|
Eres un usuario sin registrar, por favor Registrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de esta comunidad . |
|
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
lo e instalao ya mas d 10 veces y no se q acer xq voy a la carpeta y el archivo ta alli perfecto y no se que puede pasar, da muxa rabia despues de 8 gb de dscarga no poder disfrutar de esta obra maestra. si me pudieseis ayudar os lo agradeceria muxisimo. gracias
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Instala de nuevo el directx...
|
|
|
|
#3 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
muxisimas gracias
|
|
|
#4 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
aora tengo el problema de meta el dvd correcto en la unidad d: asi q e probao cn los programitas q venia y nada no funciona necesitara crack?? xo yo no lo encuentro x ningun lado.
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Qué programas venían¿?Una mini imagen¿?Es que yo creo que tiene que haber crack,porque ahora Ubi no mete Starforce a sus juegos...
|
|
|
|
#6 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
viene el SPTD.Install.V.1.35.x86.exe SCSI pass through direct setup duplex secure Ltd.
y el Yasu q es para ocultar las unidades virtuales. la proteccion q utiliza es securerom 7 creo xo e probado cn el procyon como cn el pro 6 xo nada si alguien supiese algo por favor respondan gracias
|
|
|
#7 |
|
Posteador@ Constante
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
Agradecido 194 veces en 78 mensajes.
|
baja el crack.... www.gamecopyworld.com
nota: los mismos de UBISOFT dejaron los "exe" desprotegidos del juego version online y offline, eso si tan escondido dentro de uno de los "*.cab"... pero te sale mas facil bajarlo |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Posteador@ Esporádic@
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Hola amigos, resulta k he instalado el juego y puesto la medicina de gamecopy... le doy y se ejecuta perfectamente pero cuando le doy ha empezar partida empieza a cargar y al ratito me da el siguiente mensaje de error:
Microsoft visual C++ runtime library runtime error program: C:archivos de prgrama/ubisoft..........splintercelll4.exe this applications has requested the runtime to terminate it in an unusual way please contact the applications support team for more information A ver si alguien sabe a k es debido, despues de bajarme cerca de 8 gigas manda huevos. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Cambia el crack,puede que esté defectuoso.
|
|
|
|
#10 |
|
Posteador@ Esporádic@
|
el crack ta bien lo unico q tienes q acer es abrirlo cn el launcher y no cn el exe me explico??
|
|
|
#11 |
|
Novatill@
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
|
Hola, cuando instalo este juego me dice que no tengo todos los requisitos, el que me falta es SHADER MODEL, que por lo visto tengo que tener 3.0 o superior, alguien me puede ayudar?, mi tarjeta grafica es la ati radeon x300 de 256 mb, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Posteador@ Esporádic@
|
Cita:
Pues no amigo andy lo ejecuto desde el launcher y hace lo mismo, pero antes de dar el error k dije antes me da este: Trying set non-registered vertex shader. Creo k va a ser de la grafica, pues al igual k el amigo evo7 me dice k no cumplo los requisitos por lo del shader model ese. |
|
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Posteador@ Esporádic@
|
Cita:
|
|
|
|
#14 | |||
|
Posteador@ Esporádic@
|
Cita:
Pues nada amigo, habrá k ir pensando en comprarse un grafica más potente y aumentar la memoria ram(k tambien dice k exige un giga y yo tengo 750mb), gracias de todas formas. |
|||
|
|
|
|
|
#15 |
|
Usuari@
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006