PDA

Ver la Versión Completa : Peticion gametags - By VaLeRo -

_VaLeRo_
11-abr-2007, 11:03
Bueno como lo de los gametags esta a la orden del dia en estos momentos , aqui posteare los gametags que yo fabrique...
Podreis hacer peticiones , os dejare los modelos y luego vosotros me decis el nick,la imagen que quereis, y los juegos que tengais y ya lo ago ...

por ahora solo tengo 1 echo pero ire actualizando ...

http://img154.imageshack.us/img154/9992/networkgamestorrentsqf2.gif (http://imageshack.us)

TvZ
11-abr-2007, 14:13
:o gracias valero que crack, si me puedes hacer a mi uno... sere tu primera peticion :p, pon TvZ y el juego es el fall of man ;) muchisimas gracias

MATADORIUS
11-abr-2007, 14:51
A mi tambien si me puedes ahcer uno.

Juegos COD3,Sonic,Nba2k7(Que lo compro para el sabado?

Gracias valero

PD:Yo intente hacerla pero no em queda muy bien

_VaLeRo_
11-abr-2007, 15:36
ok cuando pueda me pongo manos a la obra ...
saludos ;)

bartolo
12-abr-2007, 08:46
entre firmas y gamertags te voy a ver liadillo valero jejejej. :^^:

_VaLeRo_
12-abr-2007, 10:00
Si jeje me meto en todos los fregados xD

bartolo
12-abr-2007, 10:39
:lachtot: por lo menos te puedes permitir el lujo jejeej ya que yo no tengo ningun tiempo para dedicarle a ese tema. ahora que son vacaciones si :D

llobateres
01-may-2007, 15:09
Bueno, pues cuando tengas el rato necesario me haces el mio, con el juego Resistance, mi ID es llobateres y la imagen me molaria que fuera futbolera, a tu gusto ... asias :gott:

Nero Angelo
01-may-2007, 19:19
valero tio , esk me kedo asombrado kontigo , dominas el photoshop ya al 100 % tio , kuando me la kompre , te encargo uno :wink:

_VaLeRo_
02-jun-2007, 07:58
Se me habia olvidado este post !!! :???: como tardaron tanto en mandarmela y tal no me acordaba se me fue la pinza , lo siento por los que hicieron la peticion !!! cuando tenga un momentillo creare uno universal para todos los de gamestorrents porque si tengo que crear uno a cada user creo que me volvere loco , voy a intentar hacerlo lo mejor posible ... Y luego ya la peticion solo tendriais que decir la foto y los juegos ...

saludos y lo siento !!! perdonadme :gott:

Nero Angelo
02-jun-2007, 18:36
aver komo te sale figura , k para dentro de un mes tngo la ps3 y para la semana k viene la psp :D

TvZ
02-jun-2007, 18:44
valero, no pasa nada tio, ncima que lo aces... ;)

Brujo.69
07-ago-2007, 16:27
Nose si este post esta ''operativo'' o no xDD, Valero si me podrias hacer uno xfavor, mi ID es Brujo69 y juego F1 xD, si pudieras ponerme la foto de Assassins Creed como avatar si puedes sino no eee.

PD:Alomejor me recuerdas x lo de el juego ese de las rimas,que estabamos pikaos siempre, soy BrujoMC xDD.