|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#16 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Agradecimientos: 858
Agradecido 983 veces en 774 mensajes.
|
Se cuegan por varios motivos 1º Existe un dongle, el true blue con el cual van sacando parches para los juegos nuevos y si sale el parqche, ya tienes el juego y solo tienes que bajarte dicho parche 2º Tambien puede salir un fix, sin necesidad del dongle, aunque esta opcion es muy remota 3º Alguien con conocimientos, puede desarrollar un parche para el juego o quiza encontrar "algo" con lo que hacer un cfw mayor(esto ultimo es una utopia) 4º TODAS las webs que suben juegos de ps3 lo hacen, porque nosotros no deberiamos hacerlo??? Necesitas mas motivos del porque se cuelgan los juegos?¿
|
|
|
#17 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola soy nuevo en el foro pues hace unas semanas compre una ps3 para mi hijo y todo hay que decirlo con mucho esfuerzo pues no trabajo y me tenido que quitar de muchisimas cosas para quemi hijo pueda tener la ps3 ahora el problema es que quiere juegos y claro no hay mas dinero para eso mi pregunta es la version que tengo es la 3.70 y si no estoy equivocado puedo bajarla a la 3.55 pero solo jugar los juegos que soporten esta version si es asi porfavor me gustaria que me lo explicarais muchas gracias de ante mano
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Moderador General GT
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 4.736
Agradecido 3.186 veces en 1.796 mensajes.
|
Cita:
q me corrija tomby si asi lo necesito... no puedes bajar el firms q tienes x ahora,es una version oficial q x no deja ni permite volver atras,no sacaron nada aun...repito...x ahora... si asi es,si pones el CFW 3.55 x ejemplo,solo t serviran los juegos desde esa version para atras y no todos... si me equiboco con lo del firms x q sacaron algo para poder modificar el oficial!!! tomby pronto t lo aclarará y t dara ayuda...suerte y salu2...x ahora estoy algo desconectado con este tema,pero creo q sigue todo =
![]() ![]() Última edición por Prodygy; 02-jun-2012 a las 14:32 |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Agradecimientos: 858
Agradecido 983 veces en 774 mensajes.
|
Hay chips que permiten el downgrae, no son baratos, pero a la larga si son utiles
PAsa por este post http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=49402 para ver si tu ps3 es compatible con el chip En cuanto al tema de los juegos, hay solucion para jugar entre el 60% y el 70% mas o menos de las novedades, pero hay que rascarse mas el bolsillo en el "trueblue" el famoso "jailbreack 2" hay clones que son mas baratos, pero mejor tener el original , ya que son los UNICOS que sacan los eboots para los juegos y estan intentando por todos los medios , proteger su gallina de los huevos de oro a toda costa y con las actualizaciones, los clones no pueden usar dichos eboots hasta pasado un tiempo, o quien sabe si daran con la tecla para que no los puedan usar nunca.... Suerte y salu2
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | Prodygy (27-jun-2012) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|