|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#181 | |
|
Colaborador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Agradecimientos: 60
Agradecido 66 veces en 52 mensajes.
|
Cita:
creo que es este pruébalo a ver si te funciona, Link: Pincha aquí. Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2010
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
lokett:
muchas gracias......... |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Aver si me pueden conseguir la de rengoku stairway to heaven 100% con los heaven a bc desbloqueados
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Agradecimientos: 12
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
buenas no tienen el savedate de tron si algien lo tiene mandemelo al correo steevenelvacan@hotmail.com gracias
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Agradecimientos: 12
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
bueno com nadie me a respondido quisiera q me ayuden con los trucos de spiderman 3 version europeo gracias
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
|
hola estoy buscando el savedata de parasite eve 3 (the third birdthday) que este borrado al 100% es que los foros donde estan el archivo esta en megaupload y ya ven que el FBI lo cerro, necesito que tenga esto
-todas las armas al maximo (incluyendo el pike bunker y el arma de final fantasy) -todos los trajes el nivel al maximo les estare eternamente agradecido si pudieran conseguirmelo y mandarmelo a este correo so_ru_eta@hotmail.com espero estarlo pidiendo como se debe, disculpen si no es asi, es que ando con prisa saludos |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Agradecimientos: 845
Agradecido 979 veces en 770 mensajes.
|
El pedido esta perfecto, el problema es el que dices, de todos modos, si pillo alguno, te lo mando
|
|
|
#188 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 326
Agradecido 1.306 veces en 943 mensajes.
|
Buenas Tombyy, hablando del Juego, ya ha salido una Version Europea en Español o solo existe la Japonesa, Traduccida a Español??.
|
|
|
|
#189 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Agradecimientos: 845
Agradecido 979 veces en 770 mensajes.
|
Si no me equivoco ya esta en español
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | Kill88 (08-feb-2012) |
|
|
#190 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 326
Agradecido 1.306 veces en 943 mensajes.
|
Entonces lo buscare a ver si esta, lo cierto que para jugarlo, debo arreglar la Slim, que el Gatillo L no funciona.
|
|
|
|
#191 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
|
vaya a ver si sale este mensaje, ultimamente no he podido entrar, les tengo una buena noticia para los fanaticos de parasite eve 3, ya encontre el savedata que tienen el juego al 100%, osea todos los trajes, todas las armas al nivel 9 y nivel 99
aqui la pagina http://personalclub.net/archive/inde...read-2068.html alguien pregunto si el juego estaba en español y le confirmo que asi es, en esta pagina esta para bajarlo aunque yo no lo baje de esta pagina aqui el savedata del juego http://www.mediafire.com/?ar0adm0fdbc86bw no encontre la pagina de donde baje el juego pero aqui halle otras que creo que tienen los mismos links http://www.gratisjuegos.org/descarga...l-fix-psp-fls/ http://www.gratisjuegos.org/descarga...panol-psp-ups/ aqui si no los hallan http://www.google.com.mx/search?sour...49lllllllllll0 me disculpo si mi posteo no esta bien, no entiendo muy bien este asunto XD Última edición por valkirianegra; 28-feb-2012 a las 19:33 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|