|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Tengo un problemilla. Soy un novato novato en esto. Estoy buscando la información para poder jugar con los juegos de la PS3. El problema està en que no tengo ni idea de muchas de las palabras que se usan en el foro. Me gustaria saber (de forma esquemàtica) cuales son los pasos a seguir una vez me he descargado el archivo a mi PC hasta que empiezo a jugar en la PS3. Si hay algun tema abierto sobre esto disculpad pues no he sido capaz de encontralo. Muchas gracias a todos, Última edición por Trastaro; 09-may-2012 a las 22:19 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador General GT
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 4.738
Agradecido 3.184 veces en 1.796 mensajes.
|
El proceso es muy sencillo de hacer siguiendo los pasos...
Mira aqui http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=42173 o aqui http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=43597 Cualquier duda pregunta... - Despues de instalar el CFW 3.55 - Necesitaras un loader para cargar los backup o juegos, el mas comun es multiman, pero ese tema despues de instalar el CFW, - despues t podemos ayudar a instalarlo sin problemas
![]() ![]() Última edición por Trastaro; 09-may-2012 a las 22:22 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Muchas gracias Prodygy!!!
Miraré a ver si me entero algo más!!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 326
Agradecido 1.306 veces en 943 mensajes.
|
Buenas amigo, lo 1ro que debes saber, es que OFW (Software) tiene tu PS3 y ver si puedes hacer correr Juegos Backups, cuando sepas cual es tu OFW, podre indicarte que pasos seguir.
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|