|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Ya si lo quieren publicitar en la Web, que lo hagan si quieren, sino, eso se pierden. Paso de discusiones vizantinas. Info Código:
http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/avances/shadowrun-fde5f5.html Código:
http://www.todotorrents.com/torrents/Shadowrun.%5BPc-Game%5D.%5BVista%26XP-Work-Tested%5D.%5Bwww.gamestorrents.com%5D.TodoTorrents.14927.torrent Saludos |
|
|
|
|
#2 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Usad este hilo para cuestinoes, preguntas, y otras hiervas venenosas.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
|
buenas, puedes poner para descargar el parche, crack o lo que sea, llevo buscandolo desde que salio a la venta y no lo encuentro, o alguna pagina para buscar el crack, gracias
|
|
|
|
|
#4 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
Agradecimientos: 1
Agradecido 10 veces en 6 mensajes.
|
ay un post con paginas de craks serials etcetera en otro post buscalo
|
|
#5 |
|
Novatill@
|
HOLA A TODOS PUES ME PODRIAIS EXPLICAR EL PROCESO DE LA MEDICINA POR QUE NO ME ENTERO DONDE VA CADA CARPETA Y ARCHIVOS MUCHAS GRACIAS
DONDE PONGO LA CARPETA XP Y SU CONTENIDO MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
|
#6 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
gerocire
1º presentate, no entres como los "burros". 2º si te lees las normas del foro, que son cortitas, veras que no se debe escribir en mayusculas. 4º hay un archivo *.ifo acompañando al fichero donde explica como hacerlo. 5º Salu2 |
|
|
|
|
#7 |
|
Posteador@ Constante
Agradecimientos: 308
Agradecido 280 veces en 205 mensajes.
|
salu2 a todos. He instalado el juego y he jugado ya con él al modo entrenamiento , para jugar al live te pide luego una id del juego original ¿se puede hacer?
y aunque durante la instalación salieron textos en español, al jugar está todo completamente en inglés. ¿se puede cambiar?. Muchas gracias de antemano. un salu2. |
|
|
|
|
#8 |
|
Novatill@
|
PRIMERO PREGUNTA AL BURRO SI TIENE EL PROBLEMAS BURRO Y EL PROBLEMA EN CUESTION QUE HE PREGUNTADO GRACIAS POR LAS RESPUESTAS PERO NADIE MA DICHO COMO HACERLE FUNCIONAR ME PIDE EL CD ESPERO QUE ME RESPONDAN A LA PREGUNTA PRINCIPAL GRACIAS ..
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Cita:
Tu respuesta a Tu pregunta principal >>>>>>>>>>>>>>> como el Torrent que te has bajado no es el mismo que enuncia este Post (por si no te has dado cuenta), N O T E N G O N I P U T A I D E A , te ha quedado claro. Busca el hilo correspondiente, y si no lo hay ajo y agua. Salu2 |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Novatill@
|
Hola si nos entendemos pero pienso y creo que basta con decir lo que has dicho no tengo ni idea pero a nadie le hace gracia que le insulten por el simple hecho de poner mayusculas yo hice una pregunta y me encuentro con el burro por delante que te puedo decir ,, ponte en mi lugar y supongo que pensaras igual venga gracias y hasta otra.
|
|
|
|
|
#11 |
|
Banneado
Ubicación: Quien Brilla, Quien Brilla, Quien Brilla? Sevilla!!!
Agradecido 6 veces en 2 mensajes.
|
gerocire... yo estoy con Mr.bytes, escribir con mayusculas es cosa de B U R R O S, solo se hacen para llamar la A T E N C I Ó N
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuari@
|
Secundo la pregunta del amigo boquines, se puede jugar por internet con esta versión?
Salu2! |
|
|
|
|
#13 | |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Cita:
1º tengas la key valida (activacion) 2º dispongas de una direccion de correo valida. Si no tienes la 1º no te sirve de nada, asi que por ahora no se puede jugar por red si no eres "legal" a no ser que con el tiempo salga algun servidor "unOfficial" (ilegal). Salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuari@
|
Gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
#15 |
|
Novatill@
|
mira plodi me da igual si estan con Mr_bytes o si os lameis el culo unos a otros eso me da lo mismo tu a mi ni a nadie por respeto y ley de vida tu no eres nadie para insultar ni aqui ni en la calle por que claro eso tu ami no me lo dices a la cara eso te lo grantizo yo a ti y al que se ponga por delante , por que ni tu eres mas listo que yo ni yo mas que tu eso te lo aseguro pero hay una diferencia yo tengo educacion .
y no llamo la atencion poniendo las putas mayusculas ,, las cosas se dicen con educacion cosa que algunos de aqui eso no se los han enseñado en el cole ,, ami no me han gustado los estudios pero por lo menos me enseñaron educacion y con esto termino la jodienda de este maldito juego que maldita sea la hora que me baje y entre en este miniforo,,,,, NO RESPONDO A CHORRADAS ... |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|