|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 | |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Agradecimientos: 602
Agradecido 911 veces en 603 mensajes.
|
Bueno si es tu caso, después que me pasó esto, más que por conocimiento fue desilusión lo que me llevó a “intrusear” en Multiman y de pronto apretando botones me llevo a un menú en donde podía ver todos lo archivos, carpetas y el pendrive que estaba conectado a la PS3 y segui apretano botones y de pronto aparece una frase que decía “quiere eliminar el archivo xxxxx”(traducido obviamente), apreté otro botón y otra frase que dice “quiere copiar el archivo xxxxx al directorio xxxxxx” y mmm... quizás si hiciese esto y aquello me pude funcionar y que creen ……………………………………FUNCIONÓ Bueno después de toda mi introducción y aburrimiento paso a explicarles que hice. QUE NECESITAMOS: ++ La actualización 3.55 de geohot http://geohot.com/jailbreak.zip ++ PS3 (CASI OBVIO NOCREEN) ++ LOS ARCHIVOS DE UN JUEGO (LO PUEDEN DESCARGAR) ++ MULTIMAN http://www.megaupload.com/?d=36Z2H90Q ++ 1 PENDRIVE EN FORMATO FAT32 ++ El archivo *.PKG del juego que quieran pasar (poner mucho ojo en esto pues si no es la misma “ID” del juego que quieran pasar no funcionará). En este caso yo ocuparé BLES01022 que es el PES 2011 EUR y este PKG colocar. Pasos a seguir: 1º Cito de un mp de mi amigo tomby. Cita:
2º pasamos el multiman al pendrive directo, no en una carpeta y lo instalamos en la PS3 [Desde la carpeta Install package]. 3º pasar el archivo *.PKG del juego direct,o no en una carpeta ó no lo reconocerá, a un pendrive e instalarlo en la PS3 [Desde la carpeta Install package] (no ejecutar nunca este una vez instalado ó nos dará error después). 4º copiar todos los archivos de la carpeta USRDIR del juego en cuestión ó de a pocos dependiendo de tu pendrive y de los GB del juego, menos el archivo BOOT.BIN a un pendrive, una vez se copien vas a tu PS3 y conectas tu pendrive. edit: editadas las capturas para que sean más claras. 5ºEjecutamos el MULTIMAN ![]() 5ª)Nos movemos con L1 hasta el menú siguiente ![]() 5b) Al lado izquierdo tenemos el menú “original”, vamos al pendrive es decir USB001 y apretamos X, al lado derecho el menú destino en este vamos a HDD0 presionamos X-> game presionamos X->Y, vamos a la carpeta del juego en cuestión, en este caso a la carpeta del PES 2011 EUR BLES01022 y vamos a la carpeta USRDIR presionando X . ![]() 5c) Con el mando vamos al lado izquierdo y vamos eligiendo cada archivo Presionamos Circulo para copiar y le damos a si (yes) ![]() y comenzará a copiar los archivos ![]() 5d) Terminamos de copiar todos los archivos salimos del menu de multiman con triangulo y vamos a nuestro nuevo juego y a disfrutar ![]() ![]() ![]() 6° Si les pide que debe actualizar deben cancelar es decir circulo pues si le dan a X les dara un mensaje de error nº 800xxxxxx no me acuerdo que más Observaciones. PROS: De este sistema es la rapidez con la que puedes pasar tu juego del PC a la PS3 en comparación a FTP, por ejemplo, el PES 2011 de 9 GB lo pasé en 10 minutos a mi gusto es más seguro que via FTP. CONTRAS: Hasta el momento no he podido actualizar ningún juego por lo tanto no hay ONLINE. NOTA: Si algo sale mal y no funciona a la 1ª, borra todos los archivos del juego vía FTP menos la carpeta USRDIR (son los únicos importantes) y arrastralos a la carpeta GAMES (carpeta temporal) del ps3 y cambia el PKG y arrastra los archivos que dejaste en la carpeta GAMES y pasarlos a la carpeta USRDIR del juego nuevamente. No garantizo que este sistema funcione con todos los juegos, pero yo he pasado 3 y ningún problema, así que es cosa de ir probando y comentándolo para que vayamos haciendo una lista de los juegos compatibles Lista de juegos compatibles: Pro evolution soccer 2011 EUR BLES01022 Blur EUR Blur(BLES00759) Monster Jam Path Of Destruction BLUS-30561 espero les sirva de algo
[tuto] Grabar Juego Ps2 : Desde iso Comprimida [tutol USAR jdownloader] [tuto] Pasar Juego De : "CD A DVD" COMO Pasar "OptionFile" x Pendrive A Memory Card CATALOGO De Juegos PS2 DD CATALOGO JUEGOS PS3 ACT. 24-12-2011] ![]() Última edición por MARCOSLL_; 03-feb-2011 a las 22:57 |
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a MARCOSLL_ por su mensaje: |
|
|
#2 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Agradecimientos: 16
Agradecido 3.109 veces en 1.918 mensajes.
|
Bonita guia, retocadas algunas fallitas de redaccion y agregados algunos espacios en blanco para mejorar su apariencia y facilitar su lectura.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Moderador Gamesforo
|
Cita:
cualquier ayuda es bienvenido es que ya saben con mi hijo al lado siempre se me escaparan detalles |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a MARCOSLL_ por su mensaje: | One (19-ene-2011) |
|
|
#4 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Agradecimientos: 858
Agradecido 982 veces en 773 mensajes.
|
Gran guia! aunque ahora estoy debatiendome si probar el firm CFW kmeaw que dicen es mas seguro y carga los backups , aunque hay que arrancar una aplicacion cada vez, pero si funciona desde externo y sin parchear los eboots, me conformo!!!
Ya contare como me a fuido el asunto Editado: Despues deser otra vez un enuco , vuelvo a ser yo, firm kmeaw instalado sin problemas en una ps3 "maldita" por el firm de waninkoko, ahora a probar loaders y a viciarme al gt5 gow3 etc que en el de geo no rulan!!!!!!! juhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por tombyyo; 19-ene-2011 a las 21:16 |
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | One (19-ene-2011) |
|
|
#5 |
|
Moderador Gamesforo
|
Sabes lo unico que le hace falta para mejorar esta guia y que nadie a mencionado hasta ahora.
En lugar de usar las miniaturas [thumbails] de imagenes, debes de colocar la imagen de tamaño real porque no se aprecia nada de esas capturas. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Moderador Gamesforo
|
Cita:
editadas y gracias por la acotación |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador Gamesforo
|
Bueno, despues de varias pruebas con el firm, puedo decir que funciona que te "cagas"
Lo unico, es que hay que poner los eboots sin parchear (o al menos los 2 que e probado) para que funcionen lops juegos, pero quitado de eso, los 2 que e probado si tocar el eboot, me cargan perfectamente con el multiman Si puedo esta tarde o mañana os pongo el tutorial del cf kmeaw el lv2 patcher y alguna aplicacion para cargar los juegos, ademas , marcos, asi no hay que pasar los juegos al disco duro de la ps3 (no funciona con todos, algunos si que hay que pasarlos)
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | MARCOSLL_ (20-ene-2011) |
|
|
#8 |
|
Moderador Gamesforo
|
ok tomby espero tu tutorial para que tengamos más opciones para elegir
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Moderador Gamesforo
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador Gamesforo
|
Exacto y yo lo recomiendo, oprque es una alegria .....
|
|
|
#11 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Agradecimientos: 55
Agradecido 76 veces en 54 mensajes.
|
Muchas Gracias entre tu guia y la de tombyyo me a servido. Jeje aora podre jugar al Fifa 11.
Edit:Tienes que poner bien la fecha de la camara ,q te adelantas un año xD
|
|
|
#12 | |
|
Moderador Gamesforo
|
Cita:
y tu si que te fijas en los detalles jajajja, buneo como sea lo importante es que lo entendistes y te sirvio |
|
|
|
|
| El siguiente usuario agradeció a MARCOSLL_ por su mensaje: | bigbang (27-mar-2011) |
|
|
#13 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: abril-2011
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola yo tengo una play 3 320gb slim que me la compre hace poco y me vino con multiman puesto ese es el hack no? bueno si la conecto a internet psa algo?, me vino con 3 juegos pero nose como hacer para ponerlos como vos tenes en una foto que estan arriba de donde dice multiman como haces?
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador Gamesforo
|
pues cuando tienes instalado un cfw (kmeaw) no puedes conectarte a online pues te pedira que actualizes a 3.6 y hay te van a pillar que tu ps3 no tiene el firmware original y más de seguro te banearán ó algoo por el estilo pero seguro que no será nada bueno para tu ps3
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador Gamesforo
|
De momento, baneos pocos los que hubo, creo que fueron por usar chetos o algo, lo que si hizo sony, fue enviar advertencias, pero nada mas, yo mismo despues de ella, me conecte con el metodo que puse(que y ano funciona)
Asi que por ahora con la ps3 "tunea" no tenemos online, pero creo que dentro de poco, volveremos a tenerlo PD: Yo no e dicho na, pero......ahi....queda eso!
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|