|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
como puedo hacerle para quemarlo a un dvd y asi poder jugarlo en mi ps2. les pido me disculpen pero no se nada de esto y estoy desesperado. muchas gracias a todos por hacer este foro realidad y les pido su ayuda gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Agradecimientos: 741
Agradecido 473 veces en 332 mensajes.
|
Hola y Bienvenido Myfriend. Ante todo decirte que tienes en manuales PS2 un montón de tutos para aprender a quemas juegos, reducir, cambiar el sistema, ect...
Te recomiendo que la proxima vez que vayas a usar el foro comiences haciendo una búsqueda en este de lo que quieres. Si es referente a ps2 lo encontrarás seguro por aqui. Verás, los archivos mdf y mds son imagenes creadas por Alcohol 120 y deberás grabarlos con este programa. ¿puedes hacerlo con otros? posiblemente pero si lo haces con éste te aseguras de que no termines con un posavaso. Uno de éstos dos archivos verás que es de varios megas y otro de unos pocos kilobits, Ambos son necesarios para la grabación, pero solo se grabará el de mayor tamaño, el pequeño es para que el programa sepa qué archivo quieres grabar. Los otros dos será un acceso directo a esta web y el otro las instrucciones de grabación o la sinopsis del juego. totalmente imprescindibles para la grabación. Verás. Grabar una imagen de Alcohol 120 o de otro programa es igual de sencillo. Solo tienes que respetar las reglas pricipales que son: * grabar en un DVD ó CD de calidad (Verbatin -DVDR te valdrán) * No pasar de una velocidad de grabación de 4x. A ser posible 2x. Si sigues esto reduces las provabilidades de error. Bien, el programa es muy intuitivo, por lo que, con decirte que cuando lo abras a tu izquierda tendrás la opciones de grabación donde está la opción de grabar Imagen Picas ahí y facilitas la ruta del archivo. te saldrá el archivo pequeño y el grande no lo verás. No importa. Seleccionas el archivo. y ya picas en grabar. Esperas un poco y al teminar ya estarás pereparado para disfrutar de tu juego. Espero haberte ayudado. Ya sabes , pa la próxima vez busca antes de postear. GRACIAS!! SALU2!!!! Última edición por One; 08-nov-2008 a las 08:34 |
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a One por su mensaje: | myfriend (09-nov-2008) |
|
|
#3 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Agradecimientos: 13
|
Hola, tenía una duda de como grabar unos archivos mdf y mds para luego poder jugar en la ps2, leí que había que hacerlo con el alcohol, etc ,segui todos los pasos, (al menos eso creo) y en el disco aparecen al abrirlo los dos archivos, pero al meterlo en la ps2 me dice que no lo puedo reproducir, o sea que ya tengo un posavasos nuevo, alguien me puede ayudar, gracias, ¿Que me ha pasado?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Usuari@
Agradecimientos: 0
|
Mi pregunta es si hay que quemar los 2 archivos el MDFi el MDS
Algien m la aclara? saludos i gracias |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Agradecimientos: 2
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Agradecimientos: 598
Agradecido 909 veces en 601 mensajes.
|
puedes grabar cualquiera de los 2 pero por lo general siempre te muestra el mds para grabar entonces ¨pesca¨ solo el mds con el alcohol 120% y este tirará automaticamente al mdf creando así la imagen del juego, una vez terminada la grabación solo queda deisfrutar de este.
saludos espero haberte ayudado |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Moderador Gamesforo
|
Cita:
¿Que clase de archivos son? Verás seguramente habrán hecho una imagen de una imagen. Si nos dices la extensión de esos archivos quizá podamos echarte un cable. SALU2!!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Bueno veamos, es que soy novata en estos temas ,eso de la extensión que quiere decir exactamente, la única imformación de los archivos que veo al pincharlos es que el archivo MDF tiene 1,53 gb y el MDS 4,21 kb, ah! un amigo me ha comentado que a lo mejor lo que ocurre es que el chip de mi ps2 no lee esos formatos. ¿Podeís ayudarme ? ¿Puede ser eso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador Gamesforo
|
los formatos msd-mdf son solo imagenes creadas con alcohol 120% y de ahí salen esas extenciones.
y por lo que te comenta tú amigo creo qeu no sabe nucho jeje |
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 326
Agradecido 1.306 veces en 943 mensajes.
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno poniendome serio ya. )---- http://rapidshare.com/files/13616052...rn_2.4.2.0.exeLuego para grabalo en un DVD, debes seguir los siguientes pasos que te dejo a continuacion. Cita:
espero que te sirva de ayuda amiga, cualquier duda postea. saludos....
Última edición por Kill88; 15-ene-2009 a las 19:54 |
||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Bueno, en primer lugar ya me ha quedado claro lo de mi amigo (se lo haré saber) y lo demás voy a probarlo sin falta ya te diré si tengo o no posavasos nuevo, de todas formas gracias por el interés.
PD: hola de nuevo, soy una torpe, he bajado el programa pero sólo está en ingles, y yo de ingles ni papa tienes idea de donde tengo que pinchar Write image file to disc - create image file....-create image file from files/folders... Como ves la cosa está complicada, a mi todo me suena igual.sos Última edición por anais; 16-ene-2009 a las 08:35 Razón: Autoeditado por Doublepost |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador Gamesforo
|
Pincha directamente en el archivo imagen mdf y se abrirá en programa por defecto y solo tendrás que directamente grabar pero graba a la velocidad más lenta que te deje el programa y no debe de darte problemas.
Los compis te lo han explicado muy bien. SALU2!!! |
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Agradecimientos: 326
Agradecido 1.306 veces en 943 mensajes.
|
Cita:
Parche en Español del ImgBurn By Kill88---- http://www.megaupload.com/es/?d=LI4WOWK1 Lo descargas a tu PC, luego para aplicarlo, lo haces de la siguiente forma. Cita:
espero que te sirva de ayuda amiga, cualquier duda postea. saludos....
|
|
|
|
|
#14 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Chicos , esto ha sido todo un éxito.cambio de idioma ...enfin que no me lo podía ni creer, el juego funciona......yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias mil, sois mis heroés. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Moderador Gamesforo
|
Cita:
saludos y me alegro que te haya funcionado tu juego |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a MARCOSLL_ por su mensaje: | anais (28-ene-2009) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|