Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad .

GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS
Registrarse Ayuda Calendario Juegos Arcade Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   GamesTorrents - Foro PSP PC PS2 XBOX360 PS3 WII NDS > PS2 > Juegos PS2 Descarga Directa > RPG/Acción/Shooter/Aventuras/Terror

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-dic-2009, 16:19   #1
Kill88
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 326
Agradecido 1.306 veces en 943 mensajes.
Predeterminado Resident Evil 1 Director's Cut PSX PAL ESP Torrents

Resident Evil 1 Director's Cut

Descripcion:

Se trata del Resident Evil 1 Director's Cut PAL, totalmente Subtitulado a Español (Textos y Menus) y ademas incluye los Videos Censurados en otras Versiones, es una buena descarga, para aquellos que lo Jugaron en Ingles, vuelvan a pasar esta Joya de PSX, pero en Español, espero lo disfruten.

La Imagen ya esta Parchada con la Traduccion, solo deben descargar, descomprimir y grabar a un CD de calidad a velocidad de 2x o 4x y por ultimo Jugar!!!.

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=CpPm0fAtiz0

http://www.youtube.com/watch?v=Uw4KcxzAL9k

In-Games:

Genero: Suvirval Horror
Imagen: Bin/Cue
Calidad: CD
Tamaño: 323 MB's (Comprimido)
Idioma: Español
Uploader: Kill88

Link de Descarga por Torrents:

http://thepiratebay.org/torrent/5201..._s_Cut_PSX_ESP

Link's en Descarga Directa:
Código:
1--> http://www.megaupload.com/?d=HITU2D26
2--> http://www.megaupload.com/?d=BNUHYLRH
3--> http://www.megaupload.com/?d=CXKU25U0
4--> http://www.megaupload.com/?d=NKEFBQNQ

Es mi 1ra Subida por Torrents, asi que les pido que compartan, para que el Torrents dure mucho tiempo.

Tambien les pido paciencia, ya que si ven que no Comparto, es por que me e quedado sin Luz... En cuyo caso, seguire compartiendo unas ves tenga el Fluido Electrico.

Despues lo Subire en Descarga Directa y arreglare el Post lo mejor que pueda ^^.

PD: Editando para agregar los Link's en Descarga Directa y arreglando el post.

Para los Link's de Descarga Directa, usen el RDesc o el JDownloader.

A compartir!!!.

Saludos....

¿Tienes Twitter? sigueme--> @JEW_88

PSP SLIM&LITE 2004 v.6.60 ME 1.8 + UMD GOW CO + MS 4GB's x2 + B.P.

Última edición por Kill88; 17-jul-2010 a las 07:14 Razón: Actualizando Post
Kill88 no está en línea   Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Kill88 por su mensaje:
ancruba (22-feb-2010), davixpuppets (21-feb-2010), mcputo (13-dic-2009)
Antiguo 09-dic-2009, 01:08   #2
Kill88
Moderador Gamesforo

Predeterminado

Hola amigos, viendo que por Torrents, me esta yendo un poco mal , e subido los Link's por Descarga Directa, para que puedan tener el Juego mas rapido, pido disculpas si cause alguna molestia, recuerden que apenas era 1ra Subida por Torrents.

Bueno ahora, a descargar!!!.

Saludos....

Antiguo 18-ene-2010, 18:44   #3
jmshvirtual
Usuari@

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

Gracias por el aporte y te comento que a mi me parece lo mas practico del mundo las descargas por torrent, la gente debiera inclinarse mas por el torrent, porque las directas tienen mucho problema, incluso con ese tipo de programas de gestion de descargas, chao suerte y sigue con torrent. Saludo desde Bogota Colombia
jmshvirtual no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2010, 14:43   #4
ElPatas
Posteador@ Esporádic@

Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado

Hola,

¿dices que incluye los videos censurados?

La gracia es que lleve los videos NO censurados,
osea los originales japoneses.

¿No te has equivocado al ponerlo?

Saludos.
ElPatas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-ene-2010, 17:13   #5
Kill88
Moderador Gamesforo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElPatas Ver Mensaje
Hola,

¿dices que incluye los videos censurados?

La gracia es que lleve los videos NO censurados,
osea los originales japoneses.

¿No te has equivocado al ponerlo?

Saludos.
Hola amigo, si te fijas en la descripcion dije esto "totalmente Subtitulado a Español (Textos y Menus) y ademas incluye los Videos Censurados en otras Versiones".

No creo que me haya explicado mal.

Espero disfrutes el Juego amigo ^^.
--------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Gracias por el aporte y te comento que a mi me parece lo mas practico del mundo las descargas por torrent, la gente debiera inclinarse mas por el torrent, porque las directas tienen mucho problema, incluso con ese tipo de programas de gestion de descargas, chao suerte y sigue con torrent. Saludo desde Bogota Colombia
Gracias amigo por tu comentario, lo tendre en cuenta en futuras subidas que realice ^^.

Que disfrutes el Juego, que bien vale la pena.

Un saludo desde Venezuela.

Antiguo 21-feb-2010, 08:57   #6
davixpuppets
Moderador Gamesforo

Agradecimientos: 3.910
Agradecido 3.619 veces en 2.115 mensajes.
Talking

Un juego que seguire seedeando de vez en cuando y que me quede con las ganas de emular :P

Que buena idea de subirlo a Descarga directa Killsillo amigo mio ^^

P.D:
Guau y yo que hago posteando en PS2??
< Placa ECS P55H-A Black Series <> Intel QuadCore i5 750 @ 2.66Ghz <> Kingston 6GB Dual Channel DDR3@1333 <> NVIDIA GeForce 9500GT 512 MB <> Altavoces Commodore 5.1 (Realtek High Definition Audio) <> Disco Duro SAMSUNG SP2004C ATA Device (200 GB -7200 RPM - SATA-II) & Disco rígido WDC WD10EARS-00MVWB0 ATA Device (1 TB , IDE) <> Black Case Delux > <> LCD TVHD Sony Bravia 22"

davixpuppets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-feb-2010, 16:31   #7
ancruba
Posteador@ Constante

Agradecimientos: 162
Agradecido 87 veces en 62 mensajes.
Thumbs up

Hola kill88, si lo grabo como tú dices : grabar a un CD de calidad a velocidad de 2x o 4x

Podre jugarlo en mi ps1, Saludos y gracias por este aportazo que cambio la manera de entender los videojuegos !!!
Antiguo 21-feb-2010, 18:44   #8
Kill88
Moderador Gamesforo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por davixpuppets Ver Mensaje
Un juego que seguire seedeando de vez en cuando y que me quede con las ganas de emular :P

Que buena idea de subirlo a Descarga directa Killsillo amigo mio ^^

P.D:
Guau y yo que hago posteando en PS2??
Hola, bien davix, gracias por ayudar a seguir seedeando, yo igual lo hago jejejeje.

Y eso, no conseguiste un Emulador bueno que te cargara la Imagen de Disco¿?.

Lo mismo digo, que haces tu en PS2.
----------------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Hola kill88, si lo grabo como tú dices : grabar a un CD de calidad a velocidad de 2x o 4x

Podre jugarlo en mi ps1, Saludos y gracias por este aportazo que cambio la manera de entender los videojuegos !!!
Hola ancruba te diria que si, con que sea un CD de calidad, eje: Verbatin, Sony o TDK y grabarlo a 2x siendo un Juego de CD, te debe ir bien en tu PSX, si la tienes en buen estado, con el Lector en condiciones, no creo que tengas probelmas para rularlo ^^.

Y si, el RE, sencillamente un Juegaso.

Saludos....

Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Kill88 por su mensaje:
9guille9 (12-abr-2010), ancruba (21-feb-2010)
Antiguo 17-may-2010, 19:38   #9
hunter9
Colaborador Gamesforo

Agradecido 163 veces en 100 mensajes.
Predeterminado bueno o defecto

no se si mas persona a probado este juego en su plastation pero yo ya perdi 2 cd que saliero mal el juego llega a ta la parte en donde dice este juego contiene esena violenta y sangrienta explisita y despues la pantalla se queda en negro y no pasa nada ¿ sera porque lo grabe con nero 8x que es la velosidad minima ? yo descarge ase poco imgburn que me permite eligir la velosidad con que se graba y asta el momento me a salido bien ahora pruebo a grabalo con ese programa y si pasa lo mismo es que el juego tine defecto yo le aviso
hunter9 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-may-2010, 19:58   #10
Kill88
Moderador Gamesforo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunter9 Ver Mensaje
no se si mas persona a probado este juego en su plastation pero yo ya perdi 2 cd que saliero mal el juego llega a ta la parte en donde dice este juego contiene esena violenta y sangrienta explisita y despues la pantalla se queda en negro y no pasa nada ¿ sera porque lo grabe con nero 8x que es la velosidad minima ? yo descarge ase poco imgburn que me permite eligir la velosidad con que se graba y asta el momento me a salido bien ahora pruebo a grabalo con ese programa y si pasa lo mismo es que el juego tine defecto yo le aviso
Hola amigo, no solo la velocidad influye, si no tambien la Marca de CD, si es de mala calidad, logico que se haya quedado en Negro en el video que mencionas.

Asi que usa un CD de calidad, eje: Verbatin, Sony o TDK.

Grabar con ImgBurn estaria bien, pero creo que pasara lo mismo, que te grabara 8x de Velocidad, ya que tu Lectora debe ser algo nueva y permite la grabacion a menos de 8x.

Si tienes una Lectora de CD "Vieja" y en buen estado, ponla en el PC y graba el CD usando esa Lectora, a ver si obtienes mejores resultados.

Suerte amigo y que disfrutes el RE 1.

Saludos....

Antiguo 05-jun-2010, 20:47   #11
hunter9
Colaborador Gamesforo

Predeterminado

hola lo grabe en un cd de buena calidad pero continua con el error de la pantalla negra creo que el defecto esta el el torrent se descargar bien pero tiene el error que mensiono ahora lo descargo por los link de descarga directa y espero tener suerte y perdona la moletia Kill88
Antiguo 05-jun-2010, 21:36   #12
Kill88
Moderador Gamesforo

Predeterminado

Cita:
hola lo grabe en un cd de buena calidad pero continua con el error de la pantalla negra creo que el defecto esta el el torrent se descargar bien pero tiene el error que mensiono ahora lo descargo por los link de descarga directa y espero tener suerte y perdona la moletia Kill88
Hola amigo, pues no creo que influya si lo descargas por el Torrents o por los Link's en DD -que son los mismos Archivos en ambas subidas-, el Error tiene que estar en CD que usaste o en la Lectora de PC o en su defecto la PS1, por que como dije a mi el Juego me va bien.

Una pregunta, la escena en la que se te queda en Negro la pantalla, es una del principio del Juego no¿? osea la de Introduccion o despues de avansar un poco mas¿?.

Otra cosa, probaste como te dije, de usar una Lectora de CD's Vieja en tu PC -si la tienes claro- para hacer la grabacion¿?.

Suerte amigo y espero que puedas disfrutar el Juego.

Saludos....

Antiguo 06-jun-2010, 20:00   #13
hunter9
Colaborador Gamesforo

Predeterminado

la pantalla se queda en negro despues de que sale la famosa frase este juego contiene ecena violenta y explicita despues se queda en negro y anguna veses sale uno estraño cuadro blanco en la parte de arriba es lo que yo es visto
Antiguo 07-jun-2010, 00:56   #14
Kill88
Moderador Gamesforo

Predeterminado

Cita:
la pantalla se queda en negro despues de que sale la famosa frase este juego contiene ecena violenta y explicita despues se queda en negro y anguna veses sale uno estraño cuadro blanco en la parte de arriba es lo que yo es visto
Hola Hunter9, por lo que dices, no llegas al menu de Seleccion de Partida y demas...

No se que pasara , como dije el Juego a mi me anda bien en la PS2, -en una PS1 no, por que la tengo se me daño-, sin ningun problema...

Pero una pregunta, tu estas Jugando Igual en la PS2 como yo o tienes la PS1 aun buen estado¿?.

Tengo que aclarar, que el Juego esta Parchado al Idioma Español y ademas es la Version PAL Francesa, asi que si estas Cargando el Juego en la PS2 con el Idioma en Ingles y siendo NTSC, quisas ese sea el Problema del por que no te agarra el Juego por completo...

Aclara en que Consola intentas Cargar el Resident Evil I¿?, si en la PS2 Ingles/Chino o en una PS1¿?.

Saludos....

Antiguo 09-jun-2010, 00:55   #15
hunter9
Colaborador Gamesforo

Predeterminado

yo lo juego en una playstation one de la primera que salieron la compre usada y le compre un laser obtico nuevo pero como mi plays2 tiene el chip matrix no puedo jugar juego del ps one en ella por lo que los juego en una ps one y no tengo idea del cual sera el probrema
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación