabarlo aveces se me para en el 50% aveces me llega a 100% pero ala hora de verificarlo no lo verifica bien y no me graba alguien me puede decir a que puede ser gracias
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com