|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Agradecimientos: 4
Agradecido 57 veces en 44 mensajes.
|
1. Elegir juego con opcion online / Choose the online game from the list (ver lista / see list ) 2. Aplicarle el Parche DNA / Apply the DNA Patch to the Game Image (Patch & de la siguiente forma / follow this image) pass: online 3. Configuración del Ethernet grabada en la Memory Card (el juego online lleva la opcion) / The Ethernet File Saved on the Memory Card (the online game has the Network Test Option) IMPORTANTE: Test de Conexion Algo que probablemente se me pasó fue necesariamente recomendar si hay alguna duda sobre una conexion exitosa a Internet de su Ps2, es muy Recomendado que utilicen la herramienta de verificación de conexion llamada: Test de Conexion. Esta herramienta la traen varios juegos con opción online y una vez les haya indicado que han pasado satisfactoriamente el Test, pueden asegurarse de esto con varios juegos online, si es que no les va alguno que otro. OJITO con el server de EA Sports (Ejm: Fifa 08, NHL) que esta en constante mantenimiento sobretodo a finales del año, pero siempre vuelve , es por ello probar varios juegos de otros servidores. Más Detalles ![]() Foro de España http://www.community.eu.playstation....thread.id=2490 Foro de USA http://www.boardsus.playstation.com/...64962#M1379636 ![]() Si alguien lo pudiese confirmar esto. Lo encuentran acá. No olviden colocarle el parche de DNAs NTSC antes de grabarlo al CD. FORMA EXTRAORDINARIA DE OBTENER CÓDIGO DE 14 CIFRAS Como les prometí, he buscado la manera de como conseguir ese código de 14 cifras de la manera "más fácil", espero esto les sirva. Tendrán que registrarse en el foro oficial de PS2 de España y solicitar personalmente vía MP el código, sigan el enlace. http://www.community.eu.playstation....thread.id=2495 ![]() Sistema NTSC En cambio en juegos NTSC son juegos que también tiene una cantidad importante de jugadores, como el Call of Duty 3 el PES, Mortal Kombat Armaggedon, Champions of Norrath Return to Arms así que no hay inconveniente por este punto siempre y cuando sigan el enlace de juegos online NTSC. Por ejm: el burnout 3 para USA NTSC te da un mensaje que solo te permitirá jugar online con usuarios de pantalla NTSC ya que no es compatible con versiones PAL, aqui dice que se reunen a partir de las 4 pm. Si alguien sabe cuanta gente hay en la versión PAL de este juego que avise. COMO SABER SI UN JUEGO ES PAL O NTSC Aqui tienen una ayuda rapida http://www.gamestorrents.com/foro/sh...ad.php?t=26537 Otra manera fácil es haciendo lo siguiente, con el ultraiso o el magiciso, o algun programa con soporte a la lectura de archivos ISO,MDF,BIN,CUE,etc. Extraen el archivo SYSTEM.CNF y lo leen con el Notepad, una vez abierto de esta forma allí les dice si es PAL o NTSC. CENTRADO DE PANTALLA DE JUEGOS CON EL CHIP MATRIX: PAL A NTSC Ahora para alinear los juegos PAL al centro de la pantalla en consolas americanas, solo basta tener el chip matrix que tiene la opción de centrarlos automáticamente. Apenas aparezca el logo "matrix" pulsar triángulo y circulo a la vez ingresando al menú de configuración. FORO OFICIAL DE PS2 ONLINE * La lista de juegos NTSC la encuentran aca LISTA DE JUEGOS ONLINE PS2 PAL ACTIVOS * Recomiendo ver el video en alta definicion aqui Última edición por Eurotacna; 12-feb-2009 a las 22:00 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador De Zona PS2
Agradecimientos: 137
Agradecido 325 veces en 225 mensajes.
|
gracias por el manual ya se ve que de a poco recuperamos la seccion PS2
saludos chauuuuuuu ¿NO SABES COMO GRABAR LOS JUEGOS? MIRA ESTE MANUAL PARA NOVATOS TUTORIAL DESCARGAS DIRECTAS CON JDOWNLOADER MANUAL PARA PASAR JUEGOS PS2 DE CD A DVD POR FAVOR LEE LAS NORMAS DEL FORO Y EVITA SANCIONES ¡como saber si es ntsc ó pal un juego antes de grabarlo? manual para pasar O.F ó saves a memory a travez de pendrive
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Posteador esporádico
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Agradecimientos: 1
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
buen manual, mi pregunta es la siguiente, se puede conectar un ps2 slim con chip a internet?
o solo sirve con swap magic? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Miembro
|
yo tengo chip matrix y me conecto, he visto que la gente con juegos originales no les va en su ps2 modificada para leer copias, por eso desactivan el chip.
Última edición por Eurotacna; 31-jul-2008 a las 20:09 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Uploader Oficial
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecimientos: 46
Agradecido 187 veces en 145 mensajes.
|
Si se puede hacer funcionar un juego en tu ps2 chipeada para jugar online con internet solo es cuestion de cambiar los DNAS.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
Hola. Queria preguntarte si los servers de pes 2008 y call of dutty 3 son gratis.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Miembro
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Posteador esporádico
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
uh, voy a ver si funciona con mi consola, no tengo chip matrix pero demas que funciona :B
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Posteador esporádico
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
con swap magik funciona?
otra cosa yo tenia la libreta del numero para poder jugar con los de sony pero se ma perdio que puedo hacer ahora? gracias
|
|
|
#10 | |
|
Miembro
|
Cita:
http://www.community.eu.playstation....thread.id=2495 |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Nuevo Miembro
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Si se puede hacer funcionar un juego en tu ps2 chipeada para jugar online con internet solo es cuestion de cambiar los DNAS.
DISCULPEN ES CON EL CHIP Y SI TENGO UNA MEMORY CARD DE 32 Hola Bue dia me pueden ayudar a conectar mi ps2 CON chip matrix V1.53 online por fa AGRADECERIA PRONTA RESP Última edición por yormanbajajforo; 13-ago-2008 a las 12:16 Razón: Autoeditado por Doublepost |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Miembro
|
sin chip ? primero debes asegurarte que tu PS2 lea juegos Backup copia! con alguno de los métodos, creo que el swap magic, como tambien la Memory Card 32, te dan esa posibilidad sin hacerle modificación alguna a tu PS2.
He añadido un video al Manual, donde salen todos los juegos Online. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
Ok. Yo preguntaba porque habia leeido por ahi que los servers de pes eran privados, pero si vos decis que no, seguro que son gratis.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Agradecimientos: 0
Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
|
a ke se refiere este post??
a que puedo jugar online sin la necesidad del Adaptador de red? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Miembro
|
Un poco de lectura no te hará daño, lee todo el post por favor
la ps2 gorda necesita el modem de SONY que debes comprarlo aparte y la ps2 slim ya lo lleva incorporado Las 2 Ps2 se conectan a un modem o router que es el mismo al cual esta conectado tu PC |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|