Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 > XBOX 360 > Ayuda XBOX 360

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-jul-2009, 13:44   #1
bleiras_
Moderador

Agradecimientos: 249
Agradecido 818 veces en 405 mensajes.
Exclamation [Ayuda] Los Juegos Se Reproducen Como DVD's (SOLO SALE EL SIMBOLO DE XBOX)

Si un juego se os reproduce como un DVD es poruqe ese juego es un wave3 y vosotros teneis una version del iXtreme inferior a la 1.51 o es un wave4 y teneis una version del iXtreme 1.6 o inferior a la 1.51. Para poder jugar a esos juegos en vuestras consolas parchear la iso con el ppf-o-matic3 del cual hay un manual en manuales xobx 360 donde se explica como usarlo, espero que con esto quede aclarado este tema.

Aqui teneis el ppf-o-matic3

Código:
http://www.megaupload.com/?d=NN98AUVE
Contraseña:

Código:
bybleiras
Todas las dudas de este tema se haran aqui las que se hagan fuera no se responderan y seran borradas.

Con los juegos wave4 tambien os saldra el simbolo de XBOX360, lo que tenies que hacer es parchear el juego o usar el activate.iso, dependiendo del iXtreme que tengais.

Aqui teneis el mejor programa para parchear, es muy facil de usar.

[Manual][360WavesPatcher] Pasar Wave4 a Wave3,Wave2 o Wave1

Un Saludo!

Si Eres Nuevo En Xbox360 Pincha AQUÍ
Dudas al Foro, No Respondo MP Con Dudas

Última edición por bleiras_; 08-dic-2009 a las 15:52
bleiras_ no está en línea   Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecieron a bleiras_ por su mensaje:
daannygarcia (14-jul-2009), godosv (17-feb-2010), orebyts (11-nov-2009), PBS (07-ago-2009), VientoDivino (19-jun-2010)
Antiguo 13-jul-2009, 18:33   #2
vincent666
Nuevo Miembro

Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado

tengo una pregunta..
mi Xbox esta flasheada con ixtreme 1.6
y los juegos tb me los lee como DVDs, que es lo que hago mal? :S
porque segun lo que he leido no me hace falta parchear no?
gracias por la ayuda de antemano
vincent666 no está en línea   Responder Citando
El siguiente usuario agradeció a vincent666 por su mensaje:
PBS (07-ago-2009)
Antiguo 07-ago-2009, 08:38   #3
PBS
Nuevo Miembro

Agradecimientos: 6
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

buenas podrian contestar tengo la misma duda :S

tengo un xbox 360 elite flasheada cn ixtreme 1.6 y los juegos que compre me salen cm dvd y e perdido mucho dinero asi q decidi kemarlos yo y e leido los tuto pro tengo unas dudas de novato porfavor si pudieran responder

para kemarlo cm tengo el ixtreme 1.6 no hace falta parcharlo verdad?

los dvd doble cada tdk sin buena marca de dvd?

y cual es la diferencia entre un juego pal a uno region free?

y de una ves kiero dar las gracias a todo el staff de este foro por su magnifico trabajo gracias =D
PBS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2009, 11:36   #4
Prodygy
Moderador

Agradecimientos: 1.932
Agradecido 1.725 veces en 881 mensajes.
Question Dudas!

Cita:
Iniciado por vincent666 Ver Mensaje
tengo una pregunta..
mi Xbox esta flasheada con ixtreme 1.6
y los juegos tb me los lee como DVDs, que es lo que hago mal? :S
porque segun lo que he leido no me hace falta parchear no?
gracias por la ayuda de antemano
puede deberse a q el juego q bajes esta ya parcheado,asegurate q no lo esta,tu usas 1.6 y no es necesario parchear,ademas no los podras jugar x q el 1.6 no reconoce los parcheados.tambien se puede deber a q no la teneis actualizada...
PD:
Cita:
Iniciado por PBS Ver Mensaje
buenas podrian contestar tengo la misma duda :S

tengo un xbox 360 elite flasheada cn ixtreme 1.6 y los juegos que compre me salen cm dvd y e perdido mucho dinero asi q decidi kemarlos yo y e leido los tuto pro tengo unas dudas de novato porfavor si pudieran responder

para kemarlo cm tengo el ixtreme 1.6 no hace falta parcharlo verdad?

los dvd doble cada tdk sin buena marca de dvd?

y cual es la diferencia entre un juego pal a uno region free?

y de una ves kiero dar las gracias a todo el staff de este foro por su magnifico trabajo gracias =D
= q a tu compañero t digo lo mismo q t asegures q los juegos q vas a quemar no estan parcheados,o no t leera los juegos,el 1.6 no los lee los parcheados.t recomiendo Vervatim.aqui tienes los dvds q son mas compatibles y mejores para quemar:http://www.gamestorrents.com/foro/sh...ad.php?t=29364
Pal siginifica Europeo,version Europea,los destinados a paises europeos,Region Free,todas las regiones y suelen ser stealth...Otros sistemas en uso son el NTSC, utilizado en casi toda América, Japón y el Sureste Asiático, y el SECAM, utilizado en Francia, en algunos países del Este de Europa y África. El sistema PAL deriva del NTSC, incorporando algunas mejoras técnicas.

"Dudas al Foro,No Respondo MP Con Ayuda"

Última edición por Prodygy; 07-ago-2009 a las 11:47 Razón: Autoeditado por Doublepost
Prodygy no está en línea   Responder Citando
El siguiente usuario agradeció a Prodygy por su mensaje:
PBS (07-ago-2009)
Antiguo 24-ago-2009, 21:59   #5
OJOROJO
Nuevo Miembro

Predeterminado

Estimados amigos, despues de leer por todos lados..tengo una duda...tengo una xbox360 comprada hace poco (despues de que mi antigua consola sucumbio ante la maldicion de las 3 luces rojas), la flashie (no sé con que ixtreme, lo voy a averiguar) y funciona bien con todos mis backup "antiguos", pero los backups que he bajado ultimamente (virtua tennis 2009, UFC2009, etc.) se me reproducen como dvd en la consola despues de grabados. Grabo con el imgburn y sigo los pasos del tuto.

Segun lo leido me pueden estar pasando 2 cosas :

1.- Que tengo el iextreme 1.6 y los backup descargados ya vienen parchados. Por ende no corren. Aqui mi primera pregunta, de ser asi ¿los backups descargados se pueden desparchear? ¿hay alguna otra solucion?

2.- Que tengo el iextreme >1.5.1 y los backup descargados necesitan ser parchados. Por ende no corren. Aqui mi segunda duda..según lo que lei debo usar el abgx360 para verificar si un backup esta parcheado ¿cierto? ..y despues usar el ppf-o-matic..etc, etc.

Gracias por vuestra ayuda..ya tengo una colección de posavasos!!!!
Saludos.
OJOROJO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-ago-2009, 23:14   #6
bleiras_
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por OJOROJO Ver Mensaje
Estimados amigos, despues de leer por todos lados..tengo una duda...tengo una xbox360 comprada hace poco (despues de que mi antigua consola sucumbio ante la maldicion de las 3 luces rojas), la flashie (no sé con que ixtreme, lo voy a averiguar) y funciona bien con todos mis backup "antiguos", pero los backups que he bajado ultimamente (virtua tennis 2009, UFC2009, etc.) se me reproducen como dvd en la consola despues de grabados. Grabo con el imgburn y sigo los pasos del tuto.

Segun lo leido me pueden estar pasando 2 cosas :

1.- Que tengo el iextreme 1.6 y los backup descargados ya vienen parchados. Por ende no corren. Aqui mi primera pregunta, de ser asi ¿los backups descargados se pueden desparchear? ¿hay alguna otra solucion?

2.- Que tengo el iextreme >1.5.1 y los backup descargados necesitan ser parchados. Por ende no corren. Aqui mi segunda duda..según lo que lei debo usar el abgx360 para verificar si un backup esta parcheado ¿cierto? ..y despues usar el ppf-o-matic..etc, etc.

Gracias por vuestra ayuda..ya tengo una colección de posavasos!!!!
Saludos.
Has leido el primer mensaje que puse????

Si se te reproducen como DVD's tienes que parchear, si tuvieras la version 1.6 no te lo reconoceria ni como DVD.

Antiguo 25-ago-2009, 21:08   #7
OJOROJO
Nuevo Miembro

Thumbs up

Cita:
Iniciado por bleiras_ Ver Mensaje
Has leido el primer mensaje que puse????

Si se te reproducen como DVD's tienes que parchear, si tuvieras la version 1.6 no te lo reconoceria ni como DVD.
Gracias bleiras_ efectivamente he descubierto que tengo la version del iextreme 1.5....por lo cual los juegos 3wave se me reproducen como dvds si no los parcheo antes con el ppfomatic3.

Última edición por OJOROJO; 25-ago-2009 a las 21:11
OJOROJO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2009, 23:36   #8
bleiras_
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por OJOROJO Ver Mensaje
Gracias bleiras_ efectivamente he descubierto que tengo la version del iextreme 1.5....por lo cual los juegos 3wave se me reproducen como dvds si no los parcheo antes con el ppfomatic3.

De nada y que disfrutes de los juegos!!

Antiguo 27-ago-2009, 14:04   #9
varlion
Nuevo Miembro

Predeterminado

Hola a todos,me baje el juego de prototype y tuve el problema ese de leerlo como un dvd.Lo pase por el programa del tuto que teneis por ahi y todo va perfecto,mi duda es que tengo el juego UP y quisiera saber si tambien tengo que pasarlo por ppf-matic o lo grabo como siempre.Un saludo
varlion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-ago-2009, 14:50   #10
bleiras_
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por varlion Ver Mensaje
Hola a todos,me baje el juego de prototype y tuve el problema ese de leerlo como un dvd.Lo pase por el programa del tuto que teneis por ahi y todo va perfecto,mi duda es que tengo el juego UP y quisiera saber si tambien tengo que pasarlo por ppf-matic o lo grabo como siempre.Un saludo
En la seccion de juegos xbox 360 tienes una lista de los juegos que se han de parchear, pero te digo que ya todos hace falta parchearlos.

Antiguo 27-ago-2009, 15:37   #11
varlion
Nuevo Miembro

Predeterminado

Muchas gracias Bleiras
varlion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2009, 09:05   #12
felozx
Nuevo Miembro

Predeterminado

tengo un problema que nadie me a podido responder bien , porque derrepente se les olvida que no todos somos expertos.

tengo unos juegos que compre en un puesto de discos piratas al ponerlos en mi xbox los le como dvd , ya me dijeron que los parche pero no puedo porque al abrir la carpeta del cd solo biene video musica y sistema.

me an dicho que copie la iso pero el disco no trae nada de eso y lo que quiero que me entiendan que yo no descargo los juegos los e comprado , bueno mi pregunta es si con esos cd que compre todavia los puedo parchar o ya los tengo que tirar y mejor empezae a descargarlos.

y si puedo parcharlos como le ago para encontrarle esas carpetas estan ocultas o con algun programa se las puedo ver ????? espero ahora si me puedan ayudar y me haya explicado bien GRACIAS
felozx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2009, 10:19   #13
bleiras_
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por felozx Ver Mensaje
tengo un problema que nadie me a podido responder bien , porque derrepente se les olvida que no todos somos expertos.

tengo unos juegos que compre en un puesto de discos piratas al ponerlos en mi xbox los le como dvd , ya me dijeron que los parche pero no puedo porque al abrir la carpeta del cd solo biene video musica y sistema.

me an dicho que copie la iso pero el disco no trae nada de eso y lo que quiero que me entiendan que yo no descargo los juegos los e comprado , bueno mi pregunta es si con esos cd que compre todavia los puedo parchar o ya los tengo que tirar y mejor empezae a descargarlos.

y si puedo parcharlos como le ago para encontrarle esas carpetas estan ocultas o con algun programa se las puedo ver ????? espero ahora si me puedan ayudar y me haya explicado bien GRACIAS
Yo tampoco soy experto pero esto es lo que se me ocurre:

Pues una solucion que te puedo dar es con el imgburn le das a crear iso de un DVD, la creas y ya tienes la iso del juego, despues te tienes que crear el archivo .dvd, en manuales tienes como hacerlo, y esa iso que as creado es la que parcheas...

Es lo unico que se me ocurre, aparte de que te empiezes a bajar los juegos o que actualices el firm de tu consola.

Un Saludo

El siguiente usuario agradeció a bleiras_ por su mensaje:
samai (15-sep-2009)
Antiguo 15-sep-2009, 17:23   #14
samai
Miembro

Agradecimientos: 4
Predeterminado $SystemUpdate en juego pirata

hola antes grababa los juegos con el imgburn y ningun problema, pero al formatear el ordenador, al grabarlos mi xbox lo lee como un dvd y se queda sin leerlo, y al meter estos juegos en el pc y al explorarlos parece las tipicas carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS pero aparte me sale otra que antes no me aparecia que se llama '$SystemUpdate' y contiene 8 archivos. no es causa de la xbox sino algun problema en el proceso , ojala alguien me ayude gracias!
samai no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-sep-2009, 18:25   #15
skatres
Posteador constante

Agradecimientos: 29
Agradecido 79 veces en 27 mensajes.
Predeterminado

Aqui ahi un post que te puede ayudar a subsanar el problema

http://www.gamestorrents.com/foro/sh...ad.php?t=29760
skatres no está en línea   Responder Citando
El siguiente usuario agradeció a skatres por su mensaje:
samai (15-sep-2009)