|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
La dinamica de la liga sera los equipos por sorteo y sera echo por cam y colgado en la web. Liga europea Seran dos ligas primera division y segunda division cada una compuesta de 10 equipos. Los 4 primeros de cada liga en la primera vuelta jugaran la champions. Habra una copa del rey entre los participantes de las dos ligas. si quereis apuntaros entrar en http://ligaspes2008.foros.ws y registraros y donde pone inscripciones en el apartado liga de colacao 22 y daniel_spike entrais y poneis buestros datos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Cuanto tiempo sin leerte colega, me alegro de que vuelvos como los turrones almendro, por navidad ¿La montas tu la liga?, ¿quieres decir que funciona bien?, a ver si quedamos pa unas partidillas ... |
|
|
|
#3 |
|
Colaborador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Agradecimientos: 1.214
Agradecido 1.938 veces en 1.085 mensajes.
|
Suerte con tu liga colega sranto , lo unico que te voy a pedir es que seas prudente y mantengas el bajo perfil con respecto a la "propaganda" que le haces a tu web aqui en gamestorrents y por otro lado debemos respetar lo que tenga que decir nuestro colega y moderador de ps3 llobateres que es el encargado de dirigir esta seccion.
Salu2 y suerte , a darle caña a esa liga
![]() CALL OF DUTY CHILE , TORNEOS , LIGAS Y LADDERS TE INVITAMOS A PARTICIPAR Core i7 2600K @4,5GHZ - Biostar P67 XE - ASUS DC II GTX670 @ SLI - 8GB Corsair Vengeance™ PC3-12800 (1600MHz) - TT Toughpower Grand 1200w - SB X-Fi XtremeGamer - 32_XBR9 - Sidewinder X6 - Steelseries 7H USB - Razer DeathAdder - Razer Onza - SSD Crucial M4 60gb |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Agradecimientos: 1
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
jaja si hacia tiempo que no me pasaba por aquí llobateres quieres participar?¿
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Pues si que me gustaria, pero no tengo muy claro que se pueda jugar, ya que he probado con el nuevo parche y ha sido imposible, si quieres quedamos un dia por msn y jugamos unas partidas, y si alguien mas se apunta a un salón, pues lo mismo, quedamos todos y nos reimos un rato ...
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|