|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Agradecimientos: 2
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Gracias !! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Agradecimientos: 598
Agradecido 911 veces en 603 mensajes.
|
si sabemos de estos juegos, lo que no sé es a que te refieres con tu pregunta
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
perdon !! tenes razon , lo que queri sabes si saben de juegos similares para la ps2
muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Gamesforo
Agradecimientos: 598
Agradecido 911 veces en 603 mensajes.
|
una recomendacion ¿haz jugado el god hand ?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
no ! ta bueno ?¿ porque quiero sabes de juegos similares a los que antes te dije poruyqe la historioa esta buenisima y el juego en si 10 puntos , por eso les preguntaba sobre unos juegillos similares
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
me pueden pasar mas juegos similares a los antes mencionados ! se agradece ! un abrazo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Agradecimientos: 7
|
-Shinobido
-Genji (te lo recomiendo al 100%) -God Hand -Prince of persia (todos) -Drakengard (de dragones :P, mucha accion) -Yakuza -mortal kombat (casi todos, son buenos) -Rygar -Devil Kings etc.. hay muchos juegos compa! xD Salu2s!
|
|
|
#8 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
gracias ! che les puedo pedir algunos mas ! ?¿?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
prince of persia
god hand devil my cry (te recomiendo todos)
|
|
|
#10 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
|
hola a todos
si es verdad los juegos que han puesto son muy buenos mejor busca por "sengoku basara" a "devil kings" ya que este ultimo solo esta el 1 y en sengoku basara llevan el tercero que es "sengoku basara heroes"(esta tambien sengoku basara X que es de lucha tipo sf2). tambien estan los dinasty warriors que son un poco mas flojos que devil kings pero igual salvan y tienen una version con mekas de gundam del mismo tipo esta "spartan:total warrior" que salio casi al mismo tiempo que "god of war" y "ghost rider" que es sospechosamente muy parecido al god of war cuidate y espero haberte ayudado
FIRMA MUY GRANDE Última edición por basara; 29-jun-2009 a las 17:51 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Posteador@ Esporádic@
Agradecimientos: 1
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
Saludos!!!
Casi no me dejaron para nombrar yo, ya q casi dijeron los principales de la consola que se parecen a los q el amigo digo, pero nuestra negrita siempre tiene títulos bajo la manga así q también recomiendo los siguientes: Tenchu 3 Y Tenchu Fatal Shadows The Sword of Etheria Bujingai Shinobi Kunoishi (Nightshade) The Mark Of Kri Shadow of the Colossus Primal Nightmare before Christmas Legacy of Kain: Soul Reaver 2 Legacy of Kain: Defiance ICO Gladiator: Sword of Vengeance Drakan: The Ancient’s Gate Castlevania: Lament of Innocence Castlevania: Curse of Darkness Blood Will Tell Beyond Good & Evil Alli tienes unos cuantos juegos de accion-aventura que quizas puedan gustarte, no son exactamente igual a los GOW o a los Onimusha pero posiblemente tambien te enganchen un buen rato en la consola. Estos titulos son de muy buena calidad |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Usuari@
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola les queria pedir un favor!!
Que pongan los juegos que mas les gusta y si es posible que pongan los links para descargarlo !!! Otro favor mas!!! Necesito que me pongan los links de los sims 3 o los sims toman la calle porque los que estan en este foro no me andan. Desde ya muchas gracias!!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Usuari@
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
alguien sabe donde puedo encontrar el juego ps2 en español de the ting, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Colaborador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecimientos: 48
Agradecido 207 veces en 159 mensajes.
|
Sera "The Thing", muchos han preguntado por este juego, parece q no la encuentran ni en torrent ni en descarga directa, buscare a ver si te doy un link o en tal caso la subo (estoy un poco liado con otras subidas). Tengo la version PAL Multi4 (Ingles, Frances, Italiano y Español), si me das unos dias la subo (aunq puedes probar buscando por otros lados).
Saludos. |
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a DanielPolux por su mensaje: | cesar_19 (18-feb-2012) |
|
|
#15 |
|
Colaborador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Agradecimientos: 48
Agradecido 207 veces en 159 mensajes.
|
Bueno, colgue "The Thing" en torrent, puedes verlo aqui:
http://www.mininova.org/tor/2728503 Estoy un poco ocupado, luego creo el post del juego. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|