|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#16 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Agradecimientos: 845
Agradecido 979 veces en 770 mensajes.
|
Kakaroto segun dice en su twitter ya tiene las keys y esta trabajando en un nuevo cfw .... Pero si te pica la curiosidad o quieres jugar online, si subes, primero, pasa tu ps3 al 3.55oficial ya que hay reportes de brickeos de consolas actualizadas desde cfw....
|
|
|
#17 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Agradecimientos: 741
Agradecido 473 veces en 332 mensajes.
|
No matarme. he estado desconectado de casi todo ultimamente. Y el online?? Funciona o no??
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderador Gamesforo
|
Con el nuevo firm 3.56 no, bueno, si no han arreglado lo de las DNS que a dejado trastaro por informacion ps3 todavia se podra, pero si ya han capado eso , no se puede online, pero no creo que tarden mucho en tener el CF correspondiente ya que Kakaroto a conseguido las keys nuevas y estan trabajando en ello.....pero seguramente en cuanto tengan el cf 3.56 , otra vez habra online
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | One (29-ene-2011) |
|
|
#19 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: junio-2006
Agradecimientos: 741
Agradecido 473 veces en 332 mensajes.
|
es que me lo estoy pensando, pero lo del online me echa un poco pa atras. Aparte que tendría que comprar un HD externo. Bueno tengo uno multimedia, Me valdría??
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Moderador Gamesforo
|
Supongo que si, aunque hay algun juego que otro que solo funciona desde el disco duro interno de la ps3 como el gt5, luego ya depende de si usas mucho el online o no
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | One (30-ene-2011) |
|
|
#21 |
|
Moderador Gamesforo
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Agradecimientos: 598
Agradecido 911 veces en 603 mensajes.
|
una consulta con este sistema se pueden cargar juegos desde un disco blu ray ó el multiman me reconocera los archivos del blu ray para pasarlos al hdd interno, como si fuera un "pendrive".
es que quiero comprarme un grabador blu ray pero primero quiero aclarar esto |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Moderador Gamesforo
|
Pues no tengo ni la mas remota idea, pero creo que no te reconocera la copia en backup del blue ray y no hara nada
De todos modos, buscare informacion al respecto haber si encuentro algo
|
|
|
#23 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Agradecimientos: 80
Agradecido 36 veces en 30 mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Moderador Gamesforo
|
Que estan trabajando en el
Segun e leido en la web donde publica sus trabajos waninkoko, ya tienen el cfw listo, pero tienen ciertos problemas y unas cosas "ocultas" en ese firm con el cual no saben si habria algun tipo de problemas y estan estudiandolo para que no ocurra nada malo etc etc ------------------------------------------------------------------------ Marcos, e buscado informacion a lo que me pides y no e visto nada, pero creo que no funcionan, seria cuestion de que alguien que tenga grabadora blueray, lo probase y comentase......
|
|
|
#25 | |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Agradecimientos: 20
Agradecido 15 veces en 13 mensajes.
|
a ver si me podeis resolver la duda compañeros, es que la ps3 no es mia, y se lo voy a instalar a un amigo. no tengo ni zorra de ps3, pero él apenas la usa, asi que no tiene instalado ningun FW ni nada raro.
a ver, yo pregunté esto hace un rato en la web de EOL, en el post de kmeaw. Cita:
Última edición por Trastaro; 04-feb-2011 a las 02:00 Razón: mejorando legibilidad y comprension... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Moderador Gamesforo
|
Lo del lector, es porque hay juegos que tiene que tener un blueray dentro para poder jugar, entonces los juegos que lo precisan, si el lector esta roto, pues como comprenderas, no funcionaran y solo lo haran los que funcionan sin blueray dentro...
En cuanto al tema del online, la ps3 al igual que la psp y la mayoria de dispositivos utiliza un "Firmware" actualizable y claro, ahora al hackear el 3.55, sony actualizo el firm de la ps3 al 3.56, obligandote a actualizar a dicho firm si quieres jugar online, acceder al psn etc etc, pero si lo haces, adios a los backups y scene Instalar este firm es sencillo, siguiendo el tutorial, en un rato lop tendras... Aunque si quieres jugar SOLO desde disco externo, descargate la ultima version del Multiman que es la 1.15.02 , ya que con las anteriores, juegos como el gt5, f1 2010, requerian siempre jugar desde el interno y parece que con esta version y pulsando X+select , carga todo segun dicen... Si tienes alguna duda mas o no te lo e dejado del todo claro, pregunta e intentare echarte un cable
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | Sulfato (07-feb-2011) |
|
|
#27 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Agradecimientos: 20
Agradecido 15 veces en 13 mensajes.
|
entonces,instalando la 3.55 no me deja online? me obligan? cagontó xD y que me recomiendas? ya no se si esperar,o seguir el tutorial.
Por otro lado,si,el multiman que tengo es el ultimo. esta tarde voy a hablar con el y a comentarselo,a ver que le parece la historia. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Moderador Gamesforo
|
Comentaselo haber que dice, se puede esperar haber si sacan el cf de 3.56, pero de momento no lo van a sacar por unos problemillas que trae , asi que si quereis jugar backups, instalad este y listo
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | Sulfato (07-feb-2011) |
|
|
#29 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Agradecimientos: 55
Agradecido 76 veces en 54 mensajes.
|
tombyyo , probaste el dead space 2??Es q a mi me da pantlla negra con l fix permission aplicado
Pd:A y con el ultiman algunos juegos me aparece el error del 99% y no llega al 100 % cuando quedan 2 o 3 mg. Gracias y Salu2.
|
|
|
#30 |
|
Moderador Gamesforo
|
No , no lo e probado, prueba con la ultima version del multiman que a dejado trastaro y el select+X
|
| El siguiente usuario agradeció a tombyyo por su mensaje: | pilusa55 (06-feb-2011) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|