Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > PC > Ayuda PC

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-abr-2012, 03:24   #1
maleja1964
Usuari@

Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Question City bus simulator 2010 New york, ¿cuales son los comandos?

Amigos, estoy necesitando ayuda con los comandos de este juego. Si alguien puede facilitarme una guia lo agradecerìa mucho.

Última edición por Trastaro; 31-oct-2012 a las 21:58
maleja1964 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-may-2012, 12:13   #2
Prodygy
Moderador General GT

Agradecimientos: 4.738
Agradecido 3.184 veces en 1.796 mensajes.
Question

Cita:
Iniciado por maleja1964 Ver Mensaje
Amigos, estoy necesitando ayuda con los comandos de este juego. Si alguien puede facilitarme una guia lo agradecerìa mucho.
hola. dentro de la carpeta del juego tienes un .pdf con el manual en ingles, baja hasta la pagina 21, ahi tienes todos los controles, el juego tiene un bug que te viene sin configurar los controles. te recomiendo que configures los controles segun este pdf y luego imprimas las paginas correspondientes, casa vez que te pida algo pues pausas y buscas la tecla asociada. al principio es un poco lioso pero una vez hecho esto, el juego es una maravilla. acabo de terminar el modo campanya y ya me estoy descargando la ampliacion de otra ciudad. una maravilla para los amantes de la simulacion. espero haberte ayudado. un saludo

Prodygy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-oct-2012, 14:33   #3
DanZho
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Donde descargar

Cita:
Iniciado por prodygy Ver Mensaje
hola. Dentro de la carpeta del juego tienes un .pdf con el manual en ingles, baja hasta la pagina 21, ahi tienes todos los controles, el juego tiene un bug que te viene sin configurar los controles. Te recomiendo que configures los controles segun este pdf y luego imprimas las paginas correspondientes, casa vez que te pida algo pues pausas y buscas la tecla asociada. Al principio es un poco lioso pero una vez hecho esto, el juego es una maravilla. Acabo de terminar el modo campanya y ya me estoy descargando la ampliacion de otra ciudad. Una maravilla para los amantes de la simulacion. Espero haberte ayudado. Un saludo
donde dascargar la amplicaion de otra ciudad
DanZho no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación