|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#61 | |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 775
Agradecido 290 veces en 192 mensajes.
|
Cita:
No he bajado ese juego aun,y no se cual es la actualización que requiere...pero siendo nuevo quiza sea la ultima.
|
|
|
|
#62 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Agradecimientos: 2
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Tengo mi Xbox 360 slim con LT+1.91 y el ultimo Dash pero al poner el Halo Reach R Free en español me dice que el disco no es compatible.
Que sera? |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Agradecimientos: 1.312
Agradecido 1.982 veces en 839 mensajes.
|
No es compatible a que te refieres, a el codigo de region?
Xbox 360 Fat flasheadas: 189 Xbox 360 slim flasheadas: 73 1175 encontradas: 4 Lectores hitachi sin posibilidad de flasheo: 5 Problemas solucionados 100% Estás en el lugar adecuado para preguntar sobre xbox--> GAMESFORO |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Colaborador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecimientos: 24
Agradecido 370 veces en 169 mensajes.
|
Se refiere a que el disco que tiene no tiene el parche ap25 correcto, Di3sga consiguete o parchea tu mismo un halo reach con los ap25 correctos y listo.
|
|
|
|
#65 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola agradedeseria muchisimo que alguien me ayude .Al estar grabando el f1 2011 con el img burn 2.5.5.0 me da error de grabacion al 50 % .e probado bajarlo de nuevo y es lo mismo ya grabe 3 de los cuales dos descargados de distintos sitios y me pasa lo mismo
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2012
Agradecimientos: 0
|
Hola esta genial el foro me ha resuelto muchas dudas pero aqui tengo otra... recientemente descarge el juego star wars the force unleashed 2 todo salio bien en el quemado del dvd y de hecho lo jugue en la consola unas cuantas horas, luego el juego se trabo y tuve que reiniciar la consola pero cuando la reinicie y puse el juego me sale el mensaje que el disco no es reconocido que lo limpie o reinicie, pense que el dvd se arruino asi que queme otra copia y me paso lo mismo pero desde que el juego se trabo la primera vez ya no lo lee, es el unico juego donde me pasa y nunca me eh conectado a live... AYUDA PORFAVOR!!!!
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Moderador Gamesforo
|
Te voy a contestar hiken6466, de la forma mas sincera.
Si te lee todos los juegos, y ese no aunque lo grabes bien, no te a a funcionar y no encontraras la forma de hacerlo funcionar por lo menos de esa forma. Tengo un amigo que hay un juego que despues de yo ponerme y que funcione en mi consola en la suya no hay manera. Esa es la respuesta, Un saludo.
Xbox 360 Fat flasheadas: 189 Xbox 360 slim flasheadas: 73 1175 encontradas: 4 Lectores hitachi sin posibilidad de flasheo: 5 Problemas solucionados 100% Estás en el lugar adecuado para preguntar sobre xbox--> GAMESFORO |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Agradecimientos: 4
|
lo que tuve que hacer para solucionarlo fue descargar el imgburn mas reciente
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
|
HOLA, baje un juego para xbox 360,pero al descomprimirlo el iso pesa 8.7 Gs. y los dvd's dl son de 8.5. Como hago para grabar este juego?
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2011
Agradecimientos: 48
Agradecido 37 veces en 29 mensajes.
|
Son juegos XGD3, pásate por la sección de Manuales....
|
|
|
#71 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2012
|
hola amigo!!
Vereis, tengo un problema a la hora de grabar los juegos de xbox y es que cuando la grabación está en torno al 50% me da un error, concretamente el siguiente: ImgBurn --------------------------- I/O Error! Device: [0:1:0] HL-DT-ST BDDVDRW GBC-H20L 1.B8 (E ScsiStatus: 0x02 Interpretation: Check Condition CDB: 2A 00 00 1F DF 60 00 00 20 00 Interpretation: Write (10) - Sectors: 2088800 - 2088831 Sense Area: 70 00 04 00 00 00 00 0A 35 01 04 3E 09 01 00 00 00 00 SK Interpretation: Hardware Error ASC/ASCQ Interpretation: Tracking Servo Failure --------------------------- Reintentar Cancelar --------------------------- Y es que no soy capaz de solucionarlo, a ver si me podeir ayudar porque ya he tirado a la basura 5 o 6 dvd´s. He intentado grabar el F1 2012 y Sleping Dogs pero con ninguno de los dos ha funcionado. No se si será relevante pero hace muy poco que formatee el ordenador y cambie el SO a Windows 7 y desde entonces no he podido grabar, porque antes no solia tener mayores problemas. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Agradecimientos: 34
Agradecido 59 veces en 46 mensajes.
|
normalmente el fallo ese sale cuando llega al 97%,cuando eliges la opciòn overburn,en el momento que te salga ese fallo tienes que darle a cancel y despues a si y ya tienes el juego preparado para jugar
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Moderador Gamesforo
|
Carpio que especificaciones tiene tu equipo, ya que puede ser que no le vaya muy bien el W7 y esto provoque que no puedas grabar los juegos.
|
|
|
|
|
#74 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2012
|
Es un Intel Core 2 quad Q9300 2.5Ghz y 4Gb de RAM, Sistema Operativo Windows 7 Ultimate Service Pack 1.
Pero el ordenador no es el problema porque antes cuando tenía Windows Vista no tenía ningún problema para grabar y desde que lo he formateado y he actualizado a Windows 7 no graba ni uno. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|