|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#91 | |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
Agradecimientos: 18
Agradecido 20 veces en 13 mensajes.
|
Cita:
A ver si pudiera entrar y coincidieramos, mi nick es igual que el del foro xKnoxville. Un saludo! |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a xKnoxville por su mensaje: | VictorVal (07-mar-2012) |
|
|
#92 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Agradecimientos: 17
Agradecido 108 veces en 75 mensajes.
|
manes disculpen por retomar este tema pero la pagina de alter sta caida o algo xq no abre y ni puedo ni registrarme ni descargar el parche y ya termine de descargar los 14 gb del steam tengo el juego full como hago
|
|
| El siguiente usuario agradeció a OldFixer por su mensaje: | VictorVal (14-abr-2012) |
|
|
#93 | |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Agradecimientos: 3
Agradecido 22 veces en 18 mensajes.
|
Cita:
ahora la unica opcion (q yo conozca) es de teknogods |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a syun por su mensaje: | VictorVal (15-abr-2012) |
|
|
#94 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: junio-2010
Agradecimientos: 16
Agradecido 41 veces en 30 mensajes.
|
alteriwnet la han cerrado porque los de activision les han dicho que si no la cerraban les denunciarian o algo asi
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a dumi13 por su mensaje: | VictorVal (19-abr-2012) |
|
|
#95 | |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
Agradecimientos: 1.233
Agradecido 722 veces en 280 mensajes.
|
Bueno alteriwnet cerro pero hay una nueva forma dando vueltas para poder ponerlo multiplayer acá les voy a dejar un tutorial (no es echo por mi) aún no lo probé pero parece funcionar, el que lo tenga puede probar, por las dudas hagan una copia de los archivos, si les funciona avisar en el mismo tema gracias.
1) Registrarse acá: http://internlabs.net/main.php?p=register ![]() 2) Descargarse el updater: http://www.mediafire.com/?mkwhumda0x1a9qb 3) Pegar el contenido del .rar dentro de la carpeta del juego ![]() 4) Abrir el InterMW3.exe. Cuando lo abran empezará a actualizar el update. Cuando termine de actualizar se les abrirá esta ventana y ahí deben loguearse con su cuenta y darle aceptar. ![]() 5) Probar y jugar! Como esto es nuevo, por el momento no hay muchos servidores online así que por favor no se alteren. Tengan paciencia que pronto van a haber muchos servidores para jugar.
|
|
|
|
|
#96 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Agradecimientos: 1
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
|
alteriwnet cerro y la nueva forma de kevin tampoco funciona....alguien sabe donde hay que registrarse para poder jugar?
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a anyu7 por su mensaje: | VictorVal (28-jul-2012) |
|
|
#97 | |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Cita:
Si mal no recuerdo es solo descargar el archivo, descomprimir donde instalaste el juego, abrir el elefante xd ir a partida online, servers y listo Sin animos de spam ni nada... pero es la unica alternativa a alter q encontre (hace bastante rato en todo caso) |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Agradecimientos: 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
que tengo k hacer cuando me pide usuario y contraseña, que pongo?
AYUDA POR FAVOOR PD: me pide ususario y contraseña ayuda, no se como hacer PD: como me pongo en comentarios? soy nuevo Última edición por Fran Manu; 29-sep-2012 a las 16:02 Razón: Autoeditado por Doublepost |
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a Fran Manu por su mensaje: | VictorVal (02-oct-2012) |
|
|
#99 | |
|
Usuari@
|
Cita:
por favor ayudenme Última edición por Fran Manu; 30-sep-2012 a las 12:36 |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a Fran Manu por su mensaje: | VictorVal (02-oct-2012) |
|
|
#100 |
|
Usuari@
|
al meterme en el juego me pide usuario y contraseña, ¿que es lo que tengo k poner?, yo no me he registrao en ningun sitio ayuda por favor
|
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Cita:
si te refieres al descargar el cliente desde esa pagina, si, debes registrarte, pero ahora que entro veo que el archivo fue bajado.. pero encontre otro post: Nueva Versión donde al parecer cuelgan la nueva version del cliente (no te puedo asegurar nada xq hace harto tiempo que no me meto a jugar :/ pero por lo que alcance a leer de eso se trata, una nueva version. hay un mirror al final que te permite descargarlo sin necesidad de registrarte |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a syun por su mensaje: | VictorVal (02-oct-2012) |
![]() |
| Etiquetas |
| alteriwnet, beta, multiplayer, mw3 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|