PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!! no se si es brick :(

juanito1
05-abr-2007, 05:58
Pues vereis estaba downgradeando la PSP de mi hermana y me pasó algo muy raro :( y esque en un lado tenía lo de ic1003 pero en el otro lado ponía ic6001 boca abajo creo, la PSP era 2.71 de serie y le estaba haciendo el downgrade 2.71 a 1.5 con el autoinstalable, ya hice una vez un downgrade a un amigo con esta placa y este autoinstalable, y lo que pasa esque me ha salido lo de la pantalla roja y todo pero despues cuando la iba a reiniciar pues la enciendo y no sale nada, se queda en negro pero NO SE APAGA el led verde de encendido y no puedo apagarla con el interruptor no obedece a nada. Si fuera un brick se apagaría no??? por cierto estaba al 100% de batería, conectada a la luz, con el wifi apagao y sin UMD que puede haber pasao por que la placa es buena no? :hilfe: :hilfe: :hilfe: :hilfe: plis
Muchas gracias y espero sus respuestas :???:

tombyyo
05-abr-2007, 06:42
BUeno, lo primero no es brickeo, porque si lo fuese a los 10 seg mas o menos se te apagaria la psp, asi que puede tratarse de un semibrickeo, lo segundo es que tienes la placa ta-082, ahora te pregunto yo: al encender la consola se te enciende la pantalla 1 o 2 segundos y luego se apaga?¿ si usas la cruceta o pulsas algun boton escuchas como si navegases por el menu de la psp?¿
si es asi pues como buenamente puedas tendras que restaurar la psp desde el menu
Yo llegue encendiendolña y apagandola muchas veces, si no es eso puede que esto te sirva http://www.gamestorrents.com/foro/tutorial-pasar-de-la-303oe-c-a-15-vt11512.html
No estoy muy seguro de si te funcionara, porque es desde la version 3.03 oec, pero puede que te aclare algo el camino

juanito1
05-abr-2007, 07:02
1ºMuchísimas gracias Tombiyo por tu repuesta.
2º Parece que si la mantengo 10 segundos el boton on/off se apaga y tambien se enciende pero no se olle nada del menú del xmb (el click-click ese de los iconos).
3º No se enciende la pantalla nada de nada lo he probao con la habitacion en oscuro y todo, y tampoco al encenderla se olle que trabaje nada de la PSP. :|
4º Seguro que es una TA-082? esque creia que si llevaba tambien lo de ic6001 era compatible. :???: :hilfe: :hilfe: :hilfe: gracias por tu ayuda.

tombyyo
05-abr-2007, 09:21
si , las ic-1003 son las ta-082 independientemente de si llevan el 6001 o no al otro lado
Asi que si has hecho el down para placas normales esta jodida la cosa
A lo de si se apaga sola es que tu la enciendes y al cabo de unos 10 seg se apaga, si te pasa eso es un brickeo y tendras que llamar a sony si esta en garatia o si hace muy poco que la compro tu hermana es ir a donde la compraste y decir que la encendio y se quedo negra a ver si te la cambian...
A ver si tienes suerte y puedes solucionarlo pronto, porque ahora mismo tienes un pisapapeles de 200 napos...... :kopfwand:

suso
05-abr-2007, 10:30
Tu dices que ya habias hecho un downgrade asi anteriormente ¿no? entonces?...que raro. Mira ver sacando la bateria, conectandola a la corriente...o tambien puede que haya sido un mal downgrade ya que decian que todos los downgrades que hagas, cosas que escriban en la flash son 99% bien, y el 1% mal...asi que podrias estar en el 1% aunque espero que no estés!

juanito1
05-abr-2007, 17:46
Pues si que lo hice con el de placas normales por eso yo iba to confiao en que saldría bien porque creo mi amigo tenia las dos placas y salió bien :kopfwand: :???:.
Luego, si enciendo la PSP se puede quedar ahí hasta que se le acabe la batería practicamente. creo que al final se apaga pero tarda unos 15 minutos por lo menos lo cual y eso es mu raro. por lo menos la parte mas positivadel asunto es que la compré "ayer" (por que creo que España y California se llevan 9 horas de diferencia) y loa de la tienda parece un poco incrédula. Mchisimas gracias por vuestra ayuda os estoy mu agradecio ;)
P.D Suso puedes pasarmé la página esa por mp? muchas gracias

tombyyo
05-abr-2007, 22:26
Si tu amigo tiene las 2 placas fijo que uso el down de la ta-082, porque si no tambien tendria ese problema, suerte y a ver si te dejan cambiarla...

suso
05-abr-2007, 22:59
Juanito, perdona pero que pagina? xD

juanito1
06-abr-2007, 03:31
Buenoooo ya me lan cambiao!!! jeje no me han puesto ni una pega y me han dado un seguro a todo riesgo :D :D, bueno muchas gracias de nuevo por lo que me habeis ayudao, por cierto la nueva es exactamente igual al anterior, 2.71 y con las dos placas. En manuales he visto uno de Mr.Vegeta para placas TA-082 ese es el bueno? o me recomendais otro, es que estoy un poco acongojao :lachtot: y no quiero cometer el mismo error
gracias.
P.D. Suso, me refiero a aquella que me dijiste en otro post que la estabas haciendo tu, ta acuerdas?? :lachtot:
Un saludo

tombyyo
06-abr-2007, 09:09
Si la de mister vegeta es la buena, pero si buscas un poco untou dejo un autoinstalador para no ir chamuskados jeje , venga como estoy generoso y has encontrado el manual te doy el enlace de untou

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=17263585edc72e244f22d510bea3e480&threadid=671319

incluye autoinstaller xa meter los arxivos necesarios xa realizar el downgrade y no tener q hacerlo a mano
Eso es otro regalo de untou, sigue ese manual y usa el autoinstalador que encontraras y no tendras problemas, y despues ya sabes a pasarla a 3.03 oe-c
Suerte!!! ;)
EDITO: Si lo que buscas es la web de SUSO esta en su perfil.....

alexdurball
06-abr-2007, 09:09
mira yo el otro dia se la hice a una igual que la tuya y la subi a la 303 original de sony y despues con los autoinstaladores que hay en manuales psp primero la baje a la 1.5 y despues la subi a la 303oe-c y le va de fabula a mi amigete (ya he hecho dos con la misma placa)

tombyyo
06-abr-2007, 09:11
Alex no necesita subirla a 3.03 oficial ya que tiene la version 2.71....y si lo hace y no encuentra el juego ......pero gracias por aportar el dato ;)

alexdurball
06-abr-2007, 09:15
yo solo lo digo porque asi he hecho dos y van de fabula claro es que yo tengo el juego famoso para hacerlo y asi lo veo muy seguro

tombyyo
06-abr-2007, 09:23
es el mismo que hice yo jeje el del juego, pero piensa que este down tambien es el que deja mas residuos que de momento no se pueden borrar en la psp....
de todas formas el down de 2.71 tambien es muy seguro, si usa en correspondiente claro....
pero como antes te e dicho es un aporte interesante si tiene el juego

juanito1
06-abr-2007, 19:03
jeje muchas gracias tios ya la tengo en 3.03 OE-C :D :D , al final lo hice con el de Mr.Vegeta y con un autoinstalador de otra página (no lo digo por si es spam).
El juego lo tengo es el liberty city sin parchear no?? el 00151, es que lo tengo pero ya que estaba en 2.71 pues me ahorraba una actualización y lo veia seguro.
Eso si me pasó algo un poco raro y es que cuando estaba en 1.5 y tenía que salir la pantalla azul de errores se me quedó la PSP en negro pero se oía el sonido asi que presioné O y se reinició otra vez, entonces le quite la conexión AC y se encendió es posibe que fuera que tocase el boton de iluminación mucho tiempo y entonces se apagase la pantalla???
Muchas gracias os estoy mu agradecio :p

tombyyo
06-abr-2007, 19:24
Me alegro tio, y ahora a disfrutar de la psp... :^^: