|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#16 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
Agradecimientos: 1
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
soy nueva y me he bajado la guia para novatos y he buscado pero nose no entiendo mucho d pcs y no acabo dntenderlo, he grabado juegos d wii sin problemas pero veo q con el pc es mas complicado.. me he bajado un juego (city life deluxe), lo he descomprimido y he obtenido la iso, lo he grabado en un dvd con img burn, hasta ahi bien. ahora lo acabo de instalar y bien ha instalado pero cuando ejecuto el juego me pone introducir dvd city life deluxe y el dvd esta puesto. en la guia leo algo de crackear es este el caso? como lo hago? pq no hay ninguna carpeta q ponga crack ahi.. no se que hacer :S gracias ^^ |
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a kriss88 por su mensaje: | LERINA22 (24-sep-2010) |
|
|
#17 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Agradecimientos: 16
Agradecido 3.109 veces en 1.918 mensajes.
|
Los archivos GameFix o NO-DVD que llamas crack son implemente los archivos ejecutable principales del juego que han sido modificados, esta modificacion tiene por objeto una sola cosa: Que no se te pida tener puesto tu disco de copia legal del juego
Las copias legitimas tienen grabados una serie de datos que funcionan a manera de llave, de tal forma que el programa principal del juego al iniciar lo primero que busca es dicha llave y al no encontrarla presupone que no tienes puesto el disco de copia legal del juego puesto en el lector DVD, por eso la aparicion del cuadro pidiendo pongas tu disco original. Una copia de respaldo como la que bajas de GT por lo general no cuenta con esos datos lo que hace que el programa del juego se niegue a continuar su ejecucion deteniendo asi el juego. Tales datos y su ubicacion dentro de un area especial del disco consisten en el sistema de seguridad del creador de dicho juego. ¿Como se usan estos archivos modificados?, muy sencillo, generalmente viene en un archivo comprimido -ZIP, RAR o 7z- junto con las instrucciones de uso, en otras ocasiones vienen dentro de una carpeta. Dentro de las instrucciones las mas comunes es que solo vayas a la carpeta donde instalaste el juego y reemplazes tus archivos modificados -que de ahora en adelante nos referiremos a ellos siempre como GameFix o NO-DVD- por lo originales. Asi que bastara veas el nombre de estos gamefix/No-DVD y despues entres a la carpeta donde instalaste el juego para buscar esos mismos nombres. Ya que hayas localizado la carpeta donde estan esos archivos tan solo arrastras tus GameFix/NO-DVD y cuando windows te pregunte si quieres sobreescribir esos archivos les contestas que si. De ahora en adelante cuando inicies el juego ya no te aparecera el mensaje de colocar el disco original del juego. Tan solo recuerda, los archivos GameFIX/NO-DVD son legales mientras tengas la copia original del juego, de otra manera es ilegal su uso. Siempre, pero siempre lee los archivos de texto que acompañan esos archivos GameFix/No-DVD sea esten como archivos *.TXT o *.NFO para que leas las instrucciones exactas para dicho juego y si estan en ingles -que es casi siempre- no es mala idea invertir en un diccionario español-ingles. |
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Trastaro por su mensaje: | hector2603 (01-oct-2011), LERINA22 (24-sep-2010) |
|
|
#18 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
Agradecimientos: 10
Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
|
wenas a todos no se si este es el sitio correcto para preguntar esto pero esq e estado mirando x ai no creo q es el q mas se aerca.esq tengo un mando de ps3 y me vaje un programa q se yama ps3sixaxis_en pero solo me deja un juego el re4 algien sabe de algun programa q me permita usarlo en mas juegos? gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Agradecimientos: 2
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola he intentado reemplazar los llamados gamefix o no-dvd pero no los tengo dentro del juego instalado nisiquiera encuentro ninguna carpeta instalada para poder buscar solo me aparecen algunas webs y la opcion de desinstalar, esto dentro del juego instalado.
y dentro del juego descargado me aparecen los gamefix o no dvd como r30.....no se que hacer ya que he mirado todos los manuales y ayudas pero no encuentro la solucion alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2010
Agradecimientos: 0
|
holaaaa tengo un problema con el Left 4 death 2 ... lo descargue en la pagina de Gametorrents ... solo descomprimo la carpeta y cuandoo le doy para jugar entra se ve el video de inicio y despues se carga pero en ese momento se me cierra
q me hace falta y estuve en la carpeta buscando un archivo iso para montarlo pero no tiene... |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Agradecimientos: 1
|
Al instalar el "Ship Simulator Extremes" me salen los siguientes mensajes:
Imposible ejecutar el archivo c:\ProgramFiles(x86)\ParadoxInteractive\ShipSimula torExtremes\Tools\Directx\DXSETUP.exe Imposible ejecutar el archivo c:\ProgramFiles(x86)\ParadoxInteractive\ShipSimula torExtremes\Tools\Ppysx\Physx.9.10.0129SystemSoftw are.exe Alguien me puede ayudar Gracias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|