|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Por ultimo tambien estaria bien primero hacer competicion de clubs,y luego organizar eurocopas o mundiales,si al final se hiciera hablaria con Valero haber si nos hace una firmilla guapa para el campeon de campeones,jejeje,bueno solo esperar que os guste la idea y os apunteis cuantos mas mejor,por cierto si se hace yo ya me cojo mi equipo(jajaja),el Arsenal,un saludo gente y animaos!! PD 14-3-2008:Uy!!Me parece que no hay muchas ganas de jugar al pro no??jajaja PARTICIPANTES Christian009------------------Arsenal hikaru------------------------Manchester United hipestw----------------------FC Barcelona ZIDANE069-------------------Chelsea danielfuente------------------Inter de Milan Blade Revolutions-------------Liverpool Meister22--------------------AC Milan Bueno esto ya va cogiendo color,jejeje,haber si podemos quedar un dia para echar unos amistosos y probar que tal,una minipretemporada,jejeje,yo voy a decir los dias que puedo yo,ultimamente veo muchas series en la tele,jejeje,los lunes,martes,jueves,viernes y domingos a partir de las 22.30(algunos dias puede ser antes),un saludo y espero vuestros horarios
![]() "...esperar el momento adecuado para dar un sólo tiro exacto" Vassili Zaitsev Última edición por christian009; 26-abr-2008 a las 18:32 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
|
Bueno aca en America apenas el 11 de este mes acabo de salir el Pro Evolution 2008, pero el juego me llega el 19 asi que si me esperas me apunto con el Manchester United (mi equipo favorito) para poder tirar unas partidas y de paso apunto a 2 amigos mas que juegan bastante al pro.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Posteador@ Constante
|
Muy bien tio cuento contigo!Un saludo
|
|
|
#4 |
|
Novatill@
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
|
yo me apunto...haber k dias serian, pa ver si puedo claro....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Agradecimientos: 2
Agradecido 2 veces en 1 mensaje.
|
yo tambien me apunto pero haber dias, horas, etc mi equipo el chelsea
|
|
|
#6 |
|
Posteador@ Constante
|
Ok,dos equipos mas,en cuanto a los horarios yo puedo mejor entre semana,pero segun que dias tambien,lo bueno que tiene es que es solo un partido y estas como mucho entre una cosa y otra solo media hora,en todo caso haria el sorteo de partidos,os poneis de acuerdo en el dia y hora y ya esta
|
|
|
#7 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
bueno xicos sto k sigue adelant o no... si sigue me gustaria participar y con el liverpool.
yo stare como siempre x aki usmeando un saludo mmm Última edición por danielfuente; 05-abr-2008 a las 16:02 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Cuenta conmigo chris
Me pido el chelsea, podriamos hacer una quedada para probar |
|
|
|
#9 |
|
Posteador@ Constante
|
Ya lo tengo salio recien el mes pasado. Asi que cuando quieran.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
chriss pixorra nos tiene abandonao..... di aunk sea hola,
yo tengo unos pocos colega k kieren empezar una liguillla o torneo k hacemos le metemos caña a ste o mejor nos vamos buscando otro... un saludo cooone
|
|
|
|
#11 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En en en en en en en spera spera spera no ma acuerdo.
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Chris apuntame.Me elijo el manchester united.
|
|
|
#12 |
|
Posteador@ Constante
|
Dispensa blade pero ya lo pedi con anterioridad, elige otro equipo.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En en en en en en en spera spera spera no ma acuerdo.
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Sorry hikaru no e visto tu post.Yo entonces me cojo el Real Madrid.Y que no se lo coja nadie.SI eso que algun mod ponga una lista para que la gente no repita los equipos.
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
Me parece a mi que chris se canso de eserar
|
|
|
|
#15 |
|
Posteador@ Constante
|
Jajajajaja,perdon perdon y mil perdones,hace tiempo que no entro y como vi que al principio la gente no se apuntaba mucho no me acordé,en la primera pagina voy a poner los nombres y los equipos que tenemos,un saludo!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|